hAY ALGUN RATON QUE NO HAGA CLICK AL CLIKEAR?

hAY ALGUN RATON QUE NO HAGA CLICK AL CLIKEAR? QUE SEA SILENCIOSO que pulses y no haga ruido y otra cosa mi mx510 logitech empieza a fallar de un boton, el izquierdo, hay repuestos para el boton es que me costo un pastón.
A tu primera duda ni idea, supongo que los ratones táctiles que salieron no hace mucho te servirían.
En cuanto a lo segundo, casi seguro que el botón que lleva sera estándar y lo vendan en cualquier tienda de electrónica, luego ya quedaria cambiarlo.
el magic se sale del presupuesto y es para mac, yo solo quiero un ratón con propiedades tecnicas normales pero silencioso no es para jugar ni editar, lo de el repuesto lo mirare.
el magic mouse tambien suena click al pulsar, o eso me parecio a mi cuando lo probe
Jacogl escribió:hAY ALGUN RATON QUE NO HAGA CLICK AL CLIKEAR? QUE SEA SILENCIOSO que pulses y no haga ruido y otra cosa mi mx510 logitech empieza a fallar de un boton, el izquierdo, hay repuestos para el boton es que me costo un pastón.

¿Lo quieres para cliquear durante la noche?
Es casi imposible encontrar ratones de membrana asi que lo que buscas es complicado.
si es pa por la noche pa no molestar.Silent Mouse EX lo miraré, aunque no lo es del todo.
E:JSCO Noiseless Mouse lo acabo de encontrar lo he visto en un video donde tenian un audimetro, un ratón normal 48 db y el jsco es de 33 db y casi ni se oye, lo que el Ex son 33 sera muy silencioso también. y vale 12 dóleres el más barato y tienen variedad de modelos.
Es la cosa más extraña que he escuchado, un ratón para no molestar, o tu ordenador es muy muy silencioso o vamos no se, el click de un ratón es tan bajito y produce tan pocos decibelios que no se... de todas maneras suerte con la búsqueda.
9 respuestas