Hasta Los .........

Buenas queria compartir mi ira hacia sony puesto que estoy harto de tanto video y tan poca demo.
mis criticas no acaban ahi ya q tb estoy cabreado pq solo se muestran cantidad de imagenes o videos de juegos multi pero solo salen imagenes de xbox360. me toca los ussssssssssss.
no os pare3ce??
decir que tengo los dos pero q me he gastado 600 pavos bien gastaos. pero q en el tema del live me jode a miles nada de demos juegos con rretrasos millllll y lo mejor es q no me la meten doblada de que lleva poco tiempo en el mercado. q decis??
ejemplos: strangelhold, skate.... colin, darkness, graw 2. rainbow, etcc.....
y se te olvida de decir, que a parte de ser ports, son peores ports, y salen mas tarde.
Pero yo confio en la ps3, en sus juegos exclusivos, como warhawk, socom, lair.... espero no equivocarme, porque si es cierto que teniendo las dos te frustra muchisimo ver como solo hacen ports de una consola que ya tenias y mal hechos... pero haber tiempo al tiempo (aunque la ps3 cumple un añito en breve)
Lo unico que puedo decirte es que tengas paciencia. Si tienes la 360 vete jugando con ella hasta que salgan juegos que te interesen de Ps3, es lo que yo estoy haciendo.
esoty de acuerdo contigo yo creo q sera la ostia en un futuro pero es que ahora nos qeman con cutreports de 360. y lo de que lleva un añito me da q solo es aqui fuera lleva mas. y bueno respecto a lo de juegos q van peor ya te dire el tony 8 es de pena y algunos mas q he probado. espero q no se retrasen mas las cosas y pongan toda la carne en el asador.
veranopo escribió:esoty de acuerdo contigo yo creo q sera la ostia en un futuro pero es que ahora nos qeman con cutreports de 360. y lo de que lleva un añito me da q solo es aqui fuera lleva mas. y bueno respecto a lo de juegos q van peor ya te dire el tony 8 es de pena y algunos mas q he probado. espero q no se retrasen mas las cosas y pongan toda la carne en el asador.

no, fuera va a llevar un añito, aqui apenas tiene 5 meses (23 marzo que salio aqui) marzo-agosto
yo tambien te comprendo perfectamente compi, pero veras como cuando pruebes las exclusividades de ps3 te sientes recompensado [burla2] [burla2]
Si, tienes razón, pero yo me la he comprado aun sabiendo eso porque ahora a partir de septiembre es cuando empiezan a salir los bombazos, Lair, Heavenly Sword, Ratchet & Clank, Haze, Uncharted, Folklore entre otros, asi que no hay que preocuparse porque esto empieza a despegar [ginyo]
Lleva relativamente poco tiempo en el mercado.

Tiene todavía poca implantación a nivel de consolas vendidas.

Ha salido más tarde que la otra next gen de similares características.

Teniendo eso en cuenta es normal que saquen ports de la 360 y que el catálogo sea pobre. Pasa con toda consola al principio (buen tiempo que me tiré con el COD2 y el PGR3 en Xbox 360) y además en Ps3 es más complejo programar y usa un nuevo formato.

Con el tiempo se verán grandes juegos y exclusivos. Hay que tener paciencia. Anunciados están. Y algunos con la pinta de Killzone 2, Unreal Tournament, Uncharted,...;)
cierto es q lleva un añito se me piro de q llevaba un año en españaaaaaaaaaa. y si se q empieza a despegar y en mi lista hay 5 games fijos osease 50 mil pechetas jajaja. pero es q jode lo de las demos lo del home etc.. es solo dias de mala ostia q ves cosas q no molan nadaaaaaa jiji.
dejenme con mi ira ya se me pasara al ver la demo de skate q sale hoy para 360 jooooooo y toy baneao jooooooo q envidia me dan ojala la sacaran tmane pa ps3. pero me da q nada y ademas me da q el juego de ps3 se va a retrasar y en mi casa la mimada es la ps3 jajaja. chaoooooo
si tas baneadao es porque la tienes flasheada, pos te bajas la demo, y la pruebas, too easy puedes meter al parecer varias demos en un mismo dvd dl, asi ke sin fallo. Que io sepa esto de grabar demos no es ilegal al tratarse de algo gratuito. salu2
no te preocupes q lo se jejeje. pero bueno podian tirarse del rollo y no cabrearnos mas y sacar demos de games de ps3 como strangelhol o como se diga skate fifa pes etc jejeje y no sacarlas un mes despues jiji. tanto video tanta mierdaaaaaa,jajajajaja chao
strangehold creo que se a retrasado... asi que tienen tiempo pa sacar la demo :D:D
pues si, yo tambien estoy hasta los huevos.
Creo que estamos todos hasta los cojones de esperar, yo me habia ahorrado pasta ahora para agosto para los supuestos lanzamientos, y toca esperar un mes mas...coño, que se den vida joder, y el tema de los ports ya me mata, porque pagar 70 eurazos pa la mierda de conversiones que hacen...
Pero esas quejas, mas bien son para programadores, no para Sony [uzi]

Es como cagarte en la madre de una marca de televisores, porque no emiten series buenas desde verano azul [qmparto]
es pa cagarse en todos, no se como permiten los de sony eso, y no se como programan eso.
contad con que en agosto casi nunca sale nada.. se reducen muy mucho las releases, no solo de videojuegos sino pelis, musica etc
Yo estoy igual, tengo la PS3 muerta de asco... Si dices que tienes la 360 se te hara mas corta la espera con los juegazos que vienen, que en nada tenemos aqui, Blue Dragon, Bioshock, Halo 3, y para PS3 Heavenly Sword, etc. PACIENCIA.

Salu2!![jaja]
Pues ya me direis vosotros que han salido en las demas consolas durante este mes: Boogie, Trauma Center y demos de la 360 y PS3 punto y final.

X-D
El verano es una epoca de sequia [mamaaaaa]
Blade escribió:Pues ya me direis vosotros que han salido en las demas consolas durante este mes: Boogie, Trauma Center y demos de la 360 y PS3 punto y final.

X-D

Pues como bien comentais agosto es el mes de la sequia en todas las plataformas, pero en 360 no nos podemos quejar.

Moto GP 07
Bioshock
Nascar 08
Blazing Angels
Blue Dragon
Stuntman: Ignition
Two Worlds

Solo con Bioshock y Blue Dragon y two Worlds es un buen mes xD aunque hay algun aborto humano como el Nascar :Ð

Lo que se va a lanzar en septiembre, octubre, noviembre y diciembre es antihumano de la animalada que hay, Blade haber si algun dia te pillas algo de la 360 online que tengo ganas de darte pal pelo :Ð
Yo también estoy hasta las pelotas. Pero es algo que se veía venir por la fecha de salida de la consola y que llegaba el veranito.

Saludos [oki]
Molyneux escribió:
Pues como bien comentais agosto es el mes de la sequia en todas las plataformas, pero en 360 no nos podemos quejar.

Moto GP 07
Bioshock
Nascar 08
Blazing Angels
Blue Dragon
Stuntman: Ignition
Two Worlds

Solo con Bioshock y Blue Dragon es un buen mes xD aunque hay algun aborto humano como el Nascar :Ð

Lo que se va a lanzar en septiembre, octubre, noviembre y diciembre es antihumano de la animalada que hay, Blade haber si algun dia te pillas algo de la 360 online que tengo ganas de darte pal pelo :Ð

Igual son pocos, pero como bien dices, Blue Dragon hara mas llevadero el tiempo [tadoramo]
El Nascar no es taaaan malo, bueno, peor el Blazing xD
Molyneux escribió:Blade haber si algun dia te pillas algo de la 360 online que tengo ganas de darte pal pelo :Ð

[+risas] :Ð jajajja , le vas a hinchar la vena!

Te respondo por el : cuando el live sea gratis [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con respecto al tema del hilo , yo tambien estoy decepcionado , aunque no sorprendido ....

Le pese a quien le pese , en la "nueva generación" y a dia de hoy 360 es la plataforma 1 y PS3 la plataforma 2 :receptora de ports (muchos mal hechos y editados con retraso), como le pasaba a xbox en la generación pasada.

Y el PSN store , de momento no ofrece lo suficiente para ser competitivo.

Los meses que quedan de aquí a final de año van a ser determinantes :

Lair , Heavenly Sword , Warhawk ,Everybodys golf y Haze son los juegos que yo espero y compraré para la negra ...
las exclusividades PS3 son las que deben ponerla en el lugar competitivo que merece y ahora no tiene.
Espero que cumplan las expectativas creadas y así sea , por el bien de la competencia y el nuestro.

Tambien sería importante que algún juego multi despuntara especialmente en PS3 frente a 360 : Pes 2008 y Assasin´s creed (son los 2 unicos multi que todavía no tengo claro para que plataforma me pillaré)

Y el PSN debe pegar un giro de calidad y servicio bastante grande para estar a la altura : Mas demos , el Home y juegos exclusivos .

.XaludoX.
el heavenly sword es exclusivo? (pregunto, porque creo que salia para 360)
(repito, es SOLO una pregunta)
(repito no va con mala intencion) xDDD
(de verdad, que solo es una pregunta)
porri escribió:el heavenly sword es exclusivo? (pregunto, porque creo que salia para 360)
(repito, es SOLO una pregunta)
(repito no va con mala intencion) xDDD
(de verdad, que solo es una pregunta)

Era un proyecto de 360 si no me ekivoco, pero microsoft al parecer paso del asunto y lo pillo sony [sonrisa]
SPARDA_666 escribió:
Era un proyecto de 360 si no me ekivoco, pero microsoft al parecer paso del asunto y lo pillo sony [sonrisa]

De verdad??..era de microsoft y no lo quiso?? xD, que heavy xD..

Ahora que sea un vendeconsolas, y microsoft le de un chungo xD [jaja]
Simplemente fueron a ms si queria apoyarlos dijeron que no, fueron a sony y fue lo contrario.
cesaruko escribió:
De verdad??..era de microsoft y no lo quiso?? xD, que heavy xD..

Ahora que sea un vendeconsolas, y microsoft le de un chungo xD [jaja]

Hombre, es que ya salio escarmentado con lo que sacaron en la Xbox ais que digamos que andaban con la mosca detras de la oreja.
todo lo que sea juegos exclusivos para ambas consolas es siempre una buena noticia y no todos los juegos multi
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
veranopo escribió:Buenas queria compartir mi ira hacia sony puesto que estoy harto de tanto video y tan poca demo.
mis criticas no acaban ahi ya q tb estoy cabreado pq solo se muestran cantidad de imagenes o videos de juegos multi pero solo salen imagenes de xbox360. me toca los ussssssssssss.
no os pare3ce??
decir que tengo los dos pero q me he gastado 600 pavos bien gastaos. pero q en el tema del live me jode a miles nada de demos juegos con rretrasos millllll y lo mejor es q no me la meten doblada de que lleva poco tiempo en el mercado. q decis??
ejemplos: strangelhold, skate.... colin, darkness, graw 2. rainbow, etcc.....

Te comprendo perfectamente. Yo me compre PS3 antes de lo que tenía pensado únicamente por el Ninja Gaiden Sigma. Hasta que salgan juegos de mas calidad de Septiembre en adelante, como HS, Lair ect te recomiendo que disfrutes tu 360 como yo, que este mes salen grandes juegos. Sobre el tema de los ports es imperdonable, tiron de orejas para los cutre port que permite hacer sony. Lo dicho, pronto disfrutaremos en PS3 de juegos de calidad, ya falta menos.
buenas otra vez no es un genero q me guste mucho y q me importe pero seguro a gente que si salio en una paina española la noticia en ...tation jeje, q el nfl 08 de ps3 tambien da tirones comparandolo con el de 360 otro mas q se suma a la lista espero q no ocurra lo mismo con el fifa q este si q me importa. ya q el problema lo achacan a q llevan poco tiempo programando para la consola.
solo decir q o esta tontos perdidos o como el fifa tb vaya a tirones me da algo jooooooo.
eso si comentan q en graficos son identicos joerrrrrr. [mad]
La culpa la tenemos los usuarios Europeos,ya que nos toman el pelo cuando les da la gana y lo peor es que seguimos aguantando. Yo como muchos de los que habeis posteado tengo la Ps3 y la Xbox 360,sinceramente estoy de la Ps3 y de Sony hasta las narices por los siguientes motivos.

- Retraso en el lanzamiento Europeo 5 meses mas o menos
- Consola mas cara que en otros paises
- En el dia del lanzamiento catalogo de juegos penoso
- Retrasos largos en juegazos
- El Store da pena tanto en demos como en juegos de pago ya que algunos han tenido que ser retirados por errores.

Y seguramente me dejaria alguna razon mas, en cambio Sony no hace nada por dejar a los usuarios Europeos contentos al contrario nos sigue humillando con mas restrasos y precios fuera del mercado.

Habra gente que estara de acuerdo conmigo y otros que no, solo es mi humilde opinion.Saludos
Game Cube escribió:La culpa la tenemos los usuarios Europeos,ya que nos toman el pelo cuando les da la gana y lo peor es que seguimos aguantando. Yo como muchos de los que habeis posteado tengo la Ps3 y la Xbox 360,sinceramente estoy de la Ps3 y de Sony hasta las narices por los siguientes motivos.

- El Store da pena tanto en demos como en juegos de pago ya que algunos han tenido que ser retirados por errores.

Y seguramente me dejaria alguna razon mas, en cambio Sony no hace nada por dejar a los usuarios Europeos contentos al contrario nos sigue humillando con mas restrasos y precios fuera del mercado.

Habra gente que estara de acuerdo conmigo y otros que no, solo es mi humilde opinion.Saludos

Ya tardaba en salir el tipico hablando de los ''PALetos'' [qmparto] [qmparto]

Si no salen juegos es por culpa de las compañias no de Sony, ademas de que si no salen es en todo el mundo, no solo en Europa, sin mencionar que lo que acabas de decir, tiene que ver poco o nada con el post

PD: Me cago en sony, porque no hace nada por evitar el efecto invernadero, y nos tratan como estúpidos mientras el mundo se va al traste [360º]
Empieza por respetar la opinion de los demas, y sobre que el retraso de los juegos es en todo el mundo se nota que sobre videojuegos no tienes ni idea ya que hay juegos para Ps3 que saldran antes en territorio Americano que en Europa asi que si no sabes del tema mejor no opinas.
Game Cube escribió:Empieza por respetar la opinion de los demas, y sobre que el retraso de los juegos es en todo el mundo se nota que sobre videojuegos no tienes ni idea ya que hay juegos para Ps3 que saldran antes en territorio Americano que en Europa asi que si no sabes del tema mejor no opinas.

Has empezado a hablar del retraso de PS3, de que es mas cara, etc etc, cosa que tiene que ver poco, o nada con el post

Y una cosa, que supongo que sabras con lo super informado que estas de los videojuegos :O

Los retrasos de videojuegos, tales como GTA etc etc, no son por culpa de sony :O

Son culpa de las compañias, que por el motivo que sea, ( Ya sea por mini exclusiva de microsoft, por problemas, o por cualquier tema ) no pueden sacarlo en esa fecha y lo retrasan :O
Porque aunque no lo sepas, los que hacen los super-juegazos como tu dices, no son precisamente sony

( Tambien es aplicable a los cutre-ports )

Una cosa, si quieres que respeten tu comentario, empieza por respetar a los demas, y dejar de escribir comentarios como:

Game Cube escribió:asi que si no sabes del tema mejor no opinas.

PD: Venga, ve a cagarte en Sony porque en GTA no habrá aviones [toctoc]
Game Cube escribió:La culpa la tenemos los usuarios Europeos,ya que nos toman el pelo cuando les da la gana y lo peor es que seguimos aguantando. Yo como muchos de los que habeis posteado tengo la Ps3 y la Xbox 360,sinceramente estoy de la Ps3 y de Sony hasta las narices por los siguientes motivos.

-Retraso europeo: si no me equivoco, se vio provocado por culpa de los leds azules o no se que movidas...por que no se producian suficientes o algo así..

-Consola mas cara: hace poco lei por ahi...que eso, no era culpa de sony, que cada pais tiene sus movidas...y que le precio no era culpa de sony ((directamente quiero decir..))

-Catalogo de juegos penoso:penoso para ti...yo ahora estoy enganchadisimo al f1, aparte, que con esos motivos dices que son en europa, cuando creo que habia el mismo catalogo para todo el mundo..

-Retrasos: Creo que los retrasos, no son culpa de Sony, no me hagas mucho caso, pero si no me equivoco, los retrasos son culpa de la desarrolladora, y de momento, YO solo he sufrido el retraso del gta4..

-Store: vale, si, esta un poco muerta.Pero hoy yo he entrado y habia una demo nueva que tengo ahora bajando, y de vez en cuando la actualizan..y si te quejas de que retiren juegos que funcionan mal, por lo menos los retiran y devuelven el dinero...han reconocido el error.

-Que sony no ha hecho nada para dejarnos contentos??, ami me han dado 2 pelis bluray xD...que es de agradecer, y te digo que muchos retrasos, son por que a los europeos, les han de doblar el juego, traducirlo vamos...o lo prefieres que llegue en ingles, cagando para nuestro idioma?..

Respeta tambien mi "humilde" opinion, acerca de tu opinion xD :-|
madre mia, si os quejais de los ports de ps3... los que tambien tenemos la Wii que deveriamos decir??

es un hecho, esta de moda hacer cutreports xDD

(como me he quedado al ver lo mal que ha quedado el Darkness en ps3... me lo pase ayer en xb360 y madre mia... que mal, luego pediran 70€ por el...)
Seguiremos viviendo de las imagenes y los videos del killzone par de meses mas.
cesaruko escribió:

-Retraso europeo: si no me equivoco, se vio provocado por culpa de los leds azules o no se que movidas...por que no se producian suficientes o algo así..

-Consola mas cara: hace poco lei por ahi...que eso, no era culpa de sony, que cada pais tiene sus movidas...y que le precio no era culpa de sony ((directamente quiero decir..))

-Catalogo de juegos penoso:penoso para ti...yo ahora estoy enganchadisimo al f1, aparte, que con esos motivos dices que son en europa, cuando creo que habia el mismo catalogo para todo el mundo..

-Retrasos: Creo que los retrasos, no son culpa de Sony, no me hagas mucho caso, pero si no me equivoco, los retrasos son culpa de la desarrolladora, y de momento, YO solo he sufrido el retraso del gta4..

-Store: vale, si, esta un poco muerta.Pero hoy yo he entrado y habia una demo nueva que tengo ahora bajando, y de vez en cuando la actualizan..y si te quejas de que retiren juegos que funcionan mal, por lo menos los retiran y devuelven el dinero...han reconocido el error.

-Que sony no ha hecho nada para dejarnos contentos??, ami me han dado 2 pelis bluray xD...que es de agradecer, y te digo que muchos retrasos, son por que a los europeos, les han de doblar el juego, traducirlo vamos...o lo prefieres que llegue en ingles, cagando para nuestro idioma?..

Respeta tambien mi "humilde" opinion, acerca de tu opinion xD :-|
y el del heavenly sword tb o eso comentas en otro post jeje,
veranopo escribió: y el del heavenly sword tb o eso comentas en otro post jeje,

Mi no entender xD, que me quieres decir con eso?
q te afectan el gta y el heavenly sord tv no solo unoooo jiji
41 respuestas