¿¿Hasta qué hora se pude echar la quiniela??

Es hasta la 13:00 o hasta las 14:00??
The_Edge escribió:Es hasta la 13:00 o hasta las 14:00??

en quinielista.com o en onlae.com tienes servicios para registrarte y echarla online, entra, regístrate e inténtalo.

Y ya hay un hilo de la quiniela, el de "Vuelve la quiniela", a ver si usamos la búsqueda XD!
Wenas

Dependiendo donde esta, si en españaq peninsula o españa canarias
[qmparto] [qmparto] [qmparto] joder que ganas de tocar la pabana tengo, no por el medio dia no se pero se que por la tarde es hasta las 8, bueno eso en hora canaria jejejeje por que la ultima vez que la eche fue en canaria y fue casi serca de las 8 y me dijeron que a ver si la aceptaba [burla2] [beer]

suerte [bye]
pero cabrón, no me has respondido a la pregunta!!
The_Edge escribió:pero cabrón, no me has respondido a la pregunta!!

por que no tengo ni idea XD, yo soy previsor y la sello siempre antes XD

acércate a algún bar y sales de dudas, yo juraría que ha habido veces que he sellado quinielas hasta a las 2 y pico.
Me acaba de decir un colega que es hasta las 14:00. Dice que le ha preguntado al tio de una administración.

Probablemente, para la próxima semana compre 'acciones' de la peña quinielista. :Ð
se puede hasta las 15:00,almenos aqui,mas de una y de dos veces la e echado a las 14:45 o asi
si, yo tambien solia ir a los descansos del segundo capitulo de los simpsons a echar la quiniela XD XD

saludos
Lars_ur escribió:se puede hasta las 15:00,almenos aqui,mas de una y de dos veces la e echado a las 14:45 o asi

exacto, que yo sepa se puede hasta las 15:00. Otra cosa es que el estanco este abierto....
Cerraban a las 14:00

La he sellado a las 13:56. [tadoramo]

Ya no me vereis mas el pelo nunca!!
The_Edge escribió:Ya no me vereis mas el pelo nunca!!

para eso tienes este hilo XD
A las 15:00 del sabado es cuando cierran las apuestas.
Casi siempre que me cierran la administración,voy al bar que tienen la maquina para hacer apuestas.
Nunca he ido antes de las 14:50 [tomaaa]
11 respuestas