Bufff...
Yo el único consejo que te puedo dar, es que te prepares fisica y mentalmente para la vida que tienes por delante. Si haces algún tipo de deporte o arte marcial, será bueno simplemente para pararle los pies a tu hermano, cosa que le humillará profundamente.No hace falta que lo mates ni mucho menos, simplemente que experimente que no puede contigo fisicamente, solo pararle los pies, es suficiente humillación.En ese aspecto dejará de molestarte, seguro.
Respecto a tus padres, no se que decirte, en gran parte es culpa de ellos todo lo que sucede, me refiero que en un origen ellos os han educado a los dos y bueno ahora ya se ha hecho todo una bola dificil de parar.
Y como muy bien te han dicho intenta estudiar algo, para alguna profesión o algo que sea de provecho.
Al final con suerte, tu tiempo libre estará totalmente ocupado, mientras estudias o trabajas para ganarte la vida, que a la vez te tendrá la mente ocupada, y de esta forma no te comeras la olla con paranoias ni con tu hermano problematico.
Humildemente pienso que todo lo que os pasa a ti y a tu hermano es por la inmadurez que se le nota a tu hermano, el deberia de darte ejemplo y en muchos sentidos protegerte y no al contrario.
Quizás con el tiempo incluso tu tengas que ayudar a tu hermano, si tu prosperas en la vida.Todo es posible.
SUERTE. Y ALEJAOS DEL MUNDO DE LAS DROGAS, SOLO DAN PROBLEMAS LA DROGA EN SI Y LOS QUE ESTAN ALREDEDOR DE ELLA.