Hasta los cojones de los guiris.

1, 2, 3
Kimoteff está baneado por "Troll"
No creo que se me pueda considerar racista, porque no tengo ningún odio a nadie simplemente por ser de otra raza distinta a la mía, y los latinos, chinos, marroquís o negros que vienen aquí a buscarse la vida no me molestan en absoluto, bien por ellos. Además, la gente de la que me vengo a quejar exceptuando algún asiático (la mayoría japoneses) son todos blancos, igual que yo mismo. Pero es que ya he llegado a un punto en que si se me considera racista por decir esto sinceramente me la suda.

Soy de y vivo en Barcelona, y al nivel que están llegando los guiris es aberrante. Por ejemplo, mi madre trabaja al lado de la Sagrada Familia, y el otro día se tenía que acercar a un quiosco que estaba nada, en la misma acera que su trabajo pero unos 30 metros más para arriba para coger un periódico, y tardó media hora de reloj en poder volver a su trabajo, porque unos autobuses para ir a la Sagrada Familia se había apostado justo en frente de su portal y la calle entera estaba ocupada por cientos de guiris.

Mi tía vive en Gracia, y está hasta los cojones de que ahora que han sido las fiestas haya tenido que aguantar a un montón de guiris jovencitos borrachos que ni siquiera sabían comportarse bien. Los de aquí claro que iban, gritaban, bailaban, se emborrachaban... Pero eran franceses e ingleses los que pillaban cogorzas descomunales y se quedaban hasta las 8 o 9 de la mañana medio desnudos pegando gritos y reventando botellas contra los portales, sin contar los muchísimos pisos que hay de realquileres y cosas así.

¿A mí personalmente? Ir a la playa y no encontrar sitio porque está llena de alemanes, ir al TibiDabo con los amigos y que las colas sean quilométricas por estar llenas de franceses, querer ir de compras por la zona de Plaza Cataluña y por muy ancha que sea la calle tener que ir encogidos como en una puta lata de sardinas porque las calles están inundadas de ingleses, etc...

Y es que estoy hasta los huevos de no poder pasear ni vivir tranquilamente en mi propia ciudad simplemente porque esté inundada de guiris. Y no, no me vengáis con el argumento de: "Pero el turismo es bueno, porque deja dinero en la ciudad" porque para empezar los turistas que vienen no son familias o parejas maduras a visitar la ciudad y sus monumentos y museos, no, son grupos de 30 o 40 guiris que recién acaban de cumplir los 18 (o ni llegan) que sólo vienen a ir a la playa y a emborracharse.

Y por mucho dinero que dejen sólo sirve para enriquecer a los típicos hostaleros y políticos de turno, porque por muchos guiris que vengan yo como ciudadano no veo ni mejoras en la vía pública, ni mejoras en el servicio de recogida de basuras, ni mejoras en el transporte público... No, en nada.

Y esto no es simplemente un post desahogo, también me gustaría que dierais vuestra opinión sobre este tema.

Saludos.
Yo estoy un poco dividido en este asunto. Perdona que no opine pero te gustará este reportaje, no sé si lo habrás visto, ahí te explica porqué cambiaron las paradas de bus de la sagrada familia y demás.

http://www.youtube.com/watch?v=mSAPqGijeiY
Anda que no se iban a comer los mocos a nivel económico muchos sitios sin "los guiris".

[rtfm]
eR_cHuGkI escribió:Anda que no se iban a comer los mocos a nivel económico muchos sitios sin "los guiris".

[rtfm]

Y dale con lo del dinero... Mira que lo he comentado, pero nada...

Llámame egoísta, pero a mí que el propietario de X bar, restaurante u hotel gane 10 o gane 1000 sinceramente me la suda, y el resto del dinero se lo quedan los políticos y lo llevan directamente a sus bolsillos, inversiones en la ciudad ni una.

@BeRReKà Ahora estoy ocupado en otro asunto, pero parece interesante de veras, me lo guardo en favoritos para verlo mañana o más tarde XD
Yo soy de Tarragona capital y evidentemente no es lo mismo. Aquí lo que se ven son muchas familias (que de todo habrá), pero lo que digo, familias mayormente, supongo que es la suerte de tener Salou a unos buenos kilómetros de distancia y ahí es donde va toda la escoria :p . Lo de Barcelona se está convirtiendo en una locura por lo que se ve en las noticias. Ánimo que ya te queda poco.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Debemos vivir en Barcelonas diferentes, porque eso que dices no es así para nada...
El problema aquí es que durante mucho tiempo se ha promovido (y especialmente en Levante, la costa catalana, valenciana, etc) un turismo barato del todo incluído que ha atraído sobre todo a chavalería que traducen todo incluído por "borrachera y desfase, full throttle".

La solución a día de hoy es difícil, pero entre comillas eso es cuestión de plantear lo antes posible un cambio en las políticas turísticas. A corto y medio plazo, habrá problemas con muchos negocios locales y bares que se quejarán de perder clientes. A largo plazo, puedes recuperar a las familias y otros clientes de gran poder adquisitivo (ojo, esto requiere tb modernizar y actualizar los servicios a turistas, que muchas veces son lamentables porque claro, como sólo van a usarlos los borrachos y chavalería, les damos mierda de comer y mierda en las habitaciones, que no pasa nada).

Y en cuanto al tema de la Sagrada Familia y al turismo "normal", pues lo siento pero es lo que tiene trabajar junto al monumento más visitado de España. Te causará molestias, pero tienes que entender que una joya así atraiga visitantes de todo el mundo, todos los días y a todas horas, guiris o no.
Kimoteff escribió:
eR_cHuGkI escribió:Anda que no se iban a comer los mocos a nivel económico muchos sitios sin "los guiris".

[rtfm]

Llámame egoísta, pero a mí que el propietario de X bar, restaurante u hotel gane 10 o gane 1000 sinceramente me la suda, y el resto del dinero se lo quedan los políticos y lo llevan directamente a sus bolsillos, inversiones en la ciudad ni una.

No te llamaré egoísta sino corto de miras, porque ese bar, ese restaurante y ese hotel dan trabajo a docenas de personas, que consumen y pagan impuestos en la ciudad gracias al turismo. Vivir en una ciudad en la que el turismo es una parte importante de su economía y decir que el dinero que entra por la vía del turismo no te afecta en nada... en fin.
13 ago 2014
nada mas que decir aparte de racista y vivir aislado del exterior
[facepalm]
Kimoteff escribió:

[rtfm]

@BeRReKà Ahora estoy ocupado en otro asunto, pero parece interesante de veras, me lo guardo en favoritos para verlo mañana o más tarde XD

Bien por ti, pero millones trabajamos en tiendas o restaurantes que si no fuera por los extranjeros no existirían, así que sí, es de egoísta que prefieras a millones de personas en la calle para poder andar tranquilo por plaza cataluña (que yo trabajo en ella y no es para tanto).

El problema que tu tienes no es con los extranjeros, si no con el pasotismo del ayuntamiento, si quisieran, verían como los ponían firmes, pero les interesa el turismo de borrachera. Luego lo único que falta es algo más de presencia policial pero es que en agosto está el 50% de la plantilla, si a eso le sumas que los turistas se triplican, la tenemos liada.
poyaco escribió:13 ago 2014
[facepalm]

>2014
>Juzgando por la antigüedad en un foro
>Llamando racista por meterme con los de mi propia raza.
Kimoteff escribió:
poyaco escribió:13 ago 2014
[facepalm]

>2014
>Juzgando por la antigüedad en un foro
>Llamando racista por meterme con los de mi propia raza.

Perdona, pero tienes muy mal entendido el concepto de racista. Se puede ser racista hacia los de la propia raza, sin mayor dificultad.
¿A mí personalmente? Ir a la playa y no encontrar sitio porque está llena de alemanes, ir al TibiDabo con los amigos y que las colas sean quilométricas por estar llenas de franceses, querer ir de compras por la zona de Plaza Cataluña y por muy ancha que sea la calle tener que ir encogidos como en una puta lata de sardinas porque las calles están inundadas de ingleses, etc...

Esto me ha parecido xenófobo de cojones, te quejas de que la playa está llena de guiris, ah, pero si todos los días estuviera llena de gente de la propia ciudad te daría igual, ¿porque nosotros mejores?
Vivo en Cádiz y todos los días están todas las playas petadas de gente porque aquí son así, me da igual que sean españoles, franceses, rumanos, palomas o gaviotas, porque todo es de TODOS. Si quieres te compras una playa para ti solo como Julio Iglesias, no te jode...
Si tanto odias los extranjeros y el turismo pide que te retiren el pasaporte pero claro, luego tú sí que querrás viajar.
está claro que el porcentaje de guiris que la lían es tan alto comparado con el total del turismo que debería ilegalizarse todo esto.
Debo entender que no has viajado/no viajarás en tu vida.

Lo digo porque te convertirías en lo que tanto odias.
Bueno...yo es que estoy harto de mucha gente que me molesta más que los extranjeros y no pasa nada. Y con esto de los guiris...pués es lo que hay si no es que se quiere cambiar el sistema actual. Si se quiere atraer turistas al final se llega donde estamos y más allá (lease Florencia o Venecia). No se imaginarme que se puede hacer, la verdad.
El sentimiento es mutuo, vivo en Berlín y aquí la gente también está cada vez más hasta los huevos de los turistas... y eso que el impacto de los turistas en Berlín es infinitamente menor que en Barcelona, porque la capital alemana es putamente enorme comparada con una Barcelona que es enana.

Yo entiendo la frustración. El Ensanche o el Raval son barrios que ya de por sí tienen una densidad de población muy grande, sin un solo espacio abierto y verde que merezca la pena. Que encima se llene a reventar de turistas puede ser muy estresante. Pero no porque sean extranjeros, ni siquiera por que sean turistas, sino simplemente por la aglomeración que suponen. Si fuesen todos residentes de Barcelona, también resultaria cansino.

Es que mirad esta noticia:

http://w110.bcn.cat/portal/site/Turisme ... lang=es_ES

Yo no se si realmente se llegó a los 16 millones de turistas en 2013, pero de ser así... sería 10 veces más la población de la ciudad!!! (me parece practicamente imposible, la verdad... pero sabe dios...)
Kimoteff escribió:No creo que se me pueda considerar racista[...] Pero es que ya he llegado a un punto en que si se me considera racista por decir esto sinceramente me la suda.

http://rationalwiki.org/wiki/I'm_not_prejudiced,_but...
gominio está baneado por "Game Over"
este es un pais que el turismo es muy importante, sin ellos no me quiero imaginar donde estariamos xD
A ver, entiendo que te puedan molestar los comportamientos incivicos, pero joder, lo que flipo es que la policia no haga nada, quiero decir, hace bien poco salió no se en que pueblo costero(creo que de cataluña) que los guiris iban en pelotas a comprar en el supermercado, se quedaban hasta las 1000 montando ruidos y demás, pero joder, para que coño esta la policia local? es que no pueden poner orden a los guiris? yo creo que mas que los guiris(que habrá de todo), es el pasotismo que se tiene por parte de la administracion del tema
gominio escribió:este es un pais que el turismo es muy importante, sin ellos no me quiero imaginar donde estariamos xD

Un cosa es que ellos sean importante para nuestra economía y otra es que se les consienta todo, después el que paga el pato somos los de aquí.
Entras para desahogarte de un tema y sales caliente y con el titulo de racista...para esto y mucho mas, foreros de EOL.

Aguanta que ya quedan pocos dias de guiris xD.
Whispers_v2 escribió:

Esto me ha parecido xenófobo de cojones, te quejas de que la playa está llena de guiris, ah, pero si todos los días estuviera llena de gente de la propia ciudad te daría igual, ¿porque nosotros mejores?
Vivo en Cádiz y todos los días están todas las playas petadas de gente porque aquí son así, me da igual que sean españoles, franceses, rumanos, palomas o gaviotas, porque todo es de TODOS. Si quieres te compras una playa para ti solo como Julio Iglesias, no te jode...
Si tanto odias los extranjeros y el turismo pide que te retiren el pasaporte pero claro, luego tú sí que querrás viajar.

No, no porque nosotros no seamos mejores, sino porque nosotros no seríamos suficientes para llenarla, punto.

Hispalense escribió:Debo entender que no has viajado/no viajarás en tu vida.

Lo digo porque te convertirías en lo que tanto odias.

Sí que viajo, cuando puedo viajo, me gusta bastante viajar y he tenido la oportunidad de estar en varios países extranjeros a lo largo de mi vida. La cuestión es que cuando yo voy a una ciudad voy a ver la ciudad, descubrir sus calles, sus monumentos... No a quedarme de farra hasta las 9 de la mañana con una cogorza de tres pares de cojones reventando botellines de cerveza contra los portales.

Y te voy a pasar este link, a ti y a todos lo que han insinuado o me han llamado racista:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Ciud ... _del_mundo

Como veis es de la Wikipedia, que para lo que hay en Internet es una fuente bastante fiable, y como veis sitúa a Barcelona la séptima ciudad más turística a nivel MUNDIAL. Vaya a donde vaya difícilmente puedo acabar en una ciudad que pueda quejarse más por el turismo que Barcelona. Se calcula que hay cerca de tres millones de ciudades en el mundo, por lo que he podido encontrar, y Barcelona es la séptima de entre tres millones. Como veis que me queje no es cuestión de racismo ni de haber viajado poco, es cuestión de estadística.
He estado en Barcelona hace poco de vacaciones y me ha gustado mucho el ambiente que había, pero claro te hablo del día, de la noche me imagino que será otro cantar, el problema no son los guiris el problema es que se le permitan comportamiento incivicos, a ellos o a cualquier persona vamos.
Con todos mis respetos, estas amargado. Que quieres, es agosto. Hay turistas.

Buscaté un trabajo. Disfruta de la vida y deja de preocuparte de chorradas XD
bpSz escribió:Con todos mis respetos, estas amargado. Que quieres, es agosto. Hay turistas.

Respóndeme a estas dos preguntas, por favor, si no te supone mucho esfuerzo:

1.- ¿Vives es Barcelona?

2.- ¿Me conoces e algo?

De hecho me aventuro a preguntarle a todos los trolls que han entrado a llamarme "racista" si alguno de ellos vive en Barcelona.
Kimoteff escribió:
bpSz escribió:Con todos mis respetos, estas amargado. Que quieres, es agosto. Hay turistas.

1.- ¿Vives es Barcelona?

2.- ¿Me conoces e algo?

De hecho me aventuro a preguntarle a todos los trolls que han entrado a llamarme "racista" si alguno de ellos vive en Barcelona.

Es que metes a todos los guiris en el mismo saco, entiendo que te moleste lo del ruido y comportamiento incivicos, pero como digo el problema está en que se les permita dicho comportamiento, en cuanto a lo de las colas y gente en la playa a mi me parece xenofobo por tu parte.
Si vivo en Barcelona y me importa un comino quien seas. Doy mi opinión que para eso abres un hilo en un foro XD
pitering escribió:
Kimoteff escribió:

1.- ¿Vives es Barcelona?

2.- ¿Me conoces e algo?

Es que metes a todos los guiris en el mismo saco, entiendo que te moleste lo del ruido y comportamiento incivicos, pero como digo el problema está en que se les permita dicho comportamiento, en cuanto a lo de las colas y gente en la playa a mi me parece xenofobo por tu parte.

De las colas y la gente en la playa tiene tanto derecho a quejarse como de cualquier otra cosa, quien diga que el turismo de barcelona es inocuo para la ciudad de verdad que no sabe la realidad que se vive hoy en día aquí.

En la mayoria de barrios no se nota porqué no son tan turisticos, pero por ejemplo las ramblas estan que dan asco, todo lleno de comercios vendiendo banderitas, postales y dragones de gaudí, y los negocios enfocados a dar servicios a la gente que vive allí están desapareciendo si esque queda alguno ya, porqué las ramblas hoy en día de principio a fin están enfocadas al turismo, ya no son para el ciudadano, cuando no hace ni 10 años podias encontrar practicamente cualquier cosa en las ramblas, era la calle 24/7 de la ciudad donde tenias de todo, y ahora mismo cuando circulas por ellas a penas ves a gente local, todos son o trabajadores o turistas, ya hemos perdido nuestra calle más representativa, ¿que más tenemos que perder para que la gente se de cuenta de que es un problema?
Yo por suerte vivo en las afueras xd.
De vez en cuando voy con mi mujer a dar un paseo por las ramblas,al bosc de las fades y maremagnum y poca cosita mas porque es agobiante tanta gente en plena rambla que cada dos por tres te chocas con ellos.
Ahora está de moda los pakis silbadores [+risas] ,hacen gracia pero rallan un montón xd.
Para mi y para mi familia nos sería imposible vivir con tanta muchedumbre y con tanta contaminación atmosmerica y acustica,sería un caos.
Para el op,tomatelo con mas calma y sé un poco mas tolerante,como ya te han dicho el verano se acaba y muchos turistas se largarán a sus paises de origen.
Un saludo paisano.
Kimoteff escribió:
Whispers_v2 escribió:

No, no porque nosotros no seamos mejores, sino porque nosotros no seríamos suficientes para llenarla, punto.

Imagen

Vamos que sois poquitos me estás diciendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y eso que aquí hay 8km de playas y se llenan siendo una ciudad de 100.000 personas.
Whispers_v2 escribió:

que te parezca xenofobo no quiere decir que realmente lo sea, a tu criterio alomejor si al mio no. no se trata de que si somos mejor, te pongo un ejemplo alguien que roba y si es extranjero yo lo enviaria a su pais, pero al que roba y es español no lo puedo enviar a ningun otro pais y te lo comes, pos con esto igual, si el chaval esta hasta los mismisimos webos de toda esta gente que viene de fuera es comprensible
Como ya han dicho más arriba, una cosa es que sean importantes para el turismo de este país, y otra muy distinta que se crean que tienen barra libre para hacer lo que les salga de los huevos (como los especímenes que se pasearon en pelotas por la calle... a plena luz del día).
Blocken-JR escribió:
Whispers_v2 escribió:

que te parezca xenofobo no quiere decir que realmente lo sea, a tu criterio alomejor si al mio no. no se trata de que si somos mejor, te pongo un ejemplo alguien que roba y si es extranjero yo lo enviaria a su pais, pero al que roba y es español no lo puedo enviar a ningun otro pais y te lo comes, pos con esto igual, si el chaval esta hasta los mismisimos webos de toda esta gente que viene de fuera es comprensible

Me ha parecido, pienso, creo... cuestión de semántica.

Xenofobia:
Artículo 1º de CERD escribió:Toda distinción, exclusión, restricción o preferencia basada en motivos de raza, color, linaje u origen nacional o étnico que tenga por objeto o por resultado anular o menoscabar el reconocimiento, goce o ejercicio, en condiciones de igualdad, de los derechos humanos y libertades fundamentales en las esferas política, económica, social, cultural o en cualquier otra esfera de la vida pública.

No sé por qué deportarías a alguien a su país que delinquiese, y al español "te lo comes". Si tiene todos sus papeles en regla basta con aplicar la misma sanción que se le haría a un español, o la que le correspondiese según la ley. Eso sí, luego los futbolistas extranjeros que se van los fines de semana de locurón por Ibiza o por donde sea, haciendo lo que les sale de los cojones, esos luego seguro que no queréis echarlos.
En este mundo somos todos iguales, iguales de buena gente o iguales de gentuza. Aunque ya veo por tu perfil que eres algo fachilla.
Kimoteff escribió:No, no porque nosotros no seamos mejores, sino porque nosotros no seríamos suficientes para llenarla, punto.

¿Perdón?, ¿en Barcelona y alrededores no hay gente suficiente para petar las playas hasta arriba?

Imagen

Kimoteff escribió:Sí que viajo, cuando puedo viajo, me gusta bastante viajar y he tenido la oportunidad de estar en varios países extranjeros a lo largo de mi vida. La cuestión es que cuando yo voy a una ciudad voy a ver la ciudad, descubrir sus calles, sus monumentos...

Los guiris igual [idea] :

Kimoteff escribió:porque unos autobuses para ir a la Sagrada Familia se había apostado justo en frente de su portal y la calle entera estaba ocupada por cientos de guiris.

Kimoteff escribió:No a quedarme de farra hasta las 9 de la mañana con una cogorza de tres pares de cojones reventando botellines de cerveza contra los portales.

Me vas a perdonar, no defiendo en absoluto esta práctica vandálica, pero será que tienen que venir los guiris a enseñarnos a los españoles a comportarnos como mandriles hasta las tantas con una tajada de cuidado. Un poco de autocrítica no vendría mal.

Kimoteff escribió:Y te voy a pasar este link, a ti y a todos lo que han insinuado o me han llamado racista:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Ciud ... _del_mundo

Como veis es de la Wikipedia, que para lo que hay en Internet es una fuente bastante fiable, y como veis sitúa a Barcelona la séptima ciudad más turística a nivel MUNDIAL. Vaya a donde vaya difícilmente puedo acabar en una ciudad que pueda quejarse más por el turismo que Barcelona. Se calcula que hay cerca de tres millones de ciudades en el mundo, por lo que he podido encontrar, y Barcelona es la séptima de entre tres millones. Como veis que me queje no es cuestión de racismo ni de haber viajado poco, es cuestión de estadística.

La Wikipedia no es una fuente. Puedes ver cómo en el informe de MasterCard del año 2012 (que sí es una fuente) se sitúa a Barcelona en el puesto 15 de destinos turísticos mundiales, con un gasto extranjero de alrededor de 9000 millones de dólares. Mucho alcohol se deben de beber los guiris, ¿eh?

Si te molestan las aglomeraciones y los borrachos, lo cual es perfectamente entendible, siento decirte que tienes la ¿desgracia? de vivir en una de las ciudades más turísticas y más pobladas del mundo, como tú mismo indicas. No es problema de los guiris.
Cuidado a la campaña para hacer pensar que los pisos de alquiler turístico son un mal que debe ser atajado porque vienen a emborracharse a nuestro país. ¿Qué será lo que hacen y han hecho todos los que se han ido de Erasmus? ¿Y los jóvenes que se van de viaje fuera de España?

Qué malos son los jóvenes extranjeros que se van de viaje fuera de su país para desfasar.
Whispers_v2 escribió:
Blocken-JR escribió:
Whispers_v2 escribió:

Me ha parecido, pienso, creo... cuestión de semántica.

Xenofobia:
Artículo 1º de CERD escribió:Toda distinción, exclusión, restricción o preferencia basada en motivos de raza, color, linaje u origen nacional o étnico que tenga por objeto o por resultado anular o menoscabar el reconocimiento, goce o ejercicio, en condiciones de igualdad, de los derechos humanos y libertades fundamentales en las esferas política, económica, social, cultural o en cualquier otra esfera de la vida pública.

No sé por qué deportarías a alguien a su país que delinquiese, y al español "te lo comes". Si tiene todos sus papeles en regla basta con aplicar la misma sanción que se le haría a un español, o la que le correspondiese según la ley. Eso sí, luego los futbolistas extranjeros que se van los fines de semana de locurón por Ibiza o por donde sea, haciendo lo que les sale de los cojones, esos luego seguro que no queréis echarlos.
En este mundo somos todos iguales, iguales de buena gente o iguales de gentuza. Aunque ya veo por tu perfil que eres algo fachilla.

que no es lo mismo uno de casa que uno de fuera, tu que estas todo el puta vida haki, y llegar el verano y ir a la playa y no tener buen sitio jode, y te jode mas cuando ves que es gente que viene de fuera a quitarte el sitio cuando tu has estado todo el tiempo aki esperando... que esta claro que todo el mundo tiene derecho a venir y disfrutar que para eso lo paga, pero luego tb estan los que la lian y son muchos aun que se quiera decir lo contrario, a esos a la primera a su pais y la proxima vez cuando vengan ya vendran mas relajados,

que si que los españoles tb la liamos cierto, yo vivo al laado practicamente de 3 discotecas, y si alguna noche tipica pelea,borrachos,etc... pero eso pasa de cada 4 meses 1 vez, yo me ido a ibiza una dos semanas y todos los dias son historias todos los dias, pos imaginate la gente que vive alli como puede estar... [+furioso]

por la sencilla razon de que si me tengo que comer a la gentuza que ya hay aki no pienso comerme la de fuera, a los de aki no hay mas remedio que comertelos si o si por que no puedes enviarlos a ningun otro pais,si puediera enviarlos a otro pais lo haria encantado tb, pero no creo que hagan ese favor,das por hecho que los extranjeros q comenten delitos tengan los papeles en regla, pero y los que no? a esos tb nos los comemos? peroo ahora un ejemplo que no siente mal a nadie, un rumano con 30 denuncias por robos o mas a ese par su pais, y si queires llamarlo racismo,xenofobia, [oki]

no soy fachilla [pos eso]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Quejandose de lo que le da de comer...
Yo vivo en la periferia de Madrid, y no entro dentro de la M30 ni de coña. Entre la zona azul, precio de los parking, y la cantidad de guiris que hay en en centro, se ha convertido en un agobio. Y eso que aquí el turismo no hace más que bajar.

Así que no quiero ni pensar la situación en Barcelona.

Solución? huir del centro. Menos contaminación, mejor calidad de vida, y además los centros de trabajo están todos en el extrarradio.
Amos a ver, los turistas son una de las principales vías de ingresos de Barcelona. Salvo lo que está pasando en el barrio de la Barceloneta por lo general el turismo que viene es de bastante calidad
Esto me recuerda a Mallorca que se quejan que se ha convertido en una provincia alemana, Quien les vendió sus casas y tierras?
Quitale el turismo a Barcelona y ya veras en lo que queda...
hal9000 escribió:Amos a ver, los turistas son una de las principales vías de ingresos de Barcelona. Salvo lo que está pasando en el barrio de la Barceloneta por lo general el turismo que viene es de bastante calidad
Esto me recuerda a Mallorca que se quejan que se ha convertido en una provincia alemana, Quien les vendió sus casas y tierras?
Quitale el turismo a Barcelona y ya veras en lo que queda...

Exacto... el turismo da muchisimos ingresos, que ademas los guiris pagan precios totalmente absusivos por parte de los restauradores y demas aprobechados.

No hay que morder la mano que te da de comer
Aquí somos todos guiris también, según dónde vayamos. Incluido dentro de España. Quiero decir, que salvo bestias pardas, todos hacemos cosas similares siendo como somos turistas.
PreOoZ escribió:Aquí somos todos guiris también, según dónde vayamos. Incluido dentro de España. Quiero decir, que salvo bestias pardas, todos hacemos cosas similares siendo como somos turistas.

No nos confundamos, los españoles pode,os liarla parda pero nuestras borracheras no se asemejan, ni de lejos, a las que se pillan los ingleses, tanto cuando vienen como en su propio país. Que lo que se ve en España de Magaluf, salvo cuando van disfrazados y demás, es lo mismo que hacen endeterminados sitios de Inglaterra. Realmente te quedarías boquiabierto con la cultura que allí tienen respecto a lafiesta y el alcohol, al parecer su lema es "beber hasta caer redondo".
(mensaje borrado)
JGonz91 escribió:
PreOoZ escribió:Aquí somos todos guiris también, según dónde vayamos. Incluido dentro de España. Quiero decir, que salvo bestias pardas, todos hacemos cosas similares siendo como somos turistas.

No nos confundamos, los españoles pode,os liarla parda pero nuestras borracheras no se asemejan, ni de lejos, a las que se pillan los ingleses, tanto cuando vienen como en su propio país. Que lo que se ve en España de Magaluf, salvo cuando van disfrazados y demás, es lo mismo que hacen endeterminados sitios de Inglaterra. Realmente te quedarías boquiabierto con la cultura que allí tienen respecto a lafiesta y el alcohol, al parecer su lema es "beber hasta caer redondo".

Pero de que hablas si aqui es igual... El problema no es ese, el problema es que la fiesta que hay aqui es mucho mayor que la que hay alli, y vienen sin estar acostumbrados y la lian... Pero la gente de aqui hace estupideces tan grandes como los guiris

De todos modos no es lo mismo el turismo que el turismo de fiesta de algunos sitios. Como mucho podras querer que se organice mejor las zonas turisticas para que no se masifique y tal, pero una cosa es eso y otra decir la estupidez de hasta los cojones de los guiris.
Ven a Lleida, en cuando veo alguien con calcetines y chanclas ya deduzco que son turistas y les pregunto si se han perdido, es raro ver turistas ( y alguna vez japoneses y todo ) por aquí
EduAAA escribió:
JGonz91 escribió:

Pero de que hablas si aqui es igual... El problema no es ese, el problema es que la fiesta que hay aqui es mucho mayor que la que hay alli, y vienen sin estar acostumbrados y la lian... Pero la gente de aqui hace estupideces tan grandes como los guiris

De todos modos no es lo mismo el turismo que el turismo de fiesta de algunos sitios. Como mucho podras querer que se organice mejor las zonas turisticas para que no se masifique y tal, pero una cosa es eso y otra decir la estupidez de hasta los cojones de los guiris.

Claro que es lo mismo, por eso hay tantos españoles q mueren por "balconning", no?
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Yo entiendo al OP. No vivo en barcelona, pero he vivido en pisos de estudiantes durante 2 semanas varias veces. no e slo mismo, es mucho mejor, porque yo tengo mi casa en mi pueblo. pero la gente de BCN que vive en los destinos más turísticos de la ciudad deben vivir al borde de un ataque de nervios todos los veranos (y no veranos). En la Barceloneta ya sabéis que pasa, los vecinos han emprendido la guerra contra los pisos de alquiiler ilegales, porque se amontonan jóvenen guiris y la lian pardísima, yo sería uno de ellos si viviera allí.

Hay que respetar a los vecinos, y si no se respeta, pues multa al canto. Fucking guiris.

http://www.labarcelonetarebel.org/

El documental que han subido en el 2 mensaje (Bye,Bye Barcelona) es muy bueno y aclarador.
JGonz91 escribió:Claro que es lo mismo, por eso hay tantos españoles q mueren por "balconning", no?

Informate de los españoles que la diñan por comas etilicos o por pillar el coche borracho o por consecuencias derivadas de haber bebido y luego me los comparas con la cifra de muertos por balconning.
marcelus90 escribió:Hay que respetar a los vecinos, y si no se respeta, pues multa al canto. Fucking guiris

Claro, es que las denuncias entre vecinos solo ocurre con guiris.

En fin, es ridiculo quejarse del turismo, es como quejarte de que tu tienda esta abarrotada de clientes. El problema de que haya molestias no lo tienen los guiris si no los que dirigen el cotarro en la ciudad, que no se organizan bien.
Las borracheras en fiestas de la ciudad son más de Españoles que extranjeros. Por suerte Barcelona ciudad no es un destino objetivo de viajantes para pillar la cogorza, exceptuando las noches de fiesta en cierta zona de discotecas de la playa y poco más.

Sobre las fiestas de gracia, pues se decoran en gran medida para que se consuma en todos los bares del barrio non-stop. Más tapeo que borrachera pura y dura, pero es así.
114 respuestas
1, 2, 3