An0n1m0 escribió:
Respecto a la alusión, facha hace alusión a fascista y de momento progre no tiene ese carácter tan negativo...
Si vemos que la gente se sigue pasando, pues lo prohibiremos...
Pero me parecería absurdo tener que hacer una lista con las palabras prohibidas en misce. No hay mejor medida que la moderación propia, y ahí solo vosotros podeis tomar parte.
Fdo- An0n1m0
Es que no sé... igual la comparación está más clara con la prohibición de lo de feminazi... es un término despectivo igual que el de progre, sin connotaciones de fascismo (digamos que la parte de nazi se refiere a lo intransigente de ciertas posturas feministas... vaya, como llamar talibán ortográfico a alguien
)
lokolo escribió: Personalmente no veria ningun problema en que por ejemplo a mi
particularmente se me llamara reaccionario(que por otra parte no lo
creo ser) pero no es mas que un adjetivo.
Ya, si yo por lo pronto también me paso por el forro de las pelotas lo que me llamen en un foro
Pero cuando uno está intentando mantener una discusión con argumentos razonados, y te llegan los 3 listos de marras y a una parrafada de media página te contestan con que "vaya con el rojerío", "no me extraña que llamen a esto elrojolado", "joder con los progres"... pues acaba cansando.
lokolo escribió: Lo que te doy la razon es en la forma de decir las palabras, un simple
hola, puede ser una burla, pero el medio de los foros es escrito y en
principio el ejemplo de barrendero no le veo la connotacion despectiva
muy desagradable, salvo la de persona que barre, ¿podrias ilustrarme
sobre la connotacion despectiva de barrendero?
Quizás no sea buen ejemplo, pero digamos que la esencia es lo que comentas, que hasta un "cómo estás?" puede tener carácter despectivo o de burla, y en este caso los términos de los que hablamos tienen carácter de desacreditar al que habla.
Es que no se me ocurría otro