Hasta las pelotas de tele2

Pues eso, que estoy ya harto de esta mierda de compañia, cada 2x3 se me esta llendo la linea y encima no tengo wifi que me vendria de perlas para el iphone y usar el portatil en el salon. El contrato que tenemos es del 10 de febrero del año pasado, ¿si cambiamos de compañia nos penalizaran?
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Mira si tienes claúsula de permanencia forzosa,es decir,que te obliguen a estar con ellos x meses.

Por cierto,todas las compañías que subcontratan el cableado de Telefónica se exponen a ir de culo.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Ni penalizaciones ni leches, que pasen a recoger su cutrerouter de todo a 100 y que les den mucho por el ojete

Antes que estar con esa gente... pagaría con gusto cualquier clausula. A su lado Telefónica tiene tecnicos inteligentes y arreglan las averías con rapidez, celeridad y eficacia.

No... no estoy hasta el culo de Prozak, solo estoy haciendo una comparativa [poraki] , Tele2 es la compañía mas cutresalchichera de este país
Orbatos_II escribió:A su lado Telefónica tiene tecnicos inteligentes y arreglan las averías con rapidez, celeridad y eficacia.

No... no estoy hasta el culo de Prozak, solo estoy haciendo una comparativa [poraki]

Pues es curioso, porque llevo más de 4 años con telefónica y nunca he tenido un solo problema de línea con ellos...
Mira el contrato, en él te pondra las clausulas, yo por ejemplo en el mio de otra compañia pone duracion minima del contrato: 12 meses.
N€O escribió:Mira el contrato, en él te pondra las clausulas, yo por ejemplo en el mio de otra compañia pone duracion minima del contrato: 12 meses.

No estaba prohibido poner permanencias?

Un saludo
Que les den a los contratos de permanencia. Si no te ofrecen el servicio que te prometieron al contratarlo, no hay que pagar nada. Ya me ha pasado dos veces y a la operadora le he tenido que responder con un:
"No me da la gana pagar penalizaciones cuando mas dinero pierdo yo cuando no tengo linea y os tengo que llamar al 902 cada dos por tres".
Se de gente que trabajó en un atención al cliente y cuando cae una linea, tienen que llamar a telefonica para que vuelvan a conectar los cables que ellos previamente desconectaron por algun problema interno. Por eso avalancha de gente sin lineas,
total, que lo mejor aunque sea mas caro es estar en telefonica, ono o alguna compañia que no pase por telefonica.
Actualmente estoy en ono y no cae nunca, salvo algun problema muy puntual que arreglan rapidamente sin tener que ir yo detrás.

PD: Por cierto, SI esta prohibido cobrar permanencias.
Calintz escribió:

Pues es curioso, porque llevo más de 4 años con telefónica y nunca he tenido un solo problema de línea con ellos...

+1
solo alguna caida puntual pero ha ido perfecto, aunque cuando tenia auna tampoco me quejaba
Pero es que todas las compañias dan problemas... Ahora además con la nueva ley creo que no estás obligado a quedarte en ninguna compañia.
8 respuestas