Hasta los webos de mi hermano

1, 2, 3
Solo me queda una abuela y esta enferma ¬¬"
Tanto royo pero no has dicho si tienes más familia. Vete con tus familiares, sacate el título (no tienes ni el de EGB??), ponte a currar y haz una vida lejos de ellos. Te compadezco, tu vida a sido muy jodida.

saludos y mucha suerte para todo [oki] [oki]
Claro que tengo familia, pero no me voy a ir con ellos, eso esta claro. Si me voy es a una casa compartida o para mi solo.
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Búscate un curro y ahorra.

Cuando tengas 18, vete a casa de algún familiar.

Si te tocan la "cartilla" con 18 años, les puede caer un buen paquete al banco y a tu familia.

Trabaja, que en todos los sitios no piden la ESO.
Mejor curra tío, porque la cosa te pinta negra, y respecto al parásito ese que tienes en casa, hierve aceite y échaselo por los ojos cuando duerma, asi ni palizas ni ostias, una ceguera que no puede con él...

Un Saludo ;)
Ponte a currar y olvidate de los problemas que hay en tu vida
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Abel escribió:Si te tocan la "cartilla" con 18 años, les puede caer un buen paquete al banco y a tu familia

Si en la cartilla aparece algun otro nombre y ha dado su permiso para que esa persona pueda hacer movimientos, ni al banco ni a esa persona le cae ningun paquete. [oki]

Si no aparece nadie mas que el de titular, directamente nadie que no sea el puede tocar esa cartilla.
Mira ante todo no digas barbaridades, como cargarte a tu hermano, vamos ni se te pase por la cabeza.

Lo mejor, si realmente quieres joderle a él, pero a nadie mas, y mientras no puedas salir del nido, pues denunciale a la policia. Puede sonar duro, pero oida tu version es lo mas factible (si es mayor de edad, sino olvidate)

Solo te deseo suerte, aguanta, y no cometas burradas que puedan costarte un disgusto. Que luego en la realidad aquello no es Prison break.
enviadlo a un loquero,lo atais y que le den [toctoc]
joe que mal... Intenta pasar el tiempo hasta los 18 lo mejor posible. Pasando de todo,e intentar estar con tu hermano poco,muy poco!
wah_wah_69 escribió:Como toda droga/fármaco la virtud esta en la dosis justa, ni más ni menos.

El problema de las drogas / fármacos no controlados es que lo que es bueno para ti no lo es para mí.

Y además no puedes saber si a una persona en concreto cierta sustancia le va a afectar, aunque sea en mínimas dosis.

Con respecto al tema del hilo, poco tengo que añadir. Sólo puedo expresar la opinión de que la violencia sólo va a traer más violencia. No digo que si él viene a por ti te dejes pegar, pero sí que cuanto más evites malas situaciones, menos perderás.
Muy buena tu asociación de la acción/reacción con la violencia Lady, es normal que el chico se defienda, pero en su caso, ¿tu no optarías por darle una al hermano mayor que le dejara sin fuerzas una temporada? (siendo pavo, claro está XD)

Un Saludo ;)
Gracias a todos pero al final voy hacer lo que he dicho, pasar de el hasta los 18, luego ponerme a currar y con lo que gane pillarme una casa pa mi solito XD
Pues te animo en tu decisión y que todo te vaya bien tío :)

Un Saludo y Suerte ;)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
victor1391990 escribió:Gracias a todos pero al final voy hacer lo que he dicho, pasar de el hasta los 18, luego ponerme a currar y con lo que gane pillarme una casa pa mi solito XD

Y asi, amiguitos, es como piensa alguien que vive en una burbuja de felicidad e ilusion...

Osea, que vas a estar 2 años en casa tocandote las pelotas, aguantando a tu hermano y chupando del frasco de tus padres... pues si te soy sincero, salvo que tu no tienes a nadie mas pequeño a quien apalizar, no te vas a diferenciar mucho de tu hermano, la verdad.

En fin, es tu historia y es tu vida, pero si yo tuviera un problema similar, le pondria solucion ahora, no dentro de un tiempo.

Saludos.
victor1391990 escribió:Paso, ya tengo decidido que hacer:

Hasta los 18 pasar de el y los fines de semana a disfrutar en el pueblo con la moto. A los 18 sacarme el graduado y ponerme a currar, y en cuanto tenga algo ahorrado, me pondre a mirar casitas y la que me guste pues a pedir una hipoteca y tal...

:(

Glamdirg escribió:Y asi, amiguitos, es como piensa alguien que vive en una burbuja de felicidad e ilusion...

Osea, que vas a estar 2 años en casa tocandote las pelotas, aguantando a tu hermano y chupando del frasco de tus padres...

...

En fin, es tu historia y es tu vida, pero si yo tuviera un problema similar, le pondria solucion ahora, no dentro de un tiempo.

Víctor, Glamdirg tiene mucha razón al criticarte el hecho de que no vas a estar haciendo nada estos dos años. Es un tiempo precioso en el que puedes hacer muchas cosas. Ponte a estudiar ya o a currar ya (preferiblemente lo primero, o ambas dos cosas). Piensa que por cada cosa que te toque hacer tendrás la oportunidad de no pisar tu casa por unas horas, además del indudable beneficio que eso te da.

Si malgastas estos dos años seguramente lo lamentarás para toda la vida.
Me pondre a currar si me sale algo, por que ahora mismo no tengo ninguna oferta.

Un saludo.
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
El resto de familiares, ya sean tios o abuelos, no dicen nada al respecto o pueden ayudarte ?

La historia es tal y como la cuentas ? Parece ser que tú nunca haces nada malo, simplemente la víctima.
victor1391990 escribió:Gracias a todos pero al final voy hacer lo que he dicho, pasar de el hasta los 18, luego ponerme a currar y con lo que gane pillarme una casa pa mi solito XD
tio, vas a ir jodido pillandote una casa pa ti solo con los sueldos que hay ahora, y mas en madrid, busca trabajos coño, o estudia.
Dos años es mucho tiempo, yo te recomendaria q si vuelve a hacerte alguna jugada lo vayas a denunciar a la policia, pero tu al ser menor tendrias q ir acompañado de un tutor legal, pero eso tendrias q explicar tu problema en la oficina de denuncias y q te hicieran la denuncia en el SAF (servicio de atencion a la familia) los cuales llamarian al fiscal de menores para conocer tu problema.
Desde luego si tu hermano es el rey de la casa y os maltrata a mi no me parece una gilipollez, es mas tendria q pagar por ello, en españa cada vez mas el maltrato no sale gratis.
SaSuKe-SaMa escribió:Muy buena tu asociación de la acción/reacción con la violencia Lady, es normal que el chico se defienda, pero en su caso, ¿tu no optarías por darle una al hermano mayor que le dejara sin fuerzas una temporada? (siendo pavo, claro está XD)
No serviría, si la situación es tal como la describe pondría aún peor las cosas.

Si él deja fuera de juego a su hermano, su madre encima lo defenderá aún más. ¿Te imaginas que le das una paliza a tu hermano, éste te denuncia y tu madre declara a su favor? ¿Qué habrías ganado con eso? Sólo habrías empeorado todo, tienes el enemigo en casa.

Personalmente, Victor, creo que te has acostumbrado a la situación y tienes miedo de cambiarla. No tienes que trabajar "si te sale algo", tienes que trabajar como sea. Si es que te quieres largar, claro. ¿O es que los trabajos en los que pagan 1000 € para gente sin estudios ni oficio crecen en los árboles?
El problema es que en la realidad el boxeo y todo eso solo te acarrearia problemas juridicos si le sobas el morro a alguien.

Aguanta un par de años tron y luego vuela cual pajarillo del nido [tomaaa] .
dr apocalipsis escribió:De la policía no esperes nada. Para ellos por muchas agresiones que presentes lo contarán como riña familiar. Le darán una palmadita en la cabeza y le dirán que se porte como un buen hermano. Y más si tus padres van a testificar en su favor. Nada más.

Precisamente es al menor al que mas protege nuestra legislación, asi que si consigues que tu padre te eche un cable en comisaria al hacer la denuncia lo tienes pillado de los cojones.

Haz fotos de él fumando y ya tienes pruebas de que drogadicto (otra cosa es que las acepten como prueba, no conozco la jurisprudencia pero creo que si que seria posible que valieran)

Si tienes 16 años ves al defensor del menor, el te ayudara hazme caso.

Si todo es tal y como lo pintas claro.

O sease que con la ley de ahora tienes todas la de ganar, cuando te vuelva a tocar al centro de asistencia primaria y parte de lesiones, ya puedes demostrar que te ha pegado.

Suerte
Yo no me quiero meter en lios de denuncias ni nada ya que podria ser peor aun con la mala ostia que tiene. Me pondre a currar en algo en jornada completa y asi no le tengo que ver en todo el dia, y a los 18 con lo que tenga ahorrado pues me ire.
victor1391990 escribió:Yo no me quiero meter en lios de denuncias ni nada ya que podria ser peor aun con la mala ostia que tiene. Me pondre a currar en algo en jornada completa y asi no le tengo que ver en todo el dia, y a los 18 con lo que tenga ahorrado pues me ire.

Al ser menos mientras dura el juicio estarias en un centro de acogida lejos del capullo ese. Despues pues el juez imagino que tendra en cuenta tu opinion, si quieres irte con una familia de acogida, si encgufan al tio este en una clinica de desintoxicacion volver con tus padres, seguir en un centro de menores...... etc

P.D EEEEEEEEEEE Si dices que tienes 16 años porque en tu perfil pone que vas para losi 21???????

No nos estaras tomando por primos????
victor1391990 escribió:Yo no me quiero meter en lios de denuncias ni nada ya que podria ser peor aun con la mala ostia que tiene. Me pondre a currar en algo en jornada completa y asi no le tengo que ver en todo el dia, y a los 18 con lo que tenga ahorrado pues me ire.

Es mejor que no hacer nada. De todas maneras, saca todo el tiempo que puedas para estudiar, aunque no sea suficiente para sacarte el graduado escolar de aquí a dos años. Todo lo que puedas amasar vendrá bien.
echale un bote de laxante en la leche o algo cada vez que te toque los cojones... ratataaaa [poraki]

Ánimo! [oki]
Vilcore escribió:Imagen

Estoooo... Víctor, por tu nick dices que la fecha de tu nacimiento es el 13 de septiembre del 90, pero eso no es lo que dice tu perfil. Habrá gente que piense que te has estado quedando con nosotros, así que te agradecería una aclaración.
Maestro Yoda escribió:Estoooo... Víctor, por tu nick dices que la fecha de tu nacimiento es el 13 de septiembre del 90, pero eso no es lo que dice tu perfil. Habrá gente que piense que te has estado quedando con nosotros, así que te agradecería una aclaración.
se e3star partiendo la polla de nosotros, seguro
No me estoy partiendo la polla, el perfil lo puse a boleo y salio esa fecha
victor1391990 escribió:No me estoy partiendo la polla, el perfil lo puse a boleo y salio esa fecha

Esto es lo que pasa cuando se ponen datos falsos, que puedes provocar confusiones, o incluso que te tomen por mentiroso. Si no te apetece poner un dato real, siempre puedes dejarlo en blanco. Así por lo menos no hay confusiones.
dr apocalipsis escribió:y el otro me aparta a decirme que no están para resolver riñas familiares. Que si quería denunciar que adelante. Pero luego se van y me vuelvo a quedar solo en casa con este.

Hombre y que quieres que hagan?? que se queden toda la noche para vigilar? Lo unico que pueden decirte es que denuncies y es lo que hicieron y no me digas que se lo tendrian que llevar detenido porque no es verdad, desgraciadamente pegar a alguien no deja de ser una falta administrativa que conlleva como mucho una multa y por eso no se puede detener a nadie.

Como mucho te podrian haber dicho si querias pasar la noche en comisaria por el miedo, pero vamos que tampoco es su obligacion (es un marron)

No hay que quejarse del policia si no de las leyes, el se limita a hacerlas cumplir.

Saludos
Necane escribió:y por qué no mandais al psiquiatra a tu hermano? Hablalo con tu padre que parece el más receptivo. No podeis estar todos dominados por tu hermano.

No es tan fácil. Cuando una persona está así de agresiva, mandarle a un psicólogo o un psiquiatra es soltarle una indirecta muy directa: tienes problemas. Y es prácticamente seguro que se lo tomará mal. Aunque tengas razón. Aunque vayas de buenas intenciones y evitando usar palabras demasiado directas.

Cuando una persona está así, mientras no haya admitido que tiene un problema, no habrá dios que le baje de su pedestal. Al contrario, todo lo que sea hacerle ver que tiene un problema se lo tomará como un ataque y se encerrará aún más en sí mismo. Primero tiene que ser la propia persona, luego puede venir la ayuda.

No te digo esto por dármelas de psicólogo (sabes que no lo soy :P ), pero hace un tiempo tuve un problema con una persona en una situación no tan grave, pero similar. Todos los profesionales a quienes consulté me dijeron lo que he escrito.
Lo del sicologo estuvimos llendo mis padres y yo, pero el decia que no iba que eso era para locos.
victor1391990 escribió:Lo del sicologo estuvimos llendo mis padres y yo, pero el decia que no iba que eso era para locos.

Lo que yo decía. Sin un esfuerzo por parte de la persona implicada, no hay nada que hacer.
No me he podido leer todo el hilo, ahora lo termino de leer.
Pero desde ya te digo,
¿Has probado a contar lo mismo que has dicho aquí a la policia?
Tu hermano está fatal de la cabeza y tus padres por lo que parece no lo quieren asimilar .
Y respecto al tema de que eres menor de edad, ¿no puede un chaval con 16 años emanciparse legalmente? No estoy seguro pero creo que con 16 años ya podías, o quizás era con 17...

En cualquier caso, suerte

Un saludo!!
Probablemente tu hermano tenga esquizofrenia, o algo parecido, y desde hace tiempo.

Ahora, o te largas de casa pero ya, o lo hablas con tus padres llamando a las cosas por su nombre y le ponéis fin al asunto.

P.D.: me he reído con la redacción... gomaespumera quetecagas XD
Pues no sé, pero yo te aconsejo que si quieres empezar a currar a los 18 lo mejor que puedes hacer es aprovechar para estudiar algo ahora. Y te lo puedes montar bien para compaginarlo con un trabajo de media jornada, por poco que cobres es mejor eso que nada, no crees?

Por cierto, no surgen ofertas, tienes que espavilarte y buscar, los trabajos no llegan solitos ;-)
Buscate un trabajo por esclavo que sea para hacer algo hasta los 18 que te saques el graduado y asi no estas en casa.
Buenas, al final no hace falta, a encontrado curro, asi que no le tendre que ver la cara.

Un saludo.
Pero eso es increible...nadie puede ser capaz de ser..tan..tan pelotudo..para no decir cobardes...¡¡¡¡Es verdad q siempre estan las clasicas peleas de hermanos...(yo tengo tres mayores q yo encima todods varones)Cada vez q los vei se ivan a las manos pero fuerte mi madres los retaba hasta cansarse y provocar la reconciliacion...y cuando mi padre levantaba la voz era palabra mayor y todo kedaba en silencio...
Inclusive yo no puedo negar tuve mis fuertes agarradas..pero somos hermanos..¡¡¡
Ahora yo pregunto donde tienen ustedes las asociaciones de adolescentes??y las lineas gratuitas de telefono ??Acaso no sabes q podes ir trankilamente a un juez de menores...o una asistente social y contar lo q sucede??Le podes hacer un hueco terrible...¡¡¡recuerda q los mas pekeños le creen mas...y tienen mas q todos la razon

Realmente tu relato me helo la piel..es horrible... [enfa] ¡¡¡q traten a una persona asi...
Nunca penses en matarlo...¡¡¡q ganas ?te pasas la vida en cana siendo q vos sos la victima...
Por favor kerete a vos mismo y hace respetar tus derechos...¡¡¡no sos cualkier cosa...¡¡¡y es necesario..y debes y te exijo...no te dejes q te traten asi....

Besos y suerte... [bye]
victor1391990 escribió:Me pondre a currar si me sale algo, por que ahora mismo no tengo ninguna oferta.

Un saludo.

Ni la vas a tener sin estudios.
Estudia, lo menos que tienes que hacer es dejar de estudiar, y si estudias y trabajas mejor todavia.

así pasaras menos tiempo en casa y por consiguiente, menos tiempo con tu "hermano" :)

Saludos y se fuerte :)
No sirvo para estudiar, y menos ahora, no me voy a poner despues de 2 años a estudiar si no tengo base...............
Si, se que debe ser dificil en tu situacion, peeo nunca digas que no puedes estudiar, de mas nunca esta aprender, si no pueder academicamente aprende un oficio asi encontraras empleo mas rapido y dejaras dde depender de tu familia poco a poco

Pero bueno tu decides :(

Saludos
Bufff...

Yo el único consejo que te puedo dar, es que te prepares fisica y mentalmente para la vida que tienes por delante. Si haces algún tipo de deporte o arte marcial, será bueno simplemente para pararle los pies a tu hermano, cosa que le humillará profundamente.No hace falta que lo mates ni mucho menos, simplemente que experimente que no puede contigo fisicamente, solo pararle los pies, es suficiente humillación.En ese aspecto dejará de molestarte, seguro.

Respecto a tus padres, no se que decirte, en gran parte es culpa de ellos todo lo que sucede, me refiero que en un origen ellos os han educado a los dos y bueno ahora ya se ha hecho todo una bola dificil de parar.

Y como muy bien te han dicho intenta estudiar algo, para alguna profesión o algo que sea de provecho.

Al final con suerte, tu tiempo libre estará totalmente ocupado, mientras estudias o trabajas para ganarte la vida, que a la vez te tendrá la mente ocupada, y de esta forma no te comeras la olla con paranoias ni con tu hermano problematico.

Humildemente pienso que todo lo que os pasa a ti y a tu hermano es por la inmadurez que se le nota a tu hermano, el deberia de darte ejemplo y en muchos sentidos protegerte y no al contrario.

Quizás con el tiempo incluso tu tengas que ayudar a tu hermano, si tu prosperas en la vida.Todo es posible.

SUERTE. Y ALEJAOS DEL MUNDO DE LAS DROGAS, SOLO DAN PROBLEMAS LA DROGA EN SI Y LOS QUE ESTAN ALREDEDOR DE ELLA.
136 respuestas
1, 2, 3