Hasta las narices de los abusos policiales!

1, 2, 3
Pues eso, desde EOL me gustaria hacer una denuncia pública hacia la incompetencia de cuerpos de seguridad del estado que tenemos en este país, sobretodo queriendo recalcar en especial al cuerpo policial de los Mossos d'Esquadra de Catalunya y es que ahora os voy a contar un poco por encima mi caso...

Hace unos meses, concrectamente en mayo, estaba yo circulando en moto por una rotonda cerca de Hospitalet de Llobregat, venia de ver un coche de un particular el cual queria comprar y en esa rotonda dada la baja velocidad a la que circulaba porque no sabia muy bien para donde tirar, aparece al lado mio una patrulla de los Mossos d'Esquadra en coche y me dicen que me pare.

A todo esto me paro a un lado de la rotonda, me bajo de la moto y me empiezan a pedir papeles.

Saco todo, papeles de la moto, documento nacianal de identidad etc etc... y les pregunto que porque me paran, que si es que he hecho algo :-?

Ya de primeras, uno de ellos (eran 3) me responde que es que ellos no tienen porque dar a la gente los motivos por los que se les pare ni dar cualquier tipo de información.

Bien, cojo me callo y entre tanto me revisan los papeles y toda la hostia, dispongo a sacarme un cigarrillo del bolsillo (tengo bastantes problemas de ansiedad generalizada y a mi estas cosas me ponen tan nervioso que tengo que fumar) y a la que me ve uno de ellos, me suelta:

- "Que no fumes!!!"

Pero en plan borde de la hostia y intentando amedrantarme o algo a lo que le respondo:

- "Donde pone que yo no pueda fumar en la calle, y más aún si tu compañero el que está apoyado en el coches está fumando ahora mismo, hay alguna ley que prohiba fumar en la calle?"

A lo que el señor agente me responde de manera muy chulesca:

- "No fumas porque lo digo yo y punto, te parece bastante?"

Me callo, no le respondo y debido a su mala contestación procedo a sacarme un cigarrillo del bolsillo, me lo pongo en la boca y cuando me lo enciendo... ZAS!!!!

¡¡¡¡ME PEGA UN GUANTAZO EN TODA LA CARA!!!!

Obvio es que del guantazo me tira el cigarro al suelo y también es obvio que me hace daño.

Pues bien ya partir de ese momento, yo me calenté y a ese mismo (mientras uno de ellos estaba fumando apoyado en su propio coche y el otro de brazos cruzados riendo) le dije varias cosas como:

- "Sois unos sinvergüenzas y unos chulos"

- "Me avergüenza tener família policia viendo vuestra manera de actuar"

- "Esto no va a quedar así, os pienso denunciar"

etc...

Pues como digo, el que me pegó no hacia nada, otro fumando apoyado en el coche patrulla y otro de ellos detrás descojonandose encima.

A la que ya me canso de decir los sinvergüenzas que son y encima despues de que les dijeran por la radio que yo soy blanco, vamos que no tengo antecedentes de ningún tipo y nada de cosas raras, el que tenia detras me arranca literalmente el móvil que llevaba en la mano (me hizo sangre con su propia uña) para comprobar si es mio (el muy gracioso) mientras el otro que queda libre me pone contra el coche para cachearme en medio de la calle cúal delincuente.

Cuando acaba el rollo, yo totalmente indignado por toda la situación vivida, el guantazo que me llevo y el mal trato de los agentes, me subo a la moto y me dirijo a mi casa en Barcelona.

Una vez llego ahí llamo a varios familiares que por desgracia pertenecen a este penoso cuerpo y ellos coinciden en decirme lo mismo:

- "Si vas a la propia comissaria puedes pedir un papel de queja hacia un mosso en concreto, lo cual es como una denuncia pero en plan interno, pero claro, no se yo si te la darán, muchas veces por no dártela te dicen que no existe y tal, si te dicen eso pues te vas al juzgado y denuncias y bla bla bla..."

Fui a la comisaria como me indicaron y efectivamente preguntio por ese papel y me dicen que no existe a lo que ya no queria andar en discussiones y me voy.

Le digo a mi novia que voy a ir al hospital para que me hagan un parte médico de las 2 lesiones pero ella me dice que me deje de rollos, que encima que me han hecho esto voy a tener yo que ir de aquí para allá y que luego no va a servir de nada y total, al final me convenció y lo dejé pasar...

SORPRESA???

Al mes siguiente recibo una carta del juzgado, en la cual explica que los mossos me han denunciado a mi encima por 1000 cosas que sale que se inventan en la minuta a parte de obviamente en ningún momento ponen que ellos me chulean, me agreden, se rien y esas cosas...

Pensando en que la denuncia tan falsa que habian puesto no se la iba a creer ni el más tonto de los jueces... fuí dejando pasar el tema hasta que la semana pasada tuve el juicio y sabeis que???

Yo condenado a pagar una PUÑETERA MULTA DE 4€ diarios a razón de 35 días... INCREIBLE NO?

Pues bien, hasta aquí llega mi post y de todo esto solo puedo sacar un par de conclusiones y son las siguientes:

Polícia que a dia de hoy abusa, pega y se rie del ciudadano de a pié "normal" que no hace nada mientras mi calle esta llena de magrebies y marroquies robando bolsos y apuñalando a todo pobre guiri que pasa por aquí (y ellos obviamente este barrio ni lo pisan)

Justicia corrputa!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Todo eso y mucho mas lo he vivido yo, no es ninguna novedad.

Sin ir mas lejos hace cosa de un mes, estabamos en una calle de un bar en la acera.....y pasa el tipico citroen, sin luces, y direccion contraria por toda la calle, despacio, y con 2 chulos dentro, se nos para al lado de donde etabamos, bajan la ventanilla y nos dicen....''que coño estais haciendo a estas horas por aqui eh?''....mientras nos miran todo chulos a lo Clint Eastwood y mientras golpea el copiloto la porra contra su mano una y otra vez, a lo hijodeputa level maxim.

Vamos, para acertarte a la ventanilla y meterle un punzon por toda la cuenca.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Los mossos son la policia más prepotente,chulesca y corrupta de este país.
Encima de ser unos gorilas tienen la ley a favor.
Pero no tienen cojones de tratar así gente de ciertas etnias y clanes de delincuentes.
Son fascismo en estado puro.Pero Catalunya ya hace muchos años que APESTA.
Y soy Catalán de toda la vida.Para que no hayan dudas.
No sé si será verdad o mentira, pero no me extrañaría ninguna de las dos cosas, y eso es lo peor. Aunque la verdad como ya sabes es que no podrás hacer nada, hay gente a la que le pegaban de pequeño, tiene carencias afectivas o son cornudos y lo pagan contigo, empezando por moto y mossos de escuadra me esperaba otra historia, pero la verdad es que es increible hasta que te pasa algo parecido, ahora prepárate a que te digan de todo...

Saludos
No serás ni el primero ni el ultimo.... por desgracia
Vale.

Ahora habría que oír la otra versión.
Tiene gracia, porque decía hoy un forero que también pertenece al cuerpo:

seiyaburgos escribió:Si la verdad es que cuando te cruzas con un maleducado y un faltón no hay cosa mejor que entregarle denunciarle por una falta de respeto acompañado de la mejor de tus sonrisas y con un amable que pase usted un buen día y el dia del Juicio que se lo explique al de la toga.

Esos 300 euros duelen mas que cualquier gomazo, si no son muy tontos la siguiente vez se lo suelen pensar un par de veces.
seiyaburgos escribió:Chulo no, simplemente es aplicar la legislación.

Como va a pasarse por este hilo seguro, igual le apetece contarnos qué mecanismos ofrece la legislación para que una persona en tu caso pueda protegerse de un abuso como éste.

EDIT - coño, si acaba de pasarse.
Yo también he vivido muchas otras cosas con esta gente, pero esto me ha parecido ya de lo más surrealista.

Como ejemplos, estoy harto de que por llevar un tatuaje me paren 2 o 3 veces al dia, que después de comprobar por radio que soy "blanco" me cacheen en medio de la calle ante cientos de miradas cuál perro delincuente sin ser nada de eso y muchas cosas más.

Como digo en mi primer mensaje, tengo un problema de ansiedad, de alguna fobias y problemas psicológicos debido a maltratos en mi infancia y actualmente estoy bajo tratamiento psiquiátrico y psicológico con lo cual que a mi un señor policia me venga, me pegue un guantazo, salga indemnde y encima yo acabe pagando una multa (que realmente no tengo para pagar por cierto) me afecta mucho psicologicamente...
seiyaburgos escribió:Vale.

¿te extrañaria si fuera verdad? ¿crees que es algo raro? se que tu tienes mas experiencia y has conocido mas casos que yo, por eso te pregunto
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y van...

Me parece mal lo ocurrido y la actitud de esos canis con placas, espero al menos que no sean todos así como se generaliza.

Vale.

Vaya, sí, la verdad es que se odia que se generalize sobre la policía y luego pasa lo que pasa... que donde dije digo...
Un mosso entre los presentes?
Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder es increible tu historia, la verdad es que no me puedo ni imaginar la rabia e impotencia que debiste sentir...

yo personalmente nunca he tenido problemas como los distintos cuerpo y fuerzas de seguridad del estado, y eso que he interactuado tanto con municipales, nacionales y guardia civil. siempre que me han parado, ya sea por la calle o en coche, siempre se han comportado con todo el respeto del mundo sin el menor atisbo de prepotencia. hasta en una ocasion unos municipales me perdonaron una multa por hacer un cambio de sentido en una calle con doble linea continua a las 6 de la mañana xD

respecto a los mossos no sabria decirte, puesto que nunca he pisado cataluña, aunque por lo que parece son un poco "cabroncetes"
Yo no me creo tu historia.
Cuando un policia se ha dirigido a mi siempre ha sido con respeto y de forma educada, ya sea para ponerme una multa, ya sea para pedirme la documentación o por cualquier otro motivo.
Ahora, si te paran, empiezas a mascullar entre dientes, a escupir, a renegar, a insultar etc, pues entonces es normal que el otro se rebote y te suelte una guantá.
Deisler10 escribió:joder es increible tu historia, la verdad es que no me puedo ni imaginar la rabia e impotencia que debiste sentir...

yo personalmente nunca he tenido problemas como los distintos cuerpo y fuerzas de seguridad del estado, y eso que he interactuado tanto con municipales, nacionales y guardia civil. siempre que me han parado, ya sea por la calle o en coche, siempre se han comportado con todo el respeto del mundo sin el menor atisbo de prepotencia. hasta en una ocasion unos municipales me perdonaron una multa por hacer un cambio de sentido en una calle con doble linea continua a las 6 de la mañana xD

respecto a los mossos no sabria decirte, puesto que nunca he pisado cataluña, aunque por lo que parece son un poco "cabroncetes"

Rabia e impotencia?

Toda la del mundo.

Y más para alguien que ha sufrido malos tratos de pequeño y que actualmente necesita ayuda psiquiátrica y psicológica.

Imáginate si la calle ya de por si es mala, después de que te pegue un policia por la "jeta" todo lo ves aún peor porque si a uno ya no lo respeta ni la autoridad, a donde vamos a ir a parar?
suskie escribió:Yo no me creo tu historia.
Cuando un policia se ha dirigido a mi siempre ha sido con respeto y de forma educada, ya sea para ponerme una multa, ya sea para pedirme la documentación o por cualquier otro motivo.
Ahora, si te paran, empiezas a mascullar entre dientes, a escupir, a renegar, a insultar etc, pues entonces es normal que el otro se rebote y te suelte una guantá.

Perdona pero no es normal, la policía no está para pegarte un guantazo por encenderte un cigarro.
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"

quien eres Botin?
No digo que sea imposible, pero me cuesta de creer a mi también. Aunque bueno, impresentables los puede haber en todas partes, pero de ahí a que lo sea todo el cuerpo...

No me he decidido a contar esto por aquí para ver si alguien me cree o me deja de creer si no más bien como digo en motivo de denuncia pública.

A lo único que te puedo responder es que hasta antes del "guantazo" mi comportamiento habia sido el más correcto ya que por lo que leo que pones o no lo has entendido bien o no me has leido del todo el primer post.

Saludos
Yo nunca he tenido problema con los mossos, ni cuando me han parado ni cuando he ido a poner una denuncia, pero es bien cierto que tengo un familiar político mosso que en mas de una ocasión me ha confesado que tiene compañeros con complejo de Charlers Bronson que se flipan y se exceden cuando quieren ( el típico perfil de estos flipados suele ser grandotes, fuertes y con pocos años de experiencia ).

Ya según pasan los años y les ha caido algún que otro tirón de orejas se tranquilizan mas.

Ni aun en esas circustancias deben pegarte "una guantá". Te podrán detener y procesar por ello pero NUNCA agredirte si no es totalmente imprescindible. La ley está para cumplirla en todos los bandos.
Si aqui lo raro es que los magrebies de tu calle no te hayan apuñalado
En esta vida hay de todo, yo me he encontrado con los dos casos, no voy a contar las historias porque son largas pero me he encontrado con:

- Guardias Civiles que me chulearon e incluso se inventaron cosas.
- Policías Nacionales que se portaron de puta madre conmigo e incluso me recriminaron lo que hice con alguna que otra broma.
- Policías Locales gracias a los cuales me libré de tener que ir a juicio en un accidente en el que no habría podido demostrar la culpa del otro sin ellos.

Con esto digo que en todos lados hay de todo, pero lo que si es un hecho verídico, es que en los cuerpos de seguridad se cuelan MUCHOS desgraciados, gente que no son nada en la vida ni tienen educación, se sacan la oposición y se les va de las manos la responsabilidad que tienen encima.

Deberían mejorar muchísimo la forma de seleccionar a la gente a la que les dan el poder de que su palabra valga más que la del ciudadano de a pie.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mí honestamente generalizar sobre todo el cuerpo del estado por 2 Mossos que son encima policía de una comunidad autónoma me parece... inadecuado no, lo siguiente, y justo el mismo día en que se cierra otro hilo flame sobre la policía.

Pero vamos, me da un poco de risa por no decir otra cosa ver a gente defender a la policía que está "para eso", para soltarte dos galletas si les miras a los ojos, o miembros del cuerpo que en éste mismo foro pregonan su chulería.

En fin.
erpoli escribió:Si aqui lo raro es que los magrebies de tu calle no te hayan apuñalado

No se lo que pretendas con tu comentario pero te puedo decir que hace 2 años en mi calle un marroquí me apuñaló con un punzón en el brazo por quitarme un simple cigarro.
un hilo de chiste, como tantos otros.

pero bueno, seguid, seguid que asi almenos liberais tensión, que es bueno para el corazón
skorpioneMM escribió:
erpoli escribió:Si aqui lo raro es que los magrebies de tu calle no te hayan apuñalado

No se lo que pretendas con tu comentario pero te puedo decir que hace 2 años en mi calle un marroquí me apuñaló con un punzón en el brazo por quitarme un simple cigarro.

Sería mejor para tu salud,cambiar de barrio.O comprarte un pitbull guardián...
Pesado escribió:un hilo de chiste, como tantos otros.

pero bueno, seguid, seguid que asi almenos liberais tensión, que es bueno para el corazón

De chiste????

Mira yo vengo a exponer aquí algo "grave" que me ha pasado y no me apetece que alguien como tú venga a aquí a reirse de mi.
skorpioneMM escribió:

De chiste????

Mira yo vengo a exponer aquí algo "grave" que me ha pasado y no me apetece que alguien como tú venga a aquí a reirse de mi.

yo no me rio de ti, me rio de tu hilo, o más concretamente del título de este.
skorpioneMM escribió:

Ya es mala suerte, deberias intentar dejar de fumar aunque tengas ansiedad tio, primero eso y ahora con los mossos, jodido tabaco [fumeta]

Supongo que denunciarias la agresion o tambien te dijo tu novia que pasaras del tema? el cual yo creo que es mal consejo, lo primero que tenias que haber hecho es ir a por el parte de lesiones, luego ya puedes hablar con tus familiares, ir a denunciar o contarselo a tu novia.
Es ciero que no se puede generalizar pero también es cierto qe hay algunos que se creen los justicieros de la noche cual Charles Bronson.
Pesado escribió:
skorpioneMM escribió:

De chiste????

yo no me rio de ti, me rio de tu hilo, o más concretamente del título de este.

Estoy de acuerdo en que el título me ha salido demasiado sensacionalista y es obvio que en todos los sitios hay de todo pero no creo que el contenido de mi hilo sea de chiste.
BitratE escribió:Es ciero que no se puede generalizar pero también es cierto qe hay algunos que se creen los justicieros de la noche cual Charles Bronson.

por supuesto que es cierto
igual que es cierto que hay moros que roban, o negros que matan.
Pero cuando se abre un hilo con el título " hasta los huevos de los negros que hay por el pais" pues se cierra.
aqui lo mismo

y no, el contenido de tu hilo no es de chiste, quizas me expresé mal.
has tenido un encuentro con 2 camorristas con uniforme, que a mi modo de ver tendrian que ser denunciados si o si.
Ni queja interna ni nada, denuncia, porque ellosmismos se la han ganado
erpoli escribió:
skorpioneMM escribió:

Ya es mala suerte, deberias intentar dejar de fumar aunque tengas ansiedad tio, primero eso y ahora con los mossos, jodido tabaco [fumeta]

Supongo que denunciarias la agresion o tambien te dijo tu novia que pasaras del tema? el cual yo creo que es mal consejo, lo primero que tenias que haber hecho es ir a por el parte de lesiones, luego ya puedes hablar con tus familiares, ir a denunciar o contarselo a tu novia.

Obvio que una agresión de ese calado si que la denuncie.

Y si, fué mal consejo, tienes razón, ahora es cuando me arrepiento, pero para la próxima (espero que no la haya) seguro que esto no me pasa.

Saludos

P.D.: No pasa nada Pesado, ya he dicho que si que es cierto que el título me ha quedado bastante sensacionalista, no se si se pueda cambiar o no pero pido disculpas por ello.
Bueno,tampoco esperes que te compadezca todo el mundo.Además si abres un hilo así,sabes que tarde o temprano venga alguien de su"gremio" ha hablar de lo suyo.
Abusos de estos he visto y tengo constancia.Pero una cosa no quita la otra.
Saludos.
kulsheder escribió:Bueno,tampoco esperes que te compadezca todo el mundo.Además si abres un hilo así,sabes que tarde o temprano venga alguien de su"gremio" ha hablar de lo suyo.
Abusos de estos he visto y tengo constancia.Pero una cosa no quita la otra.
Saludos.

Si cierto, no siempre llueve al gusto de todos.

De todos modos, tampoco he abierto el hilo para que nadie se compadezca de mi, más bien para dejar constancia de lo ocurrido y desahogarme un poco y tal.

Saludos!

P.D.: He cambiado el título (no sabia que se podia), no se si este está mas de acuerdo con el contenido del hilo pero por lo menos no es tan sensacionalista
eso pasa porque en los examenes psicologicos lo falsean y luego pueden volver a su modo cani reshulon ,si de verdad hicieran controles mentales seguidos y continuados no pasaria esto
¿Qué esperar de los mossos después de lo que hicieron en Plaza Catalunya contra los manifestantes? He tenido la desgracia de estar presente en más de una actuación de esta gente y dan PÁNICO. Cosas que incluso no han salido por las noticias ya que prohibieron el acceso a las cámaras.

En fin, robots del estado con más músculo que cerebro... [enfado1]
Daphne escribió:eso pasa porque en los examenes psicologicos lo falsean y luego pueden volver a su modo cani reshulon ,si de verdad hicieran controles mentales seguidos y continuados no pasaria esto

Y antes que venga uno del gremio,me justifico

Si no,porque pasan cosas asi? por poder? venga que esto no es la tv

Un buen policia es el que atiende las necesidades de la gente,no de perdona vidas como algunos,a estos por dignidad deberian estar baneados de cualquier tipo de responsabilidad en un trabajo
nikiforo escribió:

¿te extrañaria si fuera verdad? ¿crees que es algo raro? se que tu tienes mas experiencia y has conocido mas casos que yo, por eso te pregunto

Ami si q me parece extraño...
_Mikau_ escribió:¿Qué esperar de los mossos después de lo que hicieron en Plaza Catalunya contra los manifestantes? He tenido la desgracia de estar presente en más de una actuación de esta gente y dan PÁNICO. Cosas que incluso no han salido por las noticias ya que prohibieron el acceso a las cámaras.

En fin, robots del estado con más músculo que cerebro... [enfado1]

Pues si, por desgracia yo creo que en el cuerpo de los Mossos si que se puede generalizar bastatante puesto que lo ocurrido en Plaza Catalunya fué una barbaridad, una actuación sin precedentes en la que daba igual que solo pasaras por ahí, que fueras una ancianita con bastón e incluso chavales que pasaban por alli.

Y también como ha dicho un compañero en el propio hilo que a él alguien de la familia que es de este cuerpo le comentó que tenia compañeros así y yo que también tengo familia en los Mossos me han contado más de lo mismo, que hay muchos compañeros que son así a los cuales incluso ellos mismos tienen que decirles a veces que se corten un poco en según que situaciones.

Saludos
Se acomplejan de su trabajo. Algunos son así, se ven inferiores y quieren sentirse mejor molestando a los demás.
Pesado escribió:has tenido un encuentro con 2 camorristas con uniforme, que a mi modo de ver tendrian que ser denunciados si o si.

Y despues de conseguir decir algo medianamente relacionado con el hilo ¿para que servian tus tres anteriores mensajes? ¿eran necesarios para entrar en materia o solo era que querias flamear un poco? porque son de roporte puro y duro

en fin...
Nekronomikon escribió:
nikiforo escribió:

Argumentos?

P.D.: Si te extraña tanto supongo es que nunca has oido hablar de los mossos que maltrataban a los detenidos en la comisaria de les corts, de la que liaron pegando a todo dios en plaza catalunya etc... no???

Porque si no ya me diras porque te extrañas tanto ya que a mi ni me conoces
nikiforo escribió:
Pesado escribió:has tenido un encuentro con 2 camorristas con uniforme, que a mi modo de ver tendrian que ser denunciados si o si.

Y despues de conseguir decir algo medianamente relacionado con el hilo ¿para que servian tus tres anteriores mensajes? ¿eran necesarios para entrar en materia o solo era que querias flamear un poco? porque son de roporte puro y duro

en fin...

si te has sentido ofendido reportame, eres libre de hacerlo.

mis tres mensajes anteriores servian para que se cambiase el título del post, no eran necesarios para entrar en materia pero si eran necesarios para conseguir lo que he conseguido.
aqui el que esta flamenado a base de bien eres tu con esta perlita, pero bueno, paso de offtopiquear más el hilo, espero tu reporte.
ya nos vemos por otros hilos, si eso.
saludos
skorpioneMM escribió:
Nekronomikon escribió:
nikiforo escribió:

Argumentos?

P.D.: Si te extraña tanto supongo es que nunca has oido hablar de los mossos que maltrataban a los detenidos en la comisaria de les corts, de la que liaron pegando a todo dios en plaza catalunya etc... no???

Porque si no ya me diras porque te extrañas tanto ya que a mi ni me conoces

¿A cuales te refieres a los que fueron absueltos, después de un vídeo de una cámara colocada por la misma Policía.?

Sobre lo de plaza Cataluña ya se ha discutido y se ha manipulado bastante por aquí como para empezar de nuevo.

Mira lo que no es de recibo es que en vez de acudir al Juzgado de Instrucción mas próximo con tu parte de lesiones te dediques a ir a un foro a echar mierda y a generalizar de la manera como lo estas haciendo.

Por no hablar de una serie de incorreciones y de cosas extrañas que tiene tu texto.
Pesado escribió:si te has sentido ofendido reportame, eres libre de hacerlo.

mis tres mensajes anteriores servian para que se cambiase el título del post, no eran necesarios para entrar en materia pero si eran necesarios para conseguir lo que he conseguido.
aqui el que esta flamenado a base de bien eres tu con esta perlita, pero bueno, paso de offtopiquear más el hilo, espero tu reporte.
ya nos vemos por otros hilos, si eso.
saludos

Pesado escribió:yo no me rio de ti, me rio de tu hilo, o más concretamente del título de este.

hasta luego!
Siempre salen casos en las noticias, vamos, esos dos hechos que cita seiyaburgos son sólo anécdotas. Busca corrupción, abuso de poder, torturas, la guerra sucia, "accidentes" con las armas (disparos a inocentes con muerte incluída) ... Y más, y más.
seiyaburgos escribió:Mira lo que no es de recibo es que en vez de acudir al Juzgado de Instrucción mas próximo con tu parte de lesiones te dediques a ir a un foro a echar mierda y a generalizar de la manera como lo estas haciendo.

:)

Javiguti escribió:
seiyaburgos escribió:Mira lo que no es de recibo es que en vez de acudir al Juzgado de Instrucción mas próximo con tu parte de lesiones te dediques a ir a un foro a echar mierda y a generalizar de la manera como lo estas haciendo.

:)

Claro, aquí nadie puede expresar su opinión. Si estáis acomplejados no es culpa nuestra.
Wilson W escribió:Claro, aquí nadie puede expresar su opinión. Si estáis acomplejados no es culpa nuestra.

No, hombre, no. Iba para seiyaburgos, que se dedica a dar lecciones de lo que está mal (generalizar y echar mierda en un foro) mientras se dedica a generalizar y echar mierda en un foro. Él fijo que lo entiende.
101 respuestas
1, 2, 3