Hasta los cojon.... de mi novia y su ahijada

1, 2, 3
Wresless escribió:
Un respeto y dos si quieres, no será por que yo se lo he faltado.

Si esta claro, es lo que tiene trabajar cara al público, que falta mucha educación y pasa lo que pasa pero lo que tambien esta claro es que un profesional se debe a sus clientes y mejor aguantarlos que no tener que hacerlo por que no querria decir nada bueno...

Lo primero no quita lo segundo...puede que sean imprescindibles, pero los clientes son muchas veces GILIPOLLAS INTEGRALES.
baronluigi escribió:
Lo primero no quita lo segundo...puede que sean imprescindibles, pero los clientes son muchas veces GILIPOLLAS INTEGRALES.

Mucha gente es muchas veces un gilipollas integral no solo por adoptar en ese momento el rol de cliente.
A mi el tema este me quema por que hay algunos dependientes que van con la predisposicion de " joder otro que me va a amargar el dia" tan solo por el hecho de ir a consultarle alguna cosa o incluso directamente comprar sin muchas dudas, con lo cual no se como estará realmente el porcentaje de gilipollas integrales en la relacíon trabajador-cliente.
A todos aquellos que me critican por quejarme de los clientes decirles que, no es porque lo diga yo, pero atiendo bastante bien, y si estoy quemado con ellos no es por estar amargao, es porque hay algunos que son unos...... (mejor me ahorro el calificativo). Y como han dicho por ahi arriba la persona que trabajaba en el bar, hay veces que te tienes que morder la lengua joder... y precisamente por eso te quemas, porque no puedes decirles las cosas como son... se creen que por ser cliente tienen la razon a todo...

Lo ultimo fue que una mujer nos puso una hoja de reclamaciones el jueves pasado porque se les estropeo el ordenador al año de comprarlo, lo mando al servicio tecnico, y como el servicio tecnico no le da un ordenador de sustitucion nos lo viene a pedir nosotros, que solo somos distribuidores. Y nos dices que como ella lo compro alli le tenemos que dejar uno mientras el suyo esta en el servicio tecnico; vamos, pa mear y no echar ni gota. Pues alli la tia gritando, poniendonos a todos de inutiles, que para vender buena cara y luego vienen los engaños y se fue gritando a atencion al cliente a poner una hoja de reclamaciones la muy desgracia. Pues bien, lo mejor de todo es que despues de todo, mi jefe tuvo un par de huevos y se fue sin pc de sustitucion... jeje, como nos reimos...
Y son estas cosas precisamente lo que te quita las ganas de atender y ayudar al cliente, porque despues vienen y te vuelven la cara... otro dia con otros post si quereis empiezo a contar anecdotas... que haberlas las hay...

En cuanto al tema del post una chica dijo por alli arriba que ella se molestaria, si su novio se apropiara una habitacion solo para el. Pues bien, decirle que esto esta hablado para que precisamente yo pueda tener mis cosas sin que nadie las toque sin mi permiso, y aun asi me entran y cogen lo que quieran... joder... si lo que pido es muy facil, un poquto de RESPETO. Es mucho pedir??

P.D. No se como me las apaño, pero cada vez qe escribo algo me lio tela... jeje

Saludos eolianos.
yo desconozco el acuerd que tienes con tu novia por ese cuarto....

pero si ella sabia que es tu "santuario" peca de tonta (con todos mis respetos eh!!!) al no hacer caso al acuerdo ese....

que conste que yo no llegaria a ese tipo de acuerdos.....

con tener un mueble con vitrina ya tendrias solucion (si, los hay con vitrina debajo de la tele, transparente para poner dvds, consolas,...... y con llavecita y todo)

además, segun dices aun estas amueblando..... los hay que son la leche y no demasiado caros......

ademas la llave la tendria en un lugar donde los dos tuvieramos acceso.... por el tema de que si no teneis confianza la relacion no va bien....

yo sigo insistiendo en que el fondo del problema viene por una falta de atencion por parte de la novia al no atender a la niña.... no por el hecho de cerrar las cosas en su propia casa....

las cerraduras no son buenas en una relacion....
Claro que ese es el problema wolf_ou, entiendo de mas que no le puedo pedir responsabilidades a una criatura de 18 meses, es que no puede dar mas de si. Esta claro que esto ha sucedido por la falta de atencion que una cria de esa edad necesita, por lo que la falta de respeto se la achaco a mi novia, que era la resposable ese dia de la cria.

P.D. Me ha dicho un compañero por ahi arriba que aparezco en el Folding Home de EOL, alguien me puede decir que es eso?, para que sirve?, y donde puedo verlo?? Gracias... Perdonad mi ignorancia, pero aun soy un poco novatillo en este foro, solo llevo seis mesesitos o por ahi... Gracias otra vez!

Saludos!!
mirate esto....

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-de-Folding-Home--EOL-PC-_733189

pero si no tienes ni idea de que es.... ¿¿como te has puesto esto en el pc??

folding home es "donar" la capacidad de procesamiento de tu pc para cosas del genoma y eso.... no estoy muy puesto....
jeje, ahora caigo, lo acepte hace tiempo y ya lo habia olvidado... gracias wolf_ou!!
Wresless escribió:
Mucha gente es muchas veces un gilipollas integral no solo por adoptar en ese momento el rol de cliente.
A mi el tema este me quema por que hay algunos dependientes que van con la predisposicion de " joder otro que me va a amargar el dia" tan solo por el hecho de ir a consultarle alguna cosa o incluso directamente comprar sin muchas dudas, con lo cual no se como estará realmente el porcentaje de gilipollas integrales en la relacíon trabajador-cliente.

El dia que te toque un cliente que exiga a gritos que muevas de un sitio a otros que estaban en dicha parcela porque ellos ya venian con la idea prefijada de ponerse ahi (aun sin haber reservado), me entenderas xD
LadyStarlight escribió:... a una niña de un año no se la puede dejar sola. Son personajillos suicidas, meten los dedos en los enchufes, se tragan cosas y se tiran por las ventanas.

Siento mucho este offtopic, pero al leer eso me ha venido a la mente algo como esto:
Imagen
Son como los niños tienes que cuidarlos porque también se tiran al vacio.

Ya quitando la coña, lo que deberiais hacer es negociar, saber qué cosas o sitios son accesibles y todo lo demás. Además tal y como te han dicho eso de cerrar puertas, y aislar habitaciones para uno mismo... peude ser complicado para una pareja. Hablad y dejad las cosas claras.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Tio, no me burlo de tí DE VERDAD. Pero es que aún me estoy riendo de la situación y tu cara de owned que pondrías al ver a tu querido caballero del zodiaco, jajajajajaja.

Pero tío, tu novia debería ser al menos un poco coherente y pensar que si lo has dejado ahí por algo será... al menos yo pienso así.
Finalmente, no se si por idiota o porque la quiero mucho, hemos decidido dejarlo pasar por esta vez, aunque ya estaba avisada era la primera vez que pasaba. Asi que de ahora en adelante solo me ha pedido que tenga la puerta cerrada porque si pasa algo y ha sido porque he tenido la puerta abierta sera culpa mia, pero si pasa algo y esta la puerta cerrada... que lo esta y estara... puf... no me quiero ni imaginar la situacion... jeje.

Asi que nada mas eolianos, muchas gracias a todos lo que han leido y posteado en mi post. Os mantendre informados.

P.D. Para los que han seguido el post desde el principio, decir que el famoso "cuerno" del casco del caballero del zodiaco aparecio, cosa que me tranquilizo bastante porque llegue a pensar que la niña se lo habia tragado o incluso lo habria metido en mi PS3.

P.D. A quienes me criticaron por calificar de gilipoyas a los clientes les invito que si estan interesados me lo hagan saber y abrire un post contando algunas de las anecdotas que me han pasado con los cliente... para escribir un libro vamos!! Y es que la maxima de que el cliente siempre lleva la razon no siempre es asi... aunque a fin de cuenta es lo unico que tienen presente en la cabeza algunos clientes, que no todos...

Saludos... y hasta pronto!!
poner un candado a una habitacion de la casa cuando estas viviendo con otra persona me parece una falta de respeto a parte de ser una situación muy triste

cuando se vive en pareja considero que TODO es de los 2 aunque sea tu juguete como dices...
tienes razón en cuanto a que tu novia ha de tener cuidado pero no creo que poner un candado a esa habitación sea la solución, además que esa habitación que la consideras tuya pertenece a la casa que COMPARTES con tu novia, así que también es suya.

yo se lo dejaría claro para que no volviese a suceder, os teneis que respetar vuestras cosas pero como he dicho antes, cuando te vas a vivir con tu pareja, TODO ES DE LOS DOS...

si no quieres compartir nada vete a vivir solo, así seguro que nadie te toca nada.
anuskafm tu vienes a la KDD del 19?

sorry por la intromision del hilo
es por no enviar un privado que no me gusta
Has pensado en poner un pestillo a una altura considerable? Creo que sería más cómodo que el candado y simplemente lo pones cuando vengan niños a tu casa. Un saludo
frankKM escribió:anuskafm tu vienes a la KDD del 19?

sorry por la intromision del hilo
es por no enviar un privado que no me gusta

no puedo ir porque tengo un cumple... lastima porque me gustaría volver a ver a ciertos eolianos/as
pero bueno... espero que hayan más oportunidades :-p
114 respuestas
1, 2, 3