hay algun juego donde puedan jugar dos jugadores sin dividir la pantalla?

hay algun shooter o plataformas para poder jugarlo entre dos personas sin que se divida la pantalla?
De shooters demomento no existen de ese tipo,.
FPS chungo lo vas a tener eh ^^U.

Pero por plataformas tienes LEGO Star Wars.

Saludos.
un shotter es mas bien imposible creo yo vamos...
arbona escribió:un shotter es mas bien imposible creo yo vamos...

El unico que creo que es posible es el Killzone de PSP.
el tiny toons se puede? y el simpsons?
El ultimo cras bandicot se puede [hallow]
al SIMPSONS se divide la pantalla,el mejor de los pocos que hay es el LEGO STAR WARS(el 2 o el 3).
El Metal Slug cuenta? Creo que ahora ya está en el bazar, y pueden jugar don sin dividir la pantalla.
Marvel ultimate alliance, de tortas sin dividir la pantalla [chulito] [chulito] [chulito]
fdk escribió:El unico que creo que es posible es el Killzone de PSP.

El Killzone de PSP no es un shooter y me parece que no se pueden jugar dos personas a la vez (en la misma consola me refiero).

Salu222
Uraeus escribió:
El Killzone de PSP no es un shooter y me parece que no se pueden jugar dos personas a la vez (en la misma consola me refiero).

Salu222

jajaajajaj, jugar dos personas con una PSP?! xDDDDDDDD ¬_¬ ¬_¬
Uraeus escribió:

Salu222

Killzone Liberation es, por por ser un juego de tiros, un shooter. Otra cosa es que no sea un FPS, cosa que está bien clara que no es, ya que no está basado en una vista en primera persona. Ahora, no importa que se vea en primera persona, en tercera o desde arriba, si el juego tiene como objetivo principal el cargarse a gente es, de todas todas, un shooter.

No, vaya, es que jugar dos personas a la vez en la misma consola... como que se puede en muy pocos juegos. Sólo se me viene a la mente el Puyo Pop Fever. A lo que se refiere la gente es a jugar a dos con conexión ad hoc -por wifi entre dos consolas cercanas- o por infraestructura -a través de Internet-.

Saludos - Chisholm
hum al entrar te iba a poner el Marvel Ultimate Aliance pero pides shooters o plataformas asi que como han dicho por ahi el Lego es el unico que se me ocurre.

juegos asi que no dividan la pantalla pocos hacen ya.
el smackdown vs raw 2008
Bueno pues con estos des juegos puedes jugar junto con 3 amigos mas y no se divide la pantalla.
Pues el Monster Madness se consideraria un shooter y puedes jugarlo a dobles sin partir la pantalla, claro que no es en primera persona.
el eragon pero al no se shoter no plataforma pues el star wars
17 respuestas