¿hasta que niveles llegan los sayanos en dragon ball z?

buenas, me encanta dragon ball z, pero nunca llegue a ver terminar la serie. me quede en la saga boo, cuando vegeta muere intentanto matar a boo boo, y he visto fotos tanto de goku como de vegeta transformados en lo que llaman "super saiyan 4" (o algo asi jeje), ya sabeis: les crece el pelo, aunque se les queda de color negro (en goku), y marron oscuro (en vegeta), les sale bello rojizo en todas partes menos el pecho, cara y manos, y les sale el rabo, y los ojos de color amarillento....etc. en fin, ¿esto se ve al final de dragon ball z, o por el contrario, es solo para la continuacion (GT)? (debo añadir que a mi dragon ball GT no me gusta nada, asi que de ser este el caso, no se si la llegaria a ver[lapota] ). saludos
lo que no entiendo es por que dices que no te gusta DBGT y en cambio hablas como si no conocieras nivel 4 de saiyan, que has visto tu? [+risas]
Bienvenido al selecto grupo que no les gusta GT, somos poquitos... [666] [sati] [sati]

Exacto, a lo máximo que llegan es al cuarto nivel, aunque yo no lo considero ni Saiyan ya que es como un forma intermedia entre el tercer nivel y el mono. Simplemente es aprender a controlar la transformación en mono, por eso ese color de piel y todo el vello.

Goku lo alcanza porque tiene cola y puede transformarse en esa forma, pero Vegeta tiene que acudir a un invento de Bulma para poder llegar a esa forma, ya que el no tiene cola (si mal no recuerdo, se la cortaba o algo así).

La forma más poderosa es, supuestamente, Gogeta SSJ4, aunque yo creo que Vegetto SSJ4 sería aún más poderoso.

Espero haberte aclarado dudas, para más información sobre Dragon Ball no dudes en preguntar en este foro, ya que hay muchos fans de la serie que estarán encantados de responderte... Yo no me incluyo en ese grupo, que tampoco es que lleve la palabra de Toriyama por todo el mundo [tomaaa] [tomaaa]
FanDeNintendo escribió:Bienvenido al selecto grupo que no les gusta GT, somos poquitos... [666] [sati] [sati]

Exacto, a lo máximo que llegan es al cuarto nivel, aunque yo no lo considero ni Saiyan ya que es como un forma intermedia entre el tercer nivel y el mono. Simplemente es aprender a controlar la transformación en mono, por eso ese color de piel y todo el vello.

lo se, pero.......esto es de dbz o de dbgt? gracias
es gt, dbz solo llegaron a 3º nivel de saiyan
Es de GT. También conocido como "Gran Truñazo". He aquí otro fan de esa gran mierda...

Cuando salió el mono lo llamaron nivel 5, porque era el mono pero en doradito, algo así como Goku convertido en mono y luego transformándose en super saiyan. Un despropósito, vamos.

PD: Busca las fotos de Son Gohan en nivel 4, te vas a reír xD
dark_mousy escribió:lo que no entiendo es por que dices que no te gusta DBGT y en cambio hablas como si no conocieras nivel 4 de saiyan, que has visto tu? [+risas]

a ver, compañero, me explico. veras, se lo de estas transformaciones porque en un principio me lo dijo un amigo, aunque, logicamente, despues he visto imagenes, (en este caso por webs,de ahi que haya descrito estos personajes), en todas las paginas donde he leido sobre dragon ball hablaban de cronologia, pero en ninguna decian (de las que he visitado yo, claro): "super saiyan 1"= dragon ball z, "super saiyan 2"= dragon ball z, "super saiyan 3".........tal. ¿entiendes ahora, machote? vamos, que no especificaban a que parte de dragon ball iba cada transformacion, para que nos entendamos ;) . sino, ¿que sentido tiene preguntar algo que ya sabia? [qmparto] anda que.......
lo decia ironicamente y el compañero y el machote sobran

ta lue'
FanDeNintendo escribió:Vegeta tiene que acudir a un invento de Bulma para poder llegar a esa forma, ya que el no tiene cola (si mal no recuerdo, se la cortaba o algo así).

Estamos hablando de la cola que sale por detras....no? xD
Turyx escribió:
Estamos hablando de la cola que sale por detras....no? xD

Hombre, como Trunks y Bra no sean del butanero... en principio la de alante si la tiene
Debra laFave escribió:
Hombre, como Trunks y Bra no sean del butanero... en principio la de alante si la tiene

Pero piensa que hablamos de GT, en la parte de Baby ya no tienen mas hijos creo xD
Pero no entiendo lo de la cola. ¿Cómo que Vegeta no tiene porque se la cortaron? Si a Goku se la han cortado chopocientas veces lo menos, ¿no?
LLioncurt escribió:Pero no entiendo lo de la cola. ¿Cómo que Vegeta no tiene porque se la cortaron? Si a Goku se la han cortado chopocientas veces lo menos, ¿no?

Estas intentando encontrarle sentido a un Shonen de peleas? xD
Turyx escribió:

Estas intentando encontrarle sentido a un Shonen de peleas? xD

Estos insensatos...xDDDDD

Creo recordar que a Goku le sacaban la cola con unas tenazas. Si a Goku se la sacan (la cola, salidos ¬¬............ D'Oh!), ¿por qué a Vegeta no? En fin, es lo que tiene Gran Truño...
vegeta es demasiado cool para dejarse hacer eso xDDDD
Pues es uno de los grandes misterios de Dragon Ball. Yo siempre había oído que a Goku le cortaron la cola, pero al final fue Vegeta el que se la cortó, no me preguntes por qué [tomaaa]

¿Alguien tiene por ahí una biblia de DBGT? (en verdad es una pregunta trampa para hacerle un mail bombing) [tomaaa]

Qué grande los montajes de la gente cuando se acabó GT... After Future... Todavía me estoy partiendo la caja:

Imagen
Imagen

¿Y el fanart de Goku SSJX? (sustituir X por un número cualquiera)

Imagen

Las vuelta que le dio lapeña a este dibujo... :?

Y por supuesto todos los personajes que deben tener cola delante, la tienen, si no dónde estaría la magia de los Doujins de Dragon Ball [+risas] [+risas]
Llegan hasta el infinito y más allá :Ð ; por cierto, vaya tela DB oGT ; hasta mi madre se aburría [noop]
Había leído que lo de Gohan era un dibujo que iban a incluir en GT, para la "saga" de Neo-C17. Se supone que iba a durar una temporada entera (no 3 capis como duró xD) y que Gohan en 4º nivel se lo iba a cargar. Pero por razones que se me escapan (algunos dicen que Tori se cabreó como una mona al ver el destrozo que le estaban haciendo) se canceló la cosa y se hizo con el presupuesto el remake feo de cojones de Dr. Slump.

Al menos eso es lo que había leído...

PD: Como mola ese SSJX xDDDDD
Pos no se qué cojones iba a hacer Gohan en cuarta si en la época de Bu ya era un gañan que solo se disfrazaba... Esta ha sido siempre una de mis dudas de esta serie cómo se las apaña para pasar de ser uno de los más fuertes del universo tras cargarse a célula a lo que es en la última saga [tomaaa]

Y la pregunta del millón GT no llegué a acabarla de ver por miedo a que se me derritiera el cerebro así que tiene fin? xD
Y respondiendo a la pregunta del creador del hilo llegaron a SS sin cejas más conocido como 3ª [risita]
Bueno vamos por partes:

-A goku le cortaron la cola varias veces en db y le volvía a salir.
-A vegetta se la cortaron cuando peleaba con picolo, gohan, krilin y compañia y se la corta el gordo ese que no hace nada mas en la serie y es ayudante del maestro gato.

Para que le vuelva a salir cola a goku este tuvo que sufrir una tratamiento de tenazas proprocionada por el gran kayosama.

A vegeta por un rayo que intesificaba la luz lunar o algo por estilo (una escusa barata)

Las transformaciones son

Super sayayin fase 1
SSF2 (lo mismo pero con electricidad al rededor del ki)
ssf3 cambia la cara y crece el pelo, esto solo lo alcanza Goku y la fusion de gothens y trunks
Ssf4 alzcanzado por goku y vegeta con pelo negro y cuerpo de mono (vamos una estupides, sobre todo por que goku se transforma de niño fase 3 a adulto fase4 osea...........)
y Nota especial para gohan que sin tranformarce en super sayayin gracias al gran kayosama es tan fuerte o mas que goku en super sayayin fase 3

salu2
darzia escribió:Pos no se qué cojones iba a hacer Gohan en cuarta si en la época de Bu ya era un gañan que solo se disfrazaba... Esta ha sido siempre una de mis dudas de esta serie cómo se las apaña para pasar de ser uno de los más fuertes del universo tras cargarse a célula a lo que es en la última saga [tomaaa]

Y la pregunta del millón GT no llegué a acabarla de ver por miedo a que se me derritiera el cerebro así que tiene fin? xD
Y respondiendo a la pregunta del creador del hilo llegaron a SS sin cejas más conocido como 3ª [risita]

Sip, tiene fin, en el cual una bola de dragón se le mete a Goku por el culo. Y NO es coña.

A parte de eso el capi final es bastante emotivo, y da pie a la peor OVA de la historia del anime (al menos que haya visto yo X-D)
dark_mousy escribió:lo decia ironicamente y el compañero y el machote sobran

ta lue'

igualmente ironicamente te he respondido. si no sabes recibir, no des ;). saludos
Lee_Chaolan escribió:y da pie a la peor OVA de la historia del anime (al menos que haya visto yo X-D)
100 años después... :Ð Qué gran OVA, ¿cúanto duraba? X-D X-D

Yo lo que no entiendo es por qué Gohan sacrificó sus poderes de Saiyan para quedarse con el tinte de pelo negro... Vale que tengas más fuerza, pero lo qué mola es tener una melenaza rubia y votox en las cejas :Ð :Ð :Ð
FanDeNintendo escribió:100 años después... :Ð Qué gran OVA, ¿cúanto duraba? X-D X-D

Yo lo que no entiendo es por qué Gohan sacrificó sus poderes de Saiyan para quedarse con el tinte de pelo negro... Vale que tengas más fuerza, pero lo qué mola es tener una melenaza rubia y votox en las cejas :Ð :Ð :Ð

jajaja jijijiji jujujujuju [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .........
Lee_Chaolan escribió:
Sip, tiene fin, en el cual una bola de dragón se le mete a Goku por el culo. Y NO es coña.

A parte de eso el capi final es bastante emotivo, y da pie a la peor OVA de la historia del anime (al menos que haya visto yo X-D)

Que OVA? La de Goku Jr y sus aventurillas?

melfice dark escribió:igualmente ironicamente te he respondido. si no sabes recibir, no des ;). saludos

Creo que no terminas de pillarle el truco a la ironia eh? xD
[quote="Turyx
Creo que no terminas de pillarle el truco a la ironia eh? xD [/QUOTE"]

como que no, hombre..........con lo bien que me lo estoy pasando X-D
Dios, el Gohan ese en cuarta es....horrible, voy a tener pesadillas Oooh
xavillin escribió:Dios, el Gohan ese en cuarta es....horrible, voy a tener pesadillas Oooh

que mas quieres, es un saiyan de lo mas fuertote capaz de resolverte un problema de matemáticas :-p
Para mi Dragon Ball termina cuando Goku vence a Piccolo Jr y se casa con Chichi. DBZ me parece una serie entretenida, pero muy mala. Dragon Ball GT no merece ser considerada serie.
xuano666 escribió: Para mi Dragon Ball termina cuando Goku vence a Piccolo Jr y se casa con Chichi. DBZ me parece una serie entretenida, pero muy mala. Dragon Ball GT no merece ser considerada serie.

Dragon Ball Z no es que sea muy mala es que si la comparas con dragon ball tiene poco que ver la verdad es como hacer otra serie pero manteniendo a los personajes xD
Alguien sabe dónde se quedaron todas las personas-animales de dragon ball porque en la Z no aparece ni una [looco]
darzia escribió:

Dragon Ball Z no es que sea muy mala es que si la comparas con dragon ball tiene poco que ver la verdad es como hacer otra serie pero manteniendo a los personajes xD
Alguien sabe dónde se quedaron todas las personas-animales de dragon ball porque en la Z no aparece ni una [looco]
Supongo que viviendo en las ciudades. Supongo que hacían algún cameo cuando Cell se los chupaba o Buu iba de compras [poraki]
Alguien sabe dónde se quedaron todas las personas-animales de dragon ball porque en la Z no aparece ni una

Algunos personajes de DB si que aparecen en DBZ pero en partes muy breves, por ejemplo cuando goku hace la genkidama con la energia de los seres de la tierra y solo sus amigos le dan energia........... en este punto algunos personajes de DB aparecen alzando las manos pero como no era suficiente Mr. Satan habla y todos los humanos de la tierra le dieron energia.

Tambien creo que en la temporada de cell cuando todos estaban entrenando hay un episodio en que gohan ayuda a una personas que no les dejaban entrar a un supuesto lugar que iba a sorportar los ataques de cell y como guarda espaldas del dueño estaba un maestro de las artes marciales que usaba usaba cola y unos cañones en los brazos, (este es el mismo personaje que peleo contra goku en DB) e incluso salen imagenes de DB en este capitulo DBZ.

Pero bueno son situaciones contadas.
ChepoXX escribió: Tambien creo que en la temporada de cell cuando todos estaban entrenando hay un episodio en que gohan ayuda a una personas que no les dejaban entrar a un supuesto lugar que iba a sorportar los ataques de cell y como guarda espaldas del dueño estaba un maestro de las artes marciales que usaba usaba cola y unos cañones en los brazos, (este es el mismo personaje que peleo contra goku en DB) e incluso salen imagenes de DB en este capitulo DBZ.

La verdad es que no le veo ningun sentido a ese fragmento, pero bueno, creo q hablas de Tao Pai Pai xD
Turyx escribió:

La verdad es que no le veo ningun sentido a ese fragmento, pero bueno, creo q hablas de Tao Pai Pai xD

Sastamente es él, lo que no se es si esa parte es del manga o solamente es un relleno del anime.
Jorge_NM escribió:
Sastamente es él, lo que no se es si esa parte es del manga o solamente es un relleno del anime.

Relleno de anime

En el manga creo que despues de salir de la camara del tiempo no hacen nada
Tao Pai Pai xD

Si creo que se llamaba así, la verdad no estoy seguro ya que no seguí DB completo solo lo veía cuando podía y partes-partes.

en modo off topic, en su opinion es que es mejor el relleno de dbz o de naruto? para mi gusto esta mejor el de naruto ya que por lo menos me hace reir con el estilo de la animación y los personajes, en dragon ballz los capitulos de relleno eran pesimos como goku sacando la licencia de conducir o gohan dando vueltas, y lo mas aburrido de todo para mi fue cuando gohan inventó el personaje sayaman.................... aunque creo que esto no era relleno.............. pero que manera de aburrirme luego de haber visto la gran batalla contra cell y pasar a gohan haciendo de super heroe afeminado realmente me decepcionó mucho.
Dragon ball GT es algo raro... el dibujo no tiene la misma calidad, vamos un truñazo
de todas formas Son Gohan en GT es un palomazo de los grandes y son goten... otro!
Es que GT es un endiosamiento de Goku y un ridiculizamiento de todos los demás. Odio a Goku con todas mis fuerzas. Así que imagina lo mucho que me gusta GT xDDDD
37 respuestas