Hasta los cojon.... de mi novia y su ahijada

1, 2, 3
Ponle cerradura al cuarto.
nandosc escribió:Por eso creo que si se ha encontrado la play toqueteada y el mando del home cinema en el suelo la mejor solución no es otra que no haberte comprado esos caprichos y con esos 600 napos que te hubieras ahorrado (de forma aproximada) te hubieras comprado un par de muebles mas.

Noto cierta envidiosilla ehhh, más leyendo tu firma.

Que no es por nada, pero la Play 3 nueva ha bajado mucho desde que salió hace 1 año (ni te digo si es de 2º mano) y el home cinema 3/4 de lo mismo.

Que no estamos en los años 90 señores!!!!

Que ni un home cinema vale 1000 euros ni una tele lcd 5.000

De hecho, hay una tele lcd por 530 euros en el mierdamarkt.

Lo que aqui se discute es que la novia de este pobre chaval no tiene respeti NI POR ÉL NI POR SUS GUSTOS, y su cabreo está bien fundamentado y justificado aunque sólo fuera porque la cria le hubiese cogido el periódico del dia.

Él tiene el derecho a tener sus cosas en paz, cosa que ya le habrá dicho a su novia más de una vez, pero que creo que ni le hace caso ni le toma en serio.

PD: Mi sugerencia sobre lo de la COLCHA DE SU ABUELA sigue en pié.

...y si sigue por este camino, cuando os vayáis a vivir de manera definitiva, la cosa irá a peor, muchisimo peor.
Déjale las cosas claras de una vez. Para bien o para mal la cosa entre vosotros debe cambiar, y muy seriamente, o sino pasarás de ser el novio a ser "el tio que paga las facturas y cambia la botella de butano".

De hecho, te voy a decir las 3 expresiones que más le oirás decir a tu "novia":

ME DUELE LA CABEZA.

HOY NO TENGO GANAS.

MAÑANA VIENE MI MADRE A COMER.
Dile simplemente que no pasa nada, pero que la proxima vez no meta a la niña en tu cuarto si no estas, y si la vuelve a meter ya si te puedes cabrear todo lo que quieras [ok]
XDDD a mi no me parece surrealista, me he descojonao, tio me parece que lo unico que puedes hacer es tener paciencia o comprarle algun juguete a la ahijada de tu novia y asi no se entretiene con tus cosas.

Enga, un saludo.
davidjum escribió:XDDD a mi no me parece surrealista, me he descojonao, tio me parece que lo unico que puedes hacer es tener paciencia o comprarle algun juguete a la ahijada de tu novia y asi no se entretiene con tus cosas.

Enga, un saludo.

¿Comprarle el qué? De pequeño a mí sólo me compraban cosas mis padres, y sólo en determinadas épocas.

Y mira por donde, no voy tocando nada de nadie. Lo que necesita la niña esa son unos valores, y unos padres que impongan respeto hacia la propiedad de los demás. Que compartir está muy bien, pero sólo cuando las dos partes están dispuestas a hacerlo.
Mr.Gray Fox escribió:
¿Comprarle el qué? De pequeño a mí sólo me compraban cosas mis padres, y sólo en determinadas épocas.

Y mira por donde, no voy tocando nada de nadie. Lo que necesita la niña esa son unos valores, y unos padres que impongan respeto hacia la propiedad de los demás. Que compartir está muy bien, pero sólo cuando las dos partes están dispuestas a hacerlo.

Si eso de los valores que dices esta muy bien, pero la niña tiene 18 meses colega, no se que valores le vas a enseñar
Mr.Gray Fox escribió:

¿Pero tú te estás leyendo lo que dices?

¿Qué leches te vas a acordar tú de lo que hacias ni con 2 ni con 3 años?

Con esa edad TODOS trasteamos, cogemos cosas, nos la metemos en la boca, babeamos, rompemos cosas,...
Es normal y comprensible.
Yo esque tio el pasotismo este que veo con las cosas...me joden bastante, a ver tu tienes a un caballero del zodiaco que lo tienes para ti y para nadie mas y encima si te lo rompen tu te jodes y protestas y en vez de mirarlo desde una primera persona, te ven como un friki, yo tengo una figurita de Zidane de edicion limitada recreando la volea de la final de la Champions y la verdad cada vez que me la tocan me pongo hecho una fiera y encima yo no estoy "bueno" de la cabeza porque es un simple "muñeco" estoy contigo en eso, ponle un candado a tu puerta y a tomar por saco.

La gente quiere que le prestes de todo, pero lo tratan como el culo...eso si, te lo rompen y te dicen ahh pues no habermelo dejado, o nahh no pasa nada ya taba roto... A mi me pasa eso con unos guantes de portero, que me los tratan muy mal cada vez que los dejo, le quitan los "pellejos" esos que se hacen y si dices algo, tu eres un rata, un agarrao y mala persona...
Si, pero a una niña de ¡18 meses! hay que dejarla que haga lo que quiera joder, como le vas a enseñar valores, joder macho lo que hay que escuchar
davidjum escribió:Si, pero a una niña de ¡18 meses! hay que dejarla que haga lo que quiera joder, como le vas a enseñar valores, joder macho lo que hay que escuchar

¿Cuándo piensas dárselos, a los 25 añitos?
pon un cerrojito en la parte mas alta de la puerta donde no llegue la niña ni con una banketa y a correr, y si crece pues cerradura en la puerta y a cagar [666]
Sheu_ron escribió:

¿Pero tú te estás leyendo lo que dices?

¿Qué leches te vas a acordar tú de lo que hacias ni con 2 ni con 3 años?

Con esa edad TODOS trasteamos, cogemos cosas, nos la metemos en la boca, babeamos, rompemos cosas,...
Es normal y comprensible.

Yo NUNCA en la vida he cogido algo sin que me dieran permiso. Evidentemente no me acuerdo de esa época, pero creo que mi abuela/madre/padre saben bien lo que hacía.

Los valores se enseñan desde que el crío tiene edad para hablar.
davidjum escribió:Si, pero a una niña de ¡18 meses! hay que dejarla que haga lo que quiera joder, como le vas a enseñar valores, joder macho lo que hay que escuchar

Tu no has oido la expresion

ESO CACA!

Pues en estos casos sirve

Aqui la culpa no tiene la niña...la culpa la tiene la novia, que ademas de no cuidar a la niña (porque como bien han dicho antes, imaginaos que en vez de romper va y se traga algo de la figurita de Saint Seiya y casi se ahoga) infravalora sus cosas.
seerj escribió:Lo siento, pero lo tengo que decir, en mi vida he visto un mensaje tan freak cómo éste.

Que con pelos en los huevos nos rayemos por que el caballero del zodiaco ha perdido su cuerno me parece de lo más lamentable oído en años.

Sin acritud, lo siento si suena mal, pero es lo que he sentido.

No es cuestion de que sea un caballero del zodiaco, es cuestion de respetar las cosas de los demas. A mi cuando me dejan un libro lo forro para no estropearlo, me gusta cuidar las cosas de los demas mejor que si fuesen mias.

A la niña de 18 meses lo que hay que hacer es estar al lado suyo y no dejar que toque las cosas de los demas.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Mr.Gray Fox escribió:Yo NUNCA en la vida he cogido algo sin que me dieran permiso. Evidentemente no me acuerdo de esa época, pero creo que mi abuela/madre/padre saben bien lo que hacía.

Los valores se enseñan desde que el crío tiene edad para hablar.

¿No? ¿Nunca cogiste nada, eras un niño antinatural que tenía unos valores morales natos y podías entender qué debías y no debías hacer? XD

¿Tu abuela/madre/padre qué te dicen, que eras un niño modelo, no cogías las cosas de nadie cuando tenías un año y medio y te dejaban suelto? Y que más, nada más aprender a hablar ya dabas los buenos días y buenas tardes e ibas al váter para que no te tuvieran que cambiar el pañal? :-|

No lo digo por mal pero es que me parece bastante absurdo lo que has dicho.

P.D: Con respecto al tema del hilo, a mi lo que me parece un poco grave es que tu novia no ande vigilando en todo momento lo que hace un bebé de 18 meses, lo mismo que te anduvo tirando la figura o toqueteando la consola, le podría haber caído algo encima.
bff..creeme que yo se lo que es eso David_PS3..por desgracia lo se.. pero en mi caso te dire que aprendi a imponerme contra estas cosas hasta tal punto que mi hermano, parienta, etc.. saben que si por ejemplo estan comiendo ganchitos, etc.. no deben tocar las consolas, mandos, etc.. sin antes haberse limpiado bien las manos! y saben que en cualquier consola siempre tengo un mando fijo, que es mio y solo MIO! mas que nada por que los tengo sobeteados de una forma especifica, sera una mania, pero a mi me van mejor, estan echos para mi mano [tomaaa].. por ejemplo en Wii tengo un mando sin la goma que los recubre, para indentificarlo rapidamente, en ps3 me hice con un dualshock 3 blanco, xbox360 tengo la pegatina que llevan de fabrica detras donde se ponen las pilas, y asi con muchas cosas..
Que pague el padre

No te queda na... Los padres en estos casos se lavan las manos con toda la cara.

Yo te comprendo, ya no es por el valor de las cosas. Ya puede ser una figura de los Caballeros como puede ser el cuadro mas valioso del mundo. Lo que jode es que no se respeten tus cosas.

Yo tengo la desgracia de vivir con mi madre en casa de mis abuelos. Vivimos seis personas y no tenemos ningun problema. Pero claro, mi hermana tiene el tipico hermano caradura, y su hijo mayor es el mayor impresentable del mundo. Yo he tenido mas de una pelea con ellos por cosas como llegar el hijo aqui (q es incluso mayor que yo un año y yo tengo 27) desde que tendría 14 años y sin permiso ni nada, meterse en mi cuarto y cogerme la consola. Ponerse a jugar. Dejar la consola encendida y marcharse. La tapa de la Psx abierta, lo cual me costo un lector que nadie me quiso pagar y tuve q comprarme otra.

Incluso llego a desaparecerme dinero y juegos de Psx originales. Y yo sabia que era el hijo de puta de mi primo. Y cuando lo decía, la respuesta de todo el mundo era " pues cierra la puerta de tu cuarto con llave"

No me jodas, tengo que cerrar yo mi cuarto en mi casa (vale , de mi abuelos, pero llevo viviendo toda mi vida aqui) porque a este hijo de puta nadie le dice nada. Y el padre otro caradura, un dia llego y pretendia imprimir un libro en pdf de 500 pagians en mi impresora... Teniendo el pc en su casa.

Hijos de puta, cada vezz que lo pienso... Como puede esa gentuza tener tanta cara y no tener ni puta verguenza.
Bartews escribió:¿No? ¿Nunca cogiste nada, eras un niño antinatural que tenía unos valores morales natos y podías entender qué debías y no debías hacer? XD

¿Tu abuela/madre/padre qué te dicen, que eras un niño modelo, no cogías las cosas de nadie cuando tenías un año y medio y te dejaban suelto? Y que más, nada más aprender a hablar ya dabas los buenos días y buenas tardes e ibas al váter para que no te tuvieran que cambiar el pañal? :-|

No lo digo por mal pero es que me parece bastante absurdo lo que has dicho.

P.D: Con respecto al tema del hilo, a mi lo que me parece un poco grave es que tu novia no ande vigilando en todo momento lo que hace un bebé de 18 meses, lo mismo que te anduvo tirando la figura o toqueteando la consola, le podría haber caído algo encima.

Ponte como quieras, pero nunca en la vida cogí nada sin el permiso de mis padres o de la persona que estuviera a mi cargo. El no coger cosas no es antinatural, no vine de "fábrica" con los valores morales, pero mis padres me educaron bien rápido a su manera de que hay cosas que no está bien hacer. Y eso lo puede aprender un niño según empieza a comprender el lenguaje.

Cosas de tener una hermana que lo rompe todo (incluso a día de hoy) es que aprendes a valorar tus cosas, y a no romper las de los demás.

Ahora a centrarse en el hilo.
Las consolas y los muñecos pasan de moda... las parientas son para toda la vida (bueno, o casi siempre [jaja] )
¿Le dejaste claro a tu novia que tu habitación era de uso exclusivo o por lo menos de uso vigilado? Pienso que cuando se comparte piso, se comparte también el contenido. Si que puedes tener tu rinconcito para tus cosas, yo lo tengo, pero sigue siendo común.

Que tu novia no ha hecho bien dejando a su ahijada toquetear todo alegremente... pues no del todo.

Pero piensa que cuando tienes un crío, el proceso de aprendizaje es doloroso XD Tú ya lo has aprendido por adelantado, eso que te encuentras XD

Yo a mi hijo le estoy intentando enseñar que hay cosas que no se tocan, cosas que se pueden tocar pero con cuidado y cosas que puede maltratar (sus juguetes de plástico y tela). Y en ese proceso me ha destrozado un coche de "juguete", pero es lo que hay.
Sheridan escribió:Las consolas y los muñecos pasan de moda... las parientas son para toda la vida (bueno, o casi siempre [jaja] )

Si de tan temprano te faltan el respeto, esa parienta no sera para muchos dias de tu vida.
No he podido leerme todo el hilo, pero bueno, jode cuando a uno le tocan sus cosas.

¿Cuantos años tiene la niña?, porque yo veo la solución/venganza fácil, habrá alguna vez que te toque a tí quedarte sólo con la niña en vuestra casa, entonces sólo es cuestión de que la niña se "ponga a jugar" con las pertenencias que más gustan a tu novia (joyas, etc) y las rompa, y cuando ella se ponga como tú te pusiste le sueltas la frasecita: "pero no te pongas así cariñín, si sólo son ....." lo mismo que te haya dicho ella, vamos :D

Un saludo
Wez escribió:Pero claro, mi hermana tiene el tipico hermano caradura, y su hijo mayor es el mayor impresentable del mundo. Yo he tenido mas de una pelea con ellos por cosas como llegar el hijo aqui (q es incluso mayor que yo un año y yo tengo 27) desde que tendría 14 años y sin permiso ni nada, meterse en mi cuarto y cogerme la consola. Ponerse a jugar. Dejar la consola encendida y marcharse. La tapa de la Psx abierta, lo cual me costo un lector que nadie me quiso pagar y tuve q comprarme otra.

Supongo que habrás querido decir tu primo por parte de madre ¿no?

Pues vaya familia que tienes macho.

Y yo que creia que la mia me habia tocado en una rifa, pero veo que las hay bastante peores.

A menos que te mudes, no le veo solución posible a tus problemas, A NO SER QUE TE DEDIQUES A DESMANTELAR TU CUARTO cada vez que vayas a salir, aunque sea sólo para cagar.

Solo veo que puedes ponerle cerradura a tu cuarto.

...o algún dia tendrás un gran disgusto.

Sheridan escribió:Las consolas y los muñecos pasan de moda... las parientas son para toda la vida (bueno, o casi siempre [jaja] )

Esta "parienta", si no reacciona, le queda muy poco.

Joder, y todavia seguis con lo mismo algunos...QUE NO ES POR LOS MUÑECOS, ES POR EL SIMPLE HECHO DE NO RESPETAR LAS COSAS DEL PROJIMO.
Runew2001 escribió:Una pequeña crítica. Dices que todo está caro y que los sueldos son una mierda pero tienes la Play3, Play 2, Home Cinema, Caballeros del zodiaco, etc.

Me recuerda a South park en el "sketch" en el que los artistas famosos se quejaban de la piratería diciendo que no se podían comprar un avión último modelo y se tenían que conformar con el anterior.

Tan mal de dinero no estarás.

Saludos.

los que trabajamos sabemos que el dinero precisamente de los arboles no cae y hoy en dia tener ciertos caprichos/necesidades cuesta y mucho. Cuando te compras un capricho lo que mas aprecias es tenerlo cuidado no que venga el niño tocapelotas de turno y te joda algo que has pagado con tu esfuerzo
puedes intentar llegar a un acuerdo, comprar varios juguetes para niños de su edad para que la próxima vez se entretenga con ellos -en el salón- no en tu habitación.

por otra parte, lo que me parece muy fuerte es que tu novia dejara que una niña tan pequeña se pusiera a desmontar una figura con tantas piezas pequeñas, es que no sabe que se puede tragar alguna pieza y asfixiarse?? imagina la situación!

saludos!
Rhin escribió:puedes intentar llegar a un acuerdo, comprar varios juguetes para niños de su edad para que la próxima vez se entretenga con ellos -en el salón- no en tu habitación.

por otra parte, lo que me parece muy fuerte es que tu novia dejara que una niña tan pequeña se pusiera a desmontar una figura con tantas piezas pequeñas, es que no sabe que se puede tragar alguna pieza y asfixiarse?? imagina la situación!

saludos!

Un buen acuerdo seria: que lo cuiden sus padres que tener un hijo sera muy bonito no? pues igual cuidarlo y no irse de juerga por ahi, que tienen que tener responsabilidad ante sus hijos, y no dejarlo como si dejara a la mascota para cuidar. Y lo de comprar juguetes menos que se los traiga de casa que no tienen que gastar dinero para un niño que no es suyo. ratataaaa
Yo no puedo opinar desde tu misma perspectiva porque vivo con mis padres, pero ya me ha pasado 50 veces (no exagero) que me han molestado este tipo de cosas, voy a poner unos ejemplos:

Tienes una estanteria con unos caballeros de plomo pintados a mano que venian en fasciculos y tu abuelo (que en paz descansa) te los traia cada domingo con toda ilusión y cada dia que los miras tienen una lanza menos, una cabeza menos, estan doblados, falta de pintura...

dejas un ipod de esos que se rayan mirandolos y te los devuelven pulidos.

Le dajas a un amigo un movil porque a el se le ha estropeado y te lo devuelve (sin decir nada) con la opantalla crujida (no hablo de rayitas)

y resulta que si les dices algo te dicen que eres un maniatico...
jose91 escribió:
Un buen acuerdo seria: que lo cuiden sus padres que tener un hijo sera muy bonito no? pues igual cuidarlo y no irse de juerga por ahi, que tienen que tener responsabilidad ante sus hijos, y no dejarlo como si dejara a la mascota para cuidar. Y lo de comprar juguetes menos que se los traiga de casa que no tienen que gastar dinero para un niño que no es suyo. ratataaaa

+1, aunque tampoco viene mal comprarle unos juguetitos a tu ahijada
GONZALATOR escribió:
+1, aunque tampoco viene mal comprarle unos juguetitos a tu ahijada

Si, uno de estos [sati]

Imagen
Me gusta ese ultimo juguete, al final en vez del candado me compro un de esos... jeje

La verdad que me acabo de leer las respuestas de ayer y estoy flipando... en ningun momento me queje de mi situacion economica ni de mi sueldo, soy un mileurista de esos que ahora estan muho de moda, y si bien no tengo otros vicios como el tabaco, botellones ni me gusta salir demasiado, si que me gusta las consolas y ciertas cosas que me recuerden a mi infancia (sant seiya).

Sin embargo he leido que se me critica por tener un sueldo normalito y ser poseedor de un play 3 y un home cinema... lo dicho... yo lo flipo con la gente, a todas esas personas decirles que YO TRABAJO PARA VIVIR; Y NO VIVO PARA TRABAJAR. Y que sepan que como han dcho muchos eolianos, mis sacrificios me cuestan comprarme esas cosas para mi, y de verdad que no me importa dejarlas, pero siempre y cuando tengan cuidado.

Sintetizando un poco el tema del post lo resumire para todos aquellos que no lo han entendidoo y simplemente han entendido lo que han querido... el problema del post es EL RESPETO POR LA PROPIEDAD AJENA, por insignificante que pueda ser esa propiedad, ya pueda ser una goma de borrar Milan que un apartamento en la playa que se lo dejas a tu cuñado para las vacaciones de verano.

Joder, ya que unos nos sacrificamos por tener nuestras cosillas, solo pedimos un poquito de respeto y cuidado. SI a estas alturas perdemos estos valores en nuestras propias casas y con nuestras parejas mal vamos... y mal van todos aquellos que piensas qeu solo se trata de un muñeco o una maquinita de jugar...

En fin... me volvi a liar... muchas gracias a todos lo que los entendisteis...

A los que no... intentar analizar bien el primer post y no os centreis en home cinemas... mierda de sueldos, consolas, etc...

Saludos!!
chakal256 escribió:
Si, uno de estos [sati]

Imagen

Jajaja, ese es el mejor.
Y tu novia no tiene cuarto especial?
coge a tu ahijada y que le pote encima de los vestiditos y demas, ya veras que gracia, a ver como reacciona.
OnLain está baneado por "Troll"
Llama a un cerrajero y cierra esa puerta con llave, candado y un rio que pase por medio si hace falta, pero que no entre ni dios [qmparto]
No lo se, a lo mejor estoy diciendo algo que sobra pero...

¿Has probado a hablar directamente con la niña diciendole "en este cuarto no se entra"?

No se, a lo mejor no sirve de nada... pero ¿y si sirve?

Saludos y mucha suerte, creo que puedes hablar de esto con tu novia simplemente dándole a entender que necesitas tener tu propio espacio y que está lleno de cosas caras que una niña no debería tocar.

Saludos!

PD: y pasa de la gente que te critica por ser mileurista y querer disfrutar de las cosas, si por este tipo de gente fuera, aún existirían los campesinos y los señores feudales.
OnLain está baneado por "Troll"
kemaru escribió:¿Has probado a hablar directamente con la niña diciendole "en este cuarto no se entra"?

Dile eso a la cria, por probar
a ver la cria que no llega a los dos años, no tiene culpa ninguna. Pero a ver, ¿esa niña pasa mucho por casa?.. una vez por semana o asi... pues pon una aldaba a media altura y ya esta, asi no se metera sola... [aunque a esa edad ¿abre el picaporte?]

Comprad un par de juguetes y que tenga su rinconcito en el salon para jugar con ellos.

La cosa es hablar con su novia, por que la niña tiene que estar vigilada. Que ese cuarto tiene cosas de valor y ya esta.

Y no nos metamos con los padres.. ¿acaso a vosotros no os dejaron nunca con la abuela un dia? ¿o con un primo?... todo padre necesita descansar del hijo unas horas... y para eso estan los madrinos y padrinos.

En mi familia por ejemplo yo me he quedado con mis primos pequeños, hijos de mi padrino, en su casa, alguna vez que los padres han querido irse a "dormir fuera [+risas] " y en absoluto eran malos padres.
ucha david_ps3 tu sales en el folding home de eol jejeje
Ojo por ojo, tú sabrás cuáles son los objetos que tiene cariño tu novia como el padre de la ahijada de tu novia, asi que...
Menuda putada. Yo realmente cuando veo que han tocado algo que no tienen porque tocar, me pongo de muy mala leche. Aunque dejar una niña en un cuarto con tanta cosa... realmente es bastante irresponsable, imagínate que mete los dedos en cualquier echufe o incluso tira la PS3. Vamos, tira la PS3 y... uff.

David_PS3 escribió:mi caballero del zodiaco pegaso que lo tengo en una estanteria, lo veo tirado por el suelo ocn la armadura to desperdiga por ahi, me ha perdido un cuernecito del casco,

No he podido evitar imaginarme la escena y hacer, pésimamente, una representación de la misma:

Imagen

EDIT: Mierda, ahora veo que se llama Pegaso y no Pegasus xD. Nah, así de queda jaja.
seerj escribió:Lo siento, pero lo tengo que decir, en mi vida he visto un mensaje tan freak cómo éste.

Que con pelos en los huevos nos rayemos por que el caballero del zodiaco ha perdido su cuerno me parece de lo más lamentable oído en años.

Sin acritud, lo siento si suena mal, pero es lo que he sentido.

Las cosas tienen el valor que su dueño les quiera dar, sean un apartamento en la playa, una consola o un "muñequito de los caballeros del zodiaco".

El problema lo tiene quien no respeta las cosas de los demás, no quien tiene sus cosas en condiciones y quiere mantenerlas en ese estado, aunque sean "muñequitos" o cualquier otra cosa que el resto del mundo pueda considerar una tontería.

Como han dicho por ahí arriba seguramente ya se cuida tu novia de que la niña no le vomite encima de su ropa o similares. Ponle una cerradura a la habitación y santas pascuas, es muy raro que alguien que no suele tener demasiado cuidado con las cosas de los demás de repente cambie el chip y empiece a tener en cuenta esas cosas.
Veo esta escena:

David_PS3: Te voy a pegar... los cuernos!!!

Novia: ¿¿QUE ME VAS A QUE!!?? ¿¿ESTAS QUE DICIENDO!!??

David_PS3:Ehhh...nada nada...que le voy a pegar los cuernos al put* caballero del zodiaco!!
David_PS3 escribió:Bien, pues nada mas llegar me acerco a un "cuarto" que tengo para mi... tengo mi play3 y la play 2 conectadas a mi home cinema y alli encima de un escritorio mi portatil con unas cosas mias... Tengo esas cosas en mi cuarto para que no me las toque nadie...

Digo esto desde el total y absoluto desconocimiento de cómo tenéis las cosas divididas, pero si yo comparto piso con mi novio, a menos que yo tenga mi habitación sólo para mí con mis cosas, eso de tener un cuarto de uso exclusivo para uno de los dos no sólo me parece egoísta, sino poco práctico. Tal vez el problema comienza por el hecho de que tú te has adueñado de una parte de la casa que ella considera tan suya como el resto.

Como digo es una hipótesis, lo mismo no tenéis problema con eso, pero yo me sentiría muy molesta.

Si partimos de eso, puede que ella pase de respetar tu espacio porque tú no respetas el suyo. No lo considera tuyo, ese es el problema.

David_PS3 escribió:Joder que mosqueo me pille, el cabron del padre por ahi de juerga y nosotros que somos los padrinos con la niña, y encima mi novia pasando de ella, se mete en mi cuarto y no le echa puta cuenta.

El cabrón del padre no tiene nada que ver. Si tu dejas a tu hijo a cargo de alguien es porque ese alguien se va a ocupar de él. Si no, te jorobas y no te vas de juerga. La que tiene la culpa es tu novia, que es una irresponsable: a una niña de un año no se la puede dejar sola. Son personajillos suicidas, meten los dedos en los enchufes, se tragan cosas y se tiran por las ventanas.

Bueno, concluyendo. Lo que tienes que hacer es dejar claro que hay que respetar tus cosas, y aparte que la cría puede hacerse daño si coge cosas que no son apropiadas para su edad.

Por otra parte hay dos clases de personas, las que valoran las cosas y las que no (especialmente si son ajenas). Es evidente que tu novia y tú no pertenecéis al mismo tipo, así que tenéis un problema de convivencia que tendréis que solucionar para que haya paz. De todas formas te digo una cosa: más vale que no te tomes así estos incidentes, porque no merece la pena tener un dolor de estómago por eso. El día que tengáis hijos vas a tener que ponerles cascabeles...
pues yo lo que veo mal es el hecho de que deje a una niña pequeña de 18 meses sin mirar lo que hace.... si en vez de en tu cuarto esta en la cocina.... se pone a beber del disolvente mas fuerte que tengais porque tiene sed y palma....que¿¿?¿?

es error de tu novia que le dejaron la niña y no la supo atender.... y para que no la molestase la metio en ese cuarto.....

la solución no es ni la educacion de la cria..... que a lo mejor los padres son bellisimas personas que le daran la merjo educacion....... ni el ponerle candados a las puertas....

la solucion es que en esa casa no hay niños..... por lo que no tiene que estar cerrado nada..... si hay niños o vienen con frecuencia se toman las medidas...... cerrar con llave los armaritos donde tienes las cosas..... pero que la novia sepa donde estan las llaves.....

en las casas donde hay niños..... todos y digo TODOS los cajones tienen los cierres estos qe no los da abierto mas que un adulto.... y las cosas fuera de su alcance.......

no se... es mi opinion....... a mi me jode que la gente me coja las cosas.... si, pero como a todo el mundo....... el problema vino por una dejadez de tu novia.....

lo que te tienes que preguntar es que hacia ella mientras la niña deordenaba y se podia lastimar?????

si estaba currando...... mal por no decirles a sus papas que no puede atender a la niña........ si estaba vagueando.... peor por no tener responsabilidad......

la cria es la novia que no sabe cuidar una niña de 18 meses..... agotan, si, pero es lo que hay
David_PS3 escribió:... Y bien, llegue ayer de trabajar a eso de las 21:30 to puteao un viernes por la tarde, aguantando a los gilipoyas de los clientes dandonte el toston.

Vaya que mal eh!, que cosas tener que aguantar a aquellos "gilipollas" que si no tuvieras que aguantar probablemente estarias en la calle y sin ganar un duro... no te jode, asi atienden luego algunos.
Wresless escribió:
Vaya que mal eh!, que cosas tener que aguantar a aquellos "gilipollas" que si no tuvieras que aguantar probablemente estarias en la calle y sin ganar un duro... no te jode, asi atienden luego algunos.

el se ha pasao con los "descalificativos"..... pero hay que verse en situación para opinar..... que en mi familia se ha currado detras de una barra y te puedo decir las veces que te muerdes la lengua por ciertos clientes que se creen que eres su esclavo.....

un respeto por el chaval que vino quemado de toda la semana y se encontro el percal ese en casa...... y se cabreo..... fue un cumulo de circunstancias como ya dijo que venia de lejos.......
wolf_ou escribió:

el se ha pasao con los "descalificativos"..... pero hay que verse en situación para opinar..... que en mi familia se ha currado detras de una barra y te puedo decir las veces que te muerdes la lengua por ciertos clientes que se creen que eres su esclavo.....

un respeto por el chaval que vino quemado de toda la semana y se encontro el percal ese en casa...... y se cabreo..... fue un cumulo de circunstancias como ya dijo que venia de lejos.......

Un respeto y dos si quieres, no será por que yo se lo he faltado.

Si esta claro, es lo que tiene trabajar cara al público, que falta mucha educación y pasa lo que pasa pero lo que tambien esta claro es que un profesional se debe a sus clientes y mejor aguantarlos que no tener que hacerlo por que no querria decir nada bueno...
Wresless escribió:
Un respeto y dos si quieres, no será por que yo se lo he faltado.

Si esta claro, es lo que tiene trabajar cara al público, que falta mucha educación y pasa lo que pasa pero lo que tambien esta claro es que un profesional se debe a sus clientes y mejor aguantarlos que no tener que hacerlo por que no querria decir nada bueno...

totalmente de acuerdo......los clientes son importantes para el negocio.

en ningun momento he querido decir que le faltases al respeto..... fue un error mio al expresarme hacia tu comentario..... queria expresar consideracion.....perdona el malentendido

esque escribiendo en el foro no se expresa tan claro como si hablasemos en persona... que con la entoncacion y forma de "decirlo" habrias entendido lo que queria decir
114 respuestas
1, 2, 3