Game Cube escribió:La culpa la tenemos los usuarios Europeos,ya que nos toman el pelo cuando les da la gana y lo peor es que seguimos aguantando. Yo como muchos de los que habeis posteado tengo la Ps3 y la Xbox 360,sinceramente estoy de la Ps3 y de Sony hasta las narices por los siguientes motivos.
- Retraso en el lanzamiento Europeo 5 meses mas o menos
- Consola mas cara que en otros paises
- En el dia del lanzamiento catalogo de juegos penoso
- Retrasos largos en juegazos
- El Store da pena tanto en demos como en juegos de pago ya que algunos han tenido que ser retirados por errores.
Y seguramente me dejaria alguna razon mas, en cambio Sony no hace nada por dejar a los usuarios Europeos contentos al contrario nos sigue humillando con mas restrasos y precios fuera del mercado.
Habra gente que estara de acuerdo conmigo y otros que no, solo es mi humilde opinion.Saludos
-Retraso europeo: si no me equivoco, se vio provocado por culpa de los leds azules o no se que movidas...por que no se producian suficientes o algo así..
-Consola mas cara: hace poco lei por ahi...que eso, no era culpa de sony, que cada pais tiene sus movidas...y que le precio no era culpa de sony ((directamente quiero decir..))
-Catalogo de juegos penoso:penoso para ti...yo ahora estoy enganchadisimo al f1, aparte, que con esos motivos dices que son en europa, cuando creo que habia el mismo catalogo para todo el mundo..
-Retrasos: Creo que los retrasos, no son culpa de Sony, no me hagas mucho caso, pero si no me equivoco, los retrasos son culpa de la desarrolladora, y de momento, YO solo he sufrido el retraso del gta4..
-Store: vale, si, esta un poco muerta.Pero hoy yo he entrado y habia una demo nueva que tengo ahora bajando, y de vez en cuando la actualizan..y si te quejas de que retiren juegos que funcionan mal, por lo menos los retiran y devuelven el dinero...han reconocido el error.
-Que sony no ha hecho nada para dejarnos contentos??, ami me han dado 2 pelis bluray xD...que es de agradecer, y te digo que muchos retrasos, son por que a los europeos, les han de doblar el juego, traducirlo vamos...o lo prefieres que llegue en ingles, cagando para nuestro idioma?..
Respeta tambien mi "humilde" opinion, acerca de tu opinion xD