Sakura_ escribió:Red Ninja Wonder escribió:Sakura_ escribió:Yo no tengo ningún amigo.
Sinceramente se pasa mal, más cuando sales de una relación de tanto tiempo.
Te ves complete solo.
Sin conocerte de nada, y si no es así mis disculpas, pero ¿y no tendrá que ver que igual fuiste tú el que cortó casi todo trato con ellos cuando tuviste tu relación?
Ya digo que igual no es tu caso, pero hay gente para la que cuando se echan novio/ novia, los amigos dejan de existir, y luego claro... pasa esto.
Yo creo que amigos buenos ahora mismo no tengo ninguno, la mayoría precisamente por eso mismo, en cuanto tienen pareja, pasan de todo y luego cuando les va mal, yo ya me he alejado mucho de ellos y no estoy dispuesto a ser su paño de lágrimas.
Otros es que no eran tan buenos como pensaba (y de nuevo, casi siempre ha tenido que llegar algún asunto directa o indirectamente relacionado con mujeres para darme cuenta).
Cuadrilla para fiesta puntual o tomar una cerveza, pues sí.
No es mi caso. Conocí a mi pareja un dos amigas solo, que me dejaron de hablar porque no le caía bien mí ex.
Me mudé de ciudad, no encuentro ese grupo de amigos que congenie y tengamos cosas en común.
Ah de acuerdo.
Yo sí he encontrado gente con la que he congeniado y congenio en gustos, y he tenido muchos amigos, pero al final...
También reconozco que yo soy rarete y difícil, y sobre todo que doy mucho y pido mucho (o bueno, lo que yo creo lo normal: que entiendo que tengan su vida pero que no se olviden de mí, y que si les necesito, estén ahí como yo para ellos. Parece que estas dos cosas son mucho para algunos
).
Luego también conozco buenas personas que como amigos no son malos, pero, o salen por ambientes que a mí no me gustan (discotecas y sitios con música latina), o es que suele ser gente tan plana, sin ningún interés cultural, musical, literario... que no se puede hablar con ellos de algo que no sea fútbol (que a mí no me gusta), o videojuegos y recuerdos de cuando éramos niños (lo poco que tengo en común con ellos).
Por suerte o por desgracia necesito algo más que una buena persona como amigo. Necesito algún tipo de afinidad, no sé, o al menos poder hablar de distintos temas sin que parezca que tiene 12 años (curiosamente, lo que me ocurre con muchos de los que sé que son buena gente).
Y luego por ejemplo la gente del gimnasio me ha propuesto salir de fiesta muchas veces, pero es que para ir a sitios que no me gustan, o a oír música que detesto, es que no puedo. Y encima suelen ser ambientes donde hay bastantes más altercados que en las zonas metaleras por las que yo me muevo y me gustan.