Havenly o Stranglehold

Encuesta
Cual compraras
71%
126
29%
52
Hay 178 votos.
^Pongo esta votacion para ver que se va a pillar la gente, por que con la sequia que hemos tenido ahora nos sacan estos dos juegazos a la vez, aunque las críticas del havenly no han sido muy buenas.

Saludos [666]
havenly sin duda, aunque el otro visto el catalogo q hay seguramente tb cae
Heavenly Sword,of course,el otro por muy japo que sea no puede con narico [666]
HS es mucho mas bonito, pero el otro tiene bastante adrenalina...no se....
Heavenly Sword le supera en todos los sentidos.

Salu2.
Pues yo me quedo con el Stranglehold, el HS por lo que he visto en la demo y tal me parece un toston de juego. El Stranglehold por lo menos tiene online, cosa que dudo mucho que el HS tenga.
Tras jugar a ambas demos y sabiendo que la de HS deja mucho que desear respecto a la versión final (he toqueteado un poquitín la del kit de prensa [sonrisa] ) me quedo con Stranglehold aún viendo que es inferior gráficamente y todo eso... pero su jugabilidad me encanta al igual que el frenetismo de los juegos de disparos.
hs es buenisimo pero para mi straglehold tiene mas chicha...ambos juegos van de que te rodean y debes cascarte a los malos.

pero hs es mas tipo eragon.

mientras stranglehold siendo tipo max payne mola a mi gusto mas...bullet time y la accion de john woo

he votado por stranglehold

saludos
Heavenly Sword sin lugar a dudas, le supera en general: Musica, graficos, jugabilidad, .historia, ...

Pero el Stranglehold hay que tenerle muy en cuenta, es un juego muy adictivo y muy bueno, pero quizas tanto disparo (Porque no vais a parar ni un solo segundo) es algo que acabe rayando (Pero que a mi desde luego me encanta).

Heavenly Sword.

SALu2
HS sin duda, el stranglehold tiene pinta de ser una basura... (para mi) xD

Salu2
Pues hace un mes hubiera dicho el HS sin duda. Pero la demo me dejó un poco frío, imagino que mejorará en la versión final. De todas formas prefiero probar antes el Strangehold antes de dar una valoración.

Saludos! [360º]
el stranglehold me mola mas su tipo de juego.
Stranglehold sin duda. Balazos a gogo y más real. Acción sin límites.

Saludos [oki]
Mi caso es curiosoXD

Pensé comprar ambos juegos y ahora no compraré ninguno y explico porqué;).

El Stranglehold iba a comprarlo en su edición con Hard boiled en bluray pero me he enterado que no llega a España. Y el juego no está mal pero tampoco es que me pareciese imprescindible. Conclusión: me ahorro esa pasta porque tengo otros muchos pendientes y que quiero comprar.

Y el Heavenly sword por una parte me encanta y por otra me disgusta. Vengo de jugar al Ninja Gaiden y me parece, a juzgar por la demo, que el Heavenly en comparación es lentíiiisimo. Además no hay salto, cosa que se me hace extraña de cojones. También está el hecho de que me parece bastante repetitivo (incluyo a los enemigos que no es que sean muy variados) pese a que el género favorezca esta sensación general y, en resumen, lo que más me gusta es: su estética-gráficos, su doblaje (lo más sobresaliente para mi, con diferencia) y el tema de las animaciones faciales....pero son apartados que no me llevan a pensar que vaya a disfrutar del juego. Me veo que se me va a hacer pesado. Conclusión: intentaré pillarlo de segunda mano porque tras la demo me quede algo decepcionado. A ver que comenta de él la gente por aquí;)
Stranglehold de largo, el heavenly es una de las mayores decepciones de los ultimos tiempos para mí (y con ps3 ya van... suma y sigue)

Stranglehold. John Woo R0000lz
Clyde,tu lo que tienes es la 360 flasheada y lo estas descargando... [sati] [sati] [sati] ai bribonzuelooooooooooooo.

saludos
IMPLOSION escribió:Clyde,tu lo que tienes es la 360 flasheada y lo estas descargando... [sati] [sati] [sati]

Que va, me creas o no la 360 virginal al igual que todas.

Ya no modifico mis consolas.;)
Pues mira que a mi Strenglehold no me llamaba nada de nada y pensaba comprarme de cabeza Heavenly Sword.

Después de probar la demo de HS y ver más videos de Stranglehold (con el online y todo) me tira mucho mas este último, aparte que parece mucho más frenético que es lo que voy buscando.

Eso si, no creo que lo compre el día de salida, quizás de segunda mano o algo.
Guiandome por la demo del HS me quedo con el Stranglehold...
largoxl1 está baneado por "insultos"
te a faltado ninguno de los dos
yo compraria el hs de segunda mano porque el online del stranglehold no sera ni la mitad de jugao que el resistance o warhawk y la comunidad española sera casi nula... y pa jugar con guiris y gente que no conozcas... pos....
Yo voto por el HS, el Stranglehold no se porqué pero me recuerda a los de Jet Li de PS2... y no me gustaron demasiado...
yo voto x el Stranglehold si tuviera k escoger entre alguno de los dos pk la demo de el hs no me gusto
eso de no saltar no es lo mio
prefiero el prince of percia :-)

pero yo no me compraria ninguno pk kon los proximos lanzamientos (killzone2 , haze, unreal tournament 3 , skate ...)

esos me dejaran pelao :-) y los k estan x venir...
Voto por heavenly sword sin ninguna duda [beer]
######################
habiendo juagao a las dos demos la del HS de play3 y la del Stranglehold de xbox360(no se si esta en alguna store la demo para la play3), la verdad que me diverti muchisimo mas con el Stranglehold, si el otro tecnicamente, historia , banda sonora etc seguro que son mejores pero me diverti mas con el Stranglehold.

gustos colores
El tema es que comprarte un juego cortisimo (havenly) pues como que no interesa por muy bonito que sea.
puestos a gastar el heavenly, pero a mi ese estilo no me gusta demasiado y simplemente lo alkilare cuando lo vea o lo compre de segunda mano en un tiempo.
stranglehold es el amo...hs esta bien pero es mas de lo mismo pero en next gen...y no me refiero a que sea malo ni muchisimo menos,pero me quedo con el pim pam pum......chiuuuuuuu flash y las palomas que le salen a tequila en la secuencia que de rodillas y dando vueltas sobre si mismo empieza a disparar a los malos.

salu2
Esta semana parece ser que tendremos la demo de Stranglehold:
http://psmotion.blogspot.com/2007/09/la-demo-de-stranglehold-llegar-el.html
Prueba las dos demos y tú sabrás qué juego te gusta más [+risas] Yo personalmente me voy a pillar los dos.
A lo mejor soy solo yo, pero Heavenly sword lo veo como algo realmente nuevo, un Must Have.

El Stranglehold lo he probado en la demo de la 360 y aunque es entretenido deja un regustillo a película mala de chinos que, la verdad, no me apetece pagar por jugar a eso.
Pues a lo mejor si eres tu, porque de nuevo no tiene nada ninguno de los 2 juegos.
pffffffffff straglehold es la peste XD me baje el demo y es entretenido un rato pero luego es muy caotico y rayante, y las texturas sonnnnnn......rarisimas, todo cuestion de gustos, HS me lo pillo mas adelante

salu2
tonyjfc escribió:A lo mejor soy solo yo, pero Heavenly sword lo veo como algo realmente nuevo, un Must Have.

El Stranglehold lo he probado en la demo de la 360 y aunque es entretenido deja un regustillo a película mala de chinos que, la verdad, no me apetece pagar por jugar a eso.
Realmente nuevo??
Es un god of war de next gen, el straglehold mola, es de tirarte mola mazo, y el vido del online es la ostia, todo el mundo tirandose y disparando jajaja, eso si que mola, el HS es de 1 solo jugador y es un pedazo de machaca botones que lo flipas [rtfm]
HS es un plagio GOW eso totalmente, pero quitando el salto grafico dificil lo tiene, pork GOW para nada es machaca botones (que no lo has dicho)
Que no esw un machaca bototnes? Esta bien, si lo has jugado te acordaras de los bichos esos fantasma que van por el suelo y de repente aparecen, Que van por la arena (en el 1), podrias decirme cuantas veces habia que darle para matarle??
XD Creo que se cuales dices XD esos si que eran unos hijos de puta XD también salen en el 2 que tienen unos brazos como unos garfios gigantes se meten bajo tierra y atacan por abajo XD que buena ya me entran ganas de jugar, con esos era mejor mantenerse en guardia (bloqueando) y esperar que te atacaran, una ves repelido el ataque había que cogerlos con cuadrado y mandarlos al aire y no dejarlos libres hasta rebentarlos XD luego para rematarlos los cogías y les arrancabas el brazo y luego se lo clavabas en el pecho [sati] Al grano, que para reventar a los minotauros etc. etc. haya que pretar circulo o cuadrado rápido no es que sea machacabotones, los combates de GOW si jugabas las partidas en modo dios como yo, necesitabas una TACTICA para cada enemigo y eso era increíble, tener que aprender una estrategia nueva para cada nuevo enemigo porque sino te comías todas las ostias, machacabotones es por ej. smackdown vs. raw que para levantarse hay que machacar TODOS los botones TODOS

pepefiest2: yo dejo ya esta discucioncilla que no tiene nada que ver con el hilo (mis disculpas al creador)[+risas]

Saludos.
Balflear está baneado por "Clonador"
HS un gow nuevo? Que es un plagio de GOW? Venga no jodais, el juego tiene su propia mecanica y estilo, y gow tiene el propio (que gusta mas). Son del mismo genero y ahi terminan las semejanzas.

Si HS es un clon de GOW entonces tambien lo es de Devil May Cry y Ninja Gaiden, y ya que estamos todos los juegos de coches son plagios de otros juegos de coches, y todos los fps no tienen estilo propio sino que son plagios de otros fps, total.
XD venga hombre XD vas a decir que no se parece ni un poquitin ehhh XD claro que lo de plagio es en plan sobrado pero es que la "HEAVY" SWORD esa XD es un calco descarado de las espadas de ATHENEA luego HS tendra sus cosas (mas nos vale)

bye
para mi Stranglehold, me encantan los juegos tipo max payne, probe la demo y me quede con ganas de mas al terminarla, tb me paso con la demo del heavenly, pero no me diverti tanto.

Mi voto pues para Stranglehold, aun siendo peor en graficos, y por lo que dicen en historia.
Stranglehold de cabeza, esa ambientación tipo pelicula en hong kong es la ostia con acción a raudales y divertido a mas no poder, eso de dirigir las balas a la boca es la ostia. :D
Voto por Heavenly Sword, me gusta bastante más :Ð.

No se cuantas veces me habré pasado ya la demo... [cartman]
Sin duda alguna, Heavenly Sword.
El Stranglehold me parece gracioso, pero nada mas que eso...

Saludos!
Sin duda alguna, Heavenly Sword el otro me parece un poco pasado ya
Heavenly sin dudarlo

Falta una semanita.... [babas]
Stranglehold por supuesto
Ambos de segunda mano pero de primero el HS...
49 respuestas