docobo escribió:Las físicas de agua del wave Race 64 junto al movimiento de la moto de agua no se ha superado a día de hoy.
De hecho el de GC aunque es más fluido y con mejores gráficos, no me transmite las mismas sensaciones en las físicas del agua. Y creo que la saga ya murió ahí.
Conker64 escribió:Es un algoritmo mágico, lo del agua del Wave Race 64.
Es ese momento inspirado de código que puede que no sea perfecto, pero cuando lo ves en pantalla dices, este es el elegido, voy a hacer 20 copias de estas líneas no vayan a perderse, porque, seguramente no sepa volver a escribirlas jamás.
Además, muy específico para las características y peculiaridades de la consola, en concreto lo digo por el Blue Storm de Cube, mucha más potencia, resolución, y demás, pero me quedo con el agua original, como más viva, con su toque arcade veraniego de los 90.
Tú analizaste ese juego, pero no lo encuentro para ponerlo aquí.
weirdzod escribió:¿Y dónde están los juegos con agua?
¿Sólo hay uno de carreras de motos de agua y unas fases del crash 3?
Dame mis juegos de agua, quiero ver las físicas del agua ¿Por qué no hay juegos de agua?
Yo puse uno
Otros:
Aqua GT
Hydro Thunder
Disney Tarzan ibas bajando por el rio en alguna fase.
RC Revenge aka Re-volt 2 tiene fases de carreras acuaticas pilotando lanchas teledirigidas.
Walt Disney World Quest: Magical Racing Tour tiene carreras en embarcaciones acutaticas.
Hay bastantes de pesca como el Saltwater Sportfishing
Había algunos de surf, todos malos a mi parecer.
No recuerdo si Overboard hacía algo con el agua en plan ondas al explotar algo...
En Megaman Legends navegas y tienes un combate en el agua:
Seguro que hay más, pero en PS1 solo Dead in the Water buscó simular físicas con el agua como WR64.