Hasta los cojon.... de mi novia y su ahijada

1, 2, 3
Pues no se si esto debe de ir aqui o no, pero como necesito desahogarme despues de escribirlo invito a cualquier moderador que, si no es su lugar, lo mueva o directamente lo elimine, Gracias!!

Pues resulta que estoy amueblando un pisito con mi novia, con mas sufrimiento que alegrias, porque no veas como estan las cosas de caras y la mierda de sueldos que hay por ahi... Y bien, llegue ayer de trabajar a eso de las 21:30 to puteao un viernes por la tarde, aguantando a los gilipoyas de los clientes dandonte el toston.

Bien, pues nada mas llegar me acerco a un "cuarto" que tengo para mi... tengo mi play3 y la play 2 conectadas a mi home cinema y alli encima de un escritorio mi portatil con unas cosas mias... Tengo esas cosas en mi cuarto para que no me las toque nadie... Pues cual es mi sorpresa que al llegar me veo los mandos de la tv y el home cinema tirados por el suelo, la ranura de los discos de la play 3 toquetea como si hubieran intentado meter algo, a mi caballero del zodiaco pegaso que lo tengo en una estanteria, lo veo tirado por el suelo ocn la armadura to desperdiga por ahi, me ha perdido un cuernecito del casco, me han arañao la play 3. Cojo todo mosqueao y llamo a mi novia y le pregunto que quien habia estado en mi cuarto y me dice que ella... y ahora le suelto toda la patocha esta y me dice que la niña habia estado en casa.

Joder que mosqueo me pille, el cabron del padre por ahi de juerga y nosotros que somos los padrinos con la niña, y encima mi novia pasando de ella, se mete en mi cuarto y no le echa puta cuenta. Encima le digo que si para tener mis cosas me las tengo que llevar a casa de mi madre o que?? que en vez de adelantar vamos para atras como los cangrejos... y la tia se me pone chula y dice que me las lleve.

Os juro que hoy porque me he levantado tarde, pero mañana mismo paso de ella, y me lo llevo to al cuarto de la casa de mi madre, de hecho aun no estamos viviendo en el piso de manera estable, solo fines de semanas esporadicos y algun que otro puente... Me tienes ahora lleno de ira... esta a punto de llegar del trabajo y tengo unas ganas de gritar que perfiero desahogarme por aqui que con ella...

Bueno, acabo de suspirar, y creo que ahora mas o menos estoy mejor, lo siento por la parrafada, pero necesitaba desahogarme. Se que con solo verlo no entran ganas de leer todo esto, para leer ya esta el Quijote... jeje pero bueno, Gracias a todos por leerlo y menos mal que me desahogue un poquito...

Saludos!!
Tranki tio, reflexiona un poco y deja que se te vaya la mala ostia, cuando pienses en frio seguro que se te pasa el mal rollo, y ala ahijada, yo no la conozco, ni a ti ni a ella ni a nadie, pero prueba a acojonarla un poquito (pero sin pasarse), bueno tio, suerte y amuebla ya el piso...
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
¿Y cerrar ese cuarto con algún tipo de candado o cierre del que sólo tengas tú la llave?
No puedo acojonarla porque es una cria, solo tiene año y medio, pero el mosqueo es con mi novia, que la culpa no la tiene la cria, que no tiene conocimiento todavia y es un trasto, pero joder, mi novia sabiendo como es la niña no echarle puta cuenta... es que es pensarlo y me pongo de una mala ostia...

Y de verdad que ya estoy mas tranquilo... llevo mosqueao desde anoche, pero no veas, anoche dormi en el sofa y todo por no verla, joder, que parece que no le cueste trabajo ganar la pasta tio...

En fin, gracias por contestar, se agradece leer comentarios

Saludos!!
Joder tío, vaya putada, se lo que es que te toquen las cosas y encima sin tener cuidado.

Es lo que le digo a mis padres, novia, etc... si van a coger mis cosas, que lo hagan con cuidado, sino que ni se acerquen.
Lo del candado ya lo habia pensado, pero joder tio, me parece muy fuerte, que es mi propia casa. Si ni siquiera puedo tener mis cosas en mi casa donde las puedo meter?

Es eso exactamente lo que me pasa DreamCast, que me cogen las cosas sin cuidado y eso me puede, y encima me ponen de tacaño porque no las quiero dejar, y de verdad que no me importa dejarlas, pero joder, si una cosa no es tuya lo menos es cuidarla, no?

Creo que al final me decantare por el candado, pero es que es una solucio muy fuerte tratandose de mi propia casa... pero no veo otro remedio. O vendemos la casa para qeu ella se pueda comprar otra con su ahijada (que tambien es mia), pero que no son asi las cosas.

Gracias a todos por contestar y saludos!!
Lo siento, pero lo tengo que decir, en mi vida he visto un mensaje tan freak cómo éste.

Que con pelos en los huevos nos rayemos por que el caballero del zodiaco ha perdido su cuerno me parece de lo más lamentable oído en años.

Sin acritud, lo siento si suena mal, pero es lo que he sentido.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues porque no tienes hijos, si no ya tendrias pestillo como poco en vuestra habitacion... por si al niño le da por hacer una visita nocturna mientras estas en plena faena [idea]

los pisitos a medias, y mas aun con novias, que miedo me dan [tomaaa]

suerte.

Lo siento, pero lo tengo que decir, en mi vida he visto un mensaje tan freak cómo éste.

Que con pelos en los huevos nos rayemos por que el caballero del zodiaco ha perdido su cuerno me parece de lo más lamentable oído en años.

A mi me da mucha pena que muchas personas te miran mal si juegas a videojuegos o ves series de dibujos a cierta edad.

Y luego les ves gritar y llorar viendo el "FURGOL".

Cada uno tiene su juguete, por desgracia, esta sociedad en cuanto te sales de los canones te miran mal.
seerj escribió:Lo siento, pero lo tengo que decir, en mi vida he visto un mensaje tan freak cómo éste.

No a ver, no es simple hecho de que le hayan perdido el cuerno ese, esque SU PROPIA NOVIA, no respeta sus cosas, y cuando el le dice algo, ella se pone hecha un obelisco sin argumentos ninguno, porque lo minimo que se pide cuando se tocan cosas ajenas es cuidarlas...
Sin acritud, y lo siento si suena mal, pero seerj eres la persona mas simple que he visto en mucho tiempo, lo siento pero te lo tenia que decir...

No me pongo asi por el puto caballero del zodiaco de los cojones, me pongo asi por la falta de respeto que hay hacia las pertenencias de otras personas (entendistes esto o te lo explico en un mensaje privado??).
David_PS3 escribió:Lo del candado ya lo habia pensado, pero joder tio, me parece muy fuerte, que es mi propia casa. Si ni siquiera puedo tener mis cosas en mi casa donde las puedo meter?

Es eso exactamente lo que me pasa DreamCast, que me cogen las cosas sin cuidado y eso me puede, y encima me ponen de tacaño porque no las quiero dejar, y de verdad que no me importa dejarlas, pero joder, si una cosa no es tuya lo menos es cuidarla, no?

Creo que al final me decantare por el candado, pero es que es una solucio muy fuerte tratandose de mi propia casa... pero no veo otro remedio. O vendemos la casa para qeu ella se pueda comprar otra con su ahijada (que tambien es mia), pero que no son asi las cosas.

Un candado es antiestetico, pero una puerta con su cerradura queda mejor.

Es lo que pasa con la gente, cuando no son sus cosas, les jode que no se lo dejes y si encima se lo dejas y por cualquier casualidad, te lo rompen o algo, como le digas algo, te forman la marimorena.

seerj escribió:Lo siento, pero lo tengo que decir, en mi vida he visto un mensaje tan freak cómo éste.

Respeto tu opinión, pero yo tengo una colección de 35 figuras mas o menos de CABALLEROS DEL ZODIACO, no deja que nadie las toque, otras cosas me da igual; porque se que la gente lo vera como un juguete para darselo al niño y yo lo veo (y lo veía hace 15 años), como un objeto para tenerlo en una vitrina de exposición.

Que soy el primero en jugar con ellos, correcto, pero si la gente no lo va a tratar como yo y me rompen o pierden una pieza, ten por seguro que no le voy a reir las gracias.

Es algo tan sencillo, como respetar y tratar con cuidado las cosas que no son tuyas.

No se a lo mejor, a ti lo del CABALLERO te parece una tontería, pero cambia CABALLERO por algo al que le tengas CARIÑO y que te lo rompiesen dime como te sentirías.
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
David_PS3 escribió:Lo del candado ya lo habia pensado, pero joder tio, me parece muy fuerte, que es mi propia casa. Si ni siquiera puedo tener mis cosas en mi casa donde las puedo meter?

Hay que pensar en respuestas generales.Si no quieres que nadie manosee lo tuyo, asegúrate de que no pueda.

De todas formas deberías tratar de no calentarte tan fácilmente la cabeza.Cuando tengas un problema de verdad vas a acabar por derribar un tabique a cabezazos.
Pero vamos a ver, ¿a éstas alturas no sabemos cómo se las gastan las mujeres en éstas cosas? yo creo que, para irte a vivir con una mujer ya lo deberías saber, que no viene de nuevo. Por eso entre ésto y lo del cuernecito me ha sonado a un discurso totalmente freak, pese a que tengas toda la razón del mundo, que la tienes.

Yo a mi novia me la quiero mucho, pero se los límites que tengo y obviamente, si algo le tengo mucho aprecio, no lo voy a dejar a la vista de cualquiera, pese a que dicha habitación sea "personal" tuya (lo pongo entre comillas por que no se hasta que punto ella lo puede percivir o no eso).

Pero el problema en el fondo ya no es suyo (ya que es algo que siempre sucede por norma, incluso nosotros también podemos llegar a causar estas situaciones), si no tuyo por un lado y vuestro por otro. Tuyo por un lado por no haber tomado medidas preventivas cómo el ya comentado candado en la puerta y de vostros por el otro por que cómo padrinos, o cómo minimo personas responsable de la cría en ese momento, estabáis sudando de lo que le pudiese pasar (hablo en plural pero ya se que quién estaba fisicamente era solo ella, pero tampoco te he visto a ti preocupado por la integridad de la criatura).
Senilunen, te aseguro que este mosqueo no es solo de esta vez... lo que pasa que despues de callarme tanto, con lo de ayer me toco explotar, ojala hubiera sido solo la vez de anoche...

Ademas, lo que escribi ayer es solo la punta del iceberg de todo lo que me hacen con mis cosas en mi propia casa, es que yo voy a casa de un colega o de alguien y joder... miro mas por su casa que por la mia propia...
yo de tí hacía lo del cerrojo y una única llave que pondría en la cadena (del cuello, claro) o una pulsera o algo así.

además que así el cuarto te puede valer para guardar dinero o cualquier papel importante que no deba ser "alcanzable" por nadie.

yo entiendo tu enfado, la verdad, pero piénsalo friamente.

p.d.: no sé cómo es tu relación y dios me libre de que entiendas que lo digo por tí, pero muchas veces estas cosas pasan por no saber con quién te vas a vivir...
No me pongo asi por el puto caballero del zodiaco de los cojones, me pongo asi por la falta de respeto que hay hacia las pertenencias de otras personas (entendistes esto o te lo explico en un mensaje privado??).

Lógico que te pongas así. Si llevas razón.

A mi me revienta cantidad que me jodan las cosas o se comporten como niños, por ejemplo cuando llevo a alguien en el coche. (Y no te hablo de niños de dos años, sino de gente con pelos en los cojones.).

Asique una y no más, el que quiera montar en el coche, un minimo de respeto, que cojones es eso de ponerse como si estuvieses en el sofá de tu casa y tirando mierda dentro. Y lo mismo con mis cosas de casa, yo soy el primero que las deja sin importarme ni lo mas mínimo, pero me gustaria que las tratasen correctamente.

La play2(por ponerte un ejemplo parecido) hace que no la toco tela de tiempo, pues un amigo me la ha pedido y la tiene en su casa, porque se que el la va a cuidar. Si me da por jugar a algo cojo la de mi hermano.

Y el mismo caso que tienes con tu pareja y la niña pequeñaja, lo tengo yo con unos familiares, que los padres se desentienden por completo de su hijo, y es un puto trasto, que todo lo que toca lo jode. Hace poco saltando en un baul que tiene mi madre en la entrada de casa, y precisamente no es del Ikea, y los padres encima riendoles la gracia... en fin.
de todas formas, el candado es solo un parche, por lo poco que cuentas intuyo que el problema real es un problema de convivencia con tu novia, si ademas dices que todavia no vivis todo el dia juntos, solo preveo problemas mayores.

yo que tu cuanto antes trataria de arreglar las cosas con tu novia y dejar claras las normas de convivencia. lo de irse a vivir juntos suena muy idilico pero cualquiera con varias convivencias a sus espaldas sabe que en cuanto tu pareja te pierde el respeto, la cosa hace aguas.

Creo que no has captado el mensaje

Yo creo que al autor lo que le jode no es solo que se toqueteen sus cosas...es que luego ademas si se queja NO LO TOMAN EN CONSIDERACIÓN, como infrabalorando sus cosas

Es lo que me ha parecido a mi

Que toquen mis cosas no me importa...siempre que las traten bien..si las joden y piden disculpas pues no pasa nada...pero que ademas se te pongan chulos o se rian a la cara...ESO SI QUE NO SOPORTO.
Cuantos años tienes tio?

Porque se te ve muy crio...

Lo digo sin acritud... pero es que coño... no se...
videoconsolas escribió:de todas formas, el candado es solo un parche, por lo poco que cuentas intuyo que el problema real es un problema de convivencia con tu novia, si ademas dices que todavia no vivis todo el dia juntos, solo preveo problemas mayores.

yo que tu cuanto antes trataria de arreglar las cosas con tu novia y dejar claras las normas de convivencia. lo de irse a vivir juntos suena muy idilico pero cualquiera con varias convivencias a sus espaldas sabe que en cuanto tu pareja te pierde el respeto, la cosa hace aguas.

Además cosas como estas son las que al final dan al traste con las relaciones
Adris escribió:
Y el mismo caso que tienes con tu pareja y la niña pequeñaja, lo tengo yo con unos familiares, que los padres se desentienden por completo de su hijo, y es un puto trasto, que todo lo que toca lo jode. Hace poco saltando en un baul que tiene mi madre en la entrada de casa, y precisamente no es del Ikea, y los padres encima riendoles la gracia... en fin.

Si, no se que coño pasa con esta generación pokemón y con sus padres. Antes hacías el cabra o jodías algo y te soltaban una hostia, ahora les ríen las gracias y les compran pleisteions 3 por suspender todas en el cole. Pues para eso prefiero criar hienas... [reojillo]
David_PS3 escribió:Pues no se si esto debe de ir aqui o no, pero como necesito desahogarme despues de escribirlo invito a cualquier moderador que, si no es su lugar, lo mueva o directamente lo elimine, Gracias!!

Pues resulta que estoy amueblando un pisito con mi novia, con mas sufrimiento que alegrias, porque no veas como estan las cosas de caras y la mierda de sueldos que hay por ahi... Y bien, llegue ayer de trabajar a eso de las 21:30 to puteao un viernes por la tarde, aguantando a los gilipoyas de los clientes dandonte el toston.

Bien, pues nada mas llegar me acerco a un "cuarto" que tengo para mi... tengo mi play3 y la play 2 conectadas a mi home cinema y alli encima de un escritorio mi portatil con unas cosas mias... Tengo esas cosas en mi cuarto para que no me las toque nadie... Pues cual es mi sorpresa que al llegar me veo los mandos de la tv y el home cinema tirados por el suelo, la ranura de los discos de la play 3 toquetea como si hubieran intentado meter algo, a mi caballero del zodiaco pegaso que lo tengo en una estanteria, lo veo tirado por el suelo ocn la armadura to desperdiga por ahi, me ha perdido un cuernecito del casco, me han arañao la play 3. Cojo todo mosqueao y llamo a mi novia y le pregunto que quien habia estado en mi cuarto y me dice que ella... y ahora le suelto toda la patocha esta y me dice que la niña habia estado en casa.

Joder que mosqueo me pille, el cabron del padre por ahi de juerga y nosotros que somos los padrinos con la niña, y encima mi novia pasando de ella, se mete en mi cuarto y no le echa puta cuenta. Encima le digo que si para tener mis cosas me las tengo que llevar a casa de mi madre o que?? que en vez de adelantar vamos para atras como los cangrejos... y la tia se me pone chula y dice que me las lleve.

Os juro que hoy porque me he levantado tarde, pero mañana mismo paso de ella, y me lo llevo to al cuarto de la casa de mi madre, de hecho aun no estamos viviendo en el piso de manera estable, solo fines de semanas esporadicos y algun que otro puente... Me tienes ahora lleno de ira... esta a punto de llegar del trabajo y tengo unas ganas de gritar que perfiero desahogarme por aqui que con ella...

Bueno, acabo de suspirar, y creo que ahora mas o menos estoy mejor, lo siento por la parrafada, pero necesitaba desahogarme. Se que con solo verlo no entran ganas de leer todo esto, para leer ya esta el Quijote... jeje pero bueno, Gracias a todos por leerlo y menos mal que me desahogue un poquito...

Saludos!!

Ufff amigo mio lo que te queda por delante XD
afraid escribió:Cuantos años tienes tio?

Porque se te ve muy crio...

Lo digo sin acritud... pero es que coño... no se...

Otro..., leete el hilo entero, la contestacion a esto esta en miles de post que han dejado por aqui, además, que mal tiene en querer proteger tus cosas, o a ti te haría gracia que te rayaran una ps3?
chakal256 escribió:
Si, no se que coño pasa con esta generación pokemón y con sus padres. Antes hacías el cabra o jodías algo y te soltaban una hostia, ahora les ríen las gracias y les compran pleisteions 3 por suspender todas en el cole. Pues para eso prefiero criar hienas... [reojillo]

Les compran PLEISTEISIONS por PORTARSE BIEN LA PRIMERA SEMANA DE CLASE

VISTO Y OIDO XD
Macho, lo siento por ti. Todos tenemos nuestro santuario, nuestra zona de relax, nuestro hobby o nuestra aficion.

Si a el le gustan las figuritas de los cab. zodiaco y se la rompen le jode, porque para el no representa posesion ni amor, sino buenos momentos, recuerdos de la infancia o conversaciones con amigos.

La gente se rie de que puede ser crio por "me ha roto el cuerno", pero seguro que los mismos que lo dicen tiene un coche que "no te subas con esos zapatos que me ensucias las alfonbrillas" o una camiseta de su equipo de futbol del tipo "dejala que ya la lavo yo a mano" o "¿que has dicho de House?¿a que te pego?.

Señores, todos tenemos nuestro metodo de relajacion y cada uno mas cutre que otro, pero tocarlo es doloroso.
La verdad es que nunca suelo opinar en este tipo de hilos (es mas, diría que es la primera vez).

Básicamente porque no me importan nada.

Ademas, suelen ir en "El rincón", foro que nunca visito (últimamente diría que no visito ninguno).

Ya que este tipo de problemas son muy personales y no para ir pidiendo ayuda en un "simple" foro de Internet.

Pero, a saber porque, hoy me ha dado por responder (aburrimiento quizás).

Bueno, después de justificar mi post [maszz] te diré una cosa:

Pasa de ella, así de claro.

Si no respeta tus cosas privadas no te respeta a ti y punto.

Tías hay muchas, busca una que valga la pena.

Lo dicho, pasa de ella, es lo mejor que puedes hace por ti.

Ahora estas a tiempo.
Hay que joderse con los niños pequeños yo con mi ds tuve un problema similar vino mi primo que tiene 3 años y cogio la ds MIA, y se puso a sacar el r4 la micro sd, la chupo xd, le saco el protecto del slot-2, los lapices me lo tiro por ahi, hasta que llegue a casa vi el r4 en el suelo cogi la ds se la quite de las manos y el se puso a llorar y me cabree muchisimo por que encima mi madre y la suya, me echaban la bronca de como le hacia eso a un niño pequeño y yo le dije que el niño mañana no se iba a acordar de esto, pero mi ds vale 169€ y el r4+micro sd valia 40€, y prefiero mandar al niño de lo cojones a la mierda a perder mi preciada ds.

moraleja--> no dejes las cosas a manos de un niño por mucha pena que te de y menos cosas que tengan valor.
Gracias a todos los que entendistes realmente el mensaje, ya que no se trata del puto cuerno ni de la mierda de PS3, y a los que dicen que pido ayuda decirles que no es asi, que lo unico que pretendia era desahogarme, Muchas gracias a los que lo entendisteis y creo que despues de pensarmelo, aunque sea poco estetico, me decantare por el candado (lo sigo viendo fuerte), pero me queda eso o mandarlo todo a la mierda como han dicho ahi arriba...

Saludos!!

P.D. Alguien ha descrito a quien no cuida las cosas como generacion pokemon, he de decir que yo era de los que cuando hacia algo me caia la hostia, nunca denuncie a mi padre y si algo me lleve de ellos es una buena educacion, de siempre me dijeron...

Lo que no quieras para ti... no lo quieras para los demas...

Mas de uno deberia aplicarselo.
David_PS3 escribió:Gracias a todos los que entendistes realmente el mensaje, ya que no se trata del puto cuerno ni de la mierda de PS3, y a los que dicen que pido ayuda decirles que no es asi, que lo unico que pretendia era desahogarme, Muchas gracias a los que lo entendisteis y creo que despues de pensarmelo, aunque sea poco estetico, me decantare por el candado (lo sigo viendo fuerte), pero me queda eso o mandarlo todo a la mierda como han dicho ahi arriba...

Saludos!!

P.D. Alguien ha descrito a quien no cuida las cosas como generacion pokemon, he de decir que yo era de los que cuando hacia algo me caia la hostia, nunca denuncie a mi padre y si algo me lleve de ellos es una buena educacion, de siempre me dijeron...

Te expongo un caso

Le deje dos discos a un colega

El colega a la semana los perdio

En vez de pedir disculpas, se rio y dijo: "Son unos putos discos"

Total, un par de ostias y al dia siguiente los tenia en mi pupitre de clase

La gente solo le da valor a los suyo, sin tener en cuenta lo de los demas
David_PS3 escribió:Gracias a todos los que entendistes realmente el mensaje, ya que no se trata del puto cuerno ni de la mierda de PS3, y a los que dicen que pido ayuda decirles que no es asi, que lo unico que pretendia era desahogarme, Muchas gracias a los que lo entendisteis y creo que despues de pensarmelo, aunque sea poco estetico, me decantare por el candado (lo sigo viendo fuerte), pero me queda eso o mandarlo todo a la mierda como han dicho ahi arriba...

Saludos!!

Yo te recomiendo mejor que candado, cerradura XD, el candado keda poco estetico. Yo te comprendo totalmente, me crispo demasiado cuando entran a mi cuarto a moverme las cosas de sitio porke si o a tokar las cosas para posteriormente romperlas XD
Personalmente mandaría a la novia a la mierda. A mí, tonterías las justas.

Y los putos críos me ponen negro, cuando viene a mi casa el hijo de una amiga de mi madre, me quiere coger el camión de los Micromachines... y le suelto cada contestación que la última vez marchó llorando de casa.

Pero mis cosas no las toca ni cristo hasta que no aprendan que la propiedad ajena es más respetable aún que la propia.

Saludos!!

Idem, mas de una hostia me he llevado por romper un jarron por hacer el cafre con mi hermano en el pasillo, o por dar pegarme con mi hermano y tampoco les he denunciado y yo naci en el 91 a si que tampoco creo que un hostia bien dada aunque me la dieran a mi ahora se que hicieron bien, y lo de decir no es por el ps3 o la figurita de caballero de zodiaco es por que es tuyo le tienes aprecio y si te lo joden como ni lo pagan ni nada es el problema que lo tuyo es tuyo y punto.
Tu dile a tu novia, que la pieza que falta igual se la ha tragado la niña, y que a saber si le puede pasar algo tal como un desgarro o vete tu a saber. SI no se preocupa por objetos materiales, atacala por el lado "sentimental" o "maternal"

De todas formas me parece muy fuerte, hay ciertas cosas "sagradas" para toda persona que no se permite que nadie mas toque sin cuidado, y que tu novia no tenga eso en cuenta... si no entra en razón, devuelvele la pelota estropeandole aquel objeto al que mas aprecio tenga para que sufra en sus carnes y aprenda "por las malas"

Yo empiezo a tener miedo, mi cuarto esta repleto de cosas muy atrallentes para los niños, y ahora tengo una prima de casi 3 años que se queda embobada, y aunque bien sabe que no puede tocarlos (hasta ella misma lo dice)..., lo que deje de sufrir cuando murio mi perro que todo tenia que estar a una altura considerable, lo volvere a vivir con mi prima fijo... y encima tiene una hermana de apenas un año.... Y ODIO A LOS CRIOS.
Una pequeña crítica. Dices que todo está caro y que los sueldos son una mierda pero tienes la Play3, Play 2, Home Cinema, Caballeros del zodiaco, etc.

Me recuerda a South park en el "sketch" en el que los artistas famosos se quejaban de la piratería diciendo que no se podían comprar un avión último modelo y se tenían que conformar con el anterior.

Tan mal de dinero no estarás.

Saludos.
El ojo por ojo solo va a estropear aun mas la relacion..

Una pequeña crítica. Dices que todo está caro y que los sueldos son una mierda pero tienes la Play3, Play 2, Home Cinema, Caballeros del zodiaco, etc.

Me recuerda a South park en el "sketch" en el que los artistas famosos se quejaban de la piratería diciendo que no se podían comprar un avión último modelo y se tenían que conformar con el anterior.

Claro, el dia que los bienes basicos valgan igual o menos que los de lujo, hablamos.

Casa -> de 100.000 a 300.000 euros
ps3 -> 400 euros.

[oki]
videoconsolas escribió:El ojo por ojo solo va a estropear aun mas la relacion..

Claro, el dia que los bienes basicos valgan igual o menos que los de lujo, hablamos.

ps3 -> 400 euros.

[oki]

Casa para 4 personas -> de 200.00 a X00.000 mas bien, aunque ahora bajen.
Lo que aqui se discute no es si DAVID_PS3 es un crio o no por tener un caballero del zodiaco o un power ranger.

Se discute por una cosa llamada "derecho a que no me toques mis putas cosas", y que su novia, se ha pasado por el forro del salva slip.

En situación como esta, no habria dicho nada (obviamente está claro que la violencia no es la solución).
Siguiendo a mi Dios llamado GLAMDIRG y sus enseñanzas xDDDDDDD, le habria cogido algo a lo que le tuviera mucho cariño, como la colcha de su abuela, y la habria usado para lavar el coche (incluido el interior del tubo de escape).

Y luego, como si tal cosa, la habria puesto en el cesto de la ropa sucia.
Tal cual.

Si luego se pone chula o se pone a gritar, cojo y me siento tranquilamente a ver la tele, como si los chillidos fueran los de otra casa.

Porque no todo en esta vida es una novia que esté buena y sea inteligente.
También hay que sopesar su capacidad de EMPATIA, y si no la tiene, mal vamos.

PD: Y la próxima vez que venga tu ahijada, le sacas un montón de rotuladores de colores y el álbum de familia de tu novia.

NO TIENES PORQUÉ poner un puto candado a tu puta habitación, joder, que es tu casa, y no una habitación alquilada.

Y por cierto, no te ofendas, pero me parece que tu novia entre las pocas luces que tiene y que debe sufrir anorexia de neuronas, va bastante apañada (y por consiguiente tú también lo estás), porque dejar a una cria de 2 años sola en una habitación, es de locos. Se podría haber matado haciendo dios sabe qué ahi dentro, con la de cables que tienes que tener.
videoconsolas escribió:El ojo por ojo solo va a estropear aun mas la relacion..

ps3 -> 400 euros.

[oki]

No creo que nadie se compre una ps3 si no llega a pagar su hipoteca
Runew2001 escribió:Una pequeña crítica. Dices que todo está caro y que los sueldos son una mierda pero tienes la Play3, Play 2, Home Cinema, Caballeros del zodiaco, etc.

Saludos.

ESO A TI NI TE VA NI TE VIENE, ¿DE ACUERDO?
Nuku nuku escribió:Tu dile a tu novia, que la pieza que falta igual se la ha tragado la niña, y que a saber si le puede pasar algo tal como un desgarro o vete tu a saber. SI no se preocupa por objetos materiales, atacala por el lado "sentimental" o "maternal"

XD me encanta, solamente una tía puede ser tan puñetera para tener esa idea ^^´ sin acritud :Ð

el problema es una falta de respeto de tu novia a ti, deja bien clarito con ella el tema, o poco a poco te va a ir minando hasta que un día por una tontería explote el tema y salgáis mal parados.
GONZALATOR escribió:ESO A TI NI TE VA NI TE VIENE, ¿DE ACUERDO?

Haya paz, por favor.

Aquí otro que tiene la colección de figuras completita (hasta la fecha). El cómo se gasta uno el dinero que ha ganado en el trabajo con su esfuerzo es problema de cada uno. Mientras que no se moleste a los demás, ¿qué importa?

Como algunos han comentado, yo no veo bien la cerradura. Eso, para los cuartos de baño o los pisos alquilados por habitaciones. Si dentro de una casa hace falta llegar a eso es que la convivencia no funciona. Y si la chica en cuestión no tiene luces para darse cuenta que no se puede soltar a una niña pequeña en un cuarto con cosas delicadas, es que no debe estar al cargo de ella. Una figura estropeada es a fin de cuentas dinero, y eso se repone. ¿Pero y si la niña se hace daño tragándose algo o haciéndose daño con la bandeja del CD de una consola?
GONZALATOR escribió:

Pues que no se queje que muchos estamos en peor situación.

Cada uno se puede gastar el dinero en lo que quiera, pero que no venga diciendo que está hasta el cuello de deudas porque tiene una mierda de sueldo, en vez de pensar que se gasta el dinero en cosas superfluas.

Saludos.
Mr.Gray Fox escribió:Pero mis cosas no las toca ni cristo hasta que no aprendan que la propiedad ajena es más respetable aún que la propia.

Me ha encantado esta frase, y solo diré que tienes toda la razón del mundo
GONZALATOR escribió:

Vaya pronto.

Creo que como se ha dicho en muchas ocasiones, esto es un foro y si expones algo, te expones a que la gente opine sobre ello.

Creo que entiendo lo que Runew2001 ha querido expresar porque yo he pensado lo mismo al leer el principio del primer mensaje, la gente se queja de "lo mal que está la vida" pero luego se empeñan en vivir por encima de sus posibilidades.

Anda que no habrá gente que se queja de que no tiene dinero para comer, pero eso si, su jom cinema, la tele de plasma, la play 3, su conexión a internet, salir a cenar por ahí y su movil nuevo (porque el de hace 3 meses ya es viejo) que no se lo toquen.

En cuanto al tema del hilo... yo me hubiese rebotado muchísimo, mis cosas no las toca nadie sin mi permiso si se que no las van a cuidar, haz que lo entienda y si no... mal asunto.

Edito, creía que la persona que hablaba en mi cita era el autor del hilo.
TheSeeker escribió:
Vaya pronto.

Creo que como se ha dicho en muchas ocasiones, esto es un foro y si expones algo, te expones a que la gente opine sobre ello.

Creo que entiendo lo que Runew2001 ha querido expresar porque yo he pensado lo mismo al leer el principio de tu mensaje, la gente se queja de "lo mal que está la vida" pero luego se empeñan en vivir por encima de sus posibilidades.

Anda que no habrá gente que se queja de que no tiene dinero para comer, pero eso si, su jom cinema, la tele de plasma, la play 3, su conexión a internet, salir a cenar por ahí y su movil nuevo (porque el de hace 3 meses ya es viejo) que no se lo toquen.

En cuanto al tema del hilo... yo me hubiese rebotado muchísimo, mis cosas no las toca nadie sin mi permiso si se que no las van a cuidar, haz que lo entienda y si no... mal asunto.

¿Quién te dice a ti que todo eso no se lo ha ganado con el sudor de su frente? ¿Que ha estado ahorrando durante bastante tiempo para darse esos caprichos? Más razón aún para que se enfade, viendo como tratan sus bienes personales que tanto esfuerzo le ha costado comprar

Yo veo mi Home cinema, o mi PS3 en el suelo, y esa ahijada no vuelve a pisar mi casa hasta que no aprenda lo que es el respeto a los bienes ajenos ( Que será cuando tenga uso de conciencia y una buena educación )
GONZALATOR escribió:

llevas razon que eso a el ni la va, ni le viene. Pero es una pequeña crítica que ha echo en la cual le doy toda la razon. Yo tambien estoy mal de diner y no tengo la play3 ni na de na. xq si no me llega pa lo que hace falta en verdad, si que no me llega para una play ni pollas.

Otra cosa es que mosquearme en plan, tu me has tocado mi play ahora me voy... pues como que no, si estas viviendo en pareja no esperes tener un tabique que divida la casa en dos, eso es parte de la convivencia. En mi piso somos tres y ni yo nunca he dicho No toques na, ni a mi nunca me han dicho que no toque algo, creo que es algo de confianza que existe entre nosotros.

Por eso creo que si se ha encontrado la play toqueteada y el mando del home cinema en el suelo la mejor solución no es otra que no haberte comprado esos caprichos y con esos 600 napos que te hubieras ahorrado (de forma aproximada) te hubieras comprado un par de muebles mas.
nandosc escribió:Por eso creo que si se ha encontrado la play toqueteada y el mando del home cinema en el suelo la mejor solución no es otra que no haberte comprado esos caprichos y con esos 600 napos que te hubieras ahorrado (de forma aproximada) te hubieras comprado un par de muebles mas.

¿Entonces tenemos que condicionar nuestras compras a lo que hay en nuestro entorno? Una cosa es que tengas un tren de vida acorde con tus posibilidades, y otra muy diferente es que no puedas comprarte los caprichos que quieras sólo porque alguien puede venir a tu propia casa a reventártelos. Eso no es de recibo.
nandosc escribió:Por eso creo que si se ha encontrado la play toqueteada y el mando del home cinema en el suelo la mejor solución no es otra que no haberte comprado esos caprichos y con esos 600 napos que te hubieras ahorrado (de forma aproximada) te hubieras comprado un par de muebles mas.

Quieres decir que esos 600 napos estan mejor gastados en un armario con cristalera llena de "nada", que en una consola y un home cinema?? pa gustos colores chico.

Yo entiendo perfectamente la situación del compañero David, si yo e podido permitirme gastarme mi dinero en algo para mi agrado, no tiene porque venir nadie y tocarlo, manosearlo o romperlo y luego cabrearse porque se lo tires en cara.

Aquí la única culpa la tiene la pareja y no david ni la cria. Que al igual que a tocado eso, porque no a tocado el cajon de las bragitas de la chica y se a puesto a jugar estirando las gomas de la bragita de 30 euros ??
Te entiendo perfectamente. En mi cuarto le tengo prohibido a mi madre limpiar, porque cada vez que limpiaba me tocaba las cosas y me las cambiaba de sitio. Cuando iba a buscar algo nunca lo encontraba y encima no se acordaba donde la había puesto. Eso me enciendeeee XD.

Y en mi casa no suelen venir muchos crios, pero tengo claro que si estoy yo, a mi habitación no entran, y si no estoy, y pasa algo, se oiran mis gritos en toda España.

Saludos!

Muy bien nano, entonces vete despidiendo del imac que te quieres comprar, porque es posible que te lo manosee...
114 respuestas
1, 2, 3