¿Hay alguien que tenga terra adsl todavía?

Hola, resulta que terra siempre me suele cobrar el adsl sobre el día 10 y a día de hoy todavía no me ha cobrado el de diciembre, ¿

Os han pasado la factura a vosotros?

He leido en otro foro que a partir de ahora vendra en la factura de telefonica, ¿Os han dicho algo?

Un Saludo
A mi ya me pasaron a Teléfonica, pero conservando todo lo que tenía en terra (cuentas de correo, espacio web, IP Fija... etc). Pero de eso ya en Mayo/Junio lo hicieron, para poderme subir a 3 megas. Y sí, me viene en la factura de telefónica ahora.

Soy de Madrid, no se si es que lo fueron haciendo por zonas.
Pues yo todavía sigo en terra. Busco gente en la misma situación.

Un Saludo
Yo siempre he sido de Terra, y lo unico que se es que habia un traspaso Terra -> Telefonica totalmente transparente.

Ahora no puedo buscarte el ultimo recibo pero si puedo miro a ver quien me carga los maravillosos 45€y pico ratataaaa . Pero he mirado un momento mi libreta online donde siemrpe me han cargado lo de lADSL y alucino porque no encuentro NINGUN cargo que identifique lo de Terra/Telefonica...desde Agosto 2007!!!

Tendre querepasarme las libretas impresas a ver que pasa aqui, estare navegando sin pagar? [666] [666] Mejor no me haga ilusiones [jaja]
Hola, a mi me han cobrado hasta noviembre. Diciembre no me lo han cobrado y leído en otro foro que a partir de ahora va a venir todo en la factura de telefonica y que telefonica ha enviado una carta avisandolo,

¿La has recibido?

Un Saludo
¿La factura de telefónica te viene mensual? ¿O eres de la vieja escuela que te venía cada dos meses?
Hola, a mi me viene mensual desde hace tiempo.

Un Saludo
Yo tengo terra adsl asta hace un dia con moden azul xD y aora me e comprado un router moden y me suena k viene junto a la factura de telefonica pero no estoy seguro cuando venga mi padre le pregunto.

Saludos
Er_TaloN escribió:Yo tengo terra adsl asta hace un dia con moden azul xD y aora me e comprado un router moden y me suena k viene junto a la factura de telefonica pero no estoy seguro cuando venga mi padre le pregunto.

Saludos

Pero, ¿la cuota de diciembre te la ha cobrado terra?

Porque a mi no

Un Saludo
8 respuestas