A todos aquellos que me critican por quejarme de los clientes decirles que, no es porque lo diga yo, pero atiendo bastante bien, y si estoy quemado con ellos no es por estar amargao, es porque hay algunos que son unos...... (mejor me ahorro el calificativo). Y como han dicho por ahi arriba la persona que trabajaba en el bar, hay veces que te tienes que morder la lengua joder... y precisamente por eso te quemas, porque no puedes decirles las cosas como son... se creen que por ser cliente tienen la razon a todo...
Lo ultimo fue que una mujer nos puso una hoja de reclamaciones el jueves pasado porque se les estropeo el ordenador al año de comprarlo, lo mando al servicio tecnico, y como el servicio tecnico no le da un ordenador de sustitucion nos lo viene a pedir nosotros, que solo somos distribuidores. Y nos dices que como ella lo compro alli le tenemos que dejar uno mientras el suyo esta en el servicio tecnico; vamos, pa mear y no echar ni gota. Pues alli la tia gritando, poniendonos a todos de inutiles, que para vender buena cara y luego vienen los engaños y se fue gritando a atencion al cliente a poner una hoja de reclamaciones la muy desgracia. Pues bien, lo mejor de todo es que despues de todo, mi jefe tuvo un par de huevos y se fue sin pc de sustitucion... jeje, como nos reimos...
Y son estas cosas precisamente lo que te quita las ganas de atender y ayudar al cliente, porque despues vienen y te vuelven la cara... otro dia con otros post si quereis empiezo a contar anecdotas... que haberlas las hay...
En cuanto al tema del post una chica dijo por alli arriba que ella se molestaria, si su novio se apropiara una habitacion solo para el. Pues bien, decirle que esto esta hablado para que precisamente yo pueda tener mis cosas sin que nadie las toque sin mi permiso, y aun asi me entran y cogen lo que quieran... joder... si lo que pido es muy facil, un poquto de RESPETO. Es mucho pedir??
P.D. No se como me las apaño, pero cada vez qe escribo algo me lio tela... jeje
Saludos eolianos.