Kai33 escribió:Tio, me parece que este post no iba a tener mucho éxito desde el principio.
Teniendo en cuenta que en este foro he visto mucha gente diciendo que la consola es silenciosa (juasjuasjuas), o que si hace ruido lo que hacen es subir el volumen hasta que los vecinos llamen a la policia, pues puedes imaginar que no les molesta mucho un ruido en el mando.
El nivel de exigencia de los compradores de cualquier aparato en general es bajo, si pides un poco de calidad te mirarán con cara rara, como ya hacen algunos por aquí que dicen que el problema eres tú.
Eso sí, como buena noticia te digo que muchas veces esos chasquidos que hacen aparatos como mandos, ratones, etc... desaparecen con un poco de uso, así que igual te merece la pena usarlos a ver que pasa.
Y no olvides pedir disculpas por pedir un poco de calidad, no sea que cojas fama de maniático...
Sí, a pesar de que ha habido mucha gente que ha dado su opinión de forma educada, muchos me han slatado al cuello y hasta me han tachado de troll.
Lo que dices es muy cierto. Cada uno tiene su criterio de calidad, pero en general, el nivel de exigencia suele ser bajo.
Yo lo que compro lo quiero perfecto si estoy pagando por algo que lo puede estar, es decir, no estoy comprando algo más barato sacrificando calidad.
Estos mandos saldrán buenos y malos, como todas las cosas, y por lo tanto, yo quiero los que salgan buenos. Así de simple. No estoy pidiendo nada imposible.
Y entiendo que ese ruido solo le moleste a 1 de cada 1000 personas, pero como yo miro por mí, quiero algo con lo que me sienta agusto.
Es como los grillos del coche, hay gente que les da igual y hay otra para lo que son una tortura y hasta que no lo quitan no paran.
Yo, repito, no es que me vaya a morir por un ruidito porque el mando funciona perfectamente, pero si puedo mejorar, mejoro.
Para zanjar el tema, con este tipo de niveles de exigencias es por lo que se están perdiendo cada día más trabajos por la mano de obra barata.
Ah, y por cierto, me ha llegado ya el mando del SAT que lo acabo de recoger, y a pesar de no ser de los últimos, no hace ni el más mínimo ruido.