Hata que punto crees que la revolution sera revolucionaria?

1, 2, 3
Encuesta
Hasta que punto crees que la revo sera revolucionaria?
13%
16
29%
37
58%
74
Hay 127 votos.
A mi si me viene Hitler recién levantado de su tumba y me dice que va instaurar un tercer reich de 1.000 años lo siento pero no puedo pensar que está hablando irónicamente.

Vaya, curioso que uses de dicho personaje para apoyar tu incredulidad, supongo que será porque me tienes por cabecilla de algo, será mejor que lo olvide :o

PD: Hitler no tiene tumba.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me da cierto morbo poder jugar al Mario Kart o al Animal Crossing online echado en la cama.

a mi morbo no, pero si me cuesta mucho menos encender la PSP o DS k la ps2 o gamecube o esa tan chula k se llama xbox y ke apenas utilizo.
Y espero jugar kontra coleco o bidule online al mariokart estando en el wc por si me ganais ca***me en vosotros
[looco]
tzare escribió:espero jugar kontra coleco o bidule online al mariokart estando en el wc por si me ganais ca***me en vosotros

Serás mamón XD

Venga voy a lanzar unos torpedos a ver si te hundo el barco :P
ostia hundir la flota por computador XD , ese tenia 2 pantallas, seria d nintendo ¿?¿? [looco]
tzare escribió:ostia hundir la flota por computador XD , ese tenia 2 pantallas, seria d nintendo ¿?¿? [looco]

Ah si, como las Game&Watch, ¿serían de nintendo?

Po va a ser que sí xD
Me parece que lo que va a ser revolucionario va a ser el hostión padre que se va a llevar Nintendo... Cada día que pasa tengo menos esperanzas.
Bidule escribió:Vaya, curioso que uses de dicho personaje para apoyar tu incredulidad, supongo que será porque me tienes por cabecilla de algo, será mejor que lo olvide :o

PD: Hitler no tiene tumba.

Podría haber usado al papa y a los condones como analogía, pero fue lo primero que me vino a la cabeza.
creo que habra un antes y un despues.....TANTO secretismo no tendria sentido si NINTENDO no tuviera algo realmente excelente que ofrecer....es mas,ni si quiera el diseño de la consola es definitivo,o al menos eso lei en estos foros...

como dijo al pacino en ---pactar con el diablo--- a su pupilo keanu reeves...deja que los demas crean que eres el paleto y el pariah..y luego demuestra que te subestiman....(no son palabras textuales del dialogo de la peli pero daba a entender eso).

NINTENDO NO ESTA MUERTO....SOLO ALETARGADO Y AL ACECHO.
IMPLOSION escribió:creo que habra un antes y un despues.....TANTO secretismo no tendria sentido si NINTENDO no tuviera algo realmente excelente que ofrecer....es mas,ni si quiera el diseño de la consola es definitivo,o al menos eso lei en estos foros...

como dijo al pacino en ---pactar con el diablo--- a su pupilo keanu reeves...deja que los demas crean que eres el paleto y el pariah..y luego demuestra que te subestiman....(no son palabras textuales del dialogo de la peli pero daba a entender eso).

NINTENDO NO ESTA MUERTO....SOLO ALETARGADO Y AL ACECHO.

Muy optimista eres tu :-P

PD: ojala tengas razon
IMPLOSION escribió:NINTENDO NO ESTA MUERTO....SOLO ALETARGADO Y AL ACECHO.

No soy creyente, pero como dicen en el pueblo... Dios te oiga.
implosion escribió:NINTENDO NO ESTA MUERTO....SOLO ALETARGADO Y AL ACECHO.

Improbable pero posible [oki]
"Sera algo muy importante, como fue por ejemplo el control analogico, sera copiado por las otras"

yo creo q tendra repercusion xo ya ta, una nueva forma de jugar cm cn la ds.

salu2
Sea lo que sea sera bienvenido. Lo unico que tiene que hacer es aportar un poco de frescura.
para aportar 'un poco' de frescura no hacia falta tanto hermetismo.
tzare esto es como el pan, si lo sacas demasiado pronto del horno, se pone duro XD por lo que hay que sacarlo justo para cenar :-|

El hermetismo reside en una función del mando por lo que podemos saber y enseñar aunque sea imágenes podría dar pistas significativas sobre esa función.

De ahí que quieran enseñarlo todo de golpe, supongo que para que cuaje la idea viendola aplicada a varios juegos de géneros diversos.
Si, esa era su idea, presentarla cuando haya algo jugable, aunque si no han distribuido los kits solo van a ser marios [toctoc]
En que pagina se comentaba que podria haber una "revolucion extra" aparte de la del mando?

Yo creo que se van a esperar a que salga el zelda para luego hacer una feria dedicada a Rev.
Si si, si eso esta muy bien, pero esa espera para enseñar algo jugable, conlleva daños colaterales XD, vamos k krea expectacion. Y eso, es lo k les puede hacer daño si no lo gestionan bien.

si lo sacas demasiado pronto del horno, se pone duro

eske komo Bimbo :Ð siempre fresco :P

PD: el problema tambien puede ser, k aunke sea una interfaz novedoas y aporte algo (k lo hara sin duda), sea poco llamativa.
Vamos un poko lo k me pasa a mi kon DS. Esta way, pero no lo encuentro TAN way. (sin malos royos eh XD )
tzare escribió:Si si, si eso esta muy bien, pero esa espera para enseñar algo jugable, conlleva daños colaterales XD, vamos k krea expectacion. Y eso, es lo k les puede hacer daño si no lo gestionan bien.

Espectacion? gestionarlo bien? tu es que no viste nada del pasado E3? [qmparto]
Espectacion? gestionarlo bien? tu es que no viste nada del pasado E3?

si si XD, no me refiero a k kieran o no generar expectacion, mas biena k esa expectacion se les ha ido un poko d las manos, porke la gente por lo k leo y oigo, espera algo MUY diferente.Y yo creo k no lo sera tanto. A ver si hay suerte y lo sueltan la semana k viene en Alemania
Las primeras reacciones seran para ignorar, sera al cabo de los meses cuando se pueda empezar a valorar (creo)
Dudo muy mucho que en Alemania suelten algo interesante (a ver si me equivoco...). Ya comentaron que todo se sabria a finales de año, asi que yo diria que nos enteraremos una semana o por ahi antes del lanzamiento de xbox360 y que aparte coincidiria para cuando se supone que va a empezar a funcionar el online de la DS, que seguramente sera algo parecido o igual al que veremos en Rev.
Las primeras reacciones seran para ignorar, sera al cabo de los meses cuando se pueda empezar a valorar (creo)

ya pero somos capaces de ello?, porke aun no han salido y nintendo ya ha perdido, X360 es un makinon y ps3 sera un bulo, segun lo k se deduce leyendo un pokito por aki. Vamos, k sera chulo ver kien se kome sus palabras o kien saca pexo luego ;)
Nintendo no ha perdido nada, bueno sí, a los impacientes :P

Nintendo mostrará Revolution a tiempo para entrar a luchar contra PS3, su principal contrincante en Japón. Quieren ser nuevamente número 1 en el archipélago, DS es un claro empuje hacia ese objetivo, supongo que Revolution seguirá esa estela.

¿X360 un máquinon? Bueno, con el permiso de PS3, podría ser pero mas bien veo nuevamente un fracaso de Microsoft en Japón. Veo una batalla muy japonesa :P con Sony y Nintendo lanzandose misiles a mansalva [toctoc]

X360 arrasará en EE.UU, en Europa lo tendrá mas difícil en mi opinion, conseguirá mayores partes que con Xbox pero no serán suficientes.

Si en algo parecen de acuerdo los analistas es que Sony rebajará su hegemonía con *solo* un 50% del mercado, aunque el resto de la carroña no pone de acuerdo a nadie :-|
Bidule escribió:X360 arrasará en EE.UU

No lo veo, tendre la bola de cristal rota pero pasar de haber 2.4 veces mas consolas de sony que de microsoft a que la nueva de microsoft arrase (minimo 2 veces mas) a la nueva de sony...
Sera que se refiere respecto a los otros mercados o respecto a xbox1, lo otro seria mas bien raro. (ademas luego dice 50% para sony)

Yo pienso que muy buena tendra que ser la revo para tan solo mantener la cuota actual y no perder nada. Para que gane terreno en la situacion actual tendria que ser un consolon.
Microsoft se lo ha currado de lo lindo en EE.UU con Xbox, el nombre ya está introducido, sale antes, es producto nacional (made in U.S.A. vamos), posiblemente sea mas barata, con un catálogo de juegos muy occidental..

..y una ganas de gastar billones a tutiplén :P

En cuanto al 50% para Sony me refería mundialmente claro.
central98 escribió:muy buena tendra que ser la revo para tan solo mantener la cuota actual y no perder nada. Para que gane terreno en la situacion actual tendria que ser un consolon.

¿Perder mas todavía? Nintendo solo puede remontar XD En serio, nada de consolon, una máquina plantada diferentemente y con frutas de otro sabor a las otras debería concederle cierto margen, todo depende de lo que funcionen las otras dos.
Xbox360 vendera bastante en USA, pero ps3 vendera aun mas en ----usa [agggtt]

Revo lo tiene mas facil en Japon
Que bajeza aprovechar mi ausencia para tirar más trastos... Por cierto, el que empezó las comparativas no fui yo.

Y lo de mi último post como moderador es irónico que me lo diga alguien que anunció su último post como usuario.

(Que calor hace en Madrid por cierto)
Pero bueno, que haces reflotando hilos [uzi]

[666]
Se llama derecho a replica, además, es un hilo bastante gracioso y permite que muchos usuarios se desfoguen [qmparto]

El pobre terminará con un candado al final...
temjin escribió:El pobre terminará con un candado al final...

[carcajad] si no se prende la candela :-p
130 respuestas
1, 2, 3