LINK_deku escribió:amigos.....compañeros del live.
os vengo a relatar una cosa que me lleva mosqueando un tiempo,haber si lo compartis conmigo...
call of duty 4,juego al que por lo menos una hora al dia se lleva,y con el que a veces me desespero...xq? :
-vas detras de uno,vaciandole el cargador y el c*** no se muere,se da la vuelta y con una por queria de pistola,te da un tiro y adios.....
-estas escondido,ves a lo lejos a uno, y te agachas,al segundo tienes una granada a tu lado y te mueres,en la repeticion se ve como el colega va y tira al aire una granada desde l kinto carajo y...SORPRESA¡¡¡va a parar ati....
-estas escondido,ves a uno que te dispara,te escondes y te mata....?¿
mi favorita: frente a frente contra otro,empiezo YO a disparar a sako y al final el me mata con un disparo.....se ve en la repeticion como YO apuntaba a todos lados menos a el...?¿?¿
señores...que el pasa al live?¿...es normal esto? es que no me lo explico por dios....y el ping que tengo es muy bajo....ah y como puedo jugar con españoles? esq me mete SIEMPRE con ingleses....:S
gracias.
yo te puedo decir por que te pasa todo eso,
-si corres y disparas a la vez, vas a tirar a todos lados menos al que persigues, el que persigue se da la vuelta, apunta y zas....
consejo: yo me pararia, apuntaria y con una rafaga pequeña ya esta muerto....
- lo que te paso no es casualidad, yo tmb lo ago, en el radar se ve tu posicion si han hecho RADAR o no estas jugando en extremo y para colmo estas disparando. sale tu posicion , entonces, otro tira una granada guiandose por el radar , lo mas alta que pueda... y zas...
tambien, a veces la gente tira granadas a ciegas por que casi siempre saben que ahi hay alguien y aciertan. Otras veces por que hay un veiculo cerca que explota y se lleva a los que estan cerca de ese vehiculo...
- A veces parece que estas escondido detras de una puerta y dices que no te ven, pero no es cierto, la gente puede moverse al filo a ver si ve algo y aunque no te vea a ti , puede ver tu arma (que no es invisible) o ver la punta del cañon de tu arma, y disparar a traves de la pared... Si te escondes en matojos muy escondido todavia te ven, puede alguien apuntarte 3 segundos y saldra tu nombre y asi sale de dudas el que te apunta...y te dispara, si tu te escondes detras de una pared y justo te mata, es por que te a dado en alguna pierna o brazo o a tenido suerte y le ha dado al borde de la pared y despues a ti.... eso ocurre mucho y yo lo he hecho a menudo....
- lo de frente a frente es otra cosa, si tu vas con una ametralladora lijera y disparas a sako , vas a darles a todos menos al que tienes de frente, pero si el que tienes de frente , ve que tu disparas a sako, y el es mas listo, llevara una SMG o metralleta floja y apuntara a tu cuerpo y en dos rafagas te liquida.
LAS REPETICIONES NUNCA MIENTEN, PARA ESO ESTAN.
Casi todo lo que dices se puede justificar con ping bajo. Si tienes una conexion de 1 mega, deberias tener 3 rallas de ping, vamos, que estarias en "verde".
Si tienes ping bajo, mira tu router, puede que te chupen internet por algun lado o que alguien tenga el emule puesto.
Yo jugaba con 1 megas con ingleses y españoles a tope de ping.
En el hilo oficial de Call of duty 4 puedes quedar con eolianos para hecharos un live.