Mi caso es curiosoXD
Pensé comprar ambos juegos y ahora no compraré ninguno y explico porqué;).
El Stranglehold iba a comprarlo en su edición con Hard boiled en bluray pero me he enterado que no llega a España. Y el juego no está mal pero tampoco es que me pareciese imprescindible. Conclusión: me ahorro esa pasta porque tengo otros muchos pendientes y que quiero comprar.
Y el Heavenly sword por una parte me encanta y por otra me disgusta. Vengo de jugar al Ninja Gaiden y me parece, a juzgar por la demo, que el Heavenly en comparación es lentíiiisimo. Además no hay salto, cosa que se me hace extraña de cojones. También está el hecho de que me parece bastante repetitivo (incluyo a los enemigos que no es que sean muy variados) pese a que el género favorezca esta sensación general y, en resumen, lo que más me gusta es: su estética-gráficos, su doblaje (lo más sobresaliente para mi, con diferencia) y el tema de las animaciones faciales....pero son apartados que no me llevan a pensar que vaya a disfrutar del juego. Me veo que se me va a hacer pesado. Conclusión: intentaré pillarlo de segunda mano porque tras la demo me quede algo decepcionado. A ver que comenta de él la gente por aquí;)