Hasta los webs de poner ordenadores a punto por la cara!!!!!

1, 2, 3, 4
Kenji_Rage escribió:y tardes media hora en tener 5 toolbars en el Firefox porque no te sale de los cojones leer las cosas y darle a NO instalar las toolsbars de cualquier plugin o programa de mierda que instales... y que encima la culpa sea mía, que el ordenador te iba mejor antes que yo lo tocase (los cojones).

Ay hijo, ¿y lo que es verlo en directo? Y como el instalador ya esté en inglés prepárate, porque empiezan a marcar todas las casillas y listo.
FanDeNintendo escribió:
Kenji_Rage escribió:y tardes media hora en tener 5 toolbars en el Firefox porque no te sale de los cojones leer las cosas y darle a NO instalar las toolsbars de cualquier plugin o programa de mierda que instales... y que encima la culpa sea mía, que el ordenador te iba mejor antes que yo lo tocase (los cojones).

Ay hijo, ¿y lo que es verlo en directo? Y como el instalador ya esté en inglés prepárate, porque empiezan a marcar todas las casillas y listo.

Recuerdo como una vez a mi cuñada le arreglé el PC (evidentemente lleno de mierda y mi cuñada no entiende absolutamente nada de informática), con una limpieza de hasta el msconfig en plan dejandole lo básico para que el PC no tardara en arrancar (que ya tardaba porque era un AMD Duron con 512 Mb de RAM, vamos un ordenador viejo). Pero todo de puta madre vamos.

Me llama esa misma noche que le va el ordenador lentísimo, según ella peor que como lo tenía antes, habían pasado mas o menos 3 horas.

Al día siguiente vuelvo y veo el PC, 5 minutos en arrancar, de 5 procesos al iniciar Windows en el msconfig habían pasado a casi 30, 5 toolbars distintas en el Firefox, 2 antivirus distintos en el mismo PC (pegandose alertas mutuamente porque claro, cada antivirus tocaba archivos de sistema y saltaba la alerta en el otro), al lado del relog de Windows había ¿10? ¿12? iconitos de la mierda de programas que había instalado, el escritorio lleno de iconos de spam de publicidad, !ah! y no te lo pierdas, un fondo de pantalla de 5 Megapixeles adaptado a un monitor de 15 pulgadas. Evidentemente que el ordenador estuviera así era culpa mía, dicho por ella misma y mi suegra...

Desde ese día tengo claro que no todo el mundo está capacitado para manejar un PC...
Madre mía xDDDD Eso es lo malo, cuando te llaman en tono de: "OYE, me va peor que antes. ¿Qué has hecho?" Nunca me ha pasado, pero si me llaman en ese tono yo creo que directamente cuelgo xDD

Dos antivirus... Telita, esa es de las que le da a los banners que son como ventanas de Windows :D
FanDeNintendo escribió:Madre mía xDDDD Eso es lo malo, cuando te llaman en tono de: "OYE, me va peor que antes. ¿Qué has hecho?" Nunca me ha pasado, pero si me llaman en ese tono yo creo que directamente cuelgo xDD

Dos antivirus... Telita, esa es de las que le da a los banners que son como ventanas de Windows :D

Yo por eso ya no arreglo mas ordenadores que el mio propio, ni los ordenadores de casa.

Me dio por arreglarle el ordenador a mi padre que lo tenia lleno de mierda, el ordenador después de arreglado duro cosa de un par de días sin mierda y lo único que conseguí fue cabrearme con el porqué se encabezonó en que yo le rompí el ordenador, no le arreglo el ordenador gratis ni a cristo, pff.
Yo siempre digo lo mismo, tratad a los ordenadores como si fuesen vuestros hijos. Si los tratas mal y no haces caso a lo que te dicen, te acabarán jodiendo vivo. Con cariño leñe, con cariño XD
Yo hace un tiempo formateé y limpié por encima el ordenador de mi padre. Le deshabilité una tarjeta de red (tiene dos, wtf?) de las que tiene, coloqué el cable de red en la deshabilitada y me llama cabreado con que siempre que le toco el ordenador se lo dejo peor que está, le digo como se soluciona y por la noche me llama y me dice que va bastante mejor que antes.
En una ocasión me dijo que no necesitaba que yo le arreglara el ordenador, que puede pagar a alguien para que se lo haga. Pues eso le diré la próxima, que se lo haga otra persona o que me pague.
Y con mi madre más de lo mismo, siempre me toca explicarle como se usa algo, y como alguna vez uso su ordenador me echa la culpa si va peor, y si va lento es por el disco duro que tiene y por la mierda que le mete [+risas] vamos, otra persona a la que le diré que no si no me paga.
Yo creo que esas personas que culpan a otros en este caso deberían aprender a usar un ordenador antes de tocar a todo lo que ven.
Entendiendo que el desplazarse para arreglarme el ordenador,formatearlo o lo que necesite en ese momento,y dado que mi colega no es muy dado a cogerme pasta en metalico,le suelo comprar tarjetas regalo de Game para el proximo juego que le apetezca.
Tampoco abuso demasiado,porque todo el mundo se cansa.
Yo soy informatico de profesion, mis colegas tienen que pasar por caja 35 pabs precio colega

Mi novia si quiere algo, limpieza de sable, si mi novia me pide algo para un familiar suyo o amiga, limpieza de sable y 20 euros de quien sea

Pon estas tarifas las recomiendo a todo el mundo
Hay que poner en las tarjetas: Limpiar el ordenador = limpieza de sable.

Cliente: ¿Cuál es el diagnóstico señor informático?
Yo: Pues voy a tener que formatear, es decir, limpiar el ordenador.
Cliente: ¿Cuánto me va a costar?
Yo: Nada.
Cliente: ¿Qué bien?
Yo: Sí, qué bien... ¿Tiene usted una de esas tarjetas mias por ahí?
Has hecho bien. Si son familia o buenos amigos, vale. Si no, es el pagafantismo tecnológico. Menuda jeta!!!
Yo perdi la amistad con un amigo a causa de eso, el chaval tenia un ordenador que llevaba años sin formatearlo, en fin lo tipico, y un dia le dije: pues algún dia que pueda ya te formateare el ordenador y le echo un vistazo.

Maldigo el momento que le dije eso, al dia siguiente enviandome SMS, llamandome al movil, llamandome al telefono de trabajo cada 4-5 horas para que fuese a su casa a hacerle lo del ordenador, yo le dije que si tanta prisa tenia lo llevase a una tienda y el erre que erre, por aquel entonces yo tenia algunos problemas familiares y muchisimo trabajo, apenas disponia de tiempo, llego a llamarme un Domingo (mi unico dia libre) al fijo de mi casa y ahí ya le mande a la mierda, así termino una amistad de casí dos años.
WiiBoy escribió:Yo soy informatico de profesion, mis colegas tienen que pasar por caja 35 pabs precio colega

Mi novia si quiere algo, limpieza de sable, si mi novia me pide algo para un familiar suyo o amiga, limpieza de sable y 20 euros de quien sea

Pon estas tarifas las recomiendo a todo el mundo

Seguiré tu consejo y pondré las tarifas que dices a todo el mundo.... pero tendrás que pasarme el teléfono de tu novia [+risas]
FanDeNintendo escribió:Barras de Ask.com y toolbars a saco xDDDD

Además de programas de limpieza y todo tipo de herramientas que han usado y luego pasan de borrar xD

Ho!
FanDeNintendo escribió:Madre mía xDDDD Eso es lo malo, cuando te llaman en tono de: "OYE, me va peor que antes. ¿Qué has hecho?" Nunca me ha pasado, pero si me llaman en ese tono yo creo que directamente cuelgo xDD

Hay gente que tendría que tener un terminal tipo cajero, con todo limitado. Pero es que hay gente tonta, macho. Si yo no sé arreglar un coche, no me meto a mangonear en mecánica!
No se si estara puesto, pero me da igual! os la dedico!

https://www.youtube.com/watch?v=R3nNR_XALoQ

[qmparto] [qmparto]
Y cuando pones todo tu mimo en dejar fino un PC y SABES que va a durar 2 horas así... [snif] . No merece la pena el esfuerzo. Yo la última vez me pasé más rato esperando que se guardara las fotos y los vídeos en un pendrive (¿no podrías haberlo hecho antes, cabrón?) que arreglando el PC.

Yo soy muy maniático. En casa, yo mi laptop y mi mujer el suyo.
Yo no arreglo ordenadores! pero se me da bien la mecanica y en general las chapuzas, a mis amigos mas de una vez les he toqueteado el coche o la moto proqeu el pito no sonaba, no arranca, humos extraños, falta de aceite, calbes par ala bateria, etc etc etc... o arreglar una lavadora o grifo o incluso ayude a hacer un tabique de pladur XD que aunque parezcan chorradas os sorprenderia la cantidad de gente que no sabe mirar el nivel de aceite o que por tener una rueda floja piensa que la direccion se le ha jodido XD

Pero lo hago con todo el gusto del mundo siempre y cuando tenga tiempo, primero mis cosas y luego la de los demas, pero si ahora me llaman que estoy aqui sentado escribiendo esto en EOL, voy y le echo un ojillo :D Ademas siempre me llevo una cerveza gratis y alguna tapilla cuando salimos, incluso me han invitado a cenar etc... y la experiencia que me llevo.
nhurf escribió:Es lo que hay, hay mucho sin vergüenza... Te piden ayuda solo cuando les va mal, pero si tu le pides su ayuda, pasan de ti.

Tú no eras el que decía que debíamos hacer las cosas por los demás sin cobrarles ni nada y jodernos?
Yo llevo muchísimos años arreglando PCs, salvando datos, formateando e instalando el SO etc etc etc y sólo lo hago sin cobrar a los familiares directos, repito DIRECTOS y a los amigos de verdad, los que se acuerdan de mi incluso para buenas cosas no sólo cuando requieren que les eche una mano y santaspascuas. Eso sí, yo dejo los Pcs actualizados al día de entrega y todo completamente funcional al 100%, me tiro a veces más de dos días para dejarlos listos del todo. Pero por supuesto 20€ no cobro, cobro bastante más, y más cuando muchas veces voy a casa del que sea a ver y recoger el PC.

Desde luego me han traído PCs para arreglar que en tiendas los habían dejado de puta pena, hasta muchas veces me han dicho que qué pena que yo no tenga una tienda propia, porque los dejo mil veces mejor que de fábrica o de una tienda cualquiera. Con deciros que llego a hasta a hacer si lo requiere una desmontaje, limpieza pieza por pieza y cambio de pasta térmica si el PC lo requiere. Y en éstos casos hago fotos de la torre del Pc antes y después del arreglo, y se suelen quedar [flipa] del cambio. A veces ni se veían nada metálico del Pc por dentro de cómo me los entregaban (años y años sin limpiar una torre es lo que tiene).
seaculorum escribió:... que aunque parezcan chorradas os sorprenderia la cantidad de gente que no sabe mirar el nivel de aceite o que por tener una rueda floja piensa que la direccion se le ha jodido XD...

No me sorprende. Yo mismo no sé XD.
169 respuestas
1, 2, 3, 4