nandosc escribió:Por eso creo que si se ha encontrado la play toqueteada y el mando del home cinema en el suelo la mejor solución no es otra que no haberte comprado esos caprichos y con esos 600 napos que te hubieras ahorrado (de forma aproximada) te hubieras comprado un par de muebles mas.
Noto cierta envidiosilla ehhh, más leyendo tu firma.
Que no es por nada, pero la Play 3 nueva ha bajado mucho desde que salió hace 1 año (ni te digo si es de 2º mano) y el home cinema 3/4 de lo mismo.
Que no estamos en los años 90 señores!!!!
Que ni un home cinema vale 1000 euros ni una tele lcd 5.000
De hecho, hay una tele lcd por 530 euros en el mierdamarkt.
Lo que aqui se discute es que la novia de este pobre chaval no tiene respeti NI POR ÉL NI POR SUS GUSTOS, y su cabreo está bien fundamentado y justificado aunque sólo fuera porque la cria le hubiese cogido el periódico del dia.
Él tiene el derecho a tener sus cosas en paz, cosa que ya le habrá dicho a su novia más de una vez, pero que creo que ni le hace caso ni le toma en serio.
PD: Mi sugerencia sobre lo de la COLCHA DE SU ABUELA sigue en pié.
...y si sigue por este camino, cuando os vayáis a vivir de manera definitiva, la cosa irá a peor, muchisimo peor.
Déjale las cosas claras de una vez. Para bien o para mal la cosa entre vosotros debe cambiar, y muy seriamente, o sino pasarás de ser el novio a ser "el tio que paga las facturas y cambia la botella de butano".
De hecho, te voy a decir las 3 expresiones que más le oirás decir a tu "novia":
ME DUELE LA CABEZA.
HOY NO TENGO GANAS.
MAÑANA VIENE MI MADRE A COMER.