Hasta los güevos de las megaespadas ? (encuesta)

Encuesta
¿ Estas hasta los huevos de las MEGAespadas ?
41%
71
59%
102
Hay 173 votos.
bokeron2008 está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Ya se que esto es una tonteria mia, pero mira, por saber que piensa el resto de la humanidad.

Hablo de esos juegos donde las espadas parecen neveras de lo gigantescas que son, tanto de largo como de ancho. A mi me tienen hasta los mismisimos. Es mas, me quitan cualquier interes por jugar a ese juego. Esto es una gilipollez, pero no-las-soporto.
Tanto cuesta hacer espadas mega-cool [lapota] pero que al menos parezca una puñetera espada en vez de la pala de un bulldozer ?

Ale, a ver si alguien esta igual de majara que yo [pos eso]

Edito para aclarar : No hablo de espadas grandes, si no de espadas que en el mundo real seria fisicamente imposible de manejar. Hay espadas reales de 1.90 y 5 kilos. No digo esas. Digo las que miden 3 metros y pesan 25 kilos...
Te doy la razón es una encuesta un poco tonta, pero aún así verás que no tiene nada que ver con ps3. Lo reporto para que lo muevan a multiplataforma.
Pues lo de moverlo, vale... aunque ami me importa poco que los juegos de 360 o la wii lleven megaespadas, me jode que las lleven los de ps3 como Darsiders. Pero en eso puede que trngas razon, no digo yo que no [buenazo]
Lo de la encuesta tonta... oye, no te pases. Las hay peores XD

Mira, ahora te reporto yo a ti por lo de la firma esa de que vendes juegos... la ley es la ley, eh ? [+risas]
la culpa es de los padres... que las visten como ...

lo siento pero desde bersek la espada es el reflejo de como de grande se tiene la... XD
Vaya, pense que era al unico al que le parecian ridiculas. [+risas]
Pues yo no me veo a este hombre con una espadita;

Imagen
las espadas grandes molan.
Ya, Berserk, Rurouni Kenshin, y demas... ami que los japoneses hagan juegos con espadones pues vale, pero porque demonios ha tenido que extenderse la moda... Dios me odia [mamaaaaa]

Imagen

Ya puestos...
bokeron2008 escribió:Ya, Berserk, Rurouni Kenshin, y demas... ami que los japoneses hagan juegos con espadones pues vale, pero porque demonios ha tenido que extenderse la moda... Dios me odia [mamaaaaa]

kenshin espadas grandes? solo la zampatoku y es un arma real... :-| :-|
y yo estoy hasta los mismísimos de ver marines hyper vitaminados con armas del porte de un tanque

las espadas gigantes rlz, los heroes de anime y videojuegos no serian lo mismo sin ellas
Ésta no es muy ancha... pero de larga no le falta nada.

Imagen
red0n escribió:la culpa es de los padres... que las visten como ...

lo siento pero desde bersek la espada es el reflejo de como de grande se tiene la... XD

Disculpa, pero absolutamente TODO en Berserk es falico xD

Precisamente la espada es lo que menos recuerda a eso xD
hablando de sephiroth, otro icono de las espadas grandes

Imagen
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Ahora que lo pienso nunca he comprao un juego de espadas asi que me la sopla como las hagan, lo que no quita que sean estupidamente desproporcionadas.
A ver... una "espada" Ôdachi. La mas grande encontrada hasta la fecha.

Imagen

Una "Zanbatō" .. de una tienda para turistas.

Imagen

La espada de Sanosuke

Imagen

Digo yo que alguna diferencia hay. Vale que te gusten, pero no lo justifiques con que "existieron de verdad", porque no. [angelito]
Pues a mi me parece que hay juegos en los que las espadas tochas encajan muy bien :)

Un saludo.
Auron no llevaba espadas pequeñas que digamos
lamp escribió:Auron no llevaba espadas pequeñas que digamos

eran espadas anchas
BdM escribió:las espadas grandes molan.

eso!

Espadas desproporcionadas.... pues las de .hack por ejemplo... y ademas bonitas [Ooooo]

Pero mira nose como clasificar las de Kingdom Hearts solo se que tambien me gustan [amor]
Espada grande = otra cosa pequeña... como el que sueña con edificios grandes XD
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
A mi me molan grandes como la zampakutou de Ichigo Kurosaki.
Las espadas grandes son sexys.
Daizengar desea tu muerte

Imagen
radeonxt escribió:Espada grande = otra cosa pequeña... como el que sueña con edificios grandes XD

enserio ?? ahora entiendo porque yo lo maximo que soñaba era con los champiñones de los pitufos... (no cuela no??... maldito world trade center... xD).
las espadas son una mierda, prefiero los shooters
Imagen

P.D a mi me molan las espadas gordotas
jolu escribió:las espadas son una mierda, prefiero los shooters
Imagen

un verdadero maestro esquivaria las balas con la espada
jolu escribió:P.D a mi me molan las espadas gordotas

Como la de la portada del nuevo ffVII crysis core de psp?

PD: Artísticamente pues las paso, pero físicamente, menuda fuerza tienen los tipos para sujetar esas moles...

Un saludo [oki]
angelbomber está baneado por "troll"
lestar escribió:y yo estoy hasta los mismísimos de ver marines hyper vitaminados con armas del porte de un tanque

las espadas gigantes rlz, los heroes de anime y videojuegos no serian lo mismo sin ellas

+1 como un templo
No hay nada como una buena espada, para usar como martillo xDDDDDDDDD

Porque tanto odio hacia las espadas grandes? :-|

XD XD XD XD
ami me gustan grandes como la tetas XD
red0n escribió:
bokeron2008 escribió:Ya, Berserk, Rurouni Kenshin, y demas... ami que los japoneses hagan juegos con espadones pues vale, pero porque demonios ha tenido que extenderse la moda... Dios me odia [mamaaaaa]

kenshin espadas grandes? solo la zampatoku y es un arma real... :-| :-|

¿Es un arma real? Es decir, si hoy dia me voy a las fuerzas armadas ¿cabe la posibilidad de que haga la instruccion con esa arma? [qmparto]
A mi esos diseños de espadas desproporcionadas me parece absurdo y me tiran bastante para atrás, a no ser que sea obligado apra la historia...pero es que aparecen en demasiados sitios

a mi no me gustan
Y la opción "no me importa si están bien hechas"? A mí me molan las espadas grandes cuando el juego no intenta imitar la realidad de forma seria.
radeonxt escribió:Espada grande = otra cosa pequeña... como el que sueña con edificios grandes XD

pasa los mismo con los todoterrenos, coches grandes = otra cosa pequeña [ginyo]
snk128 escribió:A mi me molan grandes como la zampakutou de Ichigo Kurosaki.

Pues mola bastante mas la del Bankai
lestar escribió:
jolu escribió:las espadas son una mierda, prefiero los shooters
Imagen

un verdadero maestro esquivaria las balas con la espada

Pedazo de 2 comentarios más friki-graciosos... xDDDD

Perdona pero tenía que quotearos...

y volviendo al hilo... depende, en un way of samuray está claro que unas espadas enormes pintan poco, son desagradables y hace que el juego pierda carisma, pero en los típicos de rol fantástico... pues ale... burro grande ande o no ande... molan! :P

Yo creo que depende de la historia y del tipo del juego, que del tamaño de nuestros falos metálicos... Asi que... no es ni un si rotundo ni un no rotundo... sería un depende...
Lo que siempre me ha mosqueado de estas espadas es cómo las enfundan los protas. Los personajes no llevan una funda, pero la espada se queda pegada a su espalda como si estubiera recubierta con Super Glue xDD

Pero en general sí me gustan, normalmente cuanto más grandes son más daño hacen y le dan un aspecto más temible al protagonista.
Pues a mi si que me gustan los grandes espadones. Las últimas espadas del Final Fantasy XII molan mucho. Esto es una característica básica sobretodo de los jrpg's, sin esto perderían gran parte de su esencia y encanto.
Soul_Calibur escribió:

pasa los mismo con los todoterrenos, coches grandes = otra cosa pequeña [ginyo]

Bruno Muñoz B escribió:Pues a mi si que me gustan los grandes espadones. Las últimas espadas del Final Fantasy XII molan mucho. Esto es una característica básica sobretodo de los jrpg's, sin esto perderían gran parte de su esencia y encanto.

Efectivamente, y los japoneses son famosos, entre otras cosas, por sus micropenes XD

A mi los espadones gigantes en general no me gustan, pero bueno, tampoco es que me gusten las espadas en general. Prefiero las armas de fuego y los marines hipervitaminados y supermineralizados (LOL). Y si es en un juego de corte medieval, mi arma estrella sin duda es la combinación arco + daga ;)
Puro diseño, parte de la "majia" videjueguil, parte de su arte, está reflejo (o tiene que estarlo) en un buen diseño.

Prefiero un juego con un diseño acohonante que un juego 100% fotorealista (aunque no quito valor a los segundos).

Y unas espadas enormes forman parte de dicho diseño.
Gatsu de Berserk y Cloud de FF7 gastan espadas bastardas. No hay más que hablar: ¡¡Viva las megaespadas!! [tadoramo]
AlterElt está baneado por "troll"
entendi espaLdas y ya venía a decir lo de "ancho de espalda estrecho de culo, maricón seguro" xDDD
A mi lo que me hace gracia es ver los brazos que mueven esas espadas a velocidades de vértigo [carcajad]
moli_malone está baneado por "Troll"
Le doy la razon totalmente al autor del hilo, concretamente me defraudo el jefe final de Shadow of Rome por eso...
Uber Soldat escribió:
Efectivamente, y los japoneses son famosos, entre otras cosas, por sus micropenes XD

A mi los espadones gigantes en general no me gustan, pero bueno, tampoco es que me gusten las espadas en general. Prefiero las armas de fuego y los marines hipervitaminados y supermineralizados (LOL). Y si es en un juego de corte medieval, mi arma estrella sin duda es la combinación arco + daga ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver, ami queda claro que no me gustan, por varios motivos.

Por una parte... es algo tipico de la fantasia oriental. No de la occidental, o de la Europea al menos. Sera por eso que no me identifico. Me pareceria bien si los juegos "tipicamente" japoneses sacaran espadas de kilometro y medio, pero cuando se mezclan los estilos visuales europeos y japones... mira que habra formas de mezclarlo de otras maneras... pues nada, siempre hay un espadon de esos... y lo O.D.I.O.
Lamentablemente para mi, cada vez mas el estilo dominante en estos juegos es el japones, da igual el tipo de juego, si hay espadas, no son "normales"... y yo echo de menos el estilo occidental, la fantasia occidental, sin aditivos, sin megaespadas, sin "mariconadas japonesas" ;).
Si por lo menos los que llevaran espadas grandes midieran 2 metros y fueran ua mole de musculos de 250kg, pues oye... pero esos canijos...agh.

Por otro lado, y enlazando con eso ultimo, creo que la fantasia para ser efectiva tiene que ser cercana a la realidad. Puedes saltarte ciertas reglas, pero no TODAS las reglas de la realidad, porque entonces puede quedar todo muy espectacular, pero para nada cercano ni "posible", y eso al menos a mi me hace no "meterme" en la historia. Me aprece tan exagerado, tan poco creible, que lo que podia ser fantasia pasa a ser una cosa donde tengo que ir matando gente hasta que me harto. Pero la historia para mi esta muerta.

Es como jugar al Diablo con un personaje de SuperMario.
Imagen
Ese mango sosteniendo a esa pedazo de hoja no crfeo que aguante mucho...

Un saludo [oki]
bokeron2008 escribió:A ver, ami queda claro que no me gustan, por varios motivos.

Por una parte... es algo tipico de la fantasia oriental. No de la occidental, o de la Europea al menos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Espada_bastarda

En el Medievo se utilizaban unas espadas bastante grandes la verdad. Vale que su hoja era fina, pero eran grandes de cojones xDDD

Imagen

Es más, las grandes mitologías europeas o nórdicar recurren muchas veces a grandes armas forjadas con saña xDD
78 respuestas
1, 2