Hola a todos,
La pregunta entera que me hubiese gustado para el hilo es:
¿hay alguna compañía investigando la inclusión de entrada HDMI en sus portátiles?
lógicamente no entraba.
De todas formas creo que se entienda mi inquietud, he mirado un montón por internet y no veo nada al respecto alentador, todo son negaciones y poquísima información, cuando a mi parecer esto empieza a ser una necesidad superior para muchísimas cosas, desde descargar datos más rápido que con un USB, a reproducir video de distintos medios externos y más teniendo en cuenta que se tiende a la desaparición de lectores físicos y pareciéndome de la edad de piedra el tener por ejemplo un HDD ultimedia y para ver una película tener que volcarla en tu disco duro para verla en vez de verla directamente por HDMI, ya no hablo de conectar PS3 o 360, hablo de ver los videos de las vacaciones más rápido que volcando la videocámara entera.... vamos que lo veo futuro, y cada vez más.
Se que en EOL hay gente más lista y entendida que yo, espero que por lo menos todos los NOES rotundos que he visto porahí me los extendáis un poco más, ya que eso que parece tan obvio a algunos nos cuenta un motón de asimilar.
Es que se me ocurren muchísimos fracasos de la industria de los portátiles que creo que eran más costosos, desde la inclusión de HD DVD hasta los grabadores de baja velocidad que enseguida se quedaban obsoletos o pasando por los primeros ratones de bola ingobernables..... vamos que veo cosas más inútiles que la entrada HDMi que algunas hasta se han alargado en el tiempo.
Un saludo