Hata que punto crees que la revolution sera revolucionaria?

1, 2, 3
Encuesta
Hasta que punto crees que la revo sera revolucionaria?
13%
16
29%
37
58%
74
Hay 127 votos.
Kamainae escribió:Falta la opcion "en absoluto"...

secundo la mocion [ok]

saludos cordiales.

edito. pd. a coleco:

no, no me creo una palabra de lo que miyaiwata estan contando. [burla2] y no es ganas de jorobar, es simple, puro y genuino escepticismo.
Pues he votado la segunda opción... Nintendo siempre ha tenido la capacidad para salirse del camino marcado y acertar.

A veces se equivocan, claro, como en expediente Virtual boy. A veces son simples mejoras en la experiencia de juego. Pero, a veces, -las más, creo yo- innovan de verdad y provocan cambios que son los que de verdad hacen avanzar la industria, acabando siendo imitados -léase rumble pack, stick analógico, y el caso más claro creo que lo tenemos en Super Mario 64-.

Creo que lo de Revolution será algo a medio camino entre la primera y la 2ª opciones de la votación.
Es decir, algo revolucionario de veras, pero que sólo sabrán apreciar los hardcore gamers o jugadores habituales, no algo que vaya a impresionar a los casual o los que vayan a comprarse su primera consola.

Ale ale, saludos [beer]

Ale ale, saludos [beer]
Pues yo cada vez soy más escéptico en esto de la "Revolución"

Eso no quita que no me la vaya a comprar, pero no por la "Revolución" (aunque quien sabe) sino porque es retrocompatible con Gamecube(no la tengo pero la quiero, y por eso prefiero esperar) y con otras consolas antiguas, porque va a ser barata, por la wireless, porque es pequeña, compacta y bonita(el prototipo al menos lo es) y porque no me gusta ni Playstation ni Xbox(cosa que puede cambiar y que no es decisivo en la compra de revo, pero aun así...)
creo que la proxima revolucion de nintendo será cuando saquen telefonos moviles Estereofonicos y con salida DTS 5.1.

para mi la unica revolucion de nintendo fue la NES 8bit, lo demás me parece mas una EVOLUCION de las videoconsolas.

Joystic analogico: atari, PC desde 1989
pantalla tactil: palm
doble pantalla: la misma nintendo en 1985 con sus portatiles de un solo juego.

bueno, no quiero hecharle mas leña al fuego, yo veo todo mas como un conjunto de varias compañias que un individuo o un nombre.

pd: en ese universo del mundo paralelo, no creen en lo mostrado de la nueva generación, pero tienen mucha fe en algo que no existe. ¿Bajará el profeta a salvarnos?¿seremos liberados de la potencia videojueguil?¿el capitalismo dejará de ser parte en los videogames?
Yo creo que la segunda, hacer una cosa que marque un antes y un despues a estas alturas no me imagino como podria pasar (Nintendo ON?) ein?

Asi como la DS, algo me da que les van a copiar otra vez como con otras cosas
'Revolucionará' tanto como la DS. Voto por la 3ª.
The Sabbat escribió:'Revolucionará' tanto como la DS.

Has expresado en una frase lo que a mi no me salio ayer en todo el dia.

X-D
Bueno, las otras dos revolucionaran tanto como la PSP [sati]
La PSP no busca revolucionar, eso solo lo hace la futura consola de Nintendo (buscar digo [sonrisa])

En el fondo tenemos suerte de que existan compañías con puntos de vista tan dispares en ciertas cosas. Si no existiera Nintendo me veo a toda una generacion de colequeros amargados que se tirarían del viaducto por no encontrar nada en el mercado que les llenara... Y por otro lado, si no existieran compañías como $ony o Micro$oft yo sería el primer amargado en tirarme, que le voy a hacer, Nintendo lleva 2 generaciones ofreciendome máquinas que no me llenan demasiado [triston] Pero I want to believe :-|
Bidule escribió:[+risas]

coleco.. ten points :-|

No, Bidule, yo le daría twelve points, que es lo máximo en eurovisión.....

A ver quien tiene coj... de decirle a coleco ahora que no ha dicho algo verdadero.....

Há, sí, terner juegos, video, musica e internet en un mismo aparato es revolucionario.. sobre todo porque PSP es la única que hace eso actualmente [qmparto]
ER_PERE escribió:
Há, sí, terner juegos, video, musica e internet en un mismo aparato es revolucionario.. sobre todo porque PSP es la única que hace eso actualmente [qmparto]

No, la mas revolucionaria en ese aspecto, fue la XBOX que tiene todo eso y encima es tan revolucionaria que en vez de programarlo M$ lo hizo la gente de la scene ( a ver quien puede negar eso [666] )
pues dependera de la mente gustos y necesidades de cada uno..

mientras q a la mayoria les pareceran no determinantes aunq un plus..

a coleco le parecera la hostia acojonante ,el hardware mas equilibrado y aprovechable y bla bla bla...cosas de vivir en un universo paralelo [burla2] [burla2]

es mas en unos meses me veo un hilo... q pondra q "la revolution es lo mejo der mundo mundia" .. y q nos atrevamos a rebatirtelo [666]

hummm nadie ha tenido un dejabu o como se diga?? [jaja]
Sigo pensando que la DS es lo mejor que ha habido en mucho tiempo en el mundo de los videojuegos. Y va a mas.
Tan solo espero que el interface de la Revolution impresione y sorprenda tan solo un poquito mas de lo que me han impresionado los videos in-game de la xbox360, fijate lo poco que pido.
Al margen de revoluciones e innovaciones, creo que el empujon tecnologico de PSP a la industria del videojuego es más que sano, porque Nintendo estaba marcando un ritmo muy lento en las portatiles (he sido un fiel comprador de todas ellas hasta la llegada de PSP).
Es evidente que no hace nada que no haya hecho la GP32, pero hace de todo y lo hace bien. Desde luego estoy encantado con sus posibilidades multimedia, que me recuerdan bastante a todo lo que ha ofrecido Xbox (sea cortesia de la scene...) Prefiero eso a la "diversion" del lapicerito. En fin, para cada consola su público... al final seré una graphic whore a la que sencillamente le gustan los juegos tradicionales sin tener recurrir a inventos externos para ocultar la falta de ideas de los programadores a la hora de hacer su trabajo.

En el fondo os encanta meter en todos los topics a las consolas "rivales", verdad?:P
jolines eres moderador.
eeeesto... estoy de acuerdo contigo. [jaja]
Pero posteando como usuario:P

Y sé que no, pero en la variedad esta el gusto.
Para mi DS es una buena opcion, aunque tambien para MI PSP le da sus patadas [tadoramo]
Cuando hablais de PSP estais hablando del hardware de Lumines no?
PSP, aposta o no, ha revolucionado el mercado de portatiles, ha hecho saltar un par de generaciones que dios sabe cuando se habrian saltado sin ella...
Coleco escribió:Cuando hablais de PSP estais hablando del hardware de Lumines no?

[mad] Coleco de verdad [mad]

Ya es hora de volver al universo Real y salir de tu universo Fanboy [nop]
coleco escribió:Cuando hablais de PSP estais hablando del hardware de Lumines no?

Y que pequeña perla es ese Lumines;) Supongo que es porque siempre me hizo especial gracia el REZ, pero hasta la fecha es el juego de puzzles que más me ha enganchado (con permiso del Tetris, heil Nintendo!)
Pero vamos también es el hardware de Ridge Racers, Bleach o Coded Arms... los has visto? Cuesta creer que esos juegos los mueve un aparato tan pequeño:P
Vale perdonadme el momento troll, pero no se, es que la PSP no la entiendo, es demasiado grande como para llevarla en el bolsillo, no se, los cuatro minutos que dura el tren a el trabajo... cuantos dias voy a a tardar en hacerme un Final Fantasy?

ein?

Y bueno si, esta el Ridge Racer, esperate que no se si comprarme la version psp para disfrutar los 4 minutos de tren a tope o mejor me compro la version de XBOX360.

La ds... pues tiene su gancho, con juegos la mayoria muy simples y tontos, que estan bien para echar un ratillo aqui y alla. Tambien es un tocho pero al menos tiene juegos que son especiales.
coleco escribió:Y bueno si, esta el Ridge Racer, esperate que no se si comprarme la version psp para disfrutar los 4 minutos de tren a tope o mejor me compro la version de XBOX360.

[lapota] Q dices man, espera bubububububahaa [lapota] comparas el RR de PSP y el que saldra en X360, no sabia que la X360 fuera portatil como la PSP, que ademas es lo suficientemente pequeña como para cargarla por hay [looco]

coleco escribió:La ds... pues tiene su gancho, con juegos la mayoria muy simples y tontos, que estan bien para echar un ratillo aqui y alla. Tambien es un tocho pero al menos tiene juegos que son especiales.

Es cierto la DS engancha, pero la PSP vicia [babas]
coleco escribió:Vale perdonadme el momento troll, pero no se, es que la PSP no la entiendo, es demasiado grande como para llevarla en el bolsillo, no se, los cuatro minutos que dura el tren a el trabajo... cuantos dias voy a a tardar en hacerme un Final Fantasy?

Si, no como la DS que te cabe hasta debajo de una uña... Pues de momento muchos porque no ha salido ningún FF. De todas formas tus experiencias vitales no son aplicables al resto de la humanidad. No es problema de Nintendo o de Sony que solo puedas jugar 4 minutos al dia. En cualquier caso la mayoria de los juegos te ofrecen un modo de juego rápido. En Lumines te recomiendo un Time Attack a 4 minutos, en Ridge Racers un Quick Race, en Star Soldier un 5 Minutes Mode... Quizá sea la consola ideal para ti y tan solo es que no lo sabías :O

Y bueno si, esta el Ridge Racer, esperate que no se si comprarme la version psp para disfrutar los 4 minutos de tren a tope o mejor me compro la version de XBOX360.

Comprate la versión para DS, ah no, que es vergonzosa comparada con la de PSP[poraki]

La ds... pues tiene su gancho, con juegos la mayoria muy simples y tontos, que estan bien para echar un ratillo aqui y alla. Tambien es un tocho pero al menos tiene juegos que son especiales.

Va a ser por eso que no me ha convencido? De todas formas también he visto un buen puñado de juegos más tradicionales en su catálogo. Supongo que son juegos especiales para gente "especial".

P.D:Te has ganado mi ultimo post antes de irme de vacaciones [burla2] Que pena que no podamos seguir tirándonos con bala hasta dentro de unos cuantos dias...
Temjin escribió:Comprate la versión para DS, ah no, que es vergonzosa comparada con la de PSP

Comprate el Kirby o el Yoshi para PSP, ah no, que es imposible versionarlos para PSP.

Dejemonos de infantilismos por favor, dejaros de comparar catálogos, ambas máquinas aportan su grado de potencia e originalidad.
Temjin escribió:P.D:Te has ganado mi ultimo post antes de irme de vacaciones [burla2] Que pena que no podamos seguir tirándonos con bala hasta dentro de unos cuantos dias...

Deberia ser tu ultimo post como moderador. Dificilmente puedo discutir cosas tan huecas como las que planteas.
coleco escribió:
Deberia ser tu ultimo post como moderador. Dificilmente puedo discutir cosas tan huecas como las que planteas.

¿Tu no decías que te ibas?
que cruel [qmparto]

se ha arrepentido, y que mejor manera de demostrarlo que diciendo quien puede o no ser moderador [qmparto]
Coleco escribió:Deberia ser tu ultimo post como moderador. Dificilmente puedo discutir cosas tan huecas como las que planteas.

Ahora que le pasa al hijo prodigo [burla2]

Coleco dificilmente puedo leer lo que posteas por que vomito [buaaj] en el teclado [tomaaa]
Vaya caza de brujas hay ultimamente...
Como os pasais algunos [noop]
paifuu escribió:
Vaya caza de brujas hay ultimamente...
Como os pasais algunos

Eso mismo dije yo en el post "ME VOY", pero ahora veo por que le cazan [poraki]

Saludos [bye]
Anda que me he podido reir poco en las 2 ultimas paginas [qmparto]
Temjin sintetiza perfectamente la opinion de muchos usuarios de consolas de sobremesa que esperaban algo mas que "nintendo" en portatiles.

sin acritudes...y temjin no es moderador del foro de PSP, con lo que sus opiniones de la susodicha no son interpretables como "moderador"...no es lo mismo que yo con tails cuando el habla de xbox como "usuario" aqui siendo moderador del foro de xbox. [sonrisa]

saludos cordiales.

pd. a coleco le gusta la guerra
Pero si coleco tiene razon, hasta el hardware de NDS es revolucionario...

...al menos lo fue en 1998 [+risas]
[/troll]

Venga, que no decaiga la cosa, free trolling... XD

PD: la culpa la tiene que el tema inicial es bastante aburrido ya... :-|
[discu] cuantas discuciones no se han desatado por esa REVOLUCION FanboyKa

Vamos, que hasta que la granN no diga nada, ya este tema estara muerto [jaja]

Kurono Kei escribió:Venga, que no decaiga la cosa, free trolling...

[jaja] Trolling PoWaH!!!!! X-D
elneocs, si para tí está muerto no entres en los hilos referente a ello, me cansaré de repetirlo. ¿Acaso hay un tope de hilos por semana o se tiene que crear hilos según Reuters? :?
bidule escribió:
Es absurdo pero divierte

;) Opino igual

bidule escribió:me cansaré de repetirlo

Simplemente, no lo digas mas y no te cansaras :p

;) Saludos
Hombre .... no sé como piensan revolucionar con una Sobremesa ....

En portatiles es mas facil , Pantalla tactil , micro , sensor movimiento , cámara incorporada ....

pero en una sobremesa como como no te escupa a la cara si intentas meterle un Backup ... no se me ocurre otra cosa .

ER_PEPE escribió:Há, sí, terner juegos, video, musica e internet en un mismo aparato es revolucionario.. sobre todo porque PSP es la única que hace eso actualmente

NGage ?
pero en una sobremesa como como no te escupa a la cara si intentas meterle un Backup ... no se me ocurre otra cosa .

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sobre el hilo...pues [maszz]
no sé como piensan revolucionar con una Sobremesa ...

Si supieras crear innovaciones trabajarías en Nintendo Japan Co.
no se me ocurre otra cosa .

Pues será que no han salido ideas con todos esos fakes. Que a tí no se te ocurra es.. normal.

Left the job to Nintendo ;)
Bidule escribió:Si supieras crear innovaciones trabajarías en Nintendo Japan Co.

Imagen

sin comentarios...
Lo mismo digo, a ver si pillamos las ironías y nos dejamos de grafíquitos :-|
Bidule escribió:Lo mismo digo, a ver si pillamos las ironías y nos dejamos de grafíquitos :-|

A mi si me viene Hitler recién levantado de su tumba y me dice que va instaurar un tercer reich de 1.000 años lo siento pero no puedo pensar que está hablando irónicamente.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pues a mi me parece muy revolucionario dentro d 2 meses poder jugar al WE en kualkier sitio y con una calidad similar a la d consolas d salon. Eso para mi (y para muchos komo yo sin tiempo para jugar, solo fracciones de tiempo durante el dia) es muy revolucionario. Tb dire k espero jugar al MarioKart online... pero entonces para k portatil si en spain no hay hotspots y tendre k jugar en casa?
Lo mismo que el we online, supongo que sera cosa mia, pero para mi nunca ha tenido mucho sentido jugar solo a un we.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
El WE no es online k yo sepa. Tiene opciones WIFI ad hoc solo. Y aunke yo suelo jugar solo (k triste verda? ) podre jugar kon mis kolegas en el curro o en kualkier sitio donde coincidamos, mucho mas facil k kedar a una hora en un sitio solo para eso(almenos para mi).
Para mi psp es llevarme 'las consolas d salon' a kualkier sitio. Eso, aunke menos rimbombante k una interfice novedosa (mas o menos XD ) me parece bastante revolucionario. Vamos komo un walkman en su dia.
Lo de jugar a las portatiles online tiene algun componente extraño, por un lado si no estamos plagados de hotspots no tiene mucho sentido, pero me da cierto morbo poder jugar al Mario Kart o al Animal Crossing online echado en la cama.
coleco escribió:Lo de jugar a las portatiles online tiene algun componente extraño, por un lado si no estamos plagados de hotspots no tiene mucho sentido, pero me da cierto morbo poder jugar al Mario Kart o al Animal Crossing online echado en la cama.

Por supuesto, partidas online de 4 minutos [oki]
130 respuestas
1, 2, 3