¿Hay algun mecánico en el foro? Problema con Lancia Y y elevaluna desencajada.

Hola amigos eolianos, resulta que ayer, a tan solo 3 dias de comprar mi primer cochecillo (Un Lancia Y del 97, que no es un A6 pero me vale) la ventanilla del copi se me ha desencajado.
Estoy tan seguro como lo puede estar cualquier neófito que no se trata ni del motor ni del sistema electrico, sino solo la ventanilla que me "hizo chof". Incluso llegué a Oír como caía.

Ando buscando algun manual para desmontar la puerta pero no encuentro nada de nada. Y tampoco sabría distinuir si las pinzas que sujetan la ventana estan o no rotas (ya que no he visto ninguna nunca).

Nunca se me han dado mal estas cosas (carpintería, fontanería, electrónica etc...) asi que creo que con un poco de ayuda podré arreglarlo sin pasar por el taller y sin pagar los 80€ (o los que sea, ¿alguien sabe cuanto podría valer?).

Muchas gracias.

EDITO: Y la principal jodienda de esto no es que pase un frío que pela cuando voy con el coche, sino que se queda la ventanilla abierta de par en par, incitando el robo y el desparrame. Ayer lo puede dejar en el garaje de un colega pero hoy no tendré esa suerte. Y lo mejor es que aún no lo tengo asegurado. La elevaluna se jodió cuando moví el coche de un lado a otro de mi barrio, para poder verlo desde la ventana y tenerlo mas controlado.
no soy mecanico pero a lo mejor puedo ayudarte.Tienes que desmontar el panel interior de la puerta,fijate que llevara algun tornillo y grapas(creo que es como llaman a unos capuchones de plastico que hacen que el panel se fije a la puerta,salen con cuidado).lo mas seguro es que se haya roto el tope,si encuentras el cacho a lo mejor puedes pegarlo.
si no puedes arreglar el desperfecto vete a un desguace que ya que estas en faena puedes cambiarlo.
para sujetar la ventanilla mientras la tengas rota,coge un destornillador plano ,mira que entre en el hueco por donde sube(prueba en la sana)y que se quede bien pegada por el mango a la ventana(por dentro).le pones cinta aislante al mango para que no resbale la ventana hacia abajo,subes la ventana rota y le metes el destornillador haciendo presion.
espero que te valga,si no me expreso bien me lo dices,bajo al coche y te hago una foto de lo del destornillador en la ventana.
SaludoS
1 respuesta