› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eR_cHuGkI escribió:Anda que no se iban a comer los mocos a nivel económico muchos sitios sin "los guiris".
Kimoteff escribió:eR_cHuGkI escribió:Anda que no se iban a comer los mocos a nivel económico muchos sitios sin "los guiris".
Y dale con lo del dinero... Mira que lo he comentado, pero nada...
Llámame egoísta, pero a mí que el propietario de X bar, restaurante u hotel gane 10 o gane 1000 sinceramente me la suda, y el resto del dinero se lo quedan los políticos y lo llevan directamente a sus bolsillos, inversiones en la ciudad ni una.
Kimoteff escribió:eR_cHuGkI escribió:Anda que no se iban a comer los mocos a nivel económico muchos sitios sin "los guiris".
Y dale con lo del dinero... Mira que lo he comentado, pero nada...
Llámame egoísta, pero a mí que el propietario de X bar, restaurante u hotel gane 10 o gane 1000 sinceramente me la suda, y el resto del dinero se lo quedan los políticos y lo llevan directamente a sus bolsillos, inversiones en la ciudad ni una.
@BeRReKà Ahora estoy ocupado en otro asunto, pero parece interesante de veras, me lo guardo en favoritos para verlo mañana o más tarde
poyaco escribió:13 ago 2014
nada mas que decir aparte de racista y vivir aislado del exterior
Kimoteff escribió:poyaco escribió:13 ago 2014
nada mas que decir aparte de racista y vivir aislado del exterior
>2014
>Juzgando por la antigüedad en un foro
>Llamando racista por meterme con los de mi propia raza.
¿A mí personalmente? Ir a la playa y no encontrar sitio porque está llena de alemanes, ir al TibiDabo con los amigos y que las colas sean quilométricas por estar llenas de franceses, querer ir de compras por la zona de Plaza Cataluña y por muy ancha que sea la calle tener que ir encogidos como en una puta lata de sardinas porque las calles están inundadas de ingleses, etc...
Kimoteff escribió:No creo que se me pueda considerar racista[...] Pero es que ya he llegado a un punto en que si se me considera racista por decir esto sinceramente me la suda.
gominio escribió:este es un pais que el turismo es muy importante, sin ellos no me quiero imaginar donde estariamos xD
Whispers_v2 escribió:¿A mí personalmente? Ir a la playa y no encontrar sitio porque está llena de alemanes, ir al TibiDabo con los amigos y que las colas sean quilométricas por estar llenas de franceses, querer ir de compras por la zona de Plaza Cataluña y por muy ancha que sea la calle tener que ir encogidos como en una puta lata de sardinas porque las calles están inundadas de ingleses, etc...
Esto me ha parecido xenófobo de cojones, te quejas de que la playa está llena de guiris, ah, pero si todos los días estuviera llena de gente de la propia ciudad te daría igual, ¿porque nosotros mejores?
Vivo en Cádiz y todos los días están todas las playas petadas de gente porque aquí son así, me da igual que sean españoles, franceses, rumanos, palomas o gaviotas, porque todo es de TODOS. Si quieres te compras una playa para ti solo como Julio Iglesias, no te jode...
Si tanto odias los extranjeros y el turismo pide que te retiren el pasaporte pero claro, luego tú sí que querrás viajar.
Hispalense escribió:Debo entender que no has viajado/no viajarás en tu vida.
Lo digo porque te convertirías en lo que tanto odias.
bpSz escribió:Con todos mis respetos, estas amargado. Que quieres, es agosto. Hay turistas.
Buscaté un trabajo. Disfruta de la vida y deja de preocuparte de chorradas
Kimoteff escribió:bpSz escribió:Con todos mis respetos, estas amargado. Que quieres, es agosto. Hay turistas.
Respóndeme a estas dos preguntas, por favor, si no te supone mucho esfuerzo:
1.- ¿Vives es Barcelona?
2.- ¿Me conoces e algo?
De hecho me aventuro a preguntarle a todos los trolls que han entrado a llamarme "racista" si alguno de ellos vive en Barcelona.
pitering escribió:Kimoteff escribió:bpSz escribió:Con todos mis respetos, estas amargado. Que quieres, es agosto. Hay turistas.
Respóndeme a estas dos preguntas, por favor, si no te supone mucho esfuerzo:
1.- ¿Vives es Barcelona?
2.- ¿Me conoces e algo?
De hecho me aventuro a preguntarle a todos los trolls que han entrado a llamarme "racista" si alguno de ellos vive en Barcelona.
Es que metes a todos los guiris en el mismo saco, entiendo que te moleste lo del ruido y comportamiento incivicos, pero como digo el problema está en que se les permita dicho comportamiento, en cuanto a lo de las colas y gente en la playa a mi me parece xenofobo por tu parte.
Kimoteff escribió:Whispers_v2 escribió:¿A mí personalmente? Ir a la playa y no encontrar sitio porque está llena de alemanes, ir al TibiDabo con los amigos y que las colas sean quilométricas por estar llenas de franceses, querer ir de compras por la zona de Plaza Cataluña y por muy ancha que sea la calle tener que ir encogidos como en una puta lata de sardinas porque las calles están inundadas de ingleses, etc...
Esto me ha parecido xenófobo de cojones, te quejas de que la playa está llena de guiris, ah, pero si todos los días estuviera llena de gente de la propia ciudad te daría igual, ¿porque nosotros mejores?
Vivo en Cádiz y todos los días están todas las playas petadas de gente porque aquí son así, me da igual que sean españoles, franceses, rumanos, palomas o gaviotas, porque todo es de TODOS. Si quieres te compras una playa para ti solo como Julio Iglesias, no te jode...
Si tanto odias los extranjeros y el turismo pide que te retiren el pasaporte pero claro, luego tú sí que querrás viajar.
No, no porque nosotros no seamos mejores, sino porque nosotros no seríamos suficientes para llenarla, punto.
Whispers_v2 escribió:¿A mí personalmente? Ir a la playa y no encontrar sitio porque está llena de alemanes, ir al TibiDabo con los amigos y que las colas sean quilométricas por estar llenas de franceses, querer ir de compras por la zona de Plaza Cataluña y por muy ancha que sea la calle tener que ir encogidos como en una puta lata de sardinas porque las calles están inundadas de ingleses, etc...
Blocken-JR escribió:Whispers_v2 escribió:¿A mí personalmente? Ir a la playa y no encontrar sitio porque está llena de alemanes, ir al TibiDabo con los amigos y que las colas sean quilométricas por estar llenas de franceses, querer ir de compras por la zona de Plaza Cataluña y por muy ancha que sea la calle tener que ir encogidos como en una puta lata de sardinas porque las calles están inundadas de ingleses, etc...
que te parezca xenofobo no quiere decir que realmente lo sea, a tu criterio alomejor si al mio no. no se trata de que si somos mejor, te pongo un ejemplo alguien que roba y si es extranjero yo lo enviaria a su pais, pero al que roba y es español no lo puedo enviar a ningun otro pais y te lo comes, pos con esto igual, si el chaval esta hasta los mismisimos webos de toda esta gente que viene de fuera es comprensible
Artículo 1º de CERD escribió:Toda distinción, exclusión, restricción o preferencia basada en motivos de raza, color, linaje u origen nacional o étnico que tenga por objeto o por resultado anular o menoscabar el reconocimiento, goce o ejercicio, en condiciones de igualdad, de los derechos humanos y libertades fundamentales en las esferas política, económica, social, cultural o en cualquier otra esfera de la vida pública.
Kimoteff escribió:No, no porque nosotros no seamos mejores, sino porque nosotros no seríamos suficientes para llenarla, punto.
Kimoteff escribió:Sí que viajo, cuando puedo viajo, me gusta bastante viajar y he tenido la oportunidad de estar en varios países extranjeros a lo largo de mi vida. La cuestión es que cuando yo voy a una ciudad voy a ver la ciudad, descubrir sus calles, sus monumentos...
Kimoteff escribió:porque unos autobuses para ir a la Sagrada Familia se había apostado justo en frente de su portal y la calle entera estaba ocupada por cientos de guiris.
Kimoteff escribió:No a quedarme de farra hasta las 9 de la mañana con una cogorza de tres pares de cojones reventando botellines de cerveza contra los portales.
Kimoteff escribió:Y te voy a pasar este link, a ti y a todos lo que han insinuado o me han llamado racista:
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Ciud ... _del_mundo
Como veis es de la Wikipedia, que para lo que hay en Internet es una fuente bastante fiable, y como veis sitúa a Barcelona la séptima ciudad más turística a nivel MUNDIAL. Vaya a donde vaya difícilmente puedo acabar en una ciudad que pueda quejarse más por el turismo que Barcelona. Se calcula que hay cerca de tres millones de ciudades en el mundo, por lo que he podido encontrar, y Barcelona es la séptima de entre tres millones. Como veis que me queje no es cuestión de racismo ni de haber viajado poco, es cuestión de estadística.
Whispers_v2 escribió:Blocken-JR escribió:Whispers_v2 escribió:
que te parezca xenofobo no quiere decir que realmente lo sea, a tu criterio alomejor si al mio no. no se trata de que si somos mejor, te pongo un ejemplo alguien que roba y si es extranjero yo lo enviaria a su pais, pero al que roba y es español no lo puedo enviar a ningun otro pais y te lo comes, pos con esto igual, si el chaval esta hasta los mismisimos webos de toda esta gente que viene de fuera es comprensible
Me ha parecido, pienso, creo... cuestión de semántica.
Xenofobia:Artículo 1º de CERD escribió:Toda distinción, exclusión, restricción o preferencia basada en motivos de raza, color, linaje u origen nacional o étnico que tenga por objeto o por resultado anular o menoscabar el reconocimiento, goce o ejercicio, en condiciones de igualdad, de los derechos humanos y libertades fundamentales en las esferas política, económica, social, cultural o en cualquier otra esfera de la vida pública.
No sé por qué deportarías a alguien a su país que delinquiese, y al español "te lo comes". Si tiene todos sus papeles en regla basta con aplicar la misma sanción que se le haría a un español, o la que le correspondiese según la ley. Eso sí, luego los futbolistas extranjeros que se van los fines de semana de locurón por Ibiza o por donde sea, haciendo lo que les sale de los cojones, esos luego seguro que no queréis echarlos.
En este mundo somos todos iguales, iguales de buena gente o iguales de gentuza. Aunque ya veo por tu perfil que eres algo fachilla.
hal9000 escribió:Amos a ver, los turistas son una de las principales vías de ingresos de Barcelona. Salvo lo que está pasando en el barrio de la Barceloneta por lo general el turismo que viene es de bastante calidad
Esto me recuerda a Mallorca que se quejan que se ha convertido en una provincia alemana, Quien les vendió sus casas y tierras?
Quitale el turismo a Barcelona y ya veras en lo que queda...
PreOoZ escribió:Aquí somos todos guiris también, según dónde vayamos. Incluido dentro de España. Quiero decir, que salvo bestias pardas, todos hacemos cosas similares siendo como somos turistas.
JGonz91 escribió:PreOoZ escribió:Aquí somos todos guiris también, según dónde vayamos. Incluido dentro de España. Quiero decir, que salvo bestias pardas, todos hacemos cosas similares siendo como somos turistas.
No nos confundamos, los españoles pode,os liarla parda pero nuestras borracheras no se asemejan, ni de lejos, a las que se pillan los ingleses, tanto cuando vienen como en su propio país. Que lo que se ve en España de Magaluf, salvo cuando van disfrazados y demás, es lo mismo que hacen endeterminados sitios de Inglaterra. Realmente te quedarías boquiabierto con la cultura que allí tienen respecto a lafiesta y el alcohol, al parecer su lema es "beber hasta caer redondo".
EduAAA escribió:JGonz91 escribió:PreOoZ escribió:Aquí somos todos guiris también, según dónde vayamos. Incluido dentro de España. Quiero decir, que salvo bestias pardas, todos hacemos cosas similares siendo como somos turistas.
No nos confundamos, los españoles pode,os liarla parda pero nuestras borracheras no se asemejan, ni de lejos, a las que se pillan los ingleses, tanto cuando vienen como en su propio país. Que lo que se ve en España de Magaluf, salvo cuando van disfrazados y demás, es lo mismo que hacen endeterminados sitios de Inglaterra. Realmente te quedarías boquiabierto con la cultura que allí tienen respecto a lafiesta y el alcohol, al parecer su lema es "beber hasta caer redondo".
Pero de que hablas si aqui es igual... El problema no es ese, el problema es que la fiesta que hay aqui es mucho mayor que la que hay alli, y vienen sin estar acostumbrados y la lian... Pero la gente de aqui hace estupideces tan grandes como los guiris
De todos modos no es lo mismo el turismo que el turismo de fiesta de algunos sitios. Como mucho podras querer que se organice mejor las zonas turisticas para que no se masifique y tal, pero una cosa es eso y otra decir la estupidez de hasta los cojones de los guiris.
JGonz91 escribió:Claro que es lo mismo, por eso hay tantos españoles q mueren por "balconning", no?
marcelus90 escribió:Hay que respetar a los vecinos, y si no se respeta, pues multa al canto. Fucking guiris