HAsta las anrices de los MOd chips de la GC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues el ultimo despues del viper y el qoob, me puse el xeno hace unos meses. Y Creo que un modchip en la gc no me ha durado mas de 4 meses. El xeno parecia que iba genial. Hasta que un dia deja de funcionar y de encenderse la luz. Abro la conosla de nuevo, miro las soldaduras, estan bien hechas pero me aseguro y las refuerzo. Milagro funciona de nuevo. Pero hace unos dias le paso lo mismo. Ahora mismo acabo de cerrar la GC y sin mejora alguna. LE he reforzado las soldadoras tres veces. HE desoldado el chip y vuelto a soldar. Y nada sigue sin funcioanr. Con lo cual ya no se por que se joden los chips. NUnca me habia pasado esto en ninguna consola. Chip qaue ponia se hacia duradero. Creo que me voy a pasar al action replay a ver que tal.
no has pensado ke sea la consola ke tengas maxo, yo tengo el viper desde ke salio en una GC de las primeras y me va de lujo con los DVDs Ritek G04 si has probado todos estos chips y ninguno tre funciona bien es por la consola no xke los modchips no sean buenos cambia de consola no de chip.
LA consola va de narices. LA compre nada mas salir en el año 2002.n al principio van de lujo los chips, despues es cuando ya empeizan a dar fallos. Y por lo visto en muchos post, es lo mas normal del mundo. Asi que creo que paso de la scene de la gc.
Pues el tuyo es el primer caso que leo... Podria ser algun fallo en las soldaduras? algun cortocircuito de tanto refuerzo o algo asi...
usas los mismos discos grabados siempre?
en donde msa has visto que sea lo mas normal del mundo que fallen?
podra ser el potenciometro que lo tienes pocho y se mueve y no te lea los dvd's?
si tan desesperado estas para pasar de ella, no voy a ser yo quien te lo impida... ein?

no se, intenta probar de todo, pero si dices que lo hay publicado en todos los post, en alguno estara contestada la solucion
si deja de funcionar y repasando las soldaduras vuelve a funcionar no será que estás haciendo algo mal al soldar??? no estoy diciendo que no sepas hacerlo sino que tal vez hayas cambiado de marca de estaño o algo.
Compre un rollo de estaño cuando me llego el xeno. LAs soldaduras estan bien hechas, o por lo menos son como dice la web que hay que hacerlo. La cuestion es que el led ya no se enciende ni rojo ni verde ni nada, entonces ya no tengo ni idea. Lo mas seguro que mañana abra la consola de neuvo y suelde de nuevo el chip
Podría ser un micropico de tensión que se produjera en placa la que te jodiese los chips?. Yo tb tengo el viper desde el 1º día que salió y jala de lujo. Instalo chips en ps2 y se me dió un caso de que se jodían los chips y era por una tensión superior a la normal en placa.

Salu2

P.D. Creo que te sería más rentable pillar un gc de 2º mano. 3 chips son una pasta camarada, yo tú no arriesgaría en otro más.
Pues creo que pillare una cube en alguna tienda de segunda mano que las hay por 50 euros. Quizas alomejor es el cubo. Gracias por el consejo
debe ser la consola ahora monto duoQ y van al pelo maxo . llevo 7 consolas y todas tiran y anteriormente puse xeno GC y funcionan finos iwalemente . Yo solo monto duo Tanto en Ps2 , GC y Xbox son chips economicos y eficientes jejeje.
Si no mira algun tutorial de soldadura o algo , puede q hagas soldaduras frias , por q si dices q funciona y luego no fijo q es eso.

Saludos
yo tengo una teoria: tener la Gamecube con chip al lado de un TV de tubo o del mismo transformador de la cube, jode los xips por el campo magnetico que emiten...
Ryotaro escribió:Pues el ultimo despues del viper y el qoob, me puse el xeno hace unos meses. Y Creo que un modchip en la gc no me ha durado mas de 4 meses. El xeno parecia que iba genial. Hasta que un dia deja de funcionar y de encenderse la luz. Abro la conosla de nuevo, miro las soldaduras, estan bien hechas pero me aseguro y las refuerzo. Milagro funciona de nuevo. Pero hace unos dias le paso lo mismo. Ahora mismo acabo de cerrar la GC y sin mejora alguna. LE he reforzado las soldadoras tres veces. HE desoldado el chip y vuelto a soldar. Y nada sigue sin funcioanr. Con lo cual ya no se por que se joden los chips. NUnca me habia pasado esto en ninguna consola. Chip qaue ponia se hacia duradero. Creo que me voy a pasar al action replay a ver que tal.

a mi me paso exactamente lo mismo , con la unica diferencia de que a mi me duro menos de 1 hora..... Oooh , lo volvi a soldar un "millon" de veces, y nuncan me llego a funcionar mas de unas horas, asi que despues de tanta odisea, me compre un qoob y asunto arreglado [sonrisa]

P.D: el xeno sigue ay soldado, sin hacer nada [qmparto]
reaf escribió:debe ser la consola ahora monto duoQ y van al pelo maxo . llevo 7 consolas y todas tiran y anteriormente puse xeno GC y funcionan finos iwalemente . Yo solo monto duo Tanto en Ps2 , GC y Xbox son chips economicos y eficientes jejeje.
Si no mira algun tutorial de soldadura o algo , puede q hagas soldaduras frias , por q si dices q funciona y luego no fijo q es eso.

Saludos

Soldaduras frias?.... k es eso?....

Amas ver...
12 respuestas