Hasta los webs de buscar una falcon...

Pues eso, soy de Madrid y me he recorrido 2 CI , un PcCity, 1 Alcampo...y no encuentro un puto nº de serie decente para asegurarme de que sea falcon, solo algun PGr4, pero yo quiero un COD4...
¿Alguien ha pillado una falcon con el COD4 en Madrid?
Es que ya no es solo por la facon, es que quiero un lector benq,
y dudo que en als zephyr venga un benq.
Yo ya no se si esperarme a despues de reyes (mira que me jode), y renueven stock...
Saludos.
hace aproximadamente una semana me compre en el fnac de parquesur el pack forza 2 + viva piñata por 350 y me ha tocado placa falcon y lector benq (comprobado 100%, vista abierta)

numero de la caja: 52t etc etc
lote: 742

lector: benq

placa: falcon

fecha de fabricacion: 2007-09-10

por si te sirve
dmdevotee escribió:hace aproximadamente una semana me compre en el fnac de parquesur el pack forza 2 + viva piñata por 350 y me ha tocado placa falcon y lector benq (comprobado 100%, vista abierta)

por si te sirve

¿Pudiste ver el nº de serie antes de comprarla o está dificil por tema del canteo de estar abriendo pestañitas... xD?
Un saludo.
dmdevotee escribió:hace aproximadamente una semana me compre en el fnac de parquesur el pack forza 2 + viva piñata por 350 y me ha tocado placa falcon y lector benq (comprobado 100%, vista abierta)

por si te sirve

Que Nº de serie tiene?Empieza por 52 o por cual.Estoy recopilando info de ese pack.Gracias
Yo me la pille ayer en el ECI de Pozuelo....

Viva Piñata + FM2....17/09/2007

FALCON + BENQ

Salu2
r_coello escribió:Yo me la pille ayer en el ECI de Pozuelo....

Viva Piñata + FM2....17/09/2007

FALCON + BENQ

Salu2

¿Por qué nº de serie empieza tu Xbox?
Por favor,decid Fecha y Nº de serie,osino estamos en las mismas. [barret]
hola amigo no es por fastidiar, pero voy a contar mi experiencia.

tengo un amigo que trabaja en una tienda que venden consolas, no voy a dar el nombre porsupuesto, el caso es que yo queria una falcon+benQ como es logico. asi que me permitio abrir las cajas hasta que encontrara la susodicha consolica.

me tire a por el pack del PGR4, el Halo3, y el COD4, pues bien las del halo no eran falcon, y las del COD4 yo juraria qeu tampoco, pero es que eran las ùltimas que abrí y las pilas de la linterna ya me estaban fallando (jodidas pilas de los chinos!!!) asi que me fui a las del PGR4 , señores pues tuve que abrir 8 siiiii 8, las primeras 7 fueron Hitachi. asi que lo que dice la peña que salen muchas BENQ, lo pongo en DUDA y mucho.

bueno a la 8ª encontre mi falcon + benQ.

suerte. pero mucho cuidao con las PGR4

ahhh pack 738 de 12/08/2007
ICUE escribió:hola amigo no es por fastidiar, pero voy a contar mi experiencia.

tengo un amigo que trabaja en una tienda que venden consolas, no voy a dar el nombre porsupuesto, el caso es que yo queria una falcon+benQ como es logico. asi que me permitio abrir las cajas hasta que encontrara la susodicha consolica.

me tire a por el pack del PGR4, el Halo3, y el COD4, pues bien las del halo no eran falcon, y las del COD4 yo juraria qeu tampoco, pero es que eran las ùltimas que abrí y las pilas de la linterna ya me estaban fallando (jodidas pilas de los chinos!!!) asi que me fui a las del PGR4 , señores pues tuve que abrir 8 siiiii 8, las primeras 7 fueron Hitachi. asi que lo que dice la peña que salen muchas hitachi, lo pongo en DUDA y mucho.

bueno a la 8ª encontre mi falcon + benQ.

suerte. pero mucho cuidao con las PGR4

ahhh pack 738 de 12/08/2007

¿Y como se ve a simple vista si el lector es Benq o Hitachi?
YO pensaba que para eso habia que abrir la consola.
systemx escribió:
¿Y como se ve a simple vista si el lector es Benq o Hitachi?
YO pensaba que para eso habia que abrir la consola.

systemX, evidentemente las abrí, para poder ver con la linterna si eran falcon o no, y conectarlas a la red, para abrir la bandeja del lector y ver cual era, pero no hace falta abrirla la carcasa solo ver la bandeja ya se sabe.

las hitachi llevan unos agujeritos y als benQ no
ICUE escribió:
systemX, evidentemente las abrí, para poder ver con la linterna si eran falcon o no, y conectarlas a la red, para abrir la bandeja del lector y ver cual era

Vaya, osea que perfectamente te puede tocar falcon e hitachi???
Joder, que putada....esto se complica cada vez mas....
Corrigeme esta frase porque parece q se contradice..."asi que me fui a las del PGR4 , señores pues tuve que abrir 8 siiiii 8, las primeras 7 fueron Hitachi. asi que lo que dice la peña que salen muchas hitachi, lo pongo en DUDA y mucho."---> Diras que la peña dice q NO salen muchas hitachi...,no?

Una cosilla mas, ¿como sabes si el elctro es benq abriendo la bandeja?
Me da a mi que voi a pillar la primera que vea y me ahorro comeduras de olla...quiero falcon...el lector ya me da igual. Como me aseguro que sea falcon?

Miro que sea de las ultimas fechas?
systemX tienes razon, que decir que dudaba que salen muchas BENQ, ya he corregido el post.

http://www.elotrolado.net/hilo_Cursillo-rapido-de-Flasheo--Samsung---Hitachi---Benq-_672135

mira este post de Flash78.

ahi veras los tipos de lectores

para saber si es falcon en miras qeu se de agosto para adelante y nº de serie 50********* en adelante, si levantas la solapa de la caja, junto al asa lo podras ver sin abrir nada de la caja. asi podras trastear en el CI. carrefour o endonde sea, y no te diran nada
ICUE escribió:systemX tienes razon, que decir que dudaba que salen muchas BENQ, ya he corregido el post.

http://www.elotrolado.net/hilo_Cursillo-rapido-de-Flasheo--Samsung---Hitachi---Benq-_672135

mira este post de Flash78.

ahi veras los tipos de lectores

Gracias por el hilo, ya lo habia visto, pero es que para saber el lector que es, hay que abrirla entera, abriendo la bandeja como tu decias,
no se puede saber, no?
systemx escribió:
Gracias por el hilo, ya lo habia visto, pero es que para saber el lector que es, hay que abrirla entera, abriendo la bandeja como tu decias,
no se puede saber, no?

Claro. a simple viste a por el codigo no se puede saber...a no ser que tengas algun tipo de superpoderes...xD (es coña...esque me aburro en clase...)
systemx escribió:
no se puede saber, no?

tienes que enchufarla y abrir la bandeja, enrollate y comele la oreja a uno de mediamarkt o alguna tienda de electrodomesticos a ver si cuela.
ICUE escribió:
tienes que enchufarla y abrir la bandeja, enrollate y comele la oreja a uno de mediamarkt o alguna tienda de electrodomesticos a ver si cuela.

Si claro, y si eso que se eche una partidita conmigo, no?jajaj
Si acaso puedo comentarle lo del nº de serie...pero ya que me la enchufe...lo dudo horrores...
Me da a mi que voi a pillar la primera que vea y me ahorro comeduras de olla...quiero falcon...el lector ya me da igual. Como me aseguro que sea falcon?

systemx escribió:
Si claro, y si eso que se eche una partidita conmigo, no?jajaj
Si acaso puedo comentarle lo del nº de serie...pero ya que me la enchufe...lo dudo horrores...

Tengo un amigo que se la compro en el mediamark, se la llevo a casa y vio q no era samsung, volvio y le dijo al tio oye la devuelvo xq quiero lector samsung (tú tienes derecho a saber lo q compras) tonces cuando fue a por el pavo d las consolas le explico el rollo y se puso a abrirlas con él, encima el dependiente d puta mare xq decía q no sabia el rollo y ya de paso se entero d todo, jejeje.
loko_kny escribió:
Tengo un amigo que se la compro en el mediamark, se la llevo a casa y vio q no era samsung, volvio y le dijo al tio oye la devuelvo xq quiero lector samsung (tú tienes derecho a saber lo q compras) tonces cuando fue a por el pavo d las consolas le explico el rollo y se puso a abrirlas con él, encima el dependiente d puta mare xq decía q no sabia el rollo y ya de paso se entero d todo, jejeje.

Dirás que tu colega buscaba un lector Benq, no?
¿a que te refieres con abrirlas? ¿que las enchufo una a una para abrir la bandeja? Mira que lo dudo, en todo caso abririan als pestañas para lo del nº de serie...
el_bleras escribió:Me da a mi que voi a pillar la primera que vea y me ahorro comeduras de olla...quiero falcon...el lector ya me da igual. Como me aseguro que sea falcon?

Tienes un hilo en este mismo subforo... http://www.elotrolado.net/hilo_--HILO-OFICIAL---Placas-de-X360-y-como-encontrar-la-X360-con-la-placa-que-tu-quieres-_876523
Yo también me pillé en la FNAC un value pack. Me salió falcon+benq parece que estos packs llevan bastante cantidad de esta combinación.

saludos
Yo pillé en el fnac del plaza norte 2 una falcon+benq del pack forza2+VP y me consta que en el fnac de callao hace unas semanas también había.

Para más detalles del nº de serie y tal pásate por el hilo oficial del pack forza2+VP que después de comprarla lo puse y ya no lo recuerdo
Game Collado Villalba
Pack 360+COD 4
Fecha: 20-9-2007
Lector hitachi
Nº serie 73xxxxx

Supongo q la placa sera la Falcon no?
23 respuestas