hasta los mismisimos del p** live¡¡¡¡

amigos.....compañeros del live.
os vengo a relatar una cosa que me lleva mosqueando un tiempo,haber si lo compartis conmigo...
call of duty 4,juego al que por lo menos una hora al dia se lleva,y con el que a veces me desespero...xq? :

-vas detras de uno,vaciandole el cargador y el c*** no se muere,se da la vuelta y con una por queria de pistola,te da un tiro y adios.....

-estas escondido,ves a lo lejos a uno, y te agachas,al segundo tienes una granada a tu lado y te mueres,en la repeticion se ve como el colega va y tira al aire una granada desde l kinto carajo y...SORPRESA¡¡¡va a parar ati....

-estas escondido,ves a uno que te dispara,te escondes y te mata....?¿

mi favorita: frente a frente contra otro,empiezo YO a disparar a sako y al final el me mata con un disparo.....se ve en la repeticion como YO apuntaba a todos lados menos a el...?¿?¿

señores...que el pasa al live?¿...es normal esto? es que no me lo explico por dios....y el ping que tengo es muy bajo....ah y como puedo jugar con españoles? esq me mete SIEMPRE con ingleses....:S

gracias.
A mí me pasa lo que a tí, a veces me desespero!!
es que no es para menos,ami a veces me pasa algo raro que digo...joer me lo he cargado y no se ni como,pero son cosas puntuales de casualidad incluso normales,pero esq joer soy la percha de los puntos....
Yo no le echaría las culpas al live...más bien a las conexiones tercermundistas que tenemos en España...
Sino fíjate en las rayas de colores que salen, lo normal es que la mayoría de yankis estén a 4 (tope), yo como mucho llego a 3, aunque lo normal es estar a 2...Esto supone una desventaja considerable para nosotros [mamaaaaa]

en fin, un puto asco.
La culpa no es del live !!!
A mi antes me pasaba hasta que mande a telefonica a tomar por saco y pasé a jazztel. En el CoD si apareceis con dos rayas amarillas, salid de la partida y buscar otra u os acabareis quemando.

P.D: Yo ahora con jazztel 80% 4 rayas verdes y 20% 3 rayas verdes. El amarillo solo cuando el server es americano o japo.

Saludos.
La solucion seria que sacaran alghun filtro en la busqeuda... como la del forza o algo asi que puedas buscar partidas en español o europa. Asi mejoraria la experiencia, no que se conecte a la primera partida que le de la gana...
Es muy cierto eso de que contra los Extranjeros nuestras conexiones dan risa, por desgracia.
Cuando yo empece en el Live, lo hice con el Rainbown Six Vegas 2 y me pasaba eso, hasta que descubri a un grupo de chicos españoles. Ahora todos los dias nos juntamos y hacemos partidas entre nosotros, de 10, de 12, de 14... y muchas veces algunos se quedan fuera de la partida y crean otra. Y siempre tenemos las rayas bien y no hay lag ni leches. Eso si, si por error metemos a alguien de fuera del pais la conexion cae empicado. Si esa persona sale de la partida se restablece.
Con esto quiero decir, en COD4, si teneis opcion, crear una partida entre gente del mismo pais, osea, España y seguro que os va mejor. No hablo meramente de clanes, pues nosotros somos de distintos clanes o ni siquiera pertenecemos a uno, pero desde luego es una opcion que a mi me ha salvado de los cabreos y parones cardiacos de ir por el escenario, disparar a la cabeza y que el enemigo no muera.
Y por cierto, para cuando cojones España va a mejorar sus lineas? España va bien... hacia la desgracia.
Un saludo a todos.
Lo tuyo se llama:

L A G

Solución: Ninguna, por desgracia españa tiene conexiones y pings del tercer mundo en cuestion de soporte de internet para jugadores.

En el cod te pasa lo que comunmente se conoce como la frase: "Cuando tu vas, ellos ya han vuelto."

Salu2.
Yo tengo la consola por WiFi, me han dicho que es mejor por ethernet, ¿Es verdad?

Lo digo porque me suele pasar lo del COD 4 y tengo una media de 10mb de conexión.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
No vengas a desprestigiar el XboxLive por culpa de tu Lag y tus cualidades como jugador. Siempre hay gente buena y con suerte. Y siempre influirá algo el Lag.
Si tanto te jode el juego, no le dediques 2horas al dia de tu vida, ¿no?. Nadie te obliga.
ya salto el colega que no se lee el primer post,compañero,he dicho que A VECES me pasa,y no exo por tierra el juego,ni el live ni nada,solo me jode que me pase eso y punto,no digo que sea malo ni nada.
A mi también me pasa a veces, tengo 140 horas jugadas online, voy por el 4 nivel de prestigio y llevo 1500 bajas y 12500 muertes, y me pillo unos cabreos que flipas, casi siempre tengo 3 rallitas amarillas, cuando los demás tienen 4 o 5 rallitas verdes.

He llegado a vaciar 2 cargadores con una M4 con silenciador, en la espalda de un tio, y este ni inmutarse, se gira y me pega un tiro y adiós...
sareo escribió:Yo tengo la consola por WiFi, me han dicho que es mejor por ethernet, ¿Es verdad?

Lo digo porque me suele pasar lo del COD 4 y tengo una media de 10mb de conexión.

Sinceramente, no creo que la diferencia de respuesta sea tanta como para notarla al jugar. Es decir, que no es culpa del wifi, sino de la conexion. Si tienes buena conexion, incluso por wifi, te ira bien, y si tienes mala conexion, aunque sea con cable, te ira mal.

Por desgracia, aqui las telecos se preocupan mas de cobrar pasta por darte tropecientos megas que no necesitas que por darte una buena calidad de servicio. Pero para que nos vamos a quejar, si esto es españa.
LINK_deku escribió:amigos.....compañeros del live.
os vengo a relatar una cosa que me lleva mosqueando un tiempo,haber si lo compartis conmigo...
call of duty 4,juego al que por lo menos una hora al dia se lleva,y con el que a veces me desespero...xq? :

-vas detras de uno,vaciandole el cargador y el c*** no se muere,se da la vuelta y con una por queria de pistola,te da un tiro y adios.....(Tu fallas y el no..)

-estas escondido,ves a lo lejos a uno, y te agachas,al segundo tienes una granada a tu lado y te mueres,en la repeticion se ve como el colega va y tira al aire una granada desde l kinto carajo y...SORPRESA¡¡¡va a parar ati....(Se le llama saber jugar,el que tira la granada sabe utilizarlas y tu,te agachas..a eso me refiero.)

-estas escondido,ves a uno que te dispara,te escondes y te mata....?¿(¿¿LAG??,aparte puede que tu creas estar bien escondido..pero tu no ves tu "cuerpo"..el si.)

mi favorita: frente a frente contra otro,empiezo YO a disparar a sako y al final el me mata con un disparo.....se ve en la repeticion como YO apuntaba a todos lados menos a el...?¿?¿( ten por seguro que la repeticion es 100% lo que hiciste,no es como el chiste del malo que mete el penalti y en la repeticion lo falla,y por favor deja de repetir lo de un disparo,para algo estan las habilidades del juego,las distintas armas y sus parámetros ..y la habilidad de la gente que lo juega ;) )

señores...que el pasa al live?¿...es normal esto? es que no me lo explico por dios....y el ping que tengo es muy bajo....ah y como puedo jugar con españoles? esq me mete SIEMPRE con ingleses....:S(No le pasa nada al live,es el mejor servicio de juego online de consola,si es lo mas normal del mundo,hazte a la idea.Y pa ra jugar con españoles mejor vete agregandotelos a tu lista de amigos..por que por ahora no existe buscador de partidas por region..)

gracias.
De nada,pero no pongas mas post de este tipo,con ese alto contenido en quejas absurdas,todos lo que jugamos online tenemos problemas con el lag y los fallos en los juegos,pero ay esta la diferencia, y se ve quien es bueno y quien es malo,porque aun teniendo los mismo problemas unos matan mas y otros menos...
eres un listo compañero,sobran muxos como tu en este foro,en el live y demas,te dare un consejo,si es que no as leido los demas post donde tambien pasa,haber si tenemos un pokito mas de humildad y no vamos de listillos por la vida.
nose si sabras la que es una queja,pero desde luego lo que yo he postado no lo es,simplemente he dicho lo que me pasa por si le ocurria a alguien mas,nose como se te ha escapado eso con lo listo que pareces.

de nada
Gracias por el cumplido,pero no se a que te refieres con lo de sobrar..??Listillo no,listo a secas,no voy a ir de tonto...
Que no es una queja-lloro?!!" hasta los mismisimos del p** live¡¡¡¡ "..me parece que eres tu el que no sabe lo que es ..
Por lo demas,queda todo contestado en el post anterior..no se que no entiendes..100x100 pura y dura verdad..lo que me parece que llevas poco tiempo jugando,por eso pones este post...porque si no...

PD.Yo no me meto con nadie,pero hay un dicho que te viene bien.."el que se pica,,ajos come".TEMA ZANJADO

Saludos
mmm.. el lag muchas veces tiene la culpa de todo.. pero no el 100% pues no es extraño , de hecho yo alguna que otra partida he sido el que mas muertes ha hecho y el que mas lag tiene.. La cosa es si tienes lag la picardia, disparar a donde crees que el otro se va a mover.. y si no tienes lag.. disparo en la cabeza y punto en boca, de nada sirve que gastes cargadores apuntandole al deo gordo del pie.
a ver, creo, por horas, que puedo responder.

llevo 22 días de juego (528 horas) y te puedo asegurar que todavía hoy mís colegas me escuchan cagarme en dios y en todo lo demás, pero llega un momento que aunque lo tienes ya no lo notas igual.

yo llevo todas las vueltas del prestigio, llevo un promedio de 1,00 con 55 mil y pico muertes, casi 56000, y me pasó hasta hace unos tres meses. en aquella época llevaba una diferencia de 5900 muertos en contra. con el tiempo vas mejorando, pero a mí la gente que me dice que no es lag, no sé, vamos, yo veo una cosa totalmente diferente en el juego de lo que veo en la repetición, las granadas milimétricas existen, aunque es cierto que hay que saber usarlas, y hay que lanzar muchísimas para saber hacerlo.

juego en la modalidad de cuartel general, quizá la más rápida de todo el juego y la más frenética, pero vamos, eso sucede, y hasta que no juegues algo mejor te pasará muchísimo, luego vas notando minimizado el efecto.

por último sólo dos cosas:

una: el arma que usas en cada pantalla influye muchísimo, es decir, en cargamento no es lógico que te metas con una g3, siendo las mejores armas para esta pantalla la P90, mp5, ak74 y demás subfusiles, y por ejemplo en cenagal es todo lo contrario, con una p90 o cualquier otro subfusil tendrás más problemas que con una m16, ak47 o así. importante también saber qué ventajas debes ponerte y cuáles no. por ejemplo, en la p90 no es lógico que pongas la ventaja pulsar dos veces porque ya tiene mucha cadencia de disparo, pero por el contrario en la m60, la mejor combinación es pulsar dos veces. hay que mirar muchas cosillas. yo uso la p90 con vat inhibidor, silenciador, claymore y martirio (la mayoría de las veces)

dos: si quieres jugar con españoles no hay problema, me agregas, me pones que eres el del mensaje de eol y ya está, jugamos juntos y algo aprenderás, eso fijo.

pd: pasa mucho, y sobre todo con nuestra conexión, no le digais al chaval que no es así porque el igual no lleva horas, pero nosotros le hemos pegado mucho al juego y pasa muy a menudo.
LINK_deku escribió:amigos.....compañeros del live.

-vas detras de uno,vaciandole el cargador y el c*** no se muere,se da la vuelta y con una por queria de pistola,te da un tiro y adios.....

-estas escondido,ves a lo lejos a uno, y te agachas,al segundo tienes una granada a tu lado y te mueres,en la repeticion se ve como el colega va y tira al aire una granada desde l kinto carajo y...SORPRESA¡¡¡va a parar ati....

-estas escondido,ves a uno que te dispara,te escondes y te mata....?¿

mi favorita: frente a frente contra otro,empiezo YO a disparar a sako y al final el me mata con un disparo.....se ve en la repeticion como YO apuntaba a todos lados menos a el...?¿?¿

señores...que el pasa al live?¿...es normal esto? es que no me lo explico por dios....y el ping que tengo es muy bajo....ah y como puedo jugar con españoles? esq me mete SIEMPRE con ingleses....:S

gracias.

yo te puedo decir por que te pasa todo eso,

-si corres y disparas a la vez, vas a tirar a todos lados menos al que persigues, el que persigue se da la vuelta, apunta y zas....
consejo: yo me pararia, apuntaria y con una rafaga pequeña ya esta muerto....

- lo que te paso no es casualidad, yo tmb lo ago, en el radar se ve tu posicion si han hecho RADAR o no estas jugando en extremo y para colmo estas disparando. sale tu posicion , entonces, otro tira una granada guiandose por el radar , lo mas alta que pueda... y zas...

tambien, a veces la gente tira granadas a ciegas por que casi siempre saben que ahi hay alguien y aciertan. Otras veces por que hay un veiculo cerca que explota y se lleva a los que estan cerca de ese vehiculo...

- A veces parece que estas escondido detras de una puerta y dices que no te ven, pero no es cierto, la gente puede moverse al filo a ver si ve algo y aunque no te vea a ti , puede ver tu arma (que no es invisible) o ver la punta del cañon de tu arma, y disparar a traves de la pared... Si te escondes en matojos muy escondido todavia te ven, puede alguien apuntarte 3 segundos y saldra tu nombre y asi sale de dudas el que te apunta...y te dispara, si tu te escondes detras de una pared y justo te mata, es por que te a dado en alguna pierna o brazo o a tenido suerte y le ha dado al borde de la pared y despues a ti.... eso ocurre mucho y yo lo he hecho a menudo....

- lo de frente a frente es otra cosa, si tu vas con una ametralladora lijera y disparas a sako , vas a darles a todos menos al que tienes de frente, pero si el que tienes de frente , ve que tu disparas a sako, y el es mas listo, llevara una SMG o metralleta floja y apuntara a tu cuerpo y en dos rafagas te liquida.
LAS REPETICIONES NUNCA MIENTEN, PARA ESO ESTAN.

Casi todo lo que dices se puede justificar con ping bajo. Si tienes una conexion de 1 mega, deberias tener 3 rallas de ping, vamos, que estarias en "verde".

Si tienes ping bajo, mira tu router, puede que te chupen internet por algun lado o que alguien tenga el emule puesto.

Yo jugaba con 1 megas con ingleses y españoles a tope de ping.

En el hilo oficial de Call of duty 4 puedes quedar con eolianos para hecharos un live.
hola,gracias por las respuestas,lo tendre en cuenta,haber en mi router no entra nadie y por supuesto quito las descargas cuando juego,tengo un filtro MAC,vamos que es complicado que entre nadie,aparte tengo los puertos de la cnsola abiertos,tengo 3 megas con telefonica,y nunca,a no ser que haya pocos jugadores se me pone en mas de 3 rayas,un saludo.
LINK_deku escribió:ya salto el colega que no se lee el primer post,compañero,he dicho que A VECES me pasa,y no exo por tierra el juego,ni el live ni nada,solo me jode que me pase eso y punto,no digo que sea malo ni nada.

No te preocupes, eso tratándose de quien se trata es habitual, no le des mayor importancia.

Y sí, tal y como te han dicho, las conexiones de aquí son harto penosas.
Esto huele a cerrado en cero coma...aprovecho para saludar y para recomendaros a algunos que os metais la hostilidad por el culo. Ni que os fuera la vida en defender el Live. Es un servicio y como tal, tiene fallos, habra quien los sufra y quien no, pero en cualquier caso es licito quejarse.
Menos mal que no juegas al GOW (o espero que no lo hagas) por que esos sentimientos se multiplican por 1000x veces.

Puto LAG :(
DeSi-DS escribió:Esto huele a cerrado en cero coma...aprovecho para saludar y para recomendaros a algunos que os metais la hostilidad por el culo. Ni que os fuera la vida en defender el Live. Es un servicio y como tal, tiene fallos, habra quien los sufra y quien no, pero en cualquier caso es licito quejarse.

no tendria porque cerrarse si desde el minuto uno mas de uno se hubiese dedicado a comentar lo que he posteado,como muchos otros lo han exo,cosa que les agradezco,me doy por enterado y proced a dcir que cierren este hilo,paso de tonterias ya,esta visto que no se puede con mas de uno.saludos.
cerrado a petición del autor

newdreamer
24 respuestas