› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Lo siento, pero lo tengo que decir, en mi vida he visto un mensaje tan freak cómo éste.
Que con pelos en los huevos nos rayemos por que el caballero del zodiaco ha perdido su cuerno me parece de lo más lamentable oído en años.
Sin acritud, lo siento si suena mal, pero es lo que he sentido.
seerj escribió:Lo siento, pero lo tengo que decir, en mi vida he visto un mensaje tan freak cómo éste.
Que con pelos en los huevos nos rayemos por que el caballero del zodiaco ha perdido su cuerno me parece de lo más lamentable oído en años.
David_PS3 escribió:Lo del candado ya lo habia pensado, pero joder tio, me parece muy fuerte, que es mi propia casa. Si ni siquiera puedo tener mis cosas en mi casa donde las puedo meter?
Es eso exactamente lo que me pasa DreamCast, que me cogen las cosas sin cuidado y eso me puede, y encima me ponen de tacaño porque no las quiero dejar, y de verdad que no me importa dejarlas, pero joder, si una cosa no es tuya lo menos es cuidarla, no?
Creo que al final me decantare por el candado, pero es que es una solucio muy fuerte tratandose de mi propia casa... pero no veo otro remedio. O vendemos la casa para qeu ella se pueda comprar otra con su ahijada (que tambien es mia), pero que no son asi las cosas.
Gracias a todos por contestar y saludos!!
seerj escribió:Lo siento, pero lo tengo que decir, en mi vida he visto un mensaje tan freak cómo éste.
David_PS3 escribió:Lo del candado ya lo habia pensado, pero joder tio, me parece muy fuerte, que es mi propia casa. Si ni siquiera puedo tener mis cosas en mi casa donde las puedo meter?
Es eso exactamente lo que me pasa DreamCast, que me cogen las cosas sin cuidado y eso me puede, y encima me ponen de tacaño porque no las quiero dejar, y de verdad que no me importa dejarlas, pero joder, si una cosa no es tuya lo menos es cuidarla, no?
Creo que al final me decantare por el candado, pero es que es una solucio muy fuerte tratandose de mi propia casa... pero no veo otro remedio. O vendemos la casa para qeu ella se pueda comprar otra con su ahijada (que tambien es mia), pero que no son asi las cosas.
Gracias a todos por contestar y saludos!!
No me pongo asi por el puto caballero del zodiaco de los cojones, me pongo asi por la falta de respeto que hay hacia las pertenencias de otras personas (entendistes esto o te lo explico en un mensaje privado??).
videoconsolas escribió:de todas formas, el candado es solo un parche, por lo poco que cuentas intuyo que el problema real es un problema de convivencia con tu novia, si ademas dices que todavia no vivis todo el dia juntos, solo preveo problemas mayores.
yo que tu cuanto antes trataria de arreglar las cosas con tu novia y dejar claras las normas de convivencia. lo de irse a vivir juntos suena muy idilico pero cualquiera con varias convivencias a sus espaldas sabe que en cuanto tu pareja te pierde el respeto, la cosa hace aguas.
Adris escribió:
Y el mismo caso que tienes con tu pareja y la niña pequeñaja, lo tengo yo con unos familiares, que los padres se desentienden por completo de su hijo, y es un puto trasto, que todo lo que toca lo jode. Hace poco saltando en un baul que tiene mi madre en la entrada de casa, y precisamente no es del Ikea, y los padres encima riendoles la gracia... en fin.
David_PS3 escribió:Pues no se si esto debe de ir aqui o no, pero como necesito desahogarme despues de escribirlo invito a cualquier moderador que, si no es su lugar, lo mueva o directamente lo elimine, Gracias!!
Pues resulta que estoy amueblando un pisito con mi novia, con mas sufrimiento que alegrias, porque no veas como estan las cosas de caras y la mierda de sueldos que hay por ahi... Y bien, llegue ayer de trabajar a eso de las 21:30 to puteao un viernes por la tarde, aguantando a los gilipoyas de los clientes dandonte el toston.
Bien, pues nada mas llegar me acerco a un "cuarto" que tengo para mi... tengo mi play3 y la play 2 conectadas a mi home cinema y alli encima de un escritorio mi portatil con unas cosas mias... Tengo esas cosas en mi cuarto para que no me las toque nadie... Pues cual es mi sorpresa que al llegar me veo los mandos de la tv y el home cinema tirados por el suelo, la ranura de los discos de la play 3 toquetea como si hubieran intentado meter algo, a mi caballero del zodiaco pegaso que lo tengo en una estanteria, lo veo tirado por el suelo ocn la armadura to desperdiga por ahi, me ha perdido un cuernecito del casco, me han arañao la play 3. Cojo todo mosqueao y llamo a mi novia y le pregunto que quien habia estado en mi cuarto y me dice que ella... y ahora le suelto toda la patocha esta y me dice que la niña habia estado en casa.
Joder que mosqueo me pille, el cabron del padre por ahi de juerga y nosotros que somos los padrinos con la niña, y encima mi novia pasando de ella, se mete en mi cuarto y no le echa puta cuenta. Encima le digo que si para tener mis cosas me las tengo que llevar a casa de mi madre o que?? que en vez de adelantar vamos para atras como los cangrejos... y la tia se me pone chula y dice que me las lleve.
Os juro que hoy porque me he levantado tarde, pero mañana mismo paso de ella, y me lo llevo to al cuarto de la casa de mi madre, de hecho aun no estamos viviendo en el piso de manera estable, solo fines de semanas esporadicos y algun que otro puente... Me tienes ahora lleno de ira... esta a punto de llegar del trabajo y tengo unas ganas de gritar que perfiero desahogarme por aqui que con ella...
Bueno, acabo de suspirar, y creo que ahora mas o menos estoy mejor, lo siento por la parrafada, pero necesitaba desahogarme. Se que con solo verlo no entran ganas de leer todo esto, para leer ya esta el Quijote... jeje pero bueno, Gracias a todos por leerlo y menos mal que me desahogue un poquito...
Saludos!!
afraid escribió:Cuantos años tienes tio?
Porque se te ve muy crio...
Lo digo sin acritud... pero es que coño... no se...
chakal256 escribió:
Si, no se que coño pasa con esta generación pokemón y con sus padres. Antes hacías el cabra o jodías algo y te soltaban una hostia, ahora les ríen las gracias y les compran pleisteions 3 por suspender todas en el cole. Pues para eso prefiero criar hienas...![]()
David_PS3 escribió:Gracias a todos los que entendistes realmente el mensaje, ya que no se trata del puto cuerno ni de la mierda de PS3, y a los que dicen que pido ayuda decirles que no es asi, que lo unico que pretendia era desahogarme, Muchas gracias a los que lo entendisteis y creo que despues de pensarmelo, aunque sea poco estetico, me decantare por el candado (lo sigo viendo fuerte), pero me queda eso o mandarlo todo a la mierda como han dicho ahi arriba...
Saludos!!
P.D. Alguien ha descrito a quien no cuida las cosas como generacion pokemon, he de decir que yo era de los que cuando hacia algo me caia la hostia, nunca denuncie a mi padre y si algo me lleve de ellos es una buena educacion, de siempre me dijeron...
Lo que no quieras para ti... no lo quieras para los demas...
Mas de uno deberia aplicarselo.
David_PS3 escribió:Gracias a todos los que entendistes realmente el mensaje, ya que no se trata del puto cuerno ni de la mierda de PS3, y a los que dicen que pido ayuda decirles que no es asi, que lo unico que pretendia era desahogarme, Muchas gracias a los que lo entendisteis y creo que despues de pensarmelo, aunque sea poco estetico, me decantare por el candado (lo sigo viendo fuerte), pero me queda eso o mandarlo todo a la mierda como han dicho ahi arriba...
Saludos!!
P.D. Alguien ha descrito a quien no cuida las cosas como generacion pokemon, he de decir que yo era de los que cuando hacia algo me caia la hostia, nunca denuncie a mi padre y si algo me lleve de ellos es una buena educacion, de siempre me dijeron...
Saludos!!
Una pequeña crítica. Dices que todo está caro y que los sueldos son una mierda pero tienes la Play3, Play 2, Home Cinema, Caballeros del zodiaco, etc.
Me recuerda a South park en el "sketch" en el que los artistas famosos se quejaban de la piratería diciendo que no se podían comprar un avión último modelo y se tenían que conformar con el anterior.
Tan mal de dinero no estarás.
videoconsolas escribió:El ojo por ojo solo va a estropear aun mas la relacion..
Claro, el dia que los bienes basicos valgan igual o menos que los de lujo, hablamos.
Casa -> de 100.000 a 300.000 euros
ps3 -> 400 euros.
[oki]
videoconsolas escribió:El ojo por ojo solo va a estropear aun mas la relacion..
Claro, el dia que los bienes basicos valgan igual o menos que los de lujo, hablamos.
Casa -> de 100.000 a 300.000 euros
ps3 -> 400 euros.
![]()
Runew2001 escribió:Una pequeña crítica. Dices que todo está caro y que los sueldos son una mierda pero tienes la Play3, Play 2, Home Cinema, Caballeros del zodiaco, etc.
Me recuerda a South park en el "sketch" en el que los artistas famosos se quejaban de la piratería diciendo que no se podían comprar un avión último modelo y se tenían que conformar con el anterior.
Tan mal de dinero no estarás.
Saludos.
Nuku nuku escribió:Tu dile a tu novia, que la pieza que falta igual se la ha tragado la niña, y que a saber si le puede pasar algo tal como un desgarro o vete tu a saber. SI no se preocupa por objetos materiales, atacala por el lado "sentimental" o "maternal"
GONZALATOR escribió:ESO A TI NI TE VA NI TE VIENE, ¿DE ACUERDO?
GONZALATOR escribió:
ESO A TI NI TE VA NI TE VIENE, ¿DE ACUERDO?
Mr.Gray Fox escribió:Pero mis cosas no las toca ni cristo hasta que no aprendan que la propiedad ajena es más respetable aún que la propia.
GONZALATOR escribió:
TheSeeker escribió:
Vaya pronto.
Creo que como se ha dicho en muchas ocasiones, esto es un foro y si expones algo, te expones a que la gente opine sobre ello.
Creo que entiendo lo que Runew2001 ha querido expresar porque yo he pensado lo mismo al leer el principio de tu mensaje, la gente se queja de "lo mal que está la vida" pero luego se empeñan en vivir por encima de sus posibilidades.
Anda que no habrá gente que se queja de que no tiene dinero para comer, pero eso si, su jom cinema, la tele de plasma, la play 3, su conexión a internet, salir a cenar por ahí y su movil nuevo (porque el de hace 3 meses ya es viejo) que no se lo toquen.
En cuanto al tema del hilo... yo me hubiese rebotado muchísimo, mis cosas no las toca nadie sin mi permiso si se que no las van a cuidar, haz que lo entienda y si no... mal asunto.
GONZALATOR escribió:
nandosc escribió:Por eso creo que si se ha encontrado la play toqueteada y el mando del home cinema en el suelo la mejor solución no es otra que no haberte comprado esos caprichos y con esos 600 napos que te hubieras ahorrado (de forma aproximada) te hubieras comprado un par de muebles mas.
nandosc escribió:Por eso creo que si se ha encontrado la play toqueteada y el mando del home cinema en el suelo la mejor solución no es otra que no haberte comprado esos caprichos y con esos 600 napos que te hubieras ahorrado (de forma aproximada) te hubieras comprado un par de muebles mas.