Hasta los huevos de la mala calidad de los mandos de ls 360

El que me venía con la consola tenía el gatillo derecho que hacía un ñeeeec que daba mucho por culo.
Lo cambio y este no hace ruido en los gatillos sino que las dos setas a moverlas suena un puto muelle que me jode más que lo otro aún.
Voy a un MM a pillar uno a ver si le pasa igual y este también le chirrian las setas y además la cruceta va como el culo y eel LB está medio suelto ... lol ( lo iba a devolver de todas formas, era por probar con todo lo que les he comprado :-| )
Me cago en dios ya he llamado al SAT para que me manden otro y estoy rezando para que ese vaya bien porque estoy hasta la polla de los ruiditos.
Eso sí, llevo esperando 15 dias y aun no me ha llegado [+furioso] [+furioso]

Los mandos negros son de mejor calidad ? estoy planteandome pillar uno ...

vaya tela macho [+furioso]
quiero un mando que no me de la tabarra joder

como llevais vosotros lo de los mandos ?
tened en cuenta que el mando que tengo actualmente ha recibido caña y sigue chirriando y dando por culo. :(
O tienes una mala suere increible o eres demasiado exigente con lso pequeños detalles, por que yo los tres mandos que he tenido por ahora van perfectos y de mis amigos que tiene la consola también les van bien y nunca ahn tenido que mandarlos al sat.

Buena suerte con el mando nuevo.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo he tenido 10 mandos en las manos, contando los mios, los de mi hermano y los de mi cuñao, y solo me han molestado 2 de ellos, pero lo que no se si es que tenían mucha caña o ya hacían ruido recién compraos.
Yo diria que el mando de la 360 es una roca indestructible xD
Eso si, a mi me está tacando mucho los huevos el inalámbrico con el tema de las pillas.
No se come las arcalinas y ya me ha roto 4 recargables.
No te has puesto a pensar que quizas tu eres el problema para los mandos y no lo contrario....

Nunca he tenido ningun problema y no tengo quejas al respecto... es mas, me gustan bastante y ya me acostumbre a usarlos sin problemas...
A lo mejor es que eres demasiado "perfeccionista". Yo tengo 3 mandos (1 negro y dos blancos) y el negro hace el ruidito del gatillo, pero lejos de molestarme, cuando me aburro me pongo a hacer el ruido aposta [sonrisa]
4 mandos, muchos contáctos con el suelo y cero problemas :) Pero no todo va a ser bueno... XD para lostzilla: Pillate las baterías y el cargador oficial que a pilas e un ifienno XD
Pues yo tengo dos inalámbricos (uno blanco y otro negro) y tuve un tercero con cable y cero problemas, y eso que el crio les da caña total, en fin suerte con el próximo que consigas. S2.-
darkrocket escribió:A lo mejor es que eres demasiado "perfeccionista". Yo tengo 3 mandos (1 negro y dos blancos) y el negro hace el ruidito del gatillo, pero lejos de molestarme, cuando me aburro me pongo a hacer el ruido aposta [sonrisa]

Loading...
ñec ñec ñec... ñecñec [carcajad]

Yo tengo dos mandos negros y van perfectos, me parecen de una calidad cojonuda la verdad. A uno especialmente le he dado mucha cera, que es mi mando habitual (el otro es el del segundo jugador, manías) y sigue funcionando como el primer día, solo que con los bultitos esos de los sticks desgastados :)
a mi el pad me va perfecto cuando no uso la cruceta.... la cruceta es una puta basura casi peor que la de cube y eso es mucho decir! :S
asi que juego con el pad y ahora me estoy "montnado" un arcade stick para no usar la cruceta :P
Pues mi consola es nueva y el caso es que noto que el RB no hace el "clic" que hace el LB. Funcionar funciona, pero no tengo el feedback de si lo he pulsado o no por el mando en sí sino por lo que se ve en el juego. Lo he encontrado algo molesto por ejemplo recargando el arma con el GoW. ¿Qué haríais, pediríais que os lo cambiaran?
A mi los amndos me van perfectos , sin problemas desde el primer dia . Pienso como otros usuarios del hilo, el problema de los mandos no seras tu?
Pues los dos que tengo yo desde el principio me van de cine y sin ruiditos extraños. Y eso que el que uso habitualmente a caido, por descuido, en manos de mi peque de 5 mesecitos y no veas como ha quedado de babas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
Yo que he habierto 3 mandos los componentes pues igual no son de primera calidad pero esta todo bien pensado y montado.
0 problemas excepto el desgaste de las setas tenian que ser de titanio xD
pero si en realidad todos los mandos nuevos chirrian hasta que se desgastan un poco. es el rozamiento plastico contra plastico. yo creo que el problema lo tienes tu... ¿trastorno obsesivo? ahora en serio, todos los mandos nuevos te van a chirriar hasta que les metas tralla durante unos mesecitos
Gabotas escribió:No te has puesto a pensar que quizas tu eres el problema para los mandos y no lo contrario....

Nunca he tenido ningun problema y no tengo quejas al respecto... es mas, me gustan bastante y ya me acostumbre a usarlos sin problemas...

Pienso lo mismo que tú...

Tengo 4 mandos, más contando los de mis amigos... y sólo hay uno que nos ha dado problemas y porque se dió un ostión del quince...

No sé de qué tendrás tantos problemas.
Pues te deben tocar todos a ti, ami lo unico que se me han jodido desde 2006 son los RB de arriba por caidas, aparte de la mierda que acaban cojiendo, por ser blancos, son los mejores mandos que han echo para una consola. Excepto la maldita cruceta. Espero que tengas mejor suerte con los siguientes.
yo tengo solo 2 mandos

los dos bien. Pero el inalambrico la seta izqui. va un poquitin rara, en juegos muy sensibles el avatar tira palante solo muy despacito...pero le he dado una caña increible tiene casi tres años se me ha caido varias veces y todo ok...salvo las setas, la goma esa, que estan desgastadas que no veas

tienen mejor calidad que los de la xbox1...

aunque tb puede ser que los ultimos mandos sean de peor calidad
No se que le debes hacer a los mandos, yo lo he tirado le he hcho perradas y me va muy bien.

No seras un troll????
Al mio cuando lo compré, el gatillo LB iba duro, no era igual k el RB, ahora con el desgaste que han pegado los dos estan a la par, suavecitos como la seda xD

Todos los mandos cuando son nuevos van duros o chirrian, hay que hacerles un rodaje [risita]
Cuando compré la consola, el primer mando si que hacia ruido el gatillo derecho, pero ya ni ese ni los 3 mas que tengo lo hacen.
yo he tenido cinco mandos, mios todos y tres de ellos vendidos y todo el mundo me dice que de maravilla, no se tu pero a mi los gatillos de PS2 me duraban bien un mes máximo
es un mando muy robusto....os lo dice uno q es un pelin manazas xDD

Para mi el unico "pero" es la cruceta que es chunguilla (personalmnte en los juegos d lucha se me hace imposible)
Has tenido mala suerte o buscas los fallos donde no los hay, el unico problema es la cruceta que es una mierda, pero lo arreglaran tarde o temprano.
a mi uno que compre la tecla x se me queda un poco pegada, tengo tres y los otros dos me han salido de lo mejor.

Creo que lo tuyo es mala suerte nada mas.
Buenas.
No soy ningún troll.
Es posible que yo sea demasiado perfeccionista y que cualquier ruidito me moleste, no os lo niego.
Si tengo que convivir con ello, convivo sin ningún problema, pero tenéis que entender que si tengo la posibilidad de encontrar algo que me funcione perfecto, lo quiero perfecto.
De todas formas, no os engaño cuando os digo lo que me ha pasado.
Yo hablo de mi experiencia, si a la mayoría de vosotros os ha salido bien, me alegro. Yo no estaba generalizando, estaba hablando de mi experiencia.

Saludos
Ami tambien me ponen de los nervios las cosas cuando no van bien, intenta pillarte otro mando a ver si te va mejor y si no lo cambias y punto.
Yo ya he probado unos 8 o 9 mandos diferentes y todos me han funcionado de puta madre. Yo creo que lo tuyo es mala suerte.

salu2 a tod@s
Tio, me parece que este post no iba a tener mucho éxito desde el principio.

Teniendo en cuenta que en este foro he visto mucha gente diciendo que la consola es silenciosa (juasjuasjuas), o que si hace ruido lo que hacen es subir el volumen hasta que los vecinos llamen a la policia, pues puedes imaginar que no les molesta mucho un ruido en el mando.

El nivel de exigencia de los compradores de cualquier aparato en general es bajo, si pides un poco de calidad te mirarán con cara rara, como ya hacen algunos por aquí que dicen que el problema eres tú.

Eso sí, como buena noticia te digo que muchas veces esos chasquidos que hacen aparatos como mandos, ratones, etc... desaparecen con un poco de uso, así que igual te merece la pena usarlos a ver que pasa.

Y no olvides pedir disculpas por pedir un poco de calidad, no sea que cojas fama de maniático...
Kai33 escribió:Tio, me parece que este post no iba a tener mucho éxito desde el principio.

Teniendo en cuenta que en este foro he visto mucha gente diciendo que la consola es silenciosa (juasjuasjuas), o que si hace ruido lo que hacen es subir el volumen hasta que los vecinos llamen a la policia, pues puedes imaginar que no les molesta mucho un ruido en el mando.

El nivel de exigencia de los compradores de cualquier aparato en general es bajo, si pides un poco de calidad te mirarán con cara rara, como ya hacen algunos por aquí que dicen que el problema eres tú.

Eso sí, como buena noticia te digo que muchas veces esos chasquidos que hacen aparatos como mandos, ratones, etc... desaparecen con un poco de uso, así que igual te merece la pena usarlos a ver que pasa.

Y no olvides pedir disculpas por pedir un poco de calidad, no sea que cojas fama de maniático...

Sí, a pesar de que ha habido mucha gente que ha dado su opinión de forma educada, muchos me han slatado al cuello y hasta me han tachado de troll.
Lo que dices es muy cierto. Cada uno tiene su criterio de calidad, pero en general, el nivel de exigencia suele ser bajo.
Yo lo que compro lo quiero perfecto si estoy pagando por algo que lo puede estar, es decir, no estoy comprando algo más barato sacrificando calidad.
Estos mandos saldrán buenos y malos, como todas las cosas, y por lo tanto, yo quiero los que salgan buenos. Así de simple. No estoy pidiendo nada imposible.
Y entiendo que ese ruido solo le moleste a 1 de cada 1000 personas, pero como yo miro por mí, quiero algo con lo que me sienta agusto.
Es como los grillos del coche, hay gente que les da igual y hay otra para lo que son una tortura y hasta que no lo quitan no paran.
Yo, repito, no es que me vaya a morir por un ruidito porque el mando funciona perfectamente, pero si puedo mejorar, mejoro.
Para zanjar el tema, con este tipo de niveles de exigencias es por lo que se están perdiendo cada día más trabajos por la mano de obra barata.

Ah, y por cierto, me ha llegado ya el mando del SAT que lo acabo de recoger, y a pesar de no ser de los últimos, no hace ni el más mínimo ruido.
Shynba escribió:demasiado exigente :o

No lo creo, al final se ha llevado el mando sin defectos, y los que hagan ruidos irán para los que no son "demasiado exigentes". Aquí si no te quejas te endiñan lo que sea, y lo mejor es que lo hacen porque a muchos ni les importa...
kelos escribió:No se que le debes hacer a los mandos, yo lo he tirado le he hcho perradas y me va muy bien.

No seras un troll????

No es un troll , es BARBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL
Es el mejor pad con el que he jugado.... excepto para juegos de futbol donde el de psx es buenisimo tambien, alla cada uno con sus gustos
de 6 que he probado todos sin ningun problema, excepto 1, que se jodio el botón LB, pero inmediatamente me lo cambiaron en el SAT y todo genial!!

saludos!!
Wh1TeSn4Ke escribió:Me cago en dios ya he llamado al SAT para que me manden otro y estoy rezando para que ese vaya bien porque estoy hasta la polla de los ruiditos.

Por suerte para nosotros, Dios, supuestamente, no es rencoroso. Así que reza, reza, que lo mismo hasta te hace caso.

A mí me van bien. Ningún ruido ni problema extraño. El negro de un amigo chirría y, como dato anecdótico, la seta izquierda de sus dos mandos está "erosionada" en forma de media luna (juegan él y su mujer). Es decir, que para mover la seta utilizan la uña, en lugar de la yema del dedo pulgar. Alguien más juega así y le pasa lo mismo que a mi amigo?? Porque me quedé flipado cuando lo vi. Y lo peor de todo, es que no se dieron cuenta hasta que se lo hice notar. Supongo que entran en éxtasis cuando encienden la consolas, porque no hablo de una erosión cualquiera. Hablo del equivalente a coger un cuchillo bien afilado y tallar una media luna bien profunda en la seta...
pues a mi me ha pasado ya 3 veces con diferentes mandos y en todos el mismo problema, el gatillo derecho se "raja",vamos que esta como partido a la mitad, no se si le habra pasado a alguien mas pero ya digo 3 mandos y los 3 con lo mismo el gatillo se raja...
Pues yo he tenido 2 blancos, 2 negros y uno rojo, y por ahora ningun problema con ninguno de ellos.

Creo que simplemente has tenido mala suerte o tienes unas manos de hierro...
Yo que tengo 4 mandos, 3blancos y solo 1 negro me hacía 1 mando ruido (justamente el negro que casualidad), así que un día decidí abrirlo cogí un bastoncillo de las orejas, le puse unas gotas de aceite de cocina (el 1º que pude coger XD) le pasé el aceite por los laterales del muelle y ahora por más que sea "billy el rapido" o apriete fuerte, no me hace nada de ruido. Así que problema resuelto y a jugar todo lo que pueda.
Un saludo.
Yo tengo 2 mandos y los dos funcionana a la perfección. todavía no me han dado ningun tipo de fallos, y no será porque no se han llevado ostias como panes. xDD
es que la verdad estos controles son desechabels (si no los cuidas bien) yo tuve uno que se le quedaban pegados la X y la Y, y eso fue antes de jugar street fighter 4 :p
yo tengo 4 mandos, y entre mis amigos y compañeros de trabajo sumaremos mas de 30 mandos.... ninguno tiene el problema de chirridos ni nada.

eso si, la cruceta es una PUTA MIERDA.
Juas, los mandos de 360 son lo más robusto que ha habido en consolas en la historia, se me habrán caido tropecientas veces y siempre van perfectos. La cruceta es una mierda eso sí, pero vamos normalmente no se usa salvo para algún menú. Las setas son superprecisas, sobre todo la de un mando negro que compré en USA. El blanco que tengo español es más tosco. Sí no son iguales, ya no sé si por ser negro o por venir de USA, pero no es igual al blanco de serie de la consola en precisión. YO creo con todo el respeto que eres un poco tiquismiquis.
a ver es normal que oigas un "ñiiic" cuando le das al gatillo....oyes el muelle. Mis gatillos izquierdos casi ni se oyen pero los derechos (hablo de mis 2 mandos -.-) si que los oigo y esque es normal...despues de tanto halo, gears, y venga mas shooters pos que vas a tener xD. No molesta en absoluto. Lo que es mala es la cruceta xD
Yo el mando que me vino con la blanquita esta sin usar aun :D. A la semana de tenerla (hace casi dos años ya) me compre uno en un cash converters por 15€ que tenia mas mierda y mas tralla que el palillo de un gallinero. Tengo las setas ya sin relieve y ni un solo problema.

La verdad que tanto el tacto, como el peso son cojonudos. Ah y lo uso con un carga y juega del game, sin problema tampoco.

Cuando llego a casa de mi colega que tiene la play 3 , le pido si tiene un mando para hombres [carcajad] [carcajad] [carcajad].
lo que es cierto es que la cruceta funciona muy mal se atasca no me gusta nada, joder la de megadrive era mucho mejor }:/
prefiero que tenga una cruceta de mierda a que tenga unas setas de mierda

Mi mando de ps3 las setas se atascan que da gusto, y tiene casi dos años, en cambio el de x360 con 4 años va perfecto y tiene como 20.000 horas más de uso XD
He tenido bastantes consolas(con sus respectivos mandos) y he de decir que los de la xbox 360 me parecen de los mejorcitos, lo de la cruceta, es otro tema xD.
De los 6 mandos que he tenido, todos perfectos. Ni ruidos, ni crujidos ni nada de nada.
pues yo tengo 4 mandos de diferentes colores y todos jalan bien, a ecepsion de q mis sobrinitas son unaas destructoras y ya se an cargado 2 controles por q le presionan demaciado los botones , pero es facil arreglarlos, solo consigue unas torx de seguridad o bota el piqito de seguridad de los tornillos con unas tijeras o algo asi, para poder abrirlos y revidar q es lo q esta mal con tu control
50 respuestas
1, 2