› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Jedah_1 escribió:El único detalle es que mido 1.80m y en donde vivo la gran mayoría miden mucho menos que eso y es un plus, de hecho en general a muchísimas mujeres les late el rollo de que le gustan muy altos, por eso no me va tan mal.
Jedah_1 escribió:La verdad es que coincido con bastantes cosas de las que dice @adrian85 y se que pese a que no me va a contestar por el ban que tiene, aquí van mis puntos.
Importa mucho mas la confianza que tenga uno y el quitarse el miedo al rechazo, de igual manera una vestimenta apropiada influye también mucho, en mi día a día ando como un pordiosero, pero cuando voy a ligar si me pongo una vestimenta acorde y que ajusta mucho, una vez salí con mi novia y sus amigas, ellas ya me conocían y siempre me ven con mi ropa de vagabundo, pero cuando ya salí a una fiesta con ellas, sus amigas le dijeron que si hubo un cambio brutal y que le gusto mucho como lucía y hasta hubo una que la andaba envidiando, eso me lo dijo ya en la casa cuando regresamos, pero bueno me ando desviando un poco.
A lo que voy es que en efecto, uno tiene que no tomarse personal cuando lo rechacen, las mujeres tendrán un millón de motivos para hacerlo están en todo su derecho de hacerlo, el meollo está en que no lo tomes a mal y que lo sigas intentando.
Yo por ejemplo, soy calvo pero ando rapado todo el tiempo, estoy pasado de peso aunque todavía conservo parte de mi cuerpo atlético cuando hacía ejercicio y soy FEO, en serio que muchas me han dicho que soy feo de cara con mayusculas, pero aún así logro ligar y me he enrollado con auténticos pibones que hasta mis amigos o conocidas me preguntan como le hago, y eso que muchas veces no tengo ni un duro y se me dificulta un poco para salir con ellas.
El único detalle es que mido 1.80m y en donde vivo la gran mayoría miden mucho menos que eso y es un plus, de hecho en general a muchísimas mujeres les late el rollo de que le gustan muy altos, por eso no me va tan mal.
Creo que mi principal razón de éxito con ellas es en que no las endioso, a las únicas mujeres a las que le digo piropos o cosas bonitas son a las que han sido mis parejas o las chicas con las que llevo ya saliendo en varias ocasiones, al resto de mujeres las trato de la misma manera que un hombre, osea con total indiferencia sin importar si es una mujer hermosa, guapa o que tiene un cuerpo de infarto.
Y por lo mismo que no las ando endiosando me he percatado que ellas mismas están cansadas de que todos intenten la misma táctica para ligarlas, en especial las que son muy atractivas, en decirles lo hermosas que son de una manera gratuita como si eso les importara, el problema está en que la mayoría de hombres lo hace de manera indiscriminada con cualquier mujer, incluso a las que muchas veces ni siquiera son atractivas para mayoría y esto crea que todas las mujeres se endiosen y les suba el ego.
Go_2_Pro escribió:El problema no es de las tias,es problema es de los tios aunque no lo creais.
Que los tios no se hacen valer nada y asi pasa,que las tias juegan con ellos como quieren,si los tios tuvieran mas amor propio y no hicieran ni aguntaran todas las tonterias a las que te somete una mujer para poder meter tu polla en su vagina,habria mucha menos tonteria,pero como lo de que los tios piensan con la polla es una verdad universal asi vamos.
HACEROS VALER CHICOS!!!! Aunque os mateis a pajas,pero HACEROS VALER!!!!
Taiyou escribió:
Eso no es un plus, es el primer requisito de un gran número de mujeres. Siempre se habla de que nosotros nos fijamos mucho en el peso de ellas, y que ellas rechazan a menos hombres con sobrepeso que nosotros a ellas... pero nunca se habla de la altura.
Taiyou
Beedle escribió:Vaya gilipollez lo de la altura... Si eso fuera cierto yo con mi altura de 1'85 me hincharía a follar, pero no es el caso.
Taiyou escribió:Beedle escribió:Vaya gilipollez lo de la altura... Si eso fuera cierto yo con mi altura de 1'85 me hincharía a follar, pero no es el caso.
Ya te digo que en muchos casos es un requisito mínimo, nada más.
Taiyou
Jedah_1 escribió:@Beedle Es importante lo creas o no, lo que pasa es que tu mismo si no recuerdo haber leido mal, has dicho que no eres una persona que se tome la molestia de vestirse para llamar la atención.
Te repito, en mi día a día parezco un vagabundo pero cuando intento ligar si uso un vesturario que va acorde a mi complexión y altura y si eso si provoca que le llamas la atención a las mujeres. Otra cosa es que igual y harás cosas que hagan que no llames la atención, pero si midieras 1.65 cm ten por seguro que casi ninguna mujer te va a voltear a ver, en especial esos pivones de 1.80m que me he topado con al menos 3 en la vida y lo que siempre se quejan es que puro hombre chaparro las intenta ligar y a ella le gustan de igual o de preferencia que sean mucho mas altas que ellas, para poder ponerse los tacones y lucirlos.
Beedle escribió:Pues eso, me das la razón en que no es sólo la altura. Además, que hay algo que importa más, el peso. Un bajito delgado siempre va a ligar mucho más que un gordo alto.
Jedah_1 escribió:He visto a mas panzones y altos emparejados y muchas veces con mujeres muy bellas, pocos muy bajos y flacos con pareja.
LadySnowbloodX escribió:Valmont escribió:
Jedah_1 escribió:LadySnowbloodX escribió:Valmont escribió:
Lo más triste es que esa mina con esas exigencias y que parece ser esta gorda, tiene demanda y no dudo que exista una hora de palurdos para intentar conquistarla.
Jedah_1 escribió:Y Olvídense, ser un desempleado es el mayor repelente de mujeres, peor si sigues viviendo con tus padres.
Quintiliano escribió:@GXY pero ¿Por qué tenemos que gustar a nadie?
Valmont escribió:
confundida931 escribió:Pues yo soy mujer y me gusta mucho un chico mas bajito que yo... y tengo a muchos detrás, y no me gustan los bajitos.
Pero a veces te gusta alguien por que si, por otras cosas, la personalidad hace tantisimo... que a veces os cegais con la altura, el peso, los abdominales.... y lo importante lo teneis dentro, joder.
GXY escribió:Quintiliano escribió:@GXY pero ¿Por qué tenemos que gustar a nadie?
nadie tiene que gustar a nadie, pero las noches solitarias y el 5 contra 1 no son plato de gusto para la mayoria de gente.
y seamos sinceros, si la etiqueta, la botella y la informacion previa no te atraen no te compras el vino. pues con esto ocurre lo mismo.
lo de la señorita mensaje largo pidiendo mucho ni me molesto en comentarlo.
Quintiliano escribió:GXY escribió:Quintiliano escribió:@GXY pero ¿Por qué tenemos que gustar a nadie?
nadie tiene que gustar a nadie, pero las noches solitarias y el 5 contra 1 no son plato de gusto para la mayoria de gente.
y seamos sinceros, si la etiqueta, la botella y la informacion previa no te atraen no te compras el vino. pues con esto ocurre lo mismo.
La estética no lo es todo. El envoltorio puede ser atractivo, pero si el contenido no lo es...
Hay personas que sólo tienen de atractivo su juventud. En cuanto tengan 20 o 30 años más, no las va a aguantar nadie. Porque una cosa es una relación, y otra ser el "criado/taxista/siervo de" otra persona. Una cosa es compartir la vida con alguien, y otra muy diferente, estar al servicio de otra persona, permitir que otra persona te dirija la vida y te mangonee como quiera, y que tú aguantes eso porque tienes miedo de quedarte solo. Creo que ningún ser humano debe temer estar solo, porque es eso es estadísticamente poco probable; pero encerrarse en una relación tóxica es una cárcel afectiva.
He conocido mujeres bellísimas, atractivas y resplandecientes como auténticos modelos de pasarela, pero que tenían un carácter o una personalidad tan horrorosa que me terminaban repugnando. ¿En serio quieres agradar a alguien así?
Incluso a la auténtica belleza le gusta ser discreta.
En cuanto a la señora del mensaje largo tengo una anécdota: en una ocasión en que me apunté a una de esas redes sociales para conocer gente di con el perfil de una mujer (poco agraciada, la verdad) que decía que su pareja ideal debía ganar como mínimo 50.000 euros al año, o algo así. Yo le mandé un mensaje y le dije que no fuese tan humilde, que pidiese más, que cualquiera gana 50.000 euros al año. Que pida por lo menos 500.000 euros al año, ¡qué menos! No me contestó.
LadySnowbloodX escribió:Flipante...¿Cómo puede haber gente así? A ver, solo conozco a alguien con esa mentalidad pero ¿maaas?
Quintiliano escribió:GXY escribió:Quintiliano escribió:@GXY pero ¿Por qué tenemos que gustar a nadie?
La estética no lo es todo. El envoltorio puede ser atractivo, pero si el contenido no lo es...
Hay personas que sólo tienen de atractivo su juventud. En cuanto tengan 20 o 30 años más, no las va a aguantar nadie. Porque una cosa es una relación, y otra ser el "criado/taxista/siervo de" otra persona. Una cosa es compartir la vida con alguien, y otra muy diferente, estar al servicio de otra persona, permitir que otra persona te dirija la vida y te mangonee como quiera, y que tú aguantes eso porque tienes miedo de quedarte solo. Creo que ningún ser humano debe temer estar solo, porque es eso es estadísticamente poco probable; pero encerrarse en una relación tóxica es una cárcel afectiva.
He conocido mujeres bellísimas, atractivas y resplandecientes como auténticos modelos de pasarela, pero que tenían un carácter o una personalidad tan horrorosa que me terminaban repugnando. ¿En serio quieres agradar a alguien así?
Incluso a la auténtica belleza le gusta ser discreta.
En cuanto a la señora del mensaje largo tengo una anécdota: en una ocasión en que me apunté a una de esas redes sociales para conocer gente di con el perfil de una mujer (poco agraciada, la verdad) que decía que su pareja ideal debía ganar como mínimo 50.000 euros al año, o algo así. Yo le mandé un mensaje y le dije que no fuese tan humilde, que pidiese más, que cualquiera gana 50.000 euros al año. Que pida por lo menos 500.000 euros al año, ¡qué menos! No me contestó.
Quintiliano escribió:La estética no lo es todo. El envoltorio puede ser atractivo, pero si el contenido no lo es...
vicodina escribió:es que el tema de Apps de ligar son basicamente un escaparate de cuerpos y caras y la gente se fija primero en eso, y van aceptando o descartando conocer personas sin mediar ni una palabra en un principio, solo con el fisico ya descartas o aceptas, mientras que la vida real tu puedes tener un fisico justillo pero acabas teniendo una conversacion o cualquier gesto que atraiga
las apps solo hacen que generar relaciones artificiales
Burakki-Destruction escribió:Jedah_1 escribió:Y Olvídense, ser un desempleado es el mayor repelente de mujeres, peor si sigues viviendo con tus padres.
Por eso yo lo tengo clarisimo, si no has llegado a los 23 con pareja no merece la pena seguir buscando. Estoy por coger un dia que quede con una tia y cuando me pregunte a que me dedico decirle que soy sexador de pollos o algo asi xD a ver si eso le pone mas.
confundida931 escribió:Me expresé mal, me gusta mucho un chico, y ese chico es mas bajito que yo. Pero no me gustan los bajitos en general. Lo que quiere decir que... en realidad esas cosas no importan tanto, podría gustarte que fuera mas esto o aquello, mas o menos pelo,lo que quieras... pero luego te acaba gustando uno que no te esperarías,es la personalidad.
vicodina escribió:es que el tema de Apps de ligar son basicamente un escaparate de cuerpos y caras y la gente se fija primero en eso, y van aceptando o descartando conocer personas sin mediar ni una palabra en un principio, solo con el fisico ya descartas o aceptas, mientras que la vida real tu puedes tener un fisico justillo pero acabas teniendo una conversacion o cualquier gesto que atraiga
las apps solo hacen que generar relaciones artificiales