hay algún multiplicador de puertos para hdmi mi tele tiene 1

Tengo la play 3 y el pc por hdmi y para no estar conectando y desconectando quiero algúna cosa que pueda poner los 2 y que se vea solo el que yo quiero

Un saludo gracias
y como funcionaria esto? el que le llege primero la señal es el que se ve? porque imaginate que quiero cambiar de ver de uno a otro sin apagar el dispositivo....
camposi escribió:y como funcionaria esto? el que le llege primero la señal es el que se ve? porque imaginate que quiero cambiar de ver de uno a otro sin apagar el dispositivo....

Hola, no te lo tomes a mal pero encima que te ponen un link donde salen fotos y explicaciones no querras que lo lean por ti, no?

saludos
Sinclair escribió:
camposi escribió:y como funcionaria esto? el que le llege primero la señal es el que se ve? porque imaginate que quiero cambiar de ver de uno a otro sin apagar el dispositivo....

Hola, no te lo tomes a mal pero encima que te ponen un link donde salen fotos y explicaciones no querras que lo lean por ti, no?

saludos

En la explicación no pone nada de lo que pregunto, un saludo
si el televisor solo te reconoce un HDMI solo recogerá una señal, tendría que apagar uno para que te reconozca el otro.. lo entiendes xD
TCanary escribió:si el televisor solo te reconoce un HDMI solo recogerá una señal, tendría que apagar uno para que te reconozca el otro.. lo entiendes xD

creo que la pregunta es que si estos dispositivos tienen algún selector de señal para elegir cual reproducir.

saludos. (ignoro la respuesta en la web que habéis puesto no lo dice explicitamente).
En Dealextreme he visto unos cuantos conmutadores.
Buscando por HDMI switch o conmutador HDMI puedes encontrar varios en tiendas de electrónica.
Hablando del enlace que te han puesto, creo que en la web se ve bastante bien su funcionamiento:
El primero sólo es un cable pasivo, no te interesa para lo que tu quieres.
El segundo es es un switch de 3x1 (3 fuentes a HDMI a el hdmi de tu televisor), con un botón bastante obvio de SELECT.
El tercero, cuarto y quinto van con un mando a distancia para seleccionar la fuente, depende del número de entradas que necesites, en tu caso que es PC y play, te sobra con el de 3.
Y el sexto y séptimo son multiplicadores, que no necesitas para nada.
También viene explicado cuáles traen adaptador de corriente (necesitan estar enchufados) y qué resoluciones de PC aguantan.
y si metiera las 2 señales a la vez que pasaria?? jejeje se veria partes de imagen de una cosa y de la otra?
camposi escribió:y si metiera las 2 señales a la vez que pasaria?? jejeje se veria partes de imagen de una cosa y de la otra?

colets escribió:...
El segundo es es un switch de 3x1 (3 fuentes a HDMI a el hdmi de tu televisor), con un botón bastante obvio de SELECT....

creo que ya te han contestado, tiene selector para elegir que señal reproduzca la tele.
King_George escribió:
camposi escribió:y si metiera las 2 señales a la vez que pasaria?? jejeje se veria partes de imagen de una cosa y de la otra?

colets escribió:...
El segundo es es un switch de 3x1 (3 fuentes a HDMI a el hdmi de tu televisor), con un botón bastante obvio de SELECT....

creo que ya te han contestado, tiene selector para elegir que señal reproduzca la tele.

Me refirero al primero el que no tiene selector, es más barato un saludo
Creo que lo pone bastante claro en la descripción:
No se garantiza el correcto funcionamiento en determinados entornos. No pretende ser un duplicador de señal sino un duplicador de conector HDMI

Vamos, que si le metes dos señales a la vez es bastante probable que no veas nada o que se vea todo con interferencias. Tendrías que estar apagando y encendiendo el PC o la play, y con lo delicadas que son a veces las comunicaciones con la tele por el HDMI, yo nunca usaría ese cable para lo que quieres.
gracias por responder un saludo
Hola, aprovecho el hilo también para preguntar, así no abro otro idéntico. Al aplicar un conector así, habría alguna perdida de calidad? Quiero decir, se va a ver igual que si lo conecto directamente al conector de la TV?
no deberia de haber perdida por ser digital
15 respuestas