› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Si te hubieras leido el hilo que habia sobre el juego,no lo habrias alquilado(quizas).
PD: Todo lo dicho anteriormente es una opinión personal en estado de embriaguez....
el rey de las plataformas en ps2 es el rachet and clank.
Escrito originalmente por guille15
Pa gustos colores, pero RATCHET&CLANK no podia haber "existido" sin JACK&DAXTER, puesto que usa el motor grafico creado por NAUGHTY DOG, y entonces tal vez no hubiera sido igual, que no digo que no se pudiera haber echo, pero despues de JACK muchos estan siguiendo ese camino.
Ah, vale, entonces el mejor juego de la historia debe ser el PONG, no? Porque fué el primero, y de no haber existido, ahora no tendríamos videojuegos.....
Pero esa que tonterias es, el PONG? Quien ha dicho eso? Pero te pondre un ejemplo, a mi el juego que mas me ha gustago en 3D tipo DOOM, ha sido el mismo DOOM, me las pasaba acojonado con el, despues vino un cambio en esos juegos y fue HALF LIFE y con ese me lo pase increible, pensando que sino hubiera nadie que hubiera sacado ese juego, todavia seguiriamos estancandos ahi, en ese tipo de juegos. Mas ejemplos MARIO64 sino hubieran sacado ese juego tal vez BANJOO y compañia no hubieran sido iguales o tal vez no hubieran existidos, y tal vez los BANJOOS sean mejores que el MARIO en N64. Pues para mi los padres de una nueva generacion en las plataformas en 3D han sido JACK&DAXTER y eso me hace que ese juego me guste mas que el R&C, y no solo a mi, sino que miras la puntuacion de ese juego en todas las revistas y paginas de internet especializadas y casi todas por no decir todas le dan mas puntuacion a J&D que al otro, por una sola razon, HAN CREADO UN NUEVO SISTEMA DE JUEGO, aunque ya estuviera creado, pero le han dado una nueva vuelta de tuerca.
Asi que no me salgas con tonterias del PONG, que nadie esta hablando de eso, que pa adictivo ya estaba el COMECOCOS, EL DONKEY KONG Y EL TETRIS.
Vaya, he dado en el clavo, eh? Leyendo tu airada respuesta, he comprobado cuan acorralado te has sentido al leer mi mensaje. Seguramente porque sabes que tengo razón.
Una cosa, al Rachet & Clank le dan más nota que al Jack & Daxter.
Y tu razonamiento es totalmente confuso. Te repito, por ser el primero, no se es el mejor, y sino.......que pasaría con el PONG que fue el primero???? jeje
La PS2 es peor que la PSO porque se ha limitado a copiar la formula y a mejorarla y porque la PSO fue lanzada antes....???
Tus argumentos no se agarran ni con "Loctite". Porque según tú, ya no veremos mejores juegos, puesto que en este mundillo ya está todo creado.
PD: Ah, tu adorado J&D (que a mi tb me gustó , mucho, pero el R&C es mejor) tb es una copia del Crash Bandicoot, solo que mejorado. Por lo tanto, el crash bandicoot es el mejor.....
Herbert West,tan dificil es entender que alguien considere mejor juego J&D que R&C?,a mi tambien me gusta mas el J&D ya que a mi entender R&C no aporta nada nuevo,si es mas largo,si,mejores graficos,pero se trata de la misma mecanica de juego,saltos,disparos,puzzles facilones,minijuegos,etc,etc...
El J&D tiene esa puntuación porque se la dieron cuando salió, y porque no existía nada más por aquel entonces. Que nota le darían ahora si hicieran una comparativa entre uno y otro?
Revisa juegos antiguos de PS2 (los primeros que salieron) y verás notas altísimas....Y vistos ahora, son una mierda....
Tu no has dicho que en esto de los videojuegos esté todo creado, lo digo yo, (o al menos, ahora cuesta mucho más inovar en estos aspectos).
Lo de la PS2 y PSO, pues mira, es para que entres en razón que lo primero no es siempre lo mejor, que segundas partes, pueden ser mejores.....Hay dios mio, tanto cuesta entenderlo?
Es más, ni te compres el J&D2, ni te compres el GTA-VC, ni el DMC2, ni ningun RE, ni ningun PES o FIFA, en fin, sigue jugando al PONG, Tetris, mario, etc etc, porque fueron los primeros.....
Escrito originalmente por falele182
Herbert West,tan dificil es entender que alguien considere mejor juego J&D que R&C?,a mi tambien me gusta mas el J&D ya que a mi entender R&C no aporta nada nuevo,si es mas largo,si,mejores graficos,pero se trata de la misma mecanica de juego,saltos,disparos,puzzles facilones,minijuegos,etc,etc...
No Falele tio, tranquilo que este chaval esta en posesion de la verdad absoluta, ademas lo que el diga va a misa
Pero vamos a ver chaval no te das cuenta que ese juego copia a J&D, que sin el no seria el mismo, por lo pronto usa su mismo motor grafico, asi como la mecanica de juego, es facil sacar una cosa mejor si eres bueno en esto de los videojuegos, si te ponen un patron donde copiar, le añades lo que tu crees que le falta al otro y punto.
Eso lo diras tu de que son una mierda, para mi un buen juego lo es ahora y dentro de 10 años, por mucha mierda que a ti te parezca.
ALGO SENSATO, AL FIN
Es que me parece una gilipoyez que compares una consola de 32 con una 128bits
Encima eres graciosillo, eso me gusta, pero mira te dire una cosa, me divirtio mucho mas el GTA3 que el GTA:VICE CITY, porque aunque el segundo sea mejor, el primero fue el que realmente innovo algo nuevo, y en este han metido lo que por falta de tiempo le falto al otro, te suena eso en el R&C? no te das cuenta que han metido lo que le faltaba al otro, por falta de tiempo.
Que misa, la de las 7:00? o la de las 12:00 ???
Hace años que deje de ser un chaval, pero gracias por quitarme años. Es más, si el 15 de tu nick significa tu edad, creo que te paso unos cuantos años y experiencia en el mundo de los videojuegos. Precisamente, aparte de inovar, lo dificil en este mundillo de la programacion es mejorar algo que de por sí ya era excelente. El J&D era excelente, pero el R&C mejoró lo inmejorable, por eso es superior.
Exacto, un juego bueno lo será ahora y siempre, pero seguirias dando unas notas de 9s a juegos como el TTT o el DOA2 de PS2??? Los primeros juegos de PS2, recibian notas muy altas (logico, solo estaban esos). Vistos ahora, justo llegarían al aprobado.
Y a mi me parece una gilipollez que compares un juego que ya tiene 1 año de antiguedad con uno que acaba de salir ahora
a mi que un juego tenga mejores graficos que otro me la pela, y que tenga mas armas tambien, a mi lo que me importa es que me enganche a muerte y J&D un 10 y R&C un 8, y eso es lo que hay, que solo sabes decir que mejores graficos, que mejores armas, que mas vehiculos, y que.
Escrito originalmente por falele182
Bueno,a ver si se acaba ya esta discusion que a mi entender esta siendo ya un poco absurda,que aqui todos somos amigos,¿o no?.