Hata que punto crees que la revolution sera revolucionaria?

1, 2, 3
Encuesta
Hasta que punto crees que la revo sera revolucionaria?
13%
16
29%
37
58%
74
Hay 127 votos.
...otro post/encuesta inutil, en fin que le vamos a hacer, yo soy de la opinion de que en el foro general deberia haber libertad de topic, porque mas de uno aqui somos de los que no nos gustan mucho los foros dedicados, y la base de los foros son las personas que participan, no los topics. (si, me estoy refiriendo a la xbox360, asi como a la DS, la GBMicro o cualquier cosa que pueda ser interesante comentar a gente con un interes GENERAL en los videojuegos y consolas)
Mierda, lei que hay un hilo feedback donde postear esta mierda, con un poco de suerte me cierran el hilo XD
Dicho esto...
Hasta que punto crees que la revolution sera revolucionaria?

Jolines: me he comido una s en el nombre del topic.
He votado la tercera, pienso que sera una revolucion como ha pasado con la DS, pero que solo afectara a Nintendo, no creo que afecte a las demas compañias. Espero equivocarme y que nintendo haga algo grande y siga sin defraudarme con sus productos.

Salu2
La verdad es que yo no creo que vaya a ser gran cosa. Revolucionar en el mundo de los videojuegos cada vez es más dificil. Nintendo sabe como aprobechar tecnologias existentes y darles un nuevo uso o mejorarlas, pero de ahi a revolucionar va un rato.

Por otra parte, espero (aunque no creo) que realmente revolucionen el mundo de los videojuegos, ya que no me gustaria ver a nintendo fuera de este mercado.
Yo es que creo que a la larga la DS va a ser "segunda opcion"
yo tambien he votado por la tercera opcion.
Me asusta tanto hermetismo por parte de Nintendo... eso si, espero equivocarme , y q nintendo de un puñetazo encima de la mesa, y les plante cara a las demas.

un saludo
Falta la opcion "en absoluto"...
Esa seria la que yo votaria, porque debido al todo el hype que estan creando al final nos vamos a quedar todos MeGaToWNeD [sati]

PD afectuosa: Los que antes tanto os quejabais de los hilos de X360 ahora os dedicais a abrir hilos(en algunos casos como el actual muy chorras) sobre una consola de la cual no se sabe a dia de hoy nada seguro...
pos yo e puesto la tercera mas q nada xq aunque realmente revolucione algo la gente q no sabe del mundillo no se va a arriesgar y va a comprar lo q le suena (ya sabeis a q me refiero no quiero polemicas) y el nuevo invento de nintendo sea o no una curiosidad caera en el olvido

pd: ala q como sea revolucionario de verdad y la gente lo vea asi espero q tenga muxo exito xq yo ya nuse q esperarme

q salga yaaaaaa!!!!!! [toctoc]
Sin duda a la mayoría nos gustaría que fuera la primera opción.

Tal y como está el asunto (toy muy pesimista), me conformo con la segunda.

Pero muy probablemente veremos la tercera.
YO he votado la segunda opcion.
Quien ha votado la primera?

Kamainae escribió:PD afectuosa: Los que antes tanto os quejabais de los hilos de X360 ahora os dedicais a abrir hilos(en algunos casos como el actual muy chorras) sobre una consola de la cual no se sabe a dia de hoy nada seguro...

Si alguna vez me hartaba de posts de screenshots de 360 en lugar de dar por saco. sencillamente no entraba, es el beneficio de la libertad.
El titulo del post/encuesta es muy claro, que haces aqui?
Creo que va a ser una chorrada, ya no me espero nada realmente interesante aunque me gustaria equivocarme.

Creo que las principales bazas de Nintendo podrian ser el online, el que no sea muy dificil programar para ella y quien sabe, alguna exclusividad interesante.
Yo he votado la primera.

Ya lo han echo 2 veces, ¿por que no una tercera?
Yo creo que sera algo innovador, pero no revolucionario.
Salu2
Me faltan opciones para votar. Yo diria que no cambiará para nada la forma de jugar y que la idea pasará sin pena ni gloria y no será copiada por nadie.

Saludos
coleco escribió:El titulo del post/encuesta es muy claro, que haces aqui?

Pues eso mismo que si el titulo del post esta muy claro deberia de existir la opcion de "no revolucionara nada", para que la votacion fuera completa... Y estoy aqui porque quiero sencillamente
[360º]
Chenchuken, creo que estas describiendo la opcion tres, sera una curiosidad.
Pense que no hacia falta una opcion cuatro, ahora que anon-eol no esta con nosotros (al menos bajo esa forma)

[enfado1] EDIT
Pues eso mismo que si el titulo del post esta muy claro deberia de existir la opcion de "no revolucionara nada", para que la votacion fuera completa... Y estoy aqui porque quiero sencillamente

Me tengo que ir, a la vuelta escribire una guia especial.

Si crees que la revolution sera literalmente una revolucion: Opcion 1
Si crees que sera una cosa muy trascendente: Opcion 2
Si crees que sera una cosa poco trascendente: Opcion 3
Si crees que sera una mierda pinchada en un palo abre un hilo y lo dices.
He votado la tercera opción.

Y es que hoy en día ya nada es comparable con la época de oro Nintendo. Los contrincantes han cambiado, son tiburones muchos mas efectivos a la hora de promocionar sus productos, han orientado el mercado hacia ellos y saben fidelizarlo aunque sea a base de talonario.

Nintendo sigue teniendo notoriedad en el mundo de los videojuegos pero el hecho de ser vencida en toda regla por Sony en la pasada generación y ser relegada al 3er puesto en ésta no la señala como la mas indicada a nivel confianza.

Por eso mismo aunque Revolution incorpore un método de control nunca visto o extienda la jugabilidad a otros límites no será reconocido un acierto por la gran mayoría dado que la corriente actual de opiniones no está a su favor. El pasado E3, su hermetísmo en cuanto a la consola y sus comentarios acerca de la tecnología en los videojuegos alejan usuarios que ya se mentalizan en que Nintendo ya no es una primera opción para la siguiente generación.

Se puede sorprender al mercado, tal como lo ha hecho Nintendo DS, por eso cabe en mi pensar una posibilidad de que aunque Revolution no se convierta en la consola más vendida, sí suponga una opción alterna dentro de la diversión digital.
Sí, tienes razón. No había leido bien la 3ª respuesta.

Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo he votado por la segunda.

Creo que Nintendo hara algo importante como eso del control analogico lo fue en su dia pero no creo que marque un antes y un despues. Sencillamente, dara el paso adelante en cuestion de control que las demas compañias no se atreven a dar. Y luego las demas compañias se lo copiaran, obviamente.

No obstante preferiria que fuera la primera opcion. La penultima revolucion en los videojuegos vino con la snes y la ultima con la psone. ¿Por que no habria de ser nintendo quien de el siguiente paso si eso es algo qu eya lo han hecho antes?

Porque vamos, la ps3 no creo que traiga ninuna revolucion y la xbox360 menos. Esas se dedican simplemente a sacar consolas mas potentes y lo demas dejarlo como esta.
Mi voto para la rpimera opción.

¿que porqué?

Veamos la historia....

Nintendo creó:

El PAD.

La distrivución tan copiada de los botones de la SNES.

La implementación del Stick Analógico en un PAD (copiado después por las demás).

La implementación de una vibración para un PAD (ídem).

El uso de la tecnología WIFI para un PAD inalámbrico, ya que los anteriores de infrarojos eras increiblemente impresisos (y también lo copian....).

El magnífico uso de una pantalla táctil en una consola portátil (pese a que a algunos le parece una chorrada).

Así pues yo opino que Nintendo es una de las pocas que se arriesga en este mercado, y eso que no es la que VIVE de otras áreas (económicamente hablando) que no sean los videojuegos, por lo tanto considero que arriesgarse de esa manera una empresa como Nintendo tiene mucho mérito.

¿Que al final resulta que dicha revolución se queda en el nombre? Pues nada, a joderse cierta gente (la cual me incluyo) y muchos se alegrarán. Eso sí, si resultase realmente revolucionario pues bienvenido sea dicho control si se sabe implementar bien en los juegos.
Es que Nintendo es cuanto menos una empresa curiosa. Se cierran puertas ellos mismos por su filosofia, cosa bastante rara en el mundo empresarial.
ER_PERE escribió:Mi voto para la rpimera opción.

¿que porqué?

Veamos la historia....

Nintendo creó:

El PAD.

La distrivución tan copiada de los botones de la SNES.

La implementación del Stick Analógico en un PAD (copiado después por las demás).

La implementación de una vibración para un PAD (ídem).

El uso de la tecnología WIFI para un PAD inalámbrico, ya que los anteriores de infrarojos eras increiblemente impresisos (y también lo copian....).

El magnífico uso de una pantalla táctil en una consola portátil (pese a que a algunos le parece una chorrada).

Así pues yo opino que Nintendo es una de las pocas que se arriesga en este mercado, y eso que no es la que VIVE de otras áreas (económicamente hablando) que no sean los videojuegos, por lo tanto considero que arriesgarse de esa manera una empresa como Nintendo tiene mucho mérito.

¿Que al final resulta que dicha revolución se queda en el nombre? Pues nada, a joderse cierta gente (la cual me incluyo) y muchos se alegrarán. Eso sí, si resultase realmente revolucionario pues bienvenido sea dicho control si se sabe implementar bien en los juegos.

Creo que aquí se habla de revolucion no de evolución. Una cosa es mejorar un mando y otra revolucionarlo. Quizá para lo que para unos es una evolucion para otros es una revolucion.
Podriamos hacer una porra. Apuesto a que de revolución no tiene nada. Eso sí, habrá un antes y un después, pero no recordado como positivo precisamente.
He votado por la primera opcion,teniendo en cuenta el increible curriculum de Nintendo, no creo que esta vez vaya a ser menos.

Er_Pere escribió:Así pues yo opino que Nintendo es una de las pocas que se arriesga en este mercado, y eso que no es la que VIVE de otras áreas (económicamente hablando) que no sean los videojuegos, por lo tanto considero que arriesgarse de esa manera una empresa como Nintendo tiene mucho mérito.

Totalmente de acuerdo con eso.
Yo tengo total confiaza en nintendo ya que nunca me han defraudado,y siempre me he sentido mas identificado con la filosofia de esta empresa.
Si no pones una opcion de "Nada revolucionaria" me voy[poraki]
Temjin escribió:Si no pones una opcion de "Nada revolucionaria" me voy[poraki]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo he votado la 3ª opción, pero esperando que por lo menos sea la 2ª [snif]
Pues.. yo tengo un problema: si 'creo', sin saber casi nada, eso es un acto de 'fe', lo cual es subjetivo al 100% y si con lo poco que se sabe de revo, se la critica y a algunos os parece mal (por que no se sabe casi nada), pues de menos sirve que opine que quizá sea un fiasco o que quizá sea la bomba.

Yo esperaré a que se sepan mas detalles de la consola para formarme una opinion definitiva y me abstengo de votar aunque mi opinión es: Revo tiene que pelear muy duro para que sea una opción de compra para mí.
melkhior escribió:
Creo que aquí se habla de revolucion no de evolución. Una cosa es mejorar un mando y otra revolucionarlo. Quizá para lo que para unos es una evolucion para otros es una revolucion.

Efestivamente, pero ¿a caso la creación del PAD no resulto revolucionaria?. Antes de eso solo existían las "palanquitas". exeptuando el primer punto todo lo demás son mejoras del PAD, ¿pero a caso no es un grandísimo paso que desde el nacimiento de la NES a princpios de los ochenta el PAD es el instrumento fundamental para controlar los videojuegos de consolas? Si tu no ves revolucionario el nacimiento del PAD pues nada, yo sí.

Si no lo ves revolucionario (el nacimiento del PAD) intenta imaginar cómo sería jugar a las consolas de los últimos 20 años con la "palanquita".
melkhior escribió:Creo que aquí se habla de revolucion no de evolución. Una cosa es mejorar un mando y otra revolucionarlo. Quizá para lo que para unos es una evolucion para otros es una revolucion.

Y no crees ke una evolucion en cuanto a control se refiere a estas alturas no es una revolucion?? Aunke todo sto es muy subjetivo, por ejemplo para mi la implantacion del stick analogico por parte de nintendo fue una revolucion, en el sentido en ke hubo un antes y un despues; a partir de hay todas las consolas adaptaron ese stick a su control.

pd: vaya er_pere parece ke te me as adelantado :p

pd2: por cierto yo he votado a la tercera opcion, creo ke sera algo anecdotico, o por lo menos nosotros lo veremos asi despues de darle tantas vueltas ke si a controles giroscopicos y cascos de realidad virtual. Y me gustaria mucho ke se diese la primera opcion o incluso la segunda
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
llamandose Revolution, holiwod y demas nombres chorra tiene que ser una revolucion [qmparto]

PD: se supone la mas barata, auqnue yo por lo menos espero k monte un R520 auqnue ya se vera y que se lo curren en el proximo Mario Kart para jugar Online
yo creo que habra un antes y un despues. o eso me gustaria ver.

saludos.
Yo no se hasta que punto sera, pero me se de varios que por mas que saquen un implante medular, les sabra a poco [looco]
yo creo que no va a revolucionar nada, pero me la pienso comprar :p
yo creo que va a ser menos que la ds, como mucho la igualará

lo de los juegos clásicos en consolas modernas no es ningun tipo de baza, la emulación casera se está imponiendo y es igual de sencillo ponerle un emu a una xbox que conectar un pc a la tele con controles inalambricos

...y no han anunciado nada más
ER_PERE escribió:
Efestivamente, pero ¿a caso la creación del PAD no resulto revolucionaria?. Antes de eso solo existían las "palanquitas". exeptuando el primer punto todo lo demás son mejoras del PAD, ¿pero a caso no es un grandísimo paso que desde el nacimiento de la NES a princpios de los ochenta el PAD es el instrumento fundamental para controlar los videojuegos de consolas? Si tu no ves revolucionario el nacimiento del PAD pues nada, yo sí.

Si no lo ves revolucionario (el nacimiento del PAD) intenta imaginar cómo sería jugar a las consolas de los últimos 20 años con la "palanquita".

No se, yo tengo otro concepto de revolucion. Para mi una revolucion seria que revolution llevase realidad virtual. Si lo que lleva son mejoras estilo DS, pues mira, me la compraré igualmente, pero sin hacerme tanta gracia como en un principio me podria hacer. En mi opinion, es muy pretencioso llamarle a una consola (o proyecto de consola) revolution. Pero bueno, cada uno que piense lo que quiera... Si al final la consola resulta ser una GC * 3 con un mando chorras con mejoras a lo DS me habrá parecido una tonteria, ya que ese mando lo podrian sacar para GC.

PD: Espero equivocarme y que nintendo este al nivel de lo esperado, pero creo que no va a ser así...
melkhior escribió:
No se, yo tengo otro concepto de revolucion. Para mi una revolucion seria que revolution llevase realidad virtual.

Por mi parte ese salto siempre lo he visto como un punto de inflexión que será necesario. Tanta potencia, tanto realismo y tanta calidad visual llegarán a un punto de estancamiento, si se representa con fidelidad casi absoluta la realidad solo quedarán sutiles innovaciones jugables en manos de los programadores... pero nada en manos de las compañías que desarrollan las máquinas ¿inviable? ¿muy lejano? es posible, pero imagino que en algún momento necesario.
Hermes, el verbo creer no lo inventaron los evangélios, en la pregunta su significado se asimila a la palabra pensar, por lo tanto no tiene nada que ver con la fé.

Mira que te gusta rascar :P

No se trata de opinar sobre algo material, todos sabemos que poco o nada se sabe sino en la capacidad de una compañía en sacar un concepto revolucionario y su posterior aceptación tanto en la indústria como en el público consolero.

Por lo tanto, vota YA! XD
Yo tambien opino que falta la opcion: "nasti de plasti".

Quien sabe, igual si... pero igual no. Por supuesto, soy el primero a la hora de creer que si REV resulta ser lo que nos estan vendiendo, todos saldremos beneficiados.
Yo creo que la tercera, a mitad camino con la segunda, pero mucho mas cerca de la tercera. Sera algo ligeramente especial, pero no revolucionario en absoluto, y apuesto por que tampoco necesario o evolucion de lo actual, sino mas bien una ramificacion aparte o añadido extra.
Me gustaría que la opción correcta fuese la primera o la segunda, pero el sentido común (el menos común de los sentidos) me dice que la revolución de la Revo va a pasar sin pena ni gloria por la industria, y en general la consola va a ser una decepción.

[angelito]
Bidule escribió:Hermes, el verbo creer no lo inventaron los evangélios, en la pregunta su significado se asimila a la palabra pensar, por lo tanto no tiene nada que ver con la fé.

Mira que te gusta rascar :P

No se trata de opinar sobre algo material, todos sabemos que poco o nada se sabe sino en la capacidad de una compañía en sacar un concepto revolucionario y su posterior aceptación tanto en la indústria como en el público consolero.

Por lo tanto, vota YA! XD

Pues no, no es cuestion de rascar, pero piensa un poco... a mi no me gusta imaginarme si revolution es o no es una revolucion, eso me lo tienen que dar bien mascado y digerido para entonces decidir yo, si me parece revolucionario o una tomadura de pelo.

¿tu crees que es positivo hacer una encuesta basada en la fé? (no tener fe, es tambien un grado de fé :p)

Yo no pienso caer en la trampa de opinar bien de Revolution sin que me dé buenas razones para hacerlo, ni de rechazarla completamente, sin tener las especificaciones (mas o menos, lo que sabemos de XBOX 360 y PS3)

Quizá Revolution no esté destinada a estar en mis manos, como ha pasado con Game Cube, pero eso no significa que odie la máquina, asi que prefiero esperar.

Cuando se sepan mas cosas, hablaré y si la cosa pinta mal para Nintendo, quizá alguno piense: 'es culpa nuestra por esperar demasiado de Nintendo' y si pintan bien otros diran: 'vale, lo reconozco: no es tan mala como pensaba, pero es que Nintendo cuando ha hablado, en parte, se han tirado piedras a su propio tejado :p'

Pues nada, a esperar toca y es que, no olvidemos, lo que está en juego es la pasta que tenemos en el bolsillo y son ellos lo que nos tienen que vender la maquina y se tienen que esforzar en presentarla dignamente.
Yo he votado la tercera, me gustaria equivocarme, pero creo que sera cualquier chorrada que solo contentara a los nintenderos de siempre.
Yo voté por la segunda "sera algo muy importante", pero creo que a la vez muy simple y natural.

Algo así como los sticks analogicos o la touch screen de la DS... esas cosas que dices: "como no se ha aprovechado antes?"

Es un buen presagio que la mayoría de la gente sea esceptica, lo mismo (o peor) sucediá con NDS y ahora es la nro1. :P
yo he votado que sera un antes y un despues, despues de muchos años viendo las cosas que ha ido haciendo nintendo, confio en ellos con como con sony que cada vez que saca un video de un juego esta mas retocao que las fotos de la obregon en el interviu....
confio en que sea algo revolucionario, algo distinto que no tenga que entrar a competir con xbox 360 o ps3, sino que sea algo "compatible, distinta forma de juegos.
Si por tí fuera no hubieran sondeos Hermes :P

Dime, ¿votas?
Bidule escribió:Si por tí fuera no hubieran sondeos Hermes :P

Dime, ¿votas?

Me gusta que digas esto, porque me pones un ejemplo muy claro de lo que quiero decir: si tu haces un sondeo, lo haces para saber a quien votará la gente (osea, tu votas a una formacion CONCRETA) y la encuesta esta sería algo así como:

¿votaría usted a un partido politico que no existe y que no se conoce su programa solo porque está pepito?

Pues sinceramente, no lo se, lo unico que puedo decir es que con esos datos, no puedo determinar mi voto, salvo un no preventivo y la unica opinión posible para mí, es que la pregunta no es la adecuada.

PD: por cierto, si voto, pero nunca a los grandes partidos.
Votas por el partido o por el candidato? (que generalmente es desconocido y por cuanto habria que tenerle fe)

Un llamado a todos los eolianos para que hermes vote.

Un saludo.
Nunca te han sondeado por la calle por lo que veo :)

Te puedo asegurar que no siempre reposan sobre cosas concretas o sobre personajes/partidos políticos.

Te remito nuevamente en que en este caso no se juzga el aspecto revolucionario sino la capacidad de Nintendo en aportar algo fundamental y que sea reconocido o no como beneficioso para la industria.

Quizás la pregunta no sea del todo acertada.

PD: chicobaby, hay que votar por el programa del partido, en rasgos generales, aunque luego no cumplan ni un tercio de lo prometido :P
Totalmente de acuerdo, pero de lo dicho al hecho hay mucho trecho....tambien hay que tener fe a que cumplan con dicho programa.

Un saludo.
Casi nunca se vota por cuestiones concretas. Las elecciones de las personas son puramente inconscientes, luego el "yo" trata de justificarlas con algún argumento racional. (si la gente decidiera racionalmente, el marketing no existiría)

Da igual lo que se sepa o no sobre las consolas, estoy seguro que la mayoría de los foreros ya saben lo que van a comprar, incluso aunque no lo conozcan.

saludos,
isra
Hermes lo que te estoy preguntando es el grado de credibilidad que le das la a Iwata y Miyamoto cuando hypean su consola.
Si crees que se estan marcando un farol y que tampoco va a ser pa tanto votas la tercera.
Si tienes fe en ellos y crees que la revolution va a ser algo trascendente, aunque tampoco como para ser conserado algo revolucionario... votas la segunda.
Si crees que la revolution va a ser la panacea, va a ser como esa Playstation con el Ridge Racer de salida, o el mando originario de la NES, o la Game Boy, algo rompedor y revolucionario votas la tercera.

Para que esta encuesta? Para saber nuestro nivel de credulidad y ver como esta llegando el mensaje de MiyaIwata a nuestras mentes.
130 respuestas
1, 2, 3