Bidule escribió:Hermes, el verbo
creer no lo inventaron los evangélios, en la pregunta su significado se asimila a la palabra
pensar, por lo tanto no tiene nada que ver con la fé.
Mira que te gusta rascar
No se trata de opinar sobre algo material, todos sabemos que poco o nada se sabe sino en la capacidad de una compañía en sacar un concepto revolucionario y su posterior aceptación tanto en la indústria como en el público consolero.
Por lo tanto, vota YA!
Pues no, no es cuestion de rascar, pero piensa un poco... a mi no me gusta imaginarme si revolution es o no es una revolucion, eso me lo tienen que dar bien mascado y digerido para entonces decidir yo, si me parece revolucionario o una tomadura de pelo.
¿tu crees que es positivo hacer una encuesta basada en la fé? (no tener fe, es tambien un grado de fé
)
Yo no pienso caer en la trampa de opinar bien de Revolution sin que me dé buenas razones para hacerlo, ni de rechazarla completamente, sin tener las especificaciones (mas o menos, lo que sabemos de XBOX 360 y PS3)
Quizá Revolution no esté destinada a estar en mis manos, como ha pasado con Game Cube, pero eso no significa que odie la máquina, asi que prefiero esperar.
Cuando se sepan mas cosas, hablaré y si la cosa pinta mal para Nintendo, quizá alguno piense: 'es culpa nuestra por esperar demasiado de Nintendo' y si pintan bien otros diran: 'vale, lo reconozco: no es tan mala como pensaba, pero es que Nintendo cuando ha hablado, en parte, se han tirado piedras a su propio tejado
'
Pues nada, a esperar toca y es que, no olvidemos, lo que está en juego es la pasta que tenemos en el bolsillo y son ellos lo que nos tienen que vender la maquina y se tienen que esforzar en presentarla dignamente.