› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Blackfedora escribió:Todo muy bonito, q si ser extrovertido, simpático, educado, sensible, etc.
Pero olvidáis , siempre habrá personas, que jamás encontraran pareja en su vida. No sólo, no encontraran pareja, ni siquiera besarán a alguien.
Y es algo mucho más frecuente de lo q parece, son personas tan amables , educadas,etc como cualquiera. De hecho muchos de sus amigos, familiares, etc jamás sospecharan nada, pq simplemente guardarán silencio. Otros sin embargo si lo comunicaran a sus allegados.
Los motivos, pueden ser miles, así que no creo q sea tan sencillo dar consejos. Para una persona será completamente facilísimo , sin embargo para otra incluso queriendo, será algo casi imposible.
CP3 escribió:Llevo 2 años soltero.......me dispuse a entrar en el mundo del ligoteo...... no estoy satisfecho......no tener una vida sexual satisfactoria, me afecta........ han sido MUY pocas las que de verdad me atraian...... veo a chicas realmente atractivas liarse o estar con chicos... que joder, creo que les doy mil vueltas ..... Muchas conversaciones se me quedan.... en la nada, y me ralla....
Fel-Ar-Mer escribió:A raíz de esto me pregunto, tan importante es ligar? hasta el punto de obsesionarse y martirizarse si no tienes relaciones regularmente? cuál es el objetivo de los que salen tan locos con eso? presumir delante de los colegas de lo conquistadores que son? satisfacer sus ego?
Hay otras cosas en la vida aparte del ligoteo, que llenan más, en mi opinión
Fel-Ar-Mer escribió:A raíz de esto me pregunto, tan importante es ligar? hasta el punto de obsesionarse y martirizarse si no tienes relaciones regularmente? cuál es el objetivo de los que salen tan locos con eso? presumir delante de los colegas de lo conquistadores que son? satisfacer sus ego?
Hay otras cosas en la vida aparte del ligoteo, que llenan más, en mi opinión
A mí me parece mucho mejor hacerlo con una persona a la que quieres de verdad o que al menos sientas algo más que una mera atracción física, por muy "cursi" que suene, en vez de una persona a la que conoces una noche y si te he visto no me acuerdo
Sólo quería opinar, cada cual que haga lo que estime, todo es válido siempre que no implique problemas de salud
Danacat escribió:@adrian85 porque asocias una chica timida a una chica que se deje manipular por su marido?
Yo soy una persona timida, vergonzosa, pero le hecho narices cuando creo que debo serlo, si me interesa claro, ya por eso mi pareja me va a manipular y hacer conmigo lo que quiera? Desde cuando ser timida es ser sumisa y no tener personalidad?
Confundes demasiados conceptos.
fonsiyu escribió:Este hilo es poco vejatorio hacía la mujer, que vergüenza.
Danacat escribió:@adrian85 pero vamos a ver, que tendra que ver que un tio se queje, o llore como te gusta mas llamarlo tu, de que no liga para que tenga la autoestima baja?
Igual el tio no liga pero en su trabajo es el mejor, tiene una gran familia y disfruta de sus hobbies y sus amigos.
Eso ya lo hace un fracasado? Que de todos los ambitos de ma vida te falle uno ya hace de ti que seas alguien sin autoestima?
Menos mal que no tengo alrededor gente que piensa como tu
rampopo escribió:y si uno no se gusta a sí mismo? habrá que ser de otra manera no sé digo yo .
vicodina escribió:rampopo escribió:y si uno no se gusta a sí mismo? habrá que ser de otra manera no sé digo yo .
haz algo para cambiarlo y aprende a quererte
como diria strongman tarraco, dieta, entrenar, descanso y te callas la boca
vik_sgc escribió:Yo soy poco de participar en estos hilos, pero suelo entrar a diario en el subforo a leer qué se cuece. Últimamente me da la sensación de que hay un grupito de usuarios bastante misóginos, a parte de un usuario suelta una y otra y otra vez sus fantasmadas disfrazadas de discurso.
CP3 escribió:Llevo 2 años soltero y dado que estuve emparejado desde que era super jóven (17 recién cumplidos) pues me dispuse a entrar en el mundo del ligoteo siendo un chaval obeso, supertímido y sin tener ni puta idea del tema. Bajé casi 50 kilos, he mejorado mi timidez... incluso en ciertos momentos de una manera aceptable (tener una cita con una tía no se me da nada mal, suelen acabar bien), pero no estoy satisfecho. Y el no tener una vida sexual satisfactoria, me afecta.
He tenido redes sociales tipo Tinder, Badoo, Instagram... y si, he conocido a muchas chicas pero han sido MUY pocas las que de verdad me atraian. Las chicas realmente atractivas me han dado like y he hablado con ellas, que hasta ahí esta genial, pero luego las conversaciones acaban siendo entre 0 y nada, "hablaran con otro", pienso, pero luego veo a chicas realmente atractivas liarse o estar con chicos... que joder, creo que les doy mil vueltas y son unos medianías totales (Siempre con la debida objetividad). Que sí, que la personalidad tal... pero si las chicas no quedan conmigo no me llegan a conocer xddd.
Por eso a veces me he sentido poco atractivo e inseguro con el tema... joder, la cosa no tiraba con absolutamente nadie, con quien coño hablaran estas tías? Hay tíos modelo en cada esquina esperandolas a ellas o que? Me considero un tío atractivo y muchas veces me lo suelen decir hasta ellas, pero luego acabo no quedando con estas. Muchas conversaciones se me quedan.... en la nada, y me ralla , sinceramente. Aunque cada vez voy superando mejor estos rechazos.
O hago un cambio al conocer a mujeres por internet... o nunca más, quizás conozco a menos chicas"in real life" pero a lo mejor las relaciones son más sólidas.
Mejorar la conversación?
El tema de las fotos?
Mostrar más sexual o menos en una cita?
Invoco a los experimentados del foro.
Flanders escribió:Tu les llamas misóginos, como también los puedes calificar de otra forma. Las etiquetas al final crean enfrentamientos. Yo antes he calificado a otro usuario de feminista, y aunque no soy el primero que se lo digo (han sido muchos más), podría/mos estar equivocado/s. Así pues, al final esto se vuelve una bola donde todos salimos señalados.
Flanders escribió:De todas formas, veo muy lógico lo que dices, puesto que estás accediendo a un foro donde hay cientos de miles de usuarios (casi todos hombres), y siempre van a haber hombres que han tenido malas experiencias con mujeres, algunas de ellas malas (no nos olvidemos que también existen, al igual que hay hombres cabrones y malos).
Del mismo modo que ocurre aquí pero a la inversa, si te vas al foro de enfemenino vas a encontrar a mujeres que hablan mal de los hombres. Y del mismo modo, que si entras a un foro o un periódico destinado a lo que ocurre en el mundo o a la crítica social, vas a encontrar gente de todo tipo quejándose de todo en general.
Flanders escribió:Supongo que esa sensación que tu tienes por leer algunos mensajes de hombres pensando que ellos tienen la culpa de todo, es la misma pero a la inversa que tienen las etiquetadas como feminazis donde solamente ven que el hombre es su principal problema y ellas no tienen culpa de nada.
Flanders escribió:Asi pues, la pregunta es: ¿quién tiene la razón aquí?.
yitan1979 escribió:Echo de menos las apps estás a veces, nostalgia diría pero como la nostalgia engaña mucho de pensar pasar por el calvario de:
Perfil aceptable con buenas fotos
Tirar la caña a varias o media aplicación xD
Aguantar " ola" "ok" y monosílabos varios
Congeniar con alguna y a los tres días desaparecer
Chicas majisimas pero con varios inconvenientes en paro, con varios hijos, problemas de exs
Distancia
13 meses estuve en bastantes apps y vi de todo al final los grupos de Facebook son mejores porque te ahorras la mitad de las anteriores cosas que puse
3 años hago en breve con mi pareja , bendito grupo del face
vik_sgc escribió:Flanders escribió:Tu les llamas misóginos, como también los puedes calificar de otra forma. Las etiquetas al final crean enfrentamientos. Yo antes he calificado a otro usuario de feminista, y aunque no soy el primero que se lo digo (han sido muchos más), podría/mos estar equivocado/s. Así pues, al final esto se vuelve una bola donde todos salimos señalados.
Los comentarios que hacen en muchas ocasiones son de carácter misógino. Y la apertura de este hilo también lo es. Escudarse en que igual que uno es misógino la otra es misandrogina. Es una actitud de patio de colegio. Lo que divide no es decir que una actitud es misógina, lo que divide es la actitud misógina en sí.Flanders escribió:De todas formas, veo muy lógico lo que dices, puesto que estás accediendo a un foro donde hay cientos de miles de usuarios (casi todos hombres), y siempre van a haber hombres que han tenido malas experiencias con mujeres, algunas de ellas malas (no nos olvidemos que también existen, al igual que hay hombres cabrones y malos).
Del mismo modo que ocurre aquí pero a la inversa, si te vas al foro de enfemenino vas a encontrar a mujeres que hablan mal de los hombres. Y del mismo modo, que si entras a un foro o un periódico destinado a lo que ocurre en el mundo o a la crítica social, vas a encontrar gente de todo tipo quejándose de todo en general.
Que haya hombres en este foro con malas experiencias con mujeres no convierte el comportamiento misógino en lógico ni excusable. De hecho, diciendo esto desvías la atención del problema real: el hombre misógino en sí y su actitud. Me parece incluso infantil tu argumento, ya que todos estoy seguro de que el 99.99% de los hombres del planeta hemos tenido alguna experiencia mala con mujeres. Y digo más, estoy seguro de que el 99.99% de las mujeres de este planeta han tenido alguna mala experiencia con hombres. Y me atrevo a ir más allá: te aseguro que el 99.99% de los seres humanos de este planeta han tenido alguna mala experiencia con algún otro ser humano. Y eso no excusa la misoginia. De hecho la mayoría de nosotros no hacemos comentarios ni abrimos hilos en esa línea. Y aún no he visto ese comportamiento por parte de ninguna eoliana. Y me juego el pescuezo a que todas han tenido alguna mala experiencia con hombres.
Insisto. Que exista otro foro que caiga en los mismos comportamientos negativos no implica que tenga que perpetuarse ni justificarse en este. Siempre leo en la sombra este subforo y me llama mucho la atención como ha proliferado esta actitud últimamente.Flanders escribió:Supongo que esa sensación que tu tienes por leer algunos mensajes de hombres pensando que ellos tienen la culpa de todo, es la misma pero a la inversa que tienen las etiquetadas como feminazis donde solamente ven que el hombre es su principal problema y ellas no tienen culpa de nada.
Abrir hilos echando la culpa de sus fracasos amorosos a las mujeres como género (y este hilo lo hace nada más empezar con el título), es misoginia. A parte de irreal, por supuesto. Estos hilos florecen últimamente de forma mucho más habitual. Luego te metes en el hilo y no tardas mucho en darte cuenta que el problema lo tiene el autor. Intentar jusiticar estas actitudes hablándome de las feminazis es una actitud de patio de colegio. Yo no he defendido el comportamiento extremo opuesto y te agradecería que si quieres debatir esto lo hagas de forma seria.Flanders escribió:Asi pues, la pregunta es: ¿quién tiene la razón aquí?.
No sé, eres tú quien plantea un falso dilema en el que no voy a entrar.
adrian85 escribió:Danacat escribió:@adrian85 pero vamos a ver, que tendra que ver que un tio se queje, o llore como te gusta mas llamarlo tu, de que no liga para que tenga la autoestima baja?
Igual el tio no liga pero en su trabajo es el mejor, tiene una gran familia y disfruta de sus hobbies y sus amigos.
Eso ya lo hace un fracasado? Que de todos los ambitos de ma vida te falle uno ya hace de ti que seas alguien sin autoestima?
Menos mal que no tengo alrededor gente que piensa como tu
Un hombre con la autoestime alta no se pone a lloriquear porque no liga nada ni a quejarse porque ligar es muy difícil como si echase la culpa a la mujer de que sus exigencias son muy altas cuando encima muchos de esos hombres están colaborando a endiosar a la mujer.
Eso de decir: joer es que la mujer me lo pone muy difícil, podía decir: ai pobrecito este hombre que le veo necesitado, me voy a enrollar con él en vez de con el otro chico que me gusta porque me da pena y seguro lleva mucho sin tener sexo.
Un hombre que triunfa en su trabajo como tu dices tiene la autoestima por las nubes, eso te da una confianza increíble en ti mismo que hace que te valores muchísimo y no aceptes salir con la primera que te diga que si ni loco porque tu vales muchísimo. Esa es la actitud de un triunfador, no un hombre que se queja todo el día porque las mujeres se ponen difícil pero luego en apps da like hasta a las feas con tal de que alguna quiera hablar con él y si la fea acepta se acuesta con ella por estar necesitado. Luego viene llorando porque hasta las feas son exigentes.
Se llama ley de oferta y demanda. El mundo no es justo lo siento mucho y ni tiene la culpa el hombre ni la tiene la mujer, la tiene el que fomenta todo ese juego y no sabe jugar al juego. Estoy diciendo que no jueguen al juego en modo difícil sin saber jugar que os van a caer ostias por todos lados y no me hacen caso, pues nada, que se den la ostia y la comprueben por si mismo, que no se tiren piedras en su propio tejado y cambien el contexto.
Flanders escribió:No vas a entrar en el falso dilema, pero sí que me contestas con un tochazo y faltándome al respeto diciéndome que lo que digo no es serio.
¿Acaso te he faltado al respeto en algún momento para que me sueltes esa frase?.
En fin, lo siento, pero paso de entrar en una discusión que ya cansa. Si tu quieres ver un problema en todo el mundo que piense contrario a ti, creo que el problema lo empiezas a tener tu y no yo.
Game over. YOU WIN
Vamos me voy a preocupar yo de lo que pueda pensar la gente de un foro... claro que sí, campeón.
yitan1979 escribió:@jorl la otra persona tiene fotos variadas no solo con escote o poniendo morritos en caso de las mujeres y ellas no tienen que ver fotos clónicas de tíos con barbita , en el espejo del baño o paseando su mascota
Luego puedes ver qué aficiones tiene, gustos , a que se dedica y muchos datos porque la lees día a día por el grupo en cuestión
De echo a mí pareja no tenia ni fotos en el Facebook pero iba ella comentando cosas que solía hacer como dibujar , senderismo y cosas así y le iba tirando la caña de vez en cuando con algo en común
En una app ves dos fotos de la chica y las típicas preguntas de dónde eres, que te gusta, a que te dedicas, etc ... Y una chica por muy poca agraciada que sea se lo preguntan al día 20 veces y se aburre enseguida
Dile a una chica de una app que la llevas de ruta senderista a cambio de un retrato de tu perrito te dice que estás zumbado, en cambio si subes a tu mascota en algún grupo de Facebook y dejas caer que te gustaría que dibujaran la foto y sabes que esa chica sabes que le encanta dibujar tienes ya mucho ganado
Danacat escribió:Igual el tio no liga pero en su trabajo es el mejor, tiene una gran familia y disfruta de sus hobbies y sus amigos.
Fel-Ar-Mer escribió:He observado una cosa en todos estos comentarios
Parece que siempre es el hombre el que lo tiene que dar todo, entonces la mujer no tiene que esforzarse ni hacer nada para que la relación, el ligue o lo que sea se realice y salga adelante no?
Me parecen ideas rancias y anticuadas del Londres victoriano, una relación es cosa de dos, no sólo del hombre
Yo desde luego no pienso darlo todo de mí si mi pareja es pasiva y espera que yo lo trabaje todo, por eso acabamos dejándolo mi primera pareja y yo
Parece que siempre es el hombre el que lo tiene que dar todo, entonces la mujer no tiene que esforzarse ni hacer nada para que la relación, el ligue o lo que sea se realice y salga adelante no?
Me parecen ideas rancias y anticuadas del Londres victoriano, una relación es cosa de dos, no sólo del hombre
Yo desde luego no pienso darlo todo de mí si mi pareja es pasiva y espera que yo lo trabaje todo, por eso acabamos dejándolo mi primera pareja y yo
adrian85 escribió:¿Y luego ese tío es el típico que no para de quejarse porque no liga nada echando la culpa a la mujer de ello? A ver si te crees que hace 5000 años se tenía sexo fácil, si tu estás aquí hoy es porque tu madre y tu abuela eran selectivas también, no se iban con el primero y gracias a eso la especie funciona muy bien. Es que esa postura catastrofista por parte de ese que dices tu que en su trabajo es el mejor no la entendería.
adrian85 escribió:Tengo un amigo que es así, es gordito, calvo, un desastre pero luego en la ingeniería fue el primero de su promoción, master, doctorado y en un buen puesto está ahora en una multinacional. Ese chico era el mejor estudiando pero era un desastre absoluto en cuanto a higiene, en cuanto a vestir, yo compartí piso con él y era un desastre en tareas del hogar, salía con la ropa sin planchar, odiaba arreglarse y con las mujeres cero.
Se quejaba mucho de que no ligaba, se frustraba muchísimo porque le gustaba una chica y la liaba, al no tener físico tenía que currárselo más en otras cosas como la labia, etc pero ahí también la cagaba porque cuando me enseñaba sus conversaciones o yo mismo las escuchaba es que las trataba como amigas, no sabía ser pícaro por ejemplo, ellas mismas le decían: es que me trata como una amiga, no se atrevía a ser pícaro con ellas porque no se veía atractivo y seguro con ellas.
Para mi ese chico no era un ejemplo a seguir de hombre para nada, era más bien bastante friki aunque como amigo era genial y muy buena persona pero siendo buena persona no se liga.
Camecube escribió:¿Y el padre y el abuelo no fueron selectivos o es que ellos si se fueron con la primera que se presento? Pero que cojones xD
¿Siendo buena persona no se liga o siendo tonto no se liga? ¿Hay que ir dando ostias y darselas de machote para ligar? Madre mia como esta el mercado si la cosa va a asi ahora para ligar xD.
adrian85 escribió:Camecube escribió:¿Y el padre y el abuelo no fueron selectivos o es que ellos si se fueron con la primera que se presento? Pero que cojones xD
¿Siendo buena persona no se liga o siendo tonto no se liga? ¿Hay que ir dando ostias y darselas de machote para ligar? Madre mia como esta el mercado si la cosa va a asi ahora para ligar xD.
Vale perdona, yo hablo de ligar con 30 años para abajo, no se como liga la gente de 40-100 años.
El hombre también es selectivo pero mucho menos que la mujer. Con tal de meterla muchos con la primera que les diga que si, claro también hay hombres muy selectivos. Ya quisiera yo que fuesen todos, no habría ninguna mujer endiosada.
adrian85 escribió:Vale perdona, yo hablo de ligar con 30 años para abajo, no se como liga la gente de 40-100 años.
El hombre también es selectivo pero mucho menos que la mujer. Con tal de meterla muchos con la primera que les diga que si, claro también hay hombres muy selectivos. Ya quisiera yo que fuesen todos, no habría ninguna mujer endiosada.
Blackfedora escribió:No hay nada más importante que sentirse querido, m atrevería, el amor es el principal factor para hacerte sentir feliz.
En su ausencia, el sexo, tener una vida sexual plena.
Salvo excepciones, una persona no puede sentirse feliz si no ha satisfecho la faceta sexual. Rige la vida, y aunq sea inconscientemente, casi todo gira a su alrededor.
Danacat escribió:@adrian85 yo estoy aqui por circunstancias que tu no sabes como tampoco sabes si fue mi madre la que conquisto a mi padre o fue al reves, eso para empezar.
Ser gordito y calvo no creo que sea el motivo por el que no liga, ser un guarro igual si. No me vale el ejemplo.
Y ultimo punto, si tu estas con una persona, formas una familia y eres feliz y porque descuida su fisico lo dejas y lo denigras frente a los demas, poco bien habla de ti esa forma de actuar, todo lo contrario, y esta claro que jamas has querido a esa persona, te ha interesado estar con el/ella por otros motivos.
Camecube escribió:¿Me lo estas diciendo en serio lo del rango de edad de ligoteo?
adrian85 escribió:Yo pienso que una persona normal no tiene problemas para ligar.
amchacon escribió:adrian85 escribió:Yo pienso que una persona normal no tiene problemas para ligar.
Y sin embargo la prostitución existe.
bascu escribió:amchacon escribió:adrian85 escribió:Yo pienso que una persona normal no tiene problemas para ligar.
Y sin embargo la prostitución existe.
Obviamente, para este usuario si usas los servicios de una prostituta, no eres normal...
adrian85 escribió:bascu escribió:amchacon escribió:Y sin embargo la prostitución existe.
Obviamente, para este usuario si usas los servicios de una prostituta, no eres normal...
Obvio. Una persona que se acuesta con alguien que no quiere acostarse con él pero lo hace porque la pagas cuando el sexo es cosa de dos pues obvio no estará muy bien de la cabeza. La propia prostituta sabe que el hombre que acude a eso no es ni medio normal.
jorl escribió:tambien podria ocurrir que tu forma de pensar sea tan egoista que roza el psicopatismo, tampoco eres normal
adrian85 escribió:bascu escribió:amchacon escribió:Y sin embargo la prostitución existe.
Obvio. Una persona que se acuesta con alguien que no quiere acostarse con él pero lo hace porque la pagas cuando el sexo es cosa de dos pues obvio no estará muy bien de la cabeza. La propia prostituta sabe que el hombre que acude a eso no es ni medio normal.
amchacon escribió:Pues hay una gran cantidad de hombres ni normales entonces.