The_mik lo tienes facil.... NO VEAS LOS INFORMATIVOS DE A3!!, es bazofia (en todos los sentidos, menos en el de la presentadora que es muy guapa).
Yo veo los de cuatro y, aunque logicamente perfectos no son, tienen mucha mas clase para ese tipo de cosas (rectifico, tienen clase porque los de a3 directamente ni tienen).
lo de las noticias de a3 da para escribir un libro... y luego quemarlo. Aqui va una de las cosas que me disgusta del susodicho:
una de las noticias destacadas del principio es "y hoy veremos como asan el capon de navidad en Villanueva de abajo".
Mas avanzado el informativo "y a continuacion (despues de los anuncios) veremos como asan el capon de navidad en Villanueva de abajo". Eso es lo que se dice crear una necesidad informativa, vamos, que ya es que una vez que lo escuchas 2 veces, no puedes dormir sin saber como coño hacen el capon de navidad en Villanueva de abajo.
Por no hablar del "a fondo..." con ritmo a lo miami viace de fondo.... coño, si quiero ver "espejo publico" con reportaje miscelaneo ya lo vere en su momento cuando lo echeis el fin de semana, pero no me lo cueles ahi en el informativo disimuladamente.
EN SERIO, OS RECOMIENDO 4. El otro dia hablaron de la noticia de unos chavales que grabaron en movil una paliza y terminaron la noticia algo asi como que no mostraran dichas imagenes por respeto al televidente.... casi se me escapó una lagrimilla
(en a3 el video dichoso lo pusieron varias veces, como no).
Luego, vamos a la seccion deportes. Nuevamente cuatro arrasa a todas las demas porque lo cojen desde la perspectiva correcta: para divertirse, es futbol y el deporte es para pasarlo bien, no algo serio (como hacen el caramanzana de a3 y demas, que explican serios como el ajo que Villa se ha lesionado para el partido de liga o que al Madrid le ha tocado la Lazio en champions).