Haven

Bueno lo alquile ayer y tenia unas ganas locas de pillarlo, pues es un coñazo, no he visto personajes mas feos en los dias de mi vida, los graficos pobres muy pobres, y el control nefasto, vaya porqueria. No dudo que pueda haber gente que le guste, pero que lo comparen con JACK & DAXTER me parece blasfemar. En fin que lo probeis antes de comprarlo.
Si te hubieras leido el hilo que habia sobre el juego,no lo habrias alquilado(quizas). [toctoc] [toctoc]
Por cierto,viva Malaga y provincia.
menudo vodrio de juego y en las revistas lo ponen muy bien`pero que es esto [uzi] [tadoramo]
No es malo el juego,quizas un tanto repetitivo pero se deja jugar. [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Si te hubieras leido el hilo que habia sobre el juego,no lo habrias alquilado(quizas).

Po llevas razon, ah! en lo de Malaga tambien. Lo que no entiendo es que lo pongan de 8 pa arriba en casi todos lados, pa flipa.
Mirad... a mi los de plataformas no me hacen mucho...me acaban deskiciando y aburriendo...pero este me ha cundido llevo unas cuantas horas jugando y sóllo he llegado a 1/12 del juego...
Es un poco repetitivo...pero engancha bastante....yo lo empecé sin muchas ganas y al final...pues me lo tengo ke acabar...
Tiene su gracia...no lo critikeis "a la valienta", es dinámico (nunca te kedas ataskado (por ahora)) y con algunos recursos más ke kuriosos...
A la espera de THE GETAWAY...es un buen juego para estar entretenido.

PD: Todo lo dicho anteriormente es una opinión personal en estado de embriaguez.... [fumando]
PD: Todo lo dicho anteriormente es una opinión personal en estado de embriaguez....

Que juegas borracho? Coño nunca lo probe........... mmmmmmmmmmmm, bueno mentira un dia llegue a casa a las 6 de la mañana me sente con el Onimusha y me lo acabe a las 2 de la tarde, me queria morir.
Ah otra cosa si este juego te gusta aunque sea un poco prueba el JACK&DAXTER, con ese si vas a alucinar. Para mi O rey de las plataformas en PS2.
el rey de las plataformas en ps2 es el rachet and clank.
otro que tambien esta bien es el del planeta del tesoro, aunque es una copia del jack and daxter
el rey de las plataformas en ps2 es el rachet and clank.

Pa gustos colores, pero RATCHET&CLANK no podia haber "existido" sin JACK&DAXTER, puesto que usa el motor grafico creado por NAUGHTY DOG, y entonces tal vez no hubiera sido igual, que no digo que no se pudiera haber echo, pero despues de JACK muchos estan siguiendo ese camino.
Estoy de acuerdo con lo que dices guille15,no podria existir sin JACK&DAXTER, mas que nada porque el motor del juego es el mismo. [666] [666] [666]
Por cierto,lo bueno abunda(los tres de Malaga xd). X-D X-D
Yo me imaginaba que el Haven iba a ser un poco coñazo (un juego que abarca muchos géneros no despuntará en ninguno); pero no me negareis que el anuncio que sale en las revistas mola mogollón, ¿eh pillines?... Qué buena está la piva, y ese conjunto de br... [babas] ufff... como de costumbre me estoy yendo por las ramas... XD [amor] [looco]
tan malo es ?,es q yo lo iba a alquilar pero sino paso,además en post de hace un tiempo los q habían jugado decían q estaba muy bien [tomaaa]
Escrito originalmente por guille15

Pa gustos colores, pero RATCHET&CLANK no podia haber "existido" sin JACK&DAXTER, puesto que usa el motor grafico creado por NAUGHTY DOG, y entonces tal vez no hubiera sido igual, que no digo que no se pudiera haber echo, pero despues de JACK muchos estan siguiendo ese camino.

Ah, vale, entonces el mejor juego de la historia debe ser el PONG, no? Porque fué el primero, y de no haber existido, ahora no tendríamos videojuegos.....

El Ratchet & Clank es mejor que el Jack & Daxter, porque basandose en los mismos principios de J&D, han sabido mejorarlos, sencillamente por eso, es mejor.
Ah, vale, entonces el mejor juego de la historia debe ser el PONG, no? Porque fué el primero, y de no haber existido, ahora no tendríamos videojuegos.....

Pero esa que tonterias es, el PONG? Quien ha dicho eso? Pero te pondre un ejemplo, a mi el juego que mas me ha gustago en 3D tipo DOOM, ha sido el mismo DOOM, me las pasaba acojonado con el, despues vino un cambio en esos juegos y fue HALF LIFE y con ese me lo pase increible, pensando que sino hubiera nadie que hubiera sacado ese juego, todavia seguiriamos estancandos ahi, en ese tipo de juegos. Mas ejemplos MARIO64 sino hubieran sacado ese juego tal vez BANJOO y compañia no hubieran sido iguales o tal vez no hubieran existidos, y tal vez los BANJOOS sean mejores que el MARIO en N64. Pues para mi los padres de una nueva generacion en las plataformas en 3D han sido JACK&DAXTER y eso me hace que ese juego me guste mas que el R&C, y no solo a mi, sino que miras la puntuacion de ese juego en todas las revistas y paginas de internet especializadas y casi todas por no decir todas le dan mas puntuacion a J&D que al otro, por una sola razon, HAN CREADO UN NUEVO SISTEMA DE JUEGO, aunque ya estuviera creado, pero le han dado una nueva vuelta de tuerca.
Asi que no me salgas con tonterias del PONG, que nadie esta hablando de eso, que pa adictivo ya estaba el COMECOCOS, EL DONKEY KONG Y EL TETRIS.

Pero esa que tonterias es, el PONG? Quien ha dicho eso? Pero te pondre un ejemplo, a mi el juego que mas me ha gustago en 3D tipo DOOM, ha sido el mismo DOOM, me las pasaba acojonado con el, despues vino un cambio en esos juegos y fue HALF LIFE y con ese me lo pase increible, pensando que sino hubiera nadie que hubiera sacado ese juego, todavia seguiriamos estancandos ahi, en ese tipo de juegos. Mas ejemplos MARIO64 sino hubieran sacado ese juego tal vez BANJOO y compañia no hubieran sido iguales o tal vez no hubieran existidos, y tal vez los BANJOOS sean mejores que el MARIO en N64. Pues para mi los padres de una nueva generacion en las plataformas en 3D han sido JACK&DAXTER y eso me hace que ese juego me guste mas que el R&C, y no solo a mi, sino que miras la puntuacion de ese juego en todas las revistas y paginas de internet especializadas y casi todas por no decir todas le dan mas puntuacion a J&D que al otro, por una sola razon, HAN CREADO UN NUEVO SISTEMA DE JUEGO, aunque ya estuviera creado, pero le han dado una nueva vuelta de tuerca.
Asi que no me salgas con tonterias del PONG, que nadie esta hablando de eso, que pa adictivo ya estaba el COMECOCOS, EL DONKEY KONG Y EL TETRIS.

Vaya, he dado en el clavo, eh? Leyendo tu airada respuesta, he comprobado cuan acorralado te has sentido al leer mi mensaje. Seguramente porque sabes que tengo razón.

Una cosa, al Ratchet & Clank le dan más nota que al Jack & Daxter.

Y tu razonamiento es totalmente confuso. Te repito, por ser el primero, no se es el mejor, y sino.......que pasaría con el PONG que fue el primero???? jeje

Vamos a ver....si el R&C tiene mejores graficos, es más largo, más niveles, armas, artilugios, y es más divertido que el J&D, por qué no ha de ser mejor que este? Simplemente porque se ha limitado a copiar la formula del J&D y a mejorarla en todos los aspectos?

El primer survival horror fue el Alone in the dark para PC. Es el Resident Evil peor que el alone puesto que copió la formula de este ultimo???
El RE2 es mejor que el RE1, pero no puede ser mejor, porque salió despues?????hay hay hay.....

La PS2 es peor que la PSO porque se ha limitado a copiar la formula y a mejorarla y porque la PSO fue lanzada antes....???

Tus argumentos no se agarran ni con "Loctite". Porque según tú, ya no veremos mejores juegos, puesto que en este mundillo ya está todo creado.

PD: Ah, tu adorado J&D (que a mi tb me gustó , mucho, pero el R&C es mejor) tb es una copia del Crash Bandicoot, solo que mejorado. Por lo tanto, el crash bandicoot es el mejor.....

Aaaaaaaaaaaadios!

Edito: Ah..se me olvidaba....este hilo es para hablar del Heaven, no???? Pues el Heaven es una copia del J&D, pero peor. Todo lo contrario que el R&C que es otra copia, pero mejor. Por lo tanto : clasificacion general de clones J&D ........tatatachan!!!!!!
1.- Ratchet & Clank
2.- jack & daxter
3.- Heaven y el resto.....

(Hay que ver con que fina ironia y sadismo he escrito este último comentario, jeje)
Vaya, he dado en el clavo, eh? Leyendo tu airada respuesta, he comprobado cuan acorralado te has sentido al leer mi mensaje. Seguramente porque sabes que tengo razón.

ACORROLADO [carcajad] Me meo
Una cosa, al Rachet & Clank le dan más nota que al Jack & Daxter.

Vete a Meristation mismo J&D un punto mas, en Vandal esperate a que salga el analisis, pero J&D ya tiene un 9,5 asi que lo tiene jodido superarlo, en IGN tu R&C 9.2 el Jack 9.4, pero el gran entendido en el tema dice que en todos lados tiene mas puntuacion el R&C.
Y tu razonamiento es totalmente confuso. Te repito, por ser el primero, no se es el mejor, y sino.......que pasaría con el PONG que fue el primero???? jeje

Confuso? Pues sera que entiendes poquito las cosas.
La PS2 es peor que la PSO porque se ha limitado a copiar la formula y a mejorarla y porque la PSO fue lanzada antes....???

Hablas de confuso, y tu ahora me sales con la PS2, y que coño tienen que ver aqui las consolas.
Tus argumentos no se agarran ni con "Loctite". Porque según tú, ya no veremos mejores juegos, puesto que en este mundillo ya está todo creado.

Quien a dicho que este todo creado, en ningun momento he dicho yo eso.
PD: Ah, tu adorado J&D (que a mi tb me gustó , mucho, pero el R&C es mejor) tb es una copia del Crash Bandicoot, solo que mejorado. Por lo tanto, el crash bandicoot es el mejor.....

Lo mejor ahora me comparas el Crash con el J&D, es decir los el tocino con la velocidad, de verdad chaval sientate y lee las chorradas que pones.
Bueno, bueno, si tus unicos razonamientos es decir que solo digo chorradas, apaga y vámonos, porque yo también podría decir lo mismo, que chorradas y tonterias dices, pero no me gusta entrar en tu mismo juego.

El J&D tiene esa puntuación porque se la dieron cuando salió, y porque no existía nada más por aquel entonces. Que nota le darían ahora si hicieran una comparativa entre uno y otro?
En Gamespot al J&D un 8.8, al R&C un 9.
Revisa juegos antiguos de PS2 (los primeros que salieron) y verás notas altísimas....Y vistos ahora, son una mierda....
Yo también se mirar paginas de videojuegos..... Por cierto, Gamespot es la página más sensata e imparcial.
Tu no has dicho que en esto de los videojuegos esté todo creado, lo digo yo, (o al menos, ahora cuesta mucho más inovar en estos aspectos).
Lo de la PS2 y PSO, pues mira, es para que entres en razón que lo primero no es siempre lo mejor, que segundas partes, pueden ser mejores.....Hay dios mio, tanto cuesta entenderlo?
Por cierto, el alone in the dark, sigue siendo mejor que el Resident Evil?
Comparar el CB con J&D??? Pues todo el mundo lo ha hecho, mismos desarrolladores, mismo estilo de juego, solo que el J&D tenía un mapeado más largo, y más opciones en la jugabilidad, (al fin y al cabo, todo se reduce a romper cajitas, no)??? por lo tanto, es un juego mejorado respecto al CB. Lo mismo que ha pasado con el R&C Vs J&D....

En fin.....yo siempre te respondo con ejemplos y razonamientos, tu puedes seguir diciendo que solo digo chorradas, pero sin ofrecerme otros puntos de vista.

Por cierto, espero que cuando salga el J&D 2 (que seguramente saldrá) espero oirte decir que es mucho peor que el primero. Porque seguro que ya sabes que será practicamente igual, usará el mismo motro y todos esos rollos que me estás contando, no???

Es más, ni te compres el J&D2, ni te compres el GTA-VC, ni el DMC2, ni ningun RE, ni ningun PES o FIFA, en fin, sigue jugando al PONG, Tetris, mario, etc etc, porque fueron los primeros.....
Herbert West,tan dificil es entender que alguien considere mejor juego J&D que R&C?,a mi tambien me gusta mas el J&D ya que a mi entender R&C no aporta nada nuevo,si es mas largo,si,mejores graficos,pero se trata de la misma mecanica de juego,saltos,disparos,puzzles facilones,minijuegos,etc,etc... [fumando] [fumando] [fumando]
Herbert West,tan dificil es entender que alguien considere mejor juego J&D que R&C?,a mi tambien me gusta mas el J&D ya que a mi entender R&C no aporta nada nuevo,si es mas largo,si,mejores graficos,pero se trata de la misma mecanica de juego,saltos,disparos,puzzles facilones,minijuegos,etc,etc...

No Falele tio, tranquilo que este chaval esta en posesion de la verdad absoluta, ademas lo que el diga va a misa.
El J&D tiene esa puntuación porque se la dieron cuando salió, y porque no existía nada más por aquel entonces. Que nota le darían ahora si hicieran una comparativa entre uno y otro?

Pero vamos a ver chaval no te das cuenta que ese juego copia a J&D, que sin el no seria el mismo, por lo pronto usa su mismo motor grafico, asi como la mecanica de juego, es facil sacar una cosa mejor si eres bueno en esto de los videojuegos, si te ponen un patron donde copiar, le añades lo que tu crees que le falta al otro y punto.
Ademas mas quisieran R&C tener el carisma de J&D, pero en fin.
Revisa juegos antiguos de PS2 (los primeros que salieron) y verás notas altísimas....Y vistos ahora, son una mierda....

Eso lo diras tu de que son una mierda, para mi un buen juego lo es ahora y dentro de 10 años, por mucha mierda que a ti te parezca.
Tu no has dicho que en esto de los videojuegos esté todo creado, lo digo yo, (o al menos, ahora cuesta mucho más inovar en estos aspectos).

ALGO SENSATO, AL FIN.
Lo de la PS2 y PSO, pues mira, es para que entres en razón que lo primero no es siempre lo mejor, que segundas partes, pueden ser mejores.....Hay dios mio, tanto cuesta entenderlo?

Es que me parece una gilipoyez que compares una consola de 32 con una 128bits.
Es más, ni te compres el J&D2, ni te compres el GTA-VC, ni el DMC2, ni ningun RE, ni ningun PES o FIFA, en fin, sigue jugando al PONG, Tetris, mario, etc etc, porque fueron los primeros.....

Encima eres graciosillo, eso me gusta, pero mira te dire una cosa, me divirtio mucho mas el GTA3 que el GTA:VICE CITY, porque aunque el segundo sea mejor, el primero fue el que realmente innovo algo nuevo, y en este han metido lo que por falta de tiempo le falto al otro, te suena eso en el R&C? no te das cuenta que han metido lo que le faltaba al otro, por falta de tiempo.
Escrito originalmente por falele182
Herbert West,tan dificil es entender que alguien considere mejor juego J&D que R&C?,a mi tambien me gusta mas el J&D ya que a mi entender R&C no aporta nada nuevo,si es mas largo,si,mejores graficos,pero se trata de la misma mecanica de juego,saltos,disparos,puzzles facilones,minijuegos,etc,etc... [fumando] [fumando] [fumando]

Hombre, a mi me da igual que a una persona le guste más un juego que otro, pero si esa persona lo dice porque simplemente fue el primero y el resto se limitan a copiarlo, pues eso no me vale.
Acaso no os dais cuenta que la mayoría de los desarrolladores se copian entre ellos y (en un principio) con el proposito de mejorar lo ya programado?.
Ala!, yo digo que el mejor mario es el mario land 1, porque el resto de marios, seguian siendo en 2D (hasta el mario64), y simplemente era más de lo mismo y se limitaban a copiarlo, PUES NO!!!!! el mejor mario en 2D es el SUPER MARIO WORLD...y salió DESPUES!!!!!!!!!!!!
Si las razones de que guste más el J&D son porque les caen mas simpaticos los personajes, o la historia, pues mira, asi me vale, pero joder, el R&C es un J&D mejorado técnicamente, por eso es mejor.
Recordad, segundas partes pueden ser mejores (que de eso se trata, de mejorar el original): GTA VC, RE2, DMC2 (supongo) y un laaaargo etc......

No Falele tio, tranquilo que este chaval esta en posesion de la verdad absoluta, ademas lo que el diga va a misa

Que misa, la de las 7:00? o la de las 12:00 ???
Pero vamos a ver chaval no te das cuenta que ese juego copia a J&D, que sin el no seria el mismo, por lo pronto usa su mismo motor grafico, asi como la mecanica de juego, es facil sacar una cosa mejor si eres bueno en esto de los videojuegos, si te ponen un patron donde copiar, le añades lo que tu crees que le falta al otro y punto.

Hace años que deje de ser un chaval, pero gracias por quitarme años. Es más, si el 15 de tu nick significa tu edad, creo que te paso unos cuantos años y experiencia en el mundo de los videojuegos. Precisamente, aparte de inovar, lo dificil en este mundillo de la programacion es mejorar algo que de por sí ya era excelente. El J&D era excelente, pero el R&C mejoró lo inmejorable, por eso es superior.
Eso lo diras tu de que son una mierda, para mi un buen juego lo es ahora y dentro de 10 años, por mucha mierda que a ti te parezca.

Exacto, un juego bueno lo será ahora y siempre, pero seguirias dando unas notas de 9s a juegos como el TTT o el DOA2 de PS2??? Los primeros juegos de PS2, recibian notas muy altas (logico, solo estaban esos). Vistos ahora, justo llegarían al aprobado.
ALGO SENSATO, AL FIN

GRACIAS
Es que me parece una gilipoyez que compares una consola de 32 con una 128bits

Y a mi me parece una gilipollez que compares un juego que ya tiene 1 año de antiguedad con uno que acaba de salir ahora
(logicamente, el nuevo, tiene un motor más optimizado, mejores graficos, armas, niveles......) vaya, se diría que es como la PS2, que tiene mejores gráficos que la PSO (aunque viendo los juegos que salieron primero para PS2 y los ultimos de PSO, creo que ocurrió todo lo contrario...)
Encima eres graciosillo, eso me gusta, pero mira te dire una cosa, me divirtio mucho mas el GTA3 que el GTA:VICE CITY, porque aunque el segundo sea mejor, el primero fue el que realmente innovo algo nuevo, y en este han metido lo que por falta de tiempo le falto al otro, te suena eso en el R&C? no te das cuenta que han metido lo que le faltaba al otro, por falta de tiempo.

POR FIN, ya era hora que me dieras la razón, plas, plas,(aplausos), SI, soy graciosillo (mas bien, tengo mejor sentido del humor que tu) y SI, acabas de decir que el GTA VC es mejor que el GTA3.
Por lo tanto, el R&C incorpora todo aquello que le faltaba al J&D, por lo tanto es mejor, (aunque a ti no te divierta tanto). Pero en definitiva..........R&C mejor que el J&D......uff, que alivio, lo que me ha costado convencerte....

PD: Nunca me hubiese imaginado que un hilo de un juego tan aburrido como el Heaven, fuera a dar una polémica tan entretenida como la de J&D Vs R&C
Que misa, la de las 7:00? o la de las 12:00 ???

Sentido del humor si, pero que poquita gracia.
Hace años que deje de ser un chaval, pero gracias por quitarme años. Es más, si el 15 de tu nick significa tu edad, creo que te paso unos cuantos años y experiencia en el mundo de los videojuegos. Precisamente, aparte de inovar, lo dificil en este mundillo de la programacion es mejorar algo que de por sí ya era excelente. El J&D era excelente, pero el R&C mejoró lo inmejorable, por eso es superior.

Bueno de que mejoro lo inmejorable lo diras tu, a mi me sigue gustando mas el J&D, pero eso en tu cabeza no entra. 15 años mi edad, no me parece que no, pero vaya si te interesa eso de los años que llevo jugando a los videojuegos te dire que lo hago desde el Spectrum 48k, asi que no se lo años que tu llevaras, tampoco me importa.
Exacto, un juego bueno lo será ahora y siempre, pero seguirias dando unas notas de 9s a juegos como el TTT o el DOA2 de PS2??? Los primeros juegos de PS2, recibian notas muy altas (logico, solo estaban esos). Vistos ahora, justo llegarían al aprobado.

Pues es probable que si, a esos juegos ahi que mirarlos de otra manera.
Y a mi me parece una gilipollez que compares un juego que ya tiene 1 año de antiguedad con uno que acaba de salir ahora

Uy perdona, no sabia que no podia compararlo, el juego donde sienta todas sus bases R&C con el J&D, pero...... como si han pasado 12 años si copian hasta el nombre.
Mira lo del final te lo resumo, GRACIOSILLO SI, pero con muy mala pipa, y a mi no me has convencido de nada, a mi que un juego tenga mejores graficos que otro me la pela, y que tenga mas armas tambien, a mi lo que me importa es que me enganche a muerte y J&D un 10 y R&C un 8, y eso es lo que hay, que solo sabes decir que mejores graficos, que mejores armas, que mas vehiculos, y que.
a mi que un juego tenga mejores graficos que otro me la pela, y que tenga mas armas tambien, a mi lo que me importa es que me enganche a muerte y J&D un 10 y R&C un 8, y eso es lo que hay, que solo sabes decir que mejores graficos, que mejores armas, que mas vehiculos, y que.

Bien, al final creo que estamos llegando a unas conclusiones sensatas. Será verdad que hablando se entiende la gente?.

Entonces, yo no niego que a ti te guste más el J&D, eso a mi me da igual, sobre gustos no hay nada escrito. Pero el hecho de que a ti te guste un juego más que otro, no quiere decir que sea mejor, no?
(Tu te basas en decir que un juego es mejor que otro simplemente por el hecho de que a ti te guste más que a los demas?)
Tu mismo lo dices (y lo digo yo), el R&C tiene muchas más cosas y es más perfecto que el J&D. Por lo tanto es mejor. Que a ti te gusta más el J&D?, Bueno, a mi eso me da igual.....lo respeto.

Pero lógicamente, el R&C es mejor y está mejor acabado.

PD: Ni me he molestado en responderte a tus otras palabras, porque sencillamente, ya empiezo a aburrirme, y creo que todo el meollo de la cuestión, se encuentra en estas ultimas frases.
Bueno,a ver si se acaba ya esta discusion que a mi entender esta siendo ya un poco absurda,que aqui todos somos amigos,¿o no?. [discu] [discu] [discu]
Paso de leer las broncas, así que hablo de Haven directamente [oki]
Si es tan malo como decís, no me extraña que la publicidad sea directamente una tía abierta de patas a punto de meterse el mando. Eso sí, el juego tendrá vibración a tope no? XD
Coñas aparte, nunca falla, que malos juegos, publicidad penosa.
Saludos
El juego no es que sea malo,de hecho lo puntuan bastante bien,pero quizas sea un poco repetitivo y a la larga cansino y aburrido,a mi personalmente me gusto al principio pero me canse pronto de jugar por lo dicho,lo que si te puedo asegurar es que preferiria que no lo hubiesen doblado a nuestro idioma por que es el peor doblaje de la historia. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Escrito originalmente por falele182
Bueno,a ver si se acaba ya esta discusion que a mi entender esta siendo ya un poco absurda,que aqui todos somos amigos,¿o no?. [discu] [discu] [discu]

Discusion?. Bueno, yo creo que es sano debatir de vez en cuando sobre ciertos aspectos, siempre y cuando se sepa debatir, dialogar y sí, es possible que discutir, pero manteniendo las normas y compostura.
Y tanto guille15 como yo, creo que hemos sabido mantener el tipo ;)

Tambien reconozco que este pequeño debate está siendo un poco absurdo, sobre todo, porque en este hilo se debería hablar sobre el Heaven. [tomaaa]

Por supuesto que aqui todos somos amigos, nunca hemos dejado de serlo. Pero incluso los amigos tienen posturas diferentes y pequeños rifi-rafes, no?

Enga, que los pequeños debates siempre dan un poco de vidilla a los foros y suelen aportar cosas nuevas y sencillas disertaciones.

Saludetes.

EDITO: y como me sabe mal escribir un post y no hablar sobre el Heaven [sonrisa] voy a decir los 3 puntos por los cuales a mi no me ha gustado (jugandolo 15 minutos, no más)
1.- Tiene los personajes más feos de la historia de los videojuegos. La primera vez que los ví, me dieron miedo.....
2.- El personaje, cuando salta, parece que queda suspendido en el aire durante 1/2 segundo, es como si flotase poco, no tiene sensacion de peso. Se hace raro en un plataformas.
3.- La camara, sin llegar a ser mala, no es perfecta, y eso en un plataformas es esencial.
Si a todo esto le unimos el pésimo doblaje con actores de telenovela barata, fue suficiente para convencerme de no prestarle más atención. Ya que estos puntos, estaban en los 15 primeros minutos, y durante todo el juego.
Herbert West llevas toda la razon, AL FIN..... [looco] [beer] [beer] [beer] De vez en cuando es bueno discutir.
Que el Haven es repetitivo? [flipa] Me parece a mi que vosotros no hebeis jugado mucho a este juego....se le puede acusar de casi todo, menos de repetitivo, es el juego mas variado en AÑOS. Cada dos fases te montas en un cacharro para hacer las mas diversas tareas (disparar, apagar incendios, destruir cosas con una lancha, hacer qeu un puente se balancee, etc, etc, etc). Os puede gustar mas la jugabilidad de J&D o R&C, pero esos si que tienen un mecanica repetitiva (me los he jugado a fondo los dos), aunque me encantan. Criticar a HAven por lo que querais menos por eso, por favor. :o

saludos
pues reconozco q algunos personajes q salen al principio no pegan ni con cola y el doblaje no me gusta,pero el juego tecnicamente y de entretenimiento me parece q esta bastante bien,yo creo q el doblaje es el único punto negro q tiene,despues de probarlo pienso q es de los mejorcillos :-p
29 respuestas