_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Miguel, primero tienes que pasar un periodo de pruebas, en el cuál, tienes que bailar sobre la barra de Perestroika. Si recoges más de 30 dolares en billetes en tu tanga, estarás dentro.
_BrUcE-LeE_ escribió:Miguel, primero tienes que pasar un periodo de pruebas, en el cuál, tienes que bailar sobre la barra de Perestroika. Si recoges más de 30 dolares en billetes en tu tanga, estarás dentro.
Es broma, bienvenido al clan
me acuerdo cuando hiciste esa prueba y ganaste 50 centavos
McDydakSlayers escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:Miguel, primero tienes que pasar un periodo de pruebas, en el cuál, tienes que bailar sobre la barra de Perestroika. Si recoges más de 30 dolares en billetes en tu tanga, estarás dentro.
Estrenamos el que va a ser mas o menos el modelo de firma que hará Fore, por ahora hasta que se mejoren mas todo miembro contará con una de estas variando el nombre, frase y personaje, firmas en fase BETA .
KaosHDk escribió:Estrenamos el que va a ser mas o menos el modelo de firma que hará Fore, por ahora hasta que se mejoren mas todo miembro contará con una de estas variando el nombre, frase y personaje, firmas en fase BETA .
McDydakSlayers escribió:
KaosHDk escribió:Estrenamos el que va a ser mas o menos el modelo de firma que hará Fore, por ahora hasta que se mejoren mas todo miembro contará con una de estas variando el nombre, frase y personaje, firmas en fase BETA .
Vamos a ver, a mi la firma Fore me la dió cuando me la hizo, hará cosa de 4 dias o así, no tengo contacto con el asi que os esperais a que se conecte y se la pedís y ya está .