Hay algun mp3 con mejor relacion calidad precio que este Sa

Hola a todos

Despues de haber estado leyendo diferentes reviews acerca de reproductores mp3, creo que este es el que mejor se ajusta a mis pretensiones (basicamente conectarlo al coche para ir a trabajar y los viajes largos, sobre todo quiero poner musica, audiolibros y diferentes clases de ingles del metodo vaughan, para ir mejorando)

http://www.pixmania.com/es/es/390302...-radio-fm.html

Que opinais??Busco en el mercado de 2ª mano, ebay o similar???

SAlu2

PD:no me gusta nada pixmania, pero es el sitio donde más barato lo he encontrado
si no te importa calidad, y buscas barato, archos, son petardos pero son baratos
54 euros 8GB
http://www.advancedmp3players.co.uk/sho ... .4042.html
pero habia leido que el sansa clip+ es bastante mejor, y encima sale por 46€ el de 8GB
yo tiraría por el sansa,todas las opiniones que leo son buenas y tiene un buen precio
Los Sansa tienen muy buena calidad de audio y encima son baratos. Lo único malo: La batería dura poquito (comparado con otros), la potencia de volumen que da se queda corta con auriculares que piden algo más que los más sencillos y las opciones de ecualización son casi nulas, pero en cuanto a relación calidad/precio que es lo que pides, yo creo que los Sansa Fuze/Sansa Clip+ son lo mejor que puedes encontrar.
El sansa seguro tio, el archos es un truñoto,
Primero mirate un Meizu y despues el Sansa, ambos calidad muy buena de sonido (el primero mejor) y son baratos, suerte.
No te compres un Meizu en la vida compañero, te lo dice el dueño de uno, de calidad de sonido son buenos pero se estropean que no vean, tirate a por el sansa, trabajo en eci y te digo que los meizus fallan un huevo, te aconsejo que mires Sansa o sino algo de energy system que te dan 3 años de garantia. Eso tirando por barato, por supuesto no seria mi elección.
Yo tengo el sansa clip+ para ir a correr y me va perfecto. Lo único, lo que han dicho, la batería le dura poquito. Pero por todo lo demás, y teniendo en cuenta lo que cuesta, de lujo.
itojimenez escribió:No te compres un Meizu en la vida compañero, te lo dice el dueño de uno, de calidad de sonido son buenos pero se estropean que no vean, tirate a por el sansa, trabajo en eci y te digo que los meizus fallan un huevo, te aconsejo que mires Sansa o sino algo de energy system que te dan 3 años de garantia. Eso tirando por barato, por supuesto no seria mi elección.

Que aconsejes un sansa vale, pero energy system? estas de coña no? me compre uno hace muuucho tiempo y ya han tenido que mejorar porque aquello era la peor mierda del mundo xD, me acuerdo que lo cambie por un iriver y por aquel entonces ya se comentaba que era de lo mejorcito, ahora si tuviera que comprar algo pequeño me volveria a comprar un creative zen o un sansa clip, si quisiera algo mas potente (y mas grande) un ipod touch, cowon, iriver...
yardo escribió:
itojimenez escribió:No te compres un Meizu en la vida compañero, te lo dice el dueño de uno, de calidad de sonido son buenos pero se estropean que no vean, tirate a por el sansa, trabajo en eci y te digo que los meizus fallan un huevo, te aconsejo que mires Sansa o sino algo de energy system que te dan 3 años de garantia. Eso tirando por barato, por supuesto no seria mi elección.

Que aconsejes un sansa vale, pero energy system? estas de coña no? me compre uno hace muuucho tiempo y ya han tenido que mejorar porque aquello era la peor mierda del mundo xD, me acuerdo que lo cambie por un iriver y por aquel entonces ya se comentaba que era de lo mejorcito, ahora si tuviera que comprar algo pequeño me volveria a comprar un creative zen o un sansa clip, si quisiera algo mas potente (y mas grande) un ipod touch, cowon, iriver...

Pues te digo que las series mas altas de energy van bastante bien, han cambiado bastante, y por cierto creative fallan un huevo tambien, trabajo en el eci y me llegan muchas adecuaciones de creative, antes de vender un creative que el cliente se lleve un energy de gama altita que le va a venir mucho mejor. Es mi opinion, pero te repito que yo no uso esas marcas, tengo un ipod nano pero comprendo que no todo el mundo se gasta 140 euros en un reproductor mp3, tengo un sansa clip para correr.
Para mi Energy System fatal, como decís ya tienen que haber cambiado mucho como para que merezcan siquiera la pena, ya.

Sansa geniales, aunque digamos que sería la "gama baja", luego los Meizu muy bien pero se escacharran bastante por lo que parece, sí. Los Samsung y los Sony (que por desgracia no son UMS) suenan de lujo, pero los Iriver y los Cowon suenan mejor, aunque últimamente Iriver está bastante flojilla, han perdido mucho terreno...

Creative por desgracia han caído en picado, los iPod están bien pero por lo que cuestan tienes miles de alternativas mejores, los Archos no están mal pero también hay muchas cosas mejores por su precio, los Philips no se encuentran entre los mejores precisamente pero están bien, los Zune para encontrarlos aquí en España sudor y sangre...

Vamos, yo los Energy System no me los cogería ni de coña, no suenan bien precisamente y no se estropean poco tampoco... teniendo los Sansa y los Samsung a los precios que están es una estupidez pillarse un ES.

Respetando tu opinión, recomendar un energy system y poner a parir un Meizu...., en fin que quieres que te diga. El Meizu es el reproductor mas aclamado por los foros de paginas especializadas en relacion calidad-precio, eso si no tienen publicidad pero los componentes, chip wolfson, auris de serie etc pues eso se llevan de calle la mayoria eceptuando iriver, iaudio que son las marcas referencia de estos aparatos. Por otra parte recomendar al autor del post, que de poco sirve un buen reproductor sin unos grandes auris yo te recomiendo soundmagic pl50, estamos en lo mismo que con el Meizu, no tienen publicidad pero son de una calidad brutal y muy baratos.
esteguau escribió:

Respetando tu opinión, recomendar un energy system y poner a parir un Meizu...., en fin que quieres que te diga. El Meizu es el reproductor mas aclamado por los foros de paginas especializadas en relacion calidad-precio, eso si no tienen publicidad pero los componentes, chip wolfson, auris de serie etc pues eso se llevan de calle la mayoria eceptuando iriver, iaudio que son las marcas referencia de estos aparatos. Por otra parte recomendar al autor del post, que de poco sirve un buen reproductor sin unos grandes auris yo te recomiendo soundmagic pl50, estamos en lo mismo que con el Meizu, no tienen publicidad pero son de una calidad brutal y muy baratos.

¡Agh, IEM no! xD Donde estén unos buenos Circumaurales que se quiten el resto [chulito]

Ahora en serio, los IEM no los recomiendo para nada, conozco varios casos de gente que por usar IEM han sufrido daños en el oído (reversibles si no se han continuado utilizando una vez aparecen), y además por el mismo rango de precios siempre tendrás más calidad de audio en unos "cascos" que con unos intra-auriculares.

Y sí, Meizu es una gran marca de reproductores de audio, pero últimamente no sé que le pasa, como a Iriver, que está desentonando un poco...
Compis si yo pongo a parir a Meizu porque no son nada fiables, yo tengo uno negro de 4gb y esta en el sat actualmente, y de estos en el eci he recogido un huevo con los mismos fallos no se encienden, o se le van la bateria, estoy de acuerdo que en calidad de sonido Meizu es de lo mejorcito, entre otras cosas me lo compre el año pasado porque el ipod no traia radio, y al final este año me compre el ipod con radio.

Y esteguau tienes razon un buen reproductor y unos auriculares perros de nada sirven. Y en cuenta al Meizu esta de coña pero poco fiable, como el Red Bull de Vettel. Xd
El problema de los Meizu es ese, que muchos de ellos salen con algún problema en ocasiones, pero no es tan alarmante como el caso de Creative por ejemplo. Pero vamos, me reitero, hay muchas otras alternativas mucho más interesantes antes que estos dos o que iPod, sinceramente, y por precios similares o inferiores.
15 respuestas