Hasta los webos de mi hermano

1, 2, 3
Si hiciera lo que hace tu hermano en casa mis padres me hubieran echado de casa hace muuuuuuuuuucho tiempo.

Si tu hermano hace lo qeu quiere y tus padres lo permiten, me parece que ellos tienen tanta culpa como el.

Lo malo es que es una situacion bastante complicada, en cuanto tengas dinero sal de ahi o acabaras loco.
Lo correcto sería decirte que te vayas con algún familiar, que busqueis ayuda psicológica...

pero claro, yo no hago lo correcto, yo lo mato a ostias
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Metal_Nazgul escribió:Lo correcto sería decirte que te vayas con algún familiar, que busqueis ayuda psicológica...

pero claro, yo no hago lo correcto, yo lo mato a ostias

Tu no habras vivido por el barrio de Hortaleza??? [qmparto]
Glamdirg escribió:

Tu no habras vivido por el barrio de Hortaleza??? [qmparto]
por? XD

te vale tetuán y la ventilla?? [carcajad]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Ponte fuerte,es lo mejor que te puedo decir.Yo tengo un hermano parecido aunque no nos pega ni nada de eso pero es un amargado con muchos años (no los diré) sin estudios ni que trabaja.Pero lo mismo refunfuña que se pone amable,un poco esquizofrenico.
Y le dio y no se si si le sigue dando a los porros.
victor1391990 escribió:No sirvo para estudiar, y menos ahora, no me voy a poner despues de 2 años a estudiar si no tengo base...............

te voy a dar un consejo amigo,tienes 16 años y eres muyyyyyyy joven,mira mi primo estuvo apunto de pasar de estudiar y dejarselo,se saco COU ,se metio a hacer una carrera de diseño de 3 años o algo asi,dps master y ahora es profe en una uni,y estuvo a nada de dejar BUP,que repitio y todo.
Luego con 35 años o más ya es casi tarde para ponerse a estudiar.

Y referente a tu hermano estas en situación dificil,curra sino ,alquilas y xau papas.

Y en cuanto a la denuncia es tu palabra contra la suya y tu con parte de lesiones,y ya se cortará y sino la segunda vez ya le meten más caña.
Te aconsejo, de que si consideras que la situación te es insoportable vete

Acude a la consejalia de juventud, tienen pisos para chicos que necesitan irse de su casa durante temporadas o mas tiempo.

Una amiga sufria un maltrato psicologico brutal por parte de su familia y tras hablarlo con los de juventud, se fue a vivir a un piso compartido con otros chicos en su situcación y ahora le va muy bien. [Aunque claro, es duro... te dan becas y demas pero necesitas estudiar y sacar notas decentes para que te den mas dinero y no podras comprarte caprichos caros... pero oye! la trnaquilidad del alma esta sobre todo!]

De todas formas hagas lo que hagas... acude a juventud para hablar con ellos... [tienen psicologos y consejeros];

Ni se te ocurra dejar de estudiar para ponerte a trabajar.
NoRiCKaBe escribió: Conozco bastante gente que lleva mas de 20 años fumando porros y tienen bastantes mas luces que algunos que no fuman XD

yo los que conozco que llevan esa cantidad de tiempo fumando porros estan mamaos perdidos, asi de claro te lo digo.

Glamdirg escribió:A tu hermano lo que le hace falta es que alguien le parta la cara bien partida

totalmente de acuerdo.

Hell Perraka escribió:Procura no pasar mucho tiempo en casa. Es lo mejor.

totalmente de acuerdo

Glamdirg escribió:mis colegas se fuman sus 50 lerus diarios y cuando les falta les da la neura ( a uno de ellos le vendi un trozo de plastelina por 80 €, asi que imaginad).

se fumaron la plastilina? XD

victor1391990 escribió:Lo del curro ya se que se puede currar a los 16, es mas, me han ofrecido trabajar en una inmobiliaria (nose por que no acepte..), en un burguer king y en el ahorramas de reponedor, pero claro, son sueldos "mierdas" que para ir tirando vale, pero lo de trabajar el sabado tambien por 600€... como que no...

viviendo en casa de los padres, y con escasos estudios, esos sueldos son bastante aceptables.

viviendo independiente NO lo son.

Zhul escribió:Probablemente tu hermano tenga esquizofrenia, o algo parecido, y desde hace tiempo.

algo parecido no. el cuadro es de esquizo FIJO.

muad_did escribió:De todas formas hagas lo que hagas... acude a juventud para hablar con ellos... [tienen psicologos y consejeros];

Ni se te ocurra dejar de estudiar para ponerte a trabajar.

ya ha dejado de estudiar. Aunque lo de ir a la consejeria de juventud no es mala idea del todo.

Bueno... mi comentario:

lo mejor que puedes hacer, y lo digo por experiencia propia de un caso similar (del que no voy a comentar), es ocupar tu tiempo en otras cosas: estudia, trabaja, metete al gimnasio, vete a casa de colegas a jugar a la play, pero mantente lo mas ocupado y mas tiempo posible fuera de casa que puedas (y cuanto mejor ocupes ese tiempo, mejor). Asi cuando llegues a los 18 o un poco mas tarde segun como vayas de trabajo te planteas mandarte a mudar.

tu hermano no tiene remedio mientras no se den una serie de circunstancias que NO se estan dando. Tiene un cuadro de esquizofrenia asociado al consumo de drogas (comportamiento violento e impredecible, inadaptacion para el trabajo y la relacion social y familiar, insomnio...)... Primera verdad inaguantable sobre este asunto: la esquizofrenia puede tratarse y remitirse pero no se cura. Y lo primero que necesita para tratarse es que el enfermo reconozca que lo esta (lo cual ocurre en... emm... 10% de los casos?... y de esos ni la mitad continua el tratamiento un minimo de tiempo)... y ademas de eso, el tratamiento empieza por farmacos y abandono TOTAL del consumo de drogas (inasumible por mas del 90% de casos) en fin... por cuanto a ese aspecto, la cosa esta muy jodida.

es una lastima no poderlo enviar al psiquiatra para que le prescriba haloperidol (es muy efectivo para esta clase de asuntos, y hay una presentacion del medicamento que es en gotas que no tienen sabor, color ni olor... dejo a la imaginacion del respetable de PORQUE existe ese tipo de medicamento con ese tipo de presentacion). No se obtiene sin receta y tiene efectos secundarios (extrapiramidales) bastante peligrosos, asi que no lo intentes.

Reitero: lo mejor es que dediques el maximo tiempo posible a estar fuera de casa (y si lo haces productivamente, mejor), empieces a coger trabajos para ir ganando experiencia y algo de dinero (y de paso, descargas energias), y a tu hermanito lo IGNORES que de verdad es lo mejor que puedes hacer.

(hombre, si te pones cachorron una doble de galletas no esta de mas, pero si no es el caso, mejor que no lo intentes)

saludos cordiales, y animo.
Preston4u escribió:pues yo no creo que la culpa sean de los porros, ea

esasto yo llevo fumando (aleatoriamente) desde hace un tiempecillo y la familia es lo primero de lo primero luego estan los demas y no m pasan movidas raras con mi family
hombre pasar mas tiempo fuera de casa es lo mejor
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Tiene un cuadro de esquizofrenia asociado al consumo de drogas (comportamiento violento e impredecible, inadaptacion para el trabajo y la relacion social y familiar, insomnio...)...
Has descrito a mi hermano mayor :p
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Metal_Nazgul escribió:por? XD

te vale tetuán y la ventilla?? [carcajad]

Mi ex vive en la ventilla, no seras tu su actual?? ¬¬

Volviendo al tema del hilo, sigo opinando que darle una ensalada de ostias le haria entrar en razon o por lo menos cogerte miedo, y como todos saben, el camino mas corto para obtener respeto es infundiendo miedo.
Ya digo que ahora esta currando y que no le veo, asi que de momento tema zanjado.
GXY escribió:y hay una presentacion del medicamento que es en gotas que no tienen sabor, color ni olor... dejo a la imaginacion del respetable de PORQUE existe ese tipo de medicamento con ese tipo de presentacion)

para hacer como en las películas de espías y echárselo en la bebida sin que se de cuenta xD

lolazo cósmico implosionador xD

PD: glamdirg... ermmm no sé xD
Metal_Nazgul escribió:para hacer como en las películas de espías y echárselo en la bebida sin que se de cuenta xD

pues si, basicamente es para poder mezclarlo en la bebida o comida (incluso agua sola) y que no se entere.

logicamente esto ocurre porque la practica totalidad de esquizos, no se dejan tratar con medicamentos, asi que hay que darles los medicamentos sin que se enteren (evidentemente hablo de tratamientos sin internamiento psiquiatrico).

el "halo" sirve para detener los ataques de "furia", basicamente desconecta los neurotransmisores y deja al sujeto entre apagadito y docil y KO (depende de la dosis). El problema es que hay que ser muy cuidadoso con las dosis, por los efectos secundarios.

saludos cordiales.
Yo que tu, llamaba a alguien q ayude a tu hermano con las drogas,y algun psicologo para tus padres,que parece que necesitan uno.y si eso no te parece muy asequible,pues escapa de casa y has que tus padres se preocupen por ti.(una vez hize eso,me escape en un viaje en orlando, florida a los 9 años,solo porq le daban mas atencion a mi hermano mayor) [enfado1]
y lloraban buscandome,pero al final todos salimos ganando [inlove]
Pues como te han dicho por ahi ponte fuerte en tu tiempo libre y si ves que sigues teniendo miedo hazte con algun arma de defensa personal (porras extensibles, sprays...depende de presupuesto y preferencia)

aunque no creo que lo mejor sean deportes tipo boxeo mas bien DPP(defensa personal policial) si quieres mas informacion la web de la federacion madrileña es http://www.fmlucha.com este tipo de disciplinas se basan en llaves y luxaciones que como han dicho antes lo humillarian hasta el punto de llegar al llanto.
Pues acabo de mirar unos chismes que se llaman electroshock que dan unos calambrazos que te dejan paralizado durante unos minutos: http://www.app-distribuciones.com/contents/es/d20.html

¿Esto realmente funciona o es un tongo? dios si funcinara... [babas]
buff, no creo que sea esquizofrenia, para mi el tio tiene un "monazo" de los gordos.

victor, mirale los brazos y sal de dudas.
Victor, no he mirado todo el hilo, así que puede estar repe lo que digo: ¿Te has mirado el entrar en una escuela de adultos para lo del graduado? Lo digo porque a los 16-17 me apunté yo para terminar de sacarme el graduado (por diversos problemas que tuve), y aunque el título no me lo dieron hasta el año pasado, iba tan solo 2/3 horas al día y se saca en nada.

Lo unico que tendrás que pagar es las fotocopias del temario, porque el curso en sí es (teoricamente) gratuito. En cuanto a base, se da casi todo desde 1º de ESO hasta 3º/4º (bastante resumido y simplificado). Y si quieres sacarte algo más aparte de eso, siempre te quedan los modulos, asi seguro que podrías conseguir un trabajo y sueldo decente :)

Animo y suerte, tio. Y si en algun momento vuelve a ponerte la mano encima, siempre te queda el defensor del menor.
si esas cosas funcionan y te lo digo porque he visto una pero hacen un ruido de la hostia y yo no lo usaria jamas puede provocar secuelas y si en un futuro tienes problemas por antecedentes....

De todas formas reitero las de DEFENSA ese cacharro pueden intentar justificarlo pero no es de defensa si quieres algo de paralizarlo spray de mostaza.
Yo le pegaria una paliza del copon... estaria 3 meses sin andar...

pero bueno, yo te recomiendo que vayas al la oficina del paro y te apuntes a algun curso del plan FIP que son gratis y aprendes un monton...
Aq el haya encontrado trabajo, búscate uno. En serio, tu currículum lo agradecerá. Cuando llegues a los 18, tendrás posiblemente más opciones de buscar algo mejor.

Buscate trabajos de empezar por lo mas bajo e intenta moverte dentro de ese lugar para promocionarte a puestos más altos... lleva tiempo pero es una buena forma de aumentar el sueldo (tp excesivamente) sin tener estudios.

Yo no aprovecharía que él ha encontrado trabajo para volver a vaguear, te interesa marcharte cuanto antes de allí.
Ostia maxo, no habia leido este hilo pero parece serio. Mira yo te digo una cosa, tu hermano esta enfermo mental, creo que hasta ahi llegamos todos, pero la solucion no es cargarselo, porque el que peor vas a acabar vas a ser tu.

Lo que tienes que hacer es llamar a un hospital sicriatico e intentar que se lo lleven, o hablar con proteccion del menor y vas alli con un amigo o algo una tarde y le cuentas todo tu problema, que tus padres pasan (no es por defender a tus padres, pero no te enfades con ellos, si ellos le hacen mas caso a el que a ti es xq estan mas acojonados que tu, o esq te crees q no tienen ojos en la cara y no ven lo q pasa???), que tu hermano te maltrata, que no tienes donde apoyarte, etc.

De todas formas, no tienes algun amigo/primo lo que sea, que tenga cuerpo como para darle dos ostias? O entre varios meterle una paliza y le vas intercalando frases subliminales como: si no dejas de hacer lo que te de la gana te daremos una paliza cada tarde hasta que aprendas...

Nose, yo creo q lo de llamar a proteccion del menor es buena idea, quizas ellos te puedan ayudar. Si te la sudan tus padres te pueden acoger, y sino pues pueden ponerse en contacto con un psiquiatrico para llevarse a tu hermano una temporadita.

Ademas, por lo que cuentas te esta hipotecando la vida xq has tenido q dejar los estudios. Yo que tu me desacia de el (legalmente) y retomaba mi vida, mis estudios y todo lo demas. Si no acabas tus estudios y no haces una carrera lo vas a pasar realmente mal despues.
En el momento que insulte a mi madre o amenaze EN SERIO ya tiene la cabeza rota de un palo o un cuchillo en el costao,con 22 años ese no sabe ni quien es,metele un palo per de verdad con un bate,ya veras como le cambian las ideas.
Su comportamiento no tendra que ver con los porros, pero vamos que fumar porros bueno no es y mucha gente que conozco que fuma porros estan hecho mierda y es por lo que les de.

Tu hermano varios problemas, el primero que es un jodido parasito de la sociedad, conozco a varios asi, no tiene culpa de no tener trabajo, pero se comportan de esa manera.

La segunda es, que tu hermano no sabe lo que es una buena jofetada, y si tu padre se la hubiese dado antes a lo mejor estaria mas tranquilo.

Y lo tercero y mas importante, por como dices que tu hermano se ha comportado siempre, es que no le funciona ni la mitad del cerebro, y tus padres se deberian dar cuenta antes.

Si dices que tiene ese comportamiento desde pequeño, sumado a que fuma porros sin parar, pues ahi lo tienes, dentro de nada robara y pegara a tu madre.

Yo desde luego ya le habria metido una piña en condiciones para que vaya cogiendo cuerpo.

Salu2.
Bua... esta ahora mismo dando voces y aporrenado todo. Viene con prisas el gilipollas y no encuentra nada y se pone como un puto loco. Se pone a decirla a mi madre que no vuelva a acer comidas que esta asta la polla, que si es una cebadora que le ceba que esta gordo por su culpa..... esto es la polla... ENCIMA SALE DE LA DUCHA Y SE A CAIDO XDDDDDD, ahora esta protestando por que la toalla que a pillado no seca.... esto es la ostia xDD
ya puestos yo le metia 4 cuchilladas "sin kerer" en el proximo enzarzamiento, alegas enagenacion mental y solucionado el problema
yo soy tu y si dices todo lo que dices, y es verdad, probablemente le hubiera asesinado.. No tendria muchos cojones para hacerlo, pero si para pegarle algun que otro navajazo que lo hubiera dejado en coma, y a mi, en el reformatorio. Yo que tu llamaria a derechos humanos o a alguna entidad de proteccion del menor. Perdoneme por lo que le digo pero a la minima que puedas largate de esa casa de locos, largate. Todos lo estan, tus padres por no haber hecho nada, no haberlo hecho a tiempo y seguir sin hacer nada y tu hermano por ser neurotico.

Para los que dicen que un porro no deja mal. Joder, es que os cuesta tanto que os lo demuestren? Tambien me vais a decir que un porro es mas sano que un cigarro?
Hola

Lo mejor es que aproveches que has encontrado trabajo para contactar con otros chavales que trabajen y buscar un piso compartido o algo para poderte ir de casa.

Si denunciaras a tu hermano (cosa que podrías hacer) aunque tu madre se pusiera de su parte, su testimonio no sería muy creíble. Es más: tu madre se podría incluso negar a declarar debido a que si declara a favor de un hijo, perjudica a otro y según la legislación española un padre no tiene obligación de declarar contra su propio hijo, a menos que quiera voluntariamente claro está.

Así que si tus padres le defienden, evidentemente no te quieren a tí, así que debes marcharte de esa casa, y mandarlos a la porra para siempre. Esto será muy duro pero es lo mejor.

Lo que sucederá después es que tu hermano necesitará pagar su mala leche con otra persona, y lo hará con tu padre o tu madre, y entonces ya será problema de ellos, no tuyo.

Debieron ser tus padres los primeros en intentar resolver este problema y no permitir que llegase a este extremo.

Pero escucha una cosa: si te vuelve a pegar una sola vez tu hermano, ve a urgencias al hospital, dí que te han agredido. Te harán un parte de lesiones y lo mandarán al Juzgado de Guardia. Te aseguro que en el Hospital te creerán, vaya si te creerán, un médico reconoce unas lesiones producidas por agresión en cuanto las ve.

Otra cosa: si tienes algún testigo que no sea de tu familia (un amigo por ejemplo) y este testigo presencia la agresión, esto ayudaría muchísimo a que se le cayese el pelo a tu hermano.

Saludos
Joder macho yo no se como puedes aguantar todo esto. Creo que la principal razón es porque le tienes miedo y te entiendo. Pero el que sea tu hermano no significa que le tengas que aguantar.

También pienso que tus padres tienen mucha culpa de todo esto ya que no son capaces de conducir la situación y se ponen del lado fácil: no oponer resistencia a sus actos.

He conocido casos de problemas mentales varios (y de los buenos) y lo mejor sería que recibiera tratamiento psicológico porque lo que tiene tu hermano no es que sea gilipoyas, tiene un problema. Tomando tranquilizantes y pirulas de esas como antidepresores puedes transformar esa agresividad en una persona normal. Y los que dicen que las drogas no hacen nada en este caso si que hacen y mucho.

Si tus padres no te apoyan y ves que no hay solución justa yo me iría de casa en eso no dudaría un segundo. Siempre puedes irte con la familia aunque si dices que no te gustaría puedes probar con un piso de estudiantes. Verás como se vive y lo mismo te entran ganas de estudiar xD.

Sigo sin entender cómo puedes vivir así y limitarte a 'pasar' del tema. Aunque entiendo menos la forma de actuar de tus padres. Espero que cuando salgas de esa casa te des cuenta de lo que es vivir tranquilo y en libertad.

Un saludo y suerte

EDITO: en vez de tratamiento psicológico quería decir psiquiátrico que es muy grande la diferencia entre uno y otro tratamiento pero a veces salen las palabras solas xD
vaya hermano que te ha tocado...
Muxa suerte!!espero k tu hermano siga trabajando y tu estes trankilo almenos hasta k cumplas los 18
Está claro, la culpa es de los padres que no le han parado los pies a tiempo, a veces una buena a ostia en el momento justo es medicina santa.
repito..........
4 CUCHILLADAS SIN QUERER [poraki] [poraki] [poraki]
Pues no se si me voy a poner de abogado del diablo de alguna forma pero joder chaval eres inmaduro a mas no poder. Coño, si estás en casa en una situación insostenible algo tendrás que hacer al respecto, y lo de vivir con familiares es una buena opcion, me parece de niñato lo de decir "no, yo quiero ser independiente" pues no, si tienes que aguantar 2 años de palizas y estrés psicológico al límite lo que tienes que hacer es irte a casa de algun tio o amigo o llamar al protector del menor y no pensar en lo que te apetece y lo que no. En tu casa son unos cabrones y tu no te mereces eso, nadie se lo merece, librate de ellos y no les vuelvas a hablar en su vida
SICOLOGUS escribió:Pues no se si me voy a poner de abogado del diablo de alguna forma pero joder chaval eres inmaduro a mas no poder. Coño, si estás en casa en una situación insostenible algo tendrás que hacer al respecto, y lo de vivir con familiares es una buena opcion, me parece de niñato lo de decir "no, yo quiero ser independiente" pues no, si tienes que aguantar 2 años de palizas y estrés psicológico al límite lo que tienes que hacer es irte a casa de algun tio o amigo o llamar al protector del menor y no pensar en lo que te apetece y lo que no. En tu casa son unos cabrones y tu no te mereces eso, nadie se lo merece, librate de ellos y no les vuelvas a hablar en su vida

+ 1, bravo. No se puede decir más claro.
noto cierto resquemor con tu hermano eh...
Juer tio....... Llama a cuatro colegas tuyos y le dices que o te deja en paz o le haces tu a el la vida imposible. Es tu o el asi de crudo lo tienes tio. suerte
136 respuestas
1, 2, 3