Nocrala escribió:A mi también me parecen aburridísimos. Entre las luchas por turnos, los enemigos invisibles que sólo aparecen el la lucha, y los personajes que son capaces de meterse en el protagonista cual muñeca rusa...
A mí desde el Little Big adventure 2 no he visto otro juego que no me ha vuelto a enganchar de forma tan bestia al PC. Tiempos aquellos que acababa mis clases del instituto en 3ºESO, comía, mi hora de videojuegos (LBA2 hasta que lo acabé
), mis deberes y luego a ver la 2 y LA FAMILIA CRECE.
Yo me vicié básicamente a un FF más que nada porque yo vi jugar a un amigo mío y me enseñé a jugar con él, pero que si me dan ese juego desde un principio que... no.
Si no te gustan rpg´s, NO LOS JUEGUES, no porque sean made in square o un "must have" que 9 de cada 10 te lo recomendarían NO TIENE EL PORQUE NARICES GUSTARTE. Yo por ejemplo, te habla el mayor friki de rpg´s made in squaresoft que habrás conocido y a día de hoy no es que no los juegue, SINO QUE YA NI JUEGO A UN VIDEOJUEGO (el último que jugué fue el ninja gaiden y por reto personal mío...pero eso es historia aparte).
P.D. No me he leído el hilo entero.
EDIT: Atolm... mayor jugón rpg´s... ¿tú no has conocido a mi amigo verdad?, jejejejeje, en serio, yo se ve que al conocerle de toda la vida y conocer al "mayor fan"
no me sorprende ni su conocimiento de rpg´s ni su afición ya que cuando fue a la universidad la gente lo flipó en colores (yo no, estaba acostumbrado jejejeje) de todos los rpg´s que conocía y le estaban venga intentar hacerle un OWNED y les salió el tiro porla culata. Saludos.