Wont escribió:Bueno, viendo que ya me estoy orientando un poquito, ¿me recomendais algo?
Tambien tengo el cable VGA, pongo ese?
un saludo gente!!
Lo mejor es que seas tú mismo el quep ruebe las diferentes opciones. Hay gente que prefiere incluso por componentes.
Lo que si es cierto y algo de lo que me he dado cuenta es que se ven bastantes menos "Jaggies" en las Televisiones FULL HD que en los monitores FULL HD.
Parece una tontería si ambos técnicamente deberían ser lo mismo... Pero así es. Me explico:
Los monitores, son monitores: es decir están destinados a mostrar fielmente imágenes procedentes de una fuente digital como el PC. Por eso no suelen incluir circuitería que realice excesivos tratamientos de imagen.
En cambio en los televisores es totalmente diferente: dado que las fuentes de imagen son diversas, y la mayoría enfocadas a mostrar imágenes realistas y "fotográficas", se realizan tratamientos en la imagen para mejorar la visualización en el panel. Se suaviza la imagen, se tratan los colores, se mejora el negro, etc...
Podemos darnos cuenta de esto en muchas televisiones. Con elegir modo "juego" a la hora de jugar a determinados juegos, la imagen pierde color y gana en jaggies. En cambio al volver a modo estándar, desaparecen jaggies, aumenta el contraste, gana en color... etc.