Hasta la demo del PES va mal..manda huev..

Pues eso que estoy indeciso de pillarme el juego por los problemas conocidos...y es que me encanta el PRO..no me llega a convencer el FIFA...pero bueno he visto que estaba la demo disponible y me la he descargado...pues nada instalo y se juega a tronpicones..manda cojones...no se si sera por mi tele de tubo o yo que se...pero definitivamente no me lo pillo.

Saludos
Ah, pero hay demo para Ps3?
sip, y a mi ya se me ha quedado pillado dos veces al iniciar el partido
A mi tambien se me ha quedado pillada...
xDDDD

Menudo PRO el que nos han encasquetado este año...
esta mas q demostrao q el problema es la te le de tubo...

y vuelvo repetir como ya dije en otro sitio, es un DELITO gastarse 600e en una ps3 para ponerle un televisor de tubo donde no veras ni el 30% de la calidad real de los juegos....
q no es una ps2 q le da = donde la pinches.

y teneis por 300e pantallas de22" 1080p q os sirven de PM....
neox3 escribió:esta mas q demostrao q el problema es la te le de tubo...

y vuelvo repetir como ya dije en otro sitio, es un DELITO gastarse 600e en una ps3 para ponerle un televisor de tubo donde no veras ni el 30% de la calidad real de los juegos....

Tengo un TV de tubo Loewe que se ve mejor que la mayoria de LCDs que hay en el mercado. No voy a cambiar porque un juego se quede pillado.

Lo que es un delito es gastarse ese dinero en una PS3 y 70€ en un juego como el pro y que se quede colgado...

A mi si que me parece un delito que me vengas tu a decir aquí como tengo yo que jugar a mi PS3. El juego debe ser jugable al 100% en todas las teles del mundo. Que mi tele no da toda la definición posible, pues perfecto, eso es problema solamente mio. Eso sí, el juego debe ir al 100% perfecto, y eso SI es problema de Konami.

Y para que te enteres (ya que vas de listillo), el juego solamente admite 720, por lo que no veo porque tienes que tener una tele a 1080p. Además, una tele de 22" es dificil que te de esos 1080p REALES, ya que las teles FULL HD 1080 son a partir de las 37".

PD: Y EL JUEGO VA MAL EN TELES DE TUBO Y EN LCDs, LO QUE PASA ES QUE EN LOS LCDs SE NOTA MENOS.

yo tengo hd lcd y tambien va mal a si que tu teoria ...........................................................................
El problema con las teles de tubo. Es que este juego esta en principio mal optimizado... eso para empezar xD.... y luego concretamente en las teles de tubo lo jugais a 50hz (resolucion 576i PAL), cuando el juego esta claro que solo va decente (que no bien) a 60hz. Por eso la gente que juega a 480i o 480p le va bien, porque juega a 60hz (NTSC).
benller escribió:Tengo un TV de tubo Loewe que se ve mejor que la mayoria de LCDs que hay en el mercado. No voy a cambiar porque un juego se quede pillado.

Lo que es un delito es gastarse ese dinero en una PS3 y 70€ en un juego como el pro y que se quede colgado...

Opino lo mismo, tengo una Loewe de tubo, con la PS3 conectada a través del cable de S-Video, y la calidad mostrada es, a mi entender, bastante buena.

Cualquier juego debería funcionar "bien" en una televión de tubo, y Sony debería decir algo al respecto. La gente dirá, joder con una 360 el mismo juego en una tele de tubo no falla... aunque la culpa no sea de la consola, pero así es la vida. ;-)

Saludos

Pues a mi la demo, tras trastear ayer mucho, me va mejor en la tele de tuvo de toda la vida (Loewe tambien, por cierto) q en la LCD HD 22" (tanto a 720p como a 576p o lo q sea, como recomendo Ferdopa).

En la tele de tubo ralentizaciones pocas, incluso en las repeticiones. En el monitor HD, muchas mas ralentizaciones ingame (con la de tubo solo he tenido un par contadas), algunas repeticiones q cantan bastante... y menos fluido en general...

De cualquier modo, lo q menos me gusta de la demo es q en mi opinion el juego (demo, quiero decir) no va fluido en general... No es q vaya ralentizado... simplemente diria q es como si funcionara a un frame rate bajo... Sobre todo se nota cuando haces algun pase largo o cosas asi... si vas andando se nota poco...

El juego final va mas "fluido" ingame?

Saludos,

Bruno
Mi tv tambien es lcd y el juego va fatal, o sea no creo que sea por tvs de tubo.
Bruno_Va escribió:
El juego final va mas "fluido" ingame?

Bruno

A mi el "juego" final me iba peor... si cabe...
Jajaja acabo de probar la demo. Ahora entiendo los mil hilos de quejas. ¿Pero a qué juegan?
A ver el problema es la diferencia de resoluciones en europa y japon.
xq nuestro 1080p aki es distinto al d japon... en cuanto a frecuencias.y asi cn la 720p etc... con lo q la play tiene q hacer la conversion(cosa q ralentiza aun mas) entonces dependiendo del tipo de conversion se nota mas o menos(tb depende de nustra pantalla x eso) xo el problema realmente es la dixosa conversion, que se supone que en el parche va a salir correjido.TARDE PERO TENEMOS SOLUCION
juer, yo debo ser raro, pero no me habia viciado tanto a una demo en mi vida. debe de ser ke mi play es estratosferica y que mi lcd es brutal. porque aunque de algun tiron, ¿habeis jugado al FIFA?
el pro le da mil vueltas! sin ninguna duda.
a mi me ha gustado el juego, los jugadores estan muy bien hechos! no os quejeis tanto, a los que os defraude devolverlo y coger el COD4 pero por favor dejar de machacar y machacar, por lo menos ESPERAR AL PARCHE!!!!! luego ya como si montais el comando anti KONAMI y nos vamos a las Barricadas!!!!
benller escribió:Tengo un TV de tubo Loewe que se ve mejor que la mayoria de LCDs que hay en el mercado. No voy a cambiar porque un juego se quede pillado.

+1

Esa es una de esas teles que cuandos ves muchos de los canales tdt disponibles tienes que tirarla a la basura del mareo que te da ver pixeles y pixeles y mas pixeles bailando por la pantalla?

A mi el pes solo se me pilla si tengo descargando algo del store, justo al cargar las equipaciones... sin embargo no se porque la demo me recuerda mas a otro juego que el pro...

Ni fifa ni pro.... otro año mas sin juego de futbol...
Lo que manda huevos es otro hilo sobre PES , ya aburre y manda cojones...Reportado a ver si aparecen los moderadores a limpiar este desorden... [buaaj]

Saludos
A mi la demo me va perfecta (de momento)..la estoy jugando en una tele de tubo de estas pequeñas de habitacion..de tarde la pongo en la HD del salon, pero ya os digo, de momento perfecta, ni ralentizaciones ni hostias..las repeticiones se ven bien..
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad el hilo oficial.
21 respuestas