fore va a lo suyo, despues de lo que me dijo de que se le jodio y que unicamente diego tenga firma me huele mal... javi estan conspirando para tirarnos de lideres o algo ehh
fore va a lo suyo, despues de lo que me dijo de que se le jodio y que unicamente diego tenga firma me huele mal... javi estan conspirando para tirarnos de lideres o algo ehh
ME la suda, el hilo es mio, y como no creen otro... (fijo que les saldria una mierda de hilo y no iria ni dios)
ME la suda, el hilo es mio, y como no creen otro... (fijo que les saldria una mierda de hilo y no iria ni dios)
cuando vuelva el psn, los llenamos de balas y listo
Bueno, tras ver que alguna gente, como Adryana y Dydak se están quemando porque no saben que número de mi lista de "Putis For Life" son. A continuación, la lista.
Pavlo (de ahi no te mueve nadie GRR)
Adryana(que a ti también te quiero, tonto GRR)
Javi (subiendo GRR)
Dydak (el de "las pelotas raras"GRR)
Andor (en zona Europa League GRR)
Guidara (el que te pone el cipote en la cara GRR)
Sydreales (para cenar GRR)
Regu (SUPER NOVEDAD GRR)
Chesco (este no se lo merece, pero me quiere GRR)
Paquete Negro (Paquetuno ) Cambios proximamente, seguramente entre un adicto al pro, que diga al FIFA .
KaosHDk escribió:Bueno, tras ver que alguna gente, como Adryana y Dydak se están quemando porque no saben que número de mi lista de "Putis For Life" son. A continuación, la lista.
Javi (subiendo GRR)
Regu (SUPER NOVEDAD GRR)
Paquete Negro (Paquetuno ) Cambios proximamente, seguramente entre un adicto al pro, que diga al FIFA .
KaosHDk escribió:Bueno, tras ver que alguna gente, como Adryana y Dydak se están quemando porque no saben que número de mi lista de "Putis For Life" son. A continuación, la lista.
Javi (subiendo GRR)
Regu (SUPER NOVEDAD GRR)