coleco escribió:Vale perdonadme el momento troll, pero no se, es que la PSP no la entiendo, es demasiado grande como para llevarla en el bolsillo, no se, los cuatro minutos que dura el tren a el trabajo... cuantos dias voy a a tardar en hacerme un Final Fantasy?
Si, no como la DS que te cabe hasta debajo de una uña... Pues de momento muchos porque no ha salido ningún FF. De todas formas tus experiencias vitales no son aplicables al resto de la humanidad. No es problema de Nintendo o de Sony que solo puedas jugar 4 minutos al dia. En cualquier caso la mayoria de los juegos te ofrecen un modo de juego rápido. En Lumines te recomiendo un Time Attack a 4 minutos, en Ridge Racers un Quick Race, en Star Soldier un 5 Minutes Mode... Quizá sea la consola ideal para ti y tan solo es que no lo sabías
Y bueno si, esta el Ridge Racer, esperate que no se si comprarme la version psp para disfrutar los 4 minutos de tren a tope o mejor me compro la version de XBOX360.
Comprate la versión para DS, ah no, que es vergonzosa comparada con la de PSP[poraki]
La ds... pues tiene su gancho, con juegos la mayoria muy simples y tontos, que estan bien para echar un ratillo aqui y alla. Tambien es un tocho pero al menos tiene juegos que son especiales.
Va a ser por eso que no me ha convencido? De todas formas también he visto un buen puñado de juegos más tradicionales en su catálogo. Supongo que son juegos especiales para gente "especial".
P.D:Te has ganado mi ultimo post antes de irme de vacaciones
Que pena que no podamos seguir tirándonos con bala hasta dentro de unos cuantos dias...