¿Hay algun problema al comprar un iTouch en UK?

Hola, estoy decido a comprar un iTouch 4G de 8 Gb estas navidades y mirando precios me dio por pensar en comprarlo en Uk para ahorrarme un dinerillo y efectivamente, lo encontre unos 30 € mas barato en Amazon pero la pregunta es: ¿Tendre algun tipo de problema con la garantía u otro aspecto derivado de la compra en este país?

Nota - No sabia muy bien si este hilo iba aqui, sino es asi decidme donde va para que lo muevan
Los productos apple no tienen protección regional, es más, tienen todos los idiomas en sus dispositivos... El tema de la garantia ya no se como va...

PD: Y si, este no es el sitio, en el subforo Electronica de Consumo hay un hilo solo para el Itouch XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Morda escribió:Hola, estoy decido a comprar un iTouch 4G de 8 Gb estas navidades y mirando precios me dio por pensar en comprarlo en Uk para ahorrarme un dinerillo y efectivamente, lo encontre unos 30 € mas barato en Amazon pero la pregunta es: ¿Tendre algun tipo de problema con la garantía u otro aspecto derivado de la compra en este país?

Nota - No sabia muy bien si este hilo iba aqui, sino es asi decidme donde va para que lo muevan

te ahorras 30 euros...pero cuanto te cuesta el transformador ?
La garantía de Apple es internacional y tienes un año.
Para UK no hace falta transformador, sólo adaptador de enchufe. 2€ en cualquier lado.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Stylish escribió:Para UK no hace falta transformador, sólo adaptador de enchufe. 2€ en cualquier lado.

odio los adaptadores [+risas] [+risas]

edit:es la tipica cosa que siempre se te olvida coger para el viaje [+risas]
Ok gracias por contestar, es que no paso por electronica desde hace la vida y no sabia muy bien si era aqui o alli por el tema de garantia y tal. Si solo necesito comprar el adaptador perfecto y con el tema de la garantia e idiomas genial, entonces es lo mismo que si lo comprara aqui solo que necesito el adaptador y las instrucciones (supongo) que vendran en ingles, pero eso es lo demos siempre y cuando el iTouch se pueda poner en español

PD: Duda resuelta, creo que ya se puede cerrar el hilo para no darle mas vueltas.... Gracias a todos
Los iPod Touch vienen con un cable de datos y gracias. Asi que ni adaptador ni nada, eso que te ahorras :P
igual, un adaptador USB a corriente elecrica te cuesta 3 pavos de deal extreme. o 10 en el alcampo.
Verschollene escribió:La garantía de Apple es internacional y tienes un año.

Ojo, es internacional solo para iPods, no para ordenadores. Pero vamos, en el caso de la pregunta del forero... no, no habría problema con la garantía.
9 respuestas