Buenas, tengo un hermano de 22 años, lleva fumando porros desde los 17 casi a diario, y ahora esta medio gilipollas.
Los show que monta en el trabajo y en casa son la ostia.... hasta que le han echado por ser un maleducado y un broncas con toda la gente..
Ahora esta en casita, se acuesta a las 4 o asi (vamos se queda dormido siempre en el salon con todas las luces encendidas), se levanta a las 2 y encima mi madre no me deja poner la tele un poco alta por que el inutil de mi hermano esta durmiendo.
Se levanta y se pone a comer un cacho enorme de lomo, el pan lo destroza ya que le gusta solo la corteza y deja las barras de pan destrozadas. Se pone a comer a mi lado y encima me empuja al comer, pone una mierda de serie que echan a las 2 envede los simpson, encima muchas veces estoy comiendo yo y me roba mi propia comida....
Luego a mi madre la grita y la dice que es una payasa, que no compre ni lomo ni bollos ni nada, por que se los come y se pone gordo (POS NO TE LOS COMAS PEDAZO DE ENGENDRO HUMANO)
Y con el tema de la ropa.... ya es la ostia.... se pone a gritar como un puto loco: "me cago en dioooooooosss, la puta camiseta que no esta, ya me la has lavado" "los putos pantalones que no me entran coño, para que ostias compras cosas de comer???"
Cuando no encuentra alguna cosa... pfffff la ostia.... se pone a desbalijar toda la casa, a dar gritos, y encima entra en mi propia habitacion a registrarme por si lo tengo yo...
Antes cuando curraba, pues ni le veia, por que se iba a currar a las 8 y llegaba a casa a las 12 y pico, con lo cual no me le tengo que cruzar ni nada.
Desde que yo tenia 10 años, me pegaba palizas que me daba verguenza salir a la calle de como tenia el cuerpo de moratones. Llegaba por ejemplo de la calle y se ponia a insultarme sin mas, yo le insultaba tambien, y paliza al canto.
Cuando yo tenia 13, las palizas se las daba hasta a mi padre por cualquier tonteria como paso una vez, que puso la musica muy alta y mi padre le dijo que por favor la bajara, pues se puso violento y se enzarzo con el.
Muchas veces me he tenido que ir de casa por las amenazas que me hacia, una vez incluso me cogio la policia a las 5 de la mañana, les explique lo que me pasaba y me dicen que me fuera a casa que eso era una gilipollez (para que veais como son los hijo putas de uniforme, que ni te ayudan).
A raiz de las amenazas y palizas, mis padres no me defendian ni nada y decian: "que se maten de una vez". Hasta que por ese tema les he cogido mucho reencor a mis padres y estube bastante mal con ellos.
En el colegio me tube que ir por que como mi hermano me dejo tan acojonado de las palizas que me daba, lo tube que dejar por que mas de una vez me zurraron.
Ahora msimo el sigue igual de hijo de puta, lo unico que ya lo he dicho mas de una vez, como pase algo se acabo y le mato a sangre fria, estoy ya hartisimo.
Estube hace 1 año en un hospital "siquiatrico" por que me enfade con mi madre y empezamos a discutir y llego el y me zurro (que pasa que solo el puede discutir con mis padres?). Mi madre no dijo nada, y yo me tube que quedar con esa mala ostia metida dentro. Por la noche le pidio el dinero a mi madre, 50€, y envede decir que no se los daba por que me habia zurrado, cojio y se los dio, con las mismas yo me puse de muy mala ostia y llamaron a la poli y a la ambulancia, me llevaron al niño jesus y me quede 1 semana sin poder hacer nada.
Un saludo, y perdon por el tocho pero necesitaba desahogarme.