› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
reborn.uk78 escribió:Vamos, que eres feo, no le des más vueltas.
Lenneland escribió:@loto_inverse
Si te refieres a mí, no lo he despreciado, solo digo que parece que algunos piensan que todo es gym + ser guapo y en mi opinión no necesitas nada de esto para ligar mucho. Y aún sin despreciar un cuerpo musculado, pocas mujeres conozco yo que se pongan cachondas viendo un cuerpo, de cualquiera de las maneras.
Bueno, no sé, que entre alguna y me diga lo contrario. Yo estoy generalizando, pero soy mujer, sé con qué tipos de chicos he estado o me he liado y todos son muy diferentes. Pienso en chicas que conozco y en sus rollos y novios, y exactamente igual. La parte común a todos ellos siempre estaba relacionada con lo que puse en mi otro post.
A lo mejor se me olvida mencionar que ser emocionalmente medianamente estable influye también. Si pareces desesperado, no respetas los tempos, no eres capaz de leer situaciones sencillas (ej.: ser pesado y no darse cuenta...etc)... pues eso.
Está claro que son muchos factores y en cierto equilibrio, pero podría describir a varios tipos de hombres que no me gustan nada y creo que de lo último que hablaría sería del físico y a la belleza en general.
Simplemente venía a decir eso.
Beedle escribió:A ver, lo de las mentes y la personalidad está muy bien, pero al final nos follamos a los cuerpos, no a las mentes. Y es normal, es lo primero que ves, y es lo primero que te tiene que atraer. Sin atracción física no hay nada.
Es más, si es sólo para relaciones sexuales es lo único que va a contar, si es sólo para echar un polvo preferirás hacerlo con un pivón borde con quien no coincidas en nada que con alguien feo que es tu alma gemela.
El problema no es que nos fijemos primero en lo físico porque es lo normal. El problema viene en que ahora a las tías (a muchas, no generalizo) se les ha subido el pavo que es una barbaridad, también influenciadas por esta ola de "feminazismo" que impera en la sociedad.
El problema no es que te fijes en el físico, que eso es lo normal, el problema es que no se sea consciente de cómo es uno.
Vamos, que lo que no puedes hacer es ser una Rosi de Palma o una Itziar Castro e ir rechazando a todo aquel que no sea un Miguel Ángel Silvestre o un Andrés Velencoso.
Es como querer correr el Cyberpunk 2077 en ultra en un PC de hace 25 años con Windows 95, y encima sino me chuta no es culpa mía, es culpa de CDPR que son todos unos "machistas" y unos "gordófobos".
Beedle escribió:A ver, lo de las mentes y la personalidad está muy bien, pero al final nos follamos a los cuerpos, no a las mentes. Y es normal, es lo primero que ves, y es lo primero que te tiene que atraer. Sin atracción física no hay nada.
Es más, si es sólo para relaciones sexuales es lo único que va a contar, si es sólo para echar un polvo preferirás hacerlo con un pivón borde con quien no coincidas en nada que con alguien feo que es tu alma gemela.
El problema no es que nos fijemos primero en lo físico porque es lo normal. El problema viene en que ahora a las tías (a muchas, no generalizo) se les ha subido el pavo que es una barbaridad, también influenciadas por esta ola de "feminazismo" que impera en la sociedad.
El problema no es que te fijes en el físico, que eso es lo normal, el problema es que no se sea consciente de cómo es uno.
GXY escribió:Beedle escribió:A ver, lo de las mentes y la personalidad está muy bien, pero al final nos follamos a los cuerpos, no a las mentes. Y es normal, es lo primero que ves, y es lo primero que te tiene que atraer. Sin atracción física no hay nada.
el tema de fondo es que "para un rato" (para follar) efectivamente como tu dices "nos follamos a los cuerpos" con lo cual tiene sentido buscar el mejor cuerpo posible (aunque en realidad lo que se deberia buscar no es especificamente eso porque lo que buscas es tener el mejor polvo posible, no que sea bonito, y eso no esta 100% relacionado con la belleza o "calidad" fisica, pero bueno, lo dejare en la version simplificada de que se busca el mejor cuerpo y se da por hecho de que va a follar al menos decentemente xD).
pero para forjar una relacion "a largo plazo" (convivir, formar familia, "tener una relacion", etc) ahi interesa que el sexo funcione bien (de hecho en mi opinion si el sexo no funciona bien, ya una relacion (de pareja) no funciona bien por muy bien que funcione lo demás), pero tambien interesa mucho que funcionen bien otras muchas cosas, y esas si que tienen entre 0 y nada que ver ni con el sexo ni con lo bonita o fea que sea.
y el gran problema donde esta?, el problema es que se busca seleccion para lo segundo, pero con el catalogo de criterios de lo primero. es decir, buscamos "que este buena/o" "que sea guapa/o", que nos "entre por los ojos"... en base a 3-4 fotos mas o menos "arregladas" y luego el resto ya lo vamos viendo sobre la marcha.
siguiendo la analogia de informatica y videojuegos, es como si te vas a comprar un PC y lo que te preocupa es lo bonita o fea que sea la carcasa.
Beedle escribió:GXY escribió:Beedle escribió:A ver, lo de las mentes y la personalidad está muy bien, pero al final nos follamos a los cuerpos, no a las mentes. Y es normal, es lo primero que ves, y es lo primero que te tiene que atraer. Sin atracción física no hay nada.
el tema de fondo es que "para un rato" (para follar) efectivamente como tu dices "nos follamos a los cuerpos" con lo cual tiene sentido buscar el mejor cuerpo posible (aunque en realidad lo que se deberia buscar no es especificamente eso porque lo que buscas es tener el mejor polvo posible, no que sea bonito, y eso no esta 100% relacionado con la belleza o "calidad" fisica, pero bueno, lo dejare en la version simplificada de que se busca el mejor cuerpo y se da por hecho de que va a follar al menos decentemente xD).
pero para forjar una relacion "a largo plazo" (convivir, formar familia, "tener una relacion", etc) ahi interesa que el sexo funcione bien (de hecho en mi opinion si el sexo no funciona bien, ya una relacion (de pareja) no funciona bien por muy bien que funcione lo demás), pero tambien interesa mucho que funcionen bien otras muchas cosas, y esas si que tienen entre 0 y nada que ver ni con el sexo ni con lo bonita o fea que sea.
y el gran problema donde esta?, el problema es que se busca seleccion para lo segundo, pero con el catalogo de criterios de lo primero. es decir, buscamos "que este buena/o" "que sea guapa/o", que nos "entre por los ojos"... en base a 3-4 fotos mas o menos "arregladas" y luego el resto ya lo vamos viendo sobre la marcha.
siguiendo la analogia de informatica y videojuegos, es como si te vas a comprar un PC y lo que te preocupa es lo bonita o fea que sea la carcasa.
Con el primer párrafo no estoy del todo de acuerdo. Se busca follar con esa persona, no tener un buen polvo, es distinto. Tú si alguien te atrae sexualmente buscas besar esa boca, ver esas tetas, tocar ese culo, hacerlo con esa persona... No tener un sexo espectacular. Para eso te pagas una prostituta que es profesional y tienes el buen sexo asegurado y punto.
Es como si buscases un buen corte de pelo. Si buscas un buen corte de pelo irás a una buena peluquería cueste lo que cueste. Pero si tu prioridad es otra, como por ejemplo que el corte te salga gratis, dándote igual cómo te quede el pelo, pues dejarás que te lo corte tu prima que estudió un año de un ciclo medio hace 15 años.
Pues eso, depende de las prioridades que tengas. Tú si ves a una tía que te atrae automáticamente te la quieres follar, y no tienes ni idea de cómo folla, pero quieres.
En todo lo demás completamente de acuerdo.
Beedle escribió:Con el primer párrafo no estoy del todo de acuerdo. Se busca follar con esa persona, no tener un buen polvo, es distinto. Tú si alguien te atrae sexualmente buscas besar esa boca, ver esas tetas, tocar ese culo, hacerlo con esa persona... No tener un sexo espectacular. Para eso te pagas una prostituta que es profesional y tienes el buen sexo asegurado y punto.
Pues eso, depende de las prioridades que tengas. Tú si ves a una tía que te atrae automáticamente te la quieres follar, y no tienes ni idea de cómo folla, pero quieres.
GXY escribió:das por hecho que tendras un buen sexo accediendo a un cuerpo bonito/bien hecho.
GXY escribió:bueno. supongo que son distintas maneras de ver las cosas.
yo hace 20 o 25 años lo veia como tu, y ahora lo veo de esta otra manera, puede ser que me este haciendo viejo
Beedle escribió:GXY escribió:das por hecho que tendras un buen sexo accediendo a un cuerpo bonito/bien hecho.
No, porque para empezar eso de "cuerpo bonito/bien hecho" es muy subjetivo. Sí, existen unos estándares de belleza, pero luego a alguien pueden gustarle las rellenitas y a alguien los bajitos.
Y segundo porque nunca he dicho eso, perdón por la confusión.
Imaginemos que te montas en el ascensor para subir a tu casa y se sube contigo una vecinita nueva que está de muy buen ver y te pone muchísimo. Como digo en ese momento no piensas en echar un polvazo así en general, piensas en echarlo con ella, en ver sus tetas, en tocar su culo... Te importa que sea con ella, no tienes porqué dar por echo que será un polvazo.
Es que no sé, yo en un principio esa asociación entre "esta persona es guapa = folla bien" no la hago... Claro que si luego es un polvo malo te decepcionas, pero eso no quiere decir que fueras esperando uno bueno.
vicodina escribió:Beedle escribió:GXY escribió:das por hecho que tendras un buen sexo accediendo a un cuerpo bonito/bien hecho.
No, porque para empezar eso de "cuerpo bonito/bien hecho" es muy subjetivo. Sí, existen unos estándares de belleza, pero luego a alguien pueden gustarle las rellenitas y a alguien los bajitos.
Imaginemos que te montas en el ascensor para subir a tu casa y se sube contigo una vecinita nueva que está de muy buen ver y te pone muchísimo. Como digo en ese momento no piensas en echar un polvazo así en general, piensas en echarlo con ella, en ver sus tetas, en tocar su culo... Te importa que sea con ella, no tienes porqué dar por echo que será un polvazo.
Es que no sé, yo en un principio esa asociación entre "esta persona es guapa = folla bien" no la hago... Claro que si luego es un polvo malo te decepcionas, pero eso no quiere decir que fueras esperando uno bueno.
las feas follan mejor
vicodina escribió:Beedle escribió:GXY escribió:das por hecho que tendras un buen sexo accediendo a un cuerpo bonito/bien hecho.
las feas follan mejor
IINVII escribió:@pakolo1977, todo eso es la teoría, lo que se debe de hacer o se debe tener en cuenta para mantener una relación, el problema es que las redes sociales lo simplifican todo mucho cuando hay un choque, discusión o diferencias, y todos sabemos lo fácil que lo tienen ellas en app de ligoteo. En cuanto a los hobbies, pues no se, que quieres que te diga pero a mi no me apetecería que mi pareja se viniera al gimnasio, a jugar al padel o a hacer una salida con la bici si pasa de todas esas cosas porque no le gustan y se venga conmigo solo por compartir una actividad juntos. Lo mismo con sus hobbies. Creo que cada uno debe tener su espacio para disfrutarlo bien solo o con los amigos/compañeros de deporte o del trabajo, porque tampoco es bueno hacer todo el ocio o actividades con la pareja, en mi opinión.
Es mas probable encontrar una estabilidad en ese aspecto a partir de los 40 que antes.
LadySnowbloodX escribió:@Beedle maadre mía...¿Va en serio?
LadySnowbloodX escribió:@Beedle sí, eso xD disculpa, es que citar en este móvil es una cacota.
A ver, yo conozco a alguien así pero mucho más exigente. No pensé que fuera habitual encontrarse con chicas así.
Beedle escribió:Acabo de ver esta imagen y he tenido que ponerla aquí para que se vea exactamente a qué me refiero:
las feas follan mejor
Go_2_Pro escribió:El problema no es de las tias,es problema es de los tios aunque no lo creais.
Que los tios no se hacen valer nada y asi pasa,que las tias juegan con ellos como quieren,si los tios tuvieran mas amor propio y no hicieran ni aguntaran todas las tonterias a las que te somete una mujer para poder meter tu polla en su vagina,habria mucha menos tonteria,pero como lo de que los tios piensan con la polla es una verdad universal asi vamos.
HACEROS VALER CHICOS!!!! Aunque os mateis a pajas,pero HACEROS VALER!!!!
Go_2_Pro escribió:El problema no es de las tias,es problema es de los tios aunque no lo creais.
Que los tios no se hacen valer nada y asi pasa,que las tias juegan con ellos como quieren,si los tios tuvieran mas amor propio y no hicieran ni aguntaran todas las tonterias a las que te somete una mujer para poder meter tu polla en su vagina,habria mucha menos tonteria,pero como lo de que los tios piensan con la polla es una verdad universal asi vamos.
HACEROS VALER CHICOS!!!! Aunque os mateis a pajas,pero HACEROS VALER!!!!
vicodina escribió:@Beedle las mujeres endiosadas a las que te refieres...lo son si, pero hasta que buscan una pareja y no una relacion esporadica, es decir:
en relaciones esporadicas una mujer que fisicamente sea un 5 pelado puede estar con un hombre que sea un 7, una chica que sea un 7 fisicamente para relaciones esporadicas va a exigir minimo un 8 o un 9 en un chico, o una chica que sea un 3 puede llegar a un chico de 6 por ejemplo
ahora bien, cuando pasamos a relaciones de pareja las aguas vuelven a su cauce (y aqui viene la ostia de realidad para muchas), entonces una chica que sea un 10 saldra con un chico 10, una de 7 con un 7 y una chica que sea un 3 estara con un hombre que tambien es un 3
vicodina escribió:@Beedle de la misma manera que hay hombres que son un 5 y a veces se acuestan con una chica que es un 7 o un 8
las excepciones no implican que la norma general sea la que es
Go_2_Pro escribió:@Lupfurr
Hay tantos errores en todo lo que has dicho que necesitaria paginas enteras para explicarte en todo en lo que estas equivocado,y no dispongo de tanto tiempo.
Solo aprovecho este post para lanzar una lanza en favor de los hombres,lo he dicho antes,y lo vuelo a repetir HACEROS VALER Y SED IGUAL O MAS EXIGENTES QUE ELLAS!!!!
No os vallais con la primera loca que se os cruce por echar un triste polvo,Pensad con la cabeza Y con la cabeza de arriba y no con la de abajo!!!
Asi se acabarian muchas tonterias y las cosas volverian a su cauce y que no pase como lo que ha posteado el compañero,que una pelotilla,calva y fea,suba videos poniendose bañadores,haciendo el ridiculo y encima uno no puede ni decir lo que piensa,si me parece un orco,pues es un orco y ya esta,es mi opinion y se debe respetar igual que el crea que es un pivon,pero si lo dices,lo de siempre,machista,homofobo y bla bla bla.
Como ha dicho el otro compi,si fuera un tio,las risas hasta en japon!!
Beedle escribió:Go_2_Pro escribió:@Lupfurr
Hay tantos errores en todo lo que has dicho que necesitaria paginas enteras para explicarte en todo en lo que estas equivocado,y no dispongo de tanto tiempo.
Solo aprovecho este post para lanzar una lanza en favor de los hombres,lo he dicho antes,y lo vuelo a repetir HACEROS VALER Y SED IGUAL O MAS EXIGENTES QUE ELLAS!!!!
No os vallais con la primera loca que se os cruce por echar un triste polvo,Pensad con la cabeza Y con la cabeza de arriba y no con la de abajo!!!
Asi se acabarian muchas tonterias y las cosas volverian a su cauce y que no pase como lo que ha posteado el compañero,que una pelotilla,calva y fea,suba videos poniendose bañadores,haciendo el ridiculo y encima uno no puede ni decir lo que piensa,si me parece un orco,pues es un orco y ya esta,es mi opinion y se debe respetar igual que el crea que es un pivon,pero si lo dices,lo de siempre,machista,homofobo y bla bla bla.
Yo necesitaría un foro entero para explicarte a ti en todo lo que estás equivocado, pero tampoco dispongo de tanto tiempo.
Lupfurr escribió:Beedle escribió:Go_2_Pro escribió:@Lupfurr
Yo necesitaría un foro entero para explicarte a ti en todo lo que estás equivocado, pero tampoco dispongo de tanto tiempo.
Amigo, en primer lugar no sé por qué me estás indicando que no me vaya con la primera loca. Cuando, precisamente, señalo en mi post que estas dinámicas tan tóxicas se producen por no darse valor y por irse con la primera persona que se pilla. Producido por el sentimiento de "soledad" y la presión social.
A mí no me parece machista que se llame gorda a una gorda y fea a una fea. O delgada a una delgada y así con todas. ¿Por qué es machista llamar a las cosas por su nombre? Lo que me parece machista es tildar a las gordas como las culpables de que muchos tíos no follen. De hecho, sí que hacen que muchos tíos follen, porque alguien se las folla
@Beedle al maestro de la verdad absoluta, pues eso. No tienes tiempo para enseñarme la verdad de la vida pero sí para estar post tras post soltando bilis sobre las gordas y las feas. Carai, que parece aquí que si no pones a parir a las tías estás "agachando la cabeza".
Lupfurr escribió:En todo caso: en tus post destacas todo el rato la diferencia entre tíos y tías, diciendo que las tías pese a ser feas, van con guapos. Relataste eso enlazando la clásica imagen de "típica española" (como se suele decir en internet) fea, gorda e inculta aspirando a príncipes. No es nada contra tuyo, es que en general me parece lo de siempre: si muchos no mojan, es siempre culpa de las tías. No hay más factores posibles, y además, culpa de las feas y gordas.
Lupfurr escribió:Pues es que mira, hay tías guapas e inteligentes (sin taras, que lo veo venir) solas.Que ese es otro tema: una tía guapa y sola, y no falta la gente amargada que ha de decir que "uff, esa no está bien, ¡no es normal no tener pareja!".
Lupfurr escribió:Porque cuanto más exiges y más claras tienes tus prioridades, más difícil es encontrar a alguien.
Lupfurr escribió:Esas "gordas feas" quizás tengan más cualidades de las que tú presupones a simple vista.
Lupfurr escribió:Y si muchas no las tienen y aún así ligan, entonces "culpa" de los tipos que con tal de meterla les da igual todo.
Lupfurr escribió:He visto a colegas míos acostarse con tías que, literalmente, les daban asco sólo por follar. Luego están una semana dando la tabarra con "semejante orco me follé".
Lupfurr escribió:No critico eso, cada uno sabe dónde se mete, pero es incoherente follarse a gente que te da arcadas y luego quejarse. Y en internet eso también lo veo mucho.
Lupfurr escribió:Aclaro: criticar a las tías no es machista, porque al final si te gustan vas a topar con gente complicada y hay que desahogarse.
Lupfurr escribió:Pero cuando las penas, quejas y piques recaen siempre en un lado de la balanza, impiden ver la realidad.
GYX escribió:iba a decir 3 o 4 cosas, pero me van a poner de misogino para arriba y a tirar 2 o 3 bloques del 9 al pecho y sinceramente, paso.