¿Hay algun superdotado por ahi? (de Cociente intelectual)

1, 2, 3, 4
Encuesta
Eres superdotado?
36%
83
64%
148
Hay 231 votos.
kurras escribió:Los inteligentes trabajan para los listos XD

En mi caso, nunca me he hecho un test de estos. Nunca he tenido problemas con los estudios, y con eso me basta

saludoss

A mi me gusto lo del chiste de los loros:LLega uno a comprarse un loro y ve 3,uno muy bonito y dice cuanto vale???
le contesta el de la tienda:40000 euros
cuanto?? dice el tio
40000,es que sabe hablar en 4 idiomas y se ha licenciado en matemáticas.

Cárajo,entonces el otro ese amarillo tan bonito
Le dice el de la tienda:ese vale 60000,esta nominado para la medalla fields y además pronto obtendrá un puesto en la NASA,ya le han llamado

el tío todo sorprendido dice,bueno,me llevare ese viejo y calvo que apenas tiene plumas,cuanto vale ese??

le dice el de la tienda:Ese vale 100000 euros

100000 € !!! pero que hace ese puto loro??

y dice el de la tienda: NO SE,ni habla,pero los otros dos le llaman JEFE.....

[360º] [360º] [360º] [360º]
Nikomouk escribió:
Misstic escribió:En estos momentos estoy haciendo un módulo superior de lo que me gusta, informática y creedme, cuando algo te gusta y tienes la motivación suficiente, lo consigues sacar todo (como yo este año) por muy dificil que resulte ser.

Saludos!

Lo mismo digo.

+1. Se nota la diferencia!!!
soleambeati escribió:Y por eso te he contestado de buenas maneras ;)

EDIT: LA HOSTIA, ACABO DE LEER EL PRIMER POST BIEN... A ver, puntualicemos. Hay que ser más imbecil que un cani para pensar que superdotado equivale a genio. Hay miles de superdotados que son idiotas, unos nerds de cuidado y que moriran sin ser recordados ni por sus familiares. Y tambien hay personas normales que por una patente se forrarán y viviran de lujo.

Y yo quiero ser de esas ¬_¬
maponk escribió:
kurras escribió:Los inteligentes trabajan para los listos XD

En mi caso, nunca me he hecho un test de estos. Nunca he tenido problemas con los estudios, y con eso me basta

saludoss

A mi me gusto lo del chiste de los loros:LLega uno a comprarse un loro y ve 3,uno muy bonito y dice cuanto vale???
le contesta el de la tienda:40000 euros
cuanto?? dice el tio
40000,es que sabe hablar en 4 idiomas y se ha licenciado en matemáticas.

Cárajo,entonces el otro ese amarillo tan bonito
Le dice el de la tienda:ese vale 60000,esta nominado para la medalla fields y además pronto obtendrá un puesto en la NASA,ya le han llamado

el tío todo sorprendido dice,bueno,me llevare ese viejo y calvo que apenas tiene plumas,cuanto vale ese??

le dice el de la tienda:Ese vale 100000 euros

100000 € !!! pero que hace ese puto loro??

y dice el de la tienda: NO SE,ni habla,pero los otros dos le llaman JEFE.....

[360º] [360º] [360º] [360º]

Creo que es el peor chiste que ha existido nunca en la historia de la humanidad.
0150 escribió:Creo que es el peor chiste que ha existido nunca en la historia de la humanidad.

Pues si que tiene que tener alto el listón tu repertorio, a ver si lo compartes xD.
0150 escribió:Creo que es el peor chiste que ha existido nunca en la historia de la humanidad.

Eso es porque no conoces a Carlos Arguiñano. [carcajad]
yo no sé como lo hace EOL pero aquí TODO EL MUNDO HA SACADO LAS MEJORES PUNTUACIONES DE ESO en su promoción y tal... Eol será un nido de superdotados o de fantasmaS?
Pues viendo el 90% de las respuestas de los supuestos superdotados de este hilo que pueden resumirse en: "soy superdotado, pero soy un puto vago y me toco los huevos", prefiero ser una persona normal y trabajadora a superdotado, porque es que parece que ser superdotado y ser un vago va de la mano en la mayoría de los casos (según este hilo).

Yo no sé si soy superdotado o no, porque nunca me han hecho un test (en el iqtest.dk o como sea he sacado 133, pero como para fiarse mucho de eso), pero viendo que generalmente no me he aburrido en clase, y en que he sacado en general bastantes buenas notas a lo largo de mi vida, no encajo mucho en el estereotipo de superdotado XD

Un saludo
MaXiMo87 escribió:yo no sé como lo hace EOL pero aquí TODO EL MUNDO HA SACADO LAS MEJORES PUNTUACIONES DE ESO en su promoción y tal... Eol será un nido de superdotados o de fantasmaS?

De ambos por supuesto xD. Que si hay que comparar fantasmas también habrá superfantasmas xD.
yo estuve con una que este año empezaba 5º de psicologia y me contó que para los tests, se hacen creo que son 5, porque hay diferentes tipos de inteligencia.. o sea que todo eso de internet.. FALSO, os ponen buenas notas para que os sintais bien, y ya vemos el resultado... según los estudios hay un 2% de superdotados entre la población española.. y en EOL 34%??? WTF? nada, si quereis saber vuestro CI id a un psicólogo
MaXiMo87 escribió:yo estuve con una que este año empezaba 5º de psicologia y me contó que para los tests, se hacen creo que son 5, porque hay diferentes tipos de inteligencia.. o sea que todo eso de internet.. FALSO, os ponen buenas notas para que os sintais bien, y ya vemos el resultado... según los estudios hay un 2% de superdotados entre la población española.. y en EOL 34%??? WTF? nada, si quereis saber vuestro CI id a un psicólogo

34% porque ahora muchos usuarios están de vacaciones y no postean, pero te digo que si este post sigue abierto en Diciembre, el porcentage de superdotados superará el 60%. :)
Yo tengo una amiga que esta estudiando Psicologia y movidas de esas y me estubo contando cosas de los test y son varios tests que se hacen, no solo de mirar figuritas.
El test ese que habeis puesto tiene que ser un timo.
He respondido 22 preguntas porque me estaba cansando y el resto sin tocar le he dado a enviar y me sale un 98 de CI habiendo hecho la mitad xD
Tiene que estar mal por necesidad, xq me sale 130 y soy mas tonto que una estaca.
Jimmy_Pistolas escribió:Tiene que estar mal por necesidad, xq me sale 130 y soy mas tonto que una estaca.

Por fin algo sensato en el hilo [qmparto] [qmparto] Ta deciamos en la copa que eso tenia que ser verdad

PD: Lamento la coña ya que se interpone en el ritmo del hilo
MaXiMo87 escribió:según los estudios hay un 2% de superdotados entre la población española.. y en EOL 34%??? WTF? nada, si quereis saber vuestro CI id a un psicólogo

Esto es EOL. Aquí todo el mundo es rico, listo, la tiene grande, no piratea, no bebe, no fuma...

De todas formas, no sé si os habéis fijado, pero la votación está bien. No hay un 34% de superdotados, hay un 34% de mentirosos xD.
Pues yo estoy dentro de ese 2%, y tampoco es que sea muy especial ser superdotado... Tengo 16 años, con 7 me llevaron a hacer la prueba del CI a un psicólogo(¿o neurólogo? mira que no saber estas cosas siendo uno tan inteligente... [carcajad] ) y tenía 150. Fuí 3 años después y tenía alrededor de 140(no me acuerdo muy bien, porque tampoco me importaba). La cosa es que el CI es un número, no sirve para nada más que para saberlo, porque la verdad es que no se nos distinguiría de la gente ''normal'' a no ser por la facilidad que tenemos en clase, lo que luego es malo para nosotros porque deriva en una vaguería enorme XD (aunque yo menos mal que me puse las pilas). Total, que no te hace más fácil la vida el ser superdotado... O te convierte en un vago, o en un rarito(si no le pones remedio claro [360º] ). Y no sabeís la cantidad de superdotados que hay de barrenderos, camioneros y albañiles(que son profesiones respetables, por supuesto; pero no para alguien que puede ser mucho más), por la maldita vaguería.

salu2!
He hecho el de los 40 minutos en 4 minutos y me ha dado 108 de IQ, obviamente más si me hubiese entretenido, pero la impaciencia... [+risas] Debería haber tardado 10 veces más de tiempo, y entonces haber sacado 1080 de cociente intelectual :O xD como el juego de snow xD
Aceskies escribió:He hecho el de los 40 minutos en 4 minutos y me ha dado 108 de IQ, obviamente más si me hubiese entretenido, pero la impaciencia... [+risas] Debería haber tardado 10 veces más de tiempo, y entonces haber sacado 1080 de cociente intelectual :O xD como el juego de snow xD

sisi borrachin, hoy has bebido, verdad? xD
Yo no paso de 28 del ICQ ese y no tengo problemas para aprender, ni aplicar lo aprendido.

XD.
para mi un superdotado es desde la infancia tener un puto altisimo nivel de inteligencia, solo vean esto y preguntense como es su vida de grandes? xD
http://padresparasiempre.com/blog/?p=10
ACS escribió:
Aceskies escribió:He hecho el de los 40 minutos en 4 minutos y me ha dado 108 de IQ, obviamente más si me hubiese entretenido, pero la impaciencia... [+risas] Debería haber tardado 10 veces más de tiempo, y entonces haber sacado 1080 de cociente intelectual :O xD como el juego de snow xD

Ehm... uff... esperas que me ría? :-|
Aceskies escribió:
ACS escribió:

Ehm... uff... esperas que me ría? :-|

no pretendía ser gracioso :-|
No, soy normal. Una vez creo que me lo medí y obtuve 110. Y creo que para ser superdotado tienes que andar por 140 o así.

ByEs [buenazo]
He visto el link que se ha posteado arriba sobre personajes famosos por su inteligencia, y la verdad es que algunas cosas que se explican me cuesta creerlas, no digo que no sean verdad, pero francamente las veo bastante poco probables. Por ejemplo, se dice que Gregory R. Smith. podía resolver cálculos matemáticos cuando tenia solamente 14 meses. A esta edad los niños apenas pueden balbucear o gatear por la casa, ¿pero él resolvía problemas matemáticos? :O
bitman escribió:No, soy normal. Una vez creo que me lo medí y obtuve 110. Y creo que para ser superdotado tienes que andar por 140 o así.

ByEs [buenazo]

Te lo medistes y sacastes 110? joer chaval, mira que calzas bien he!
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
OK, ahora que supongo que algun mod se habra fijado en mi post, pido que se banée a ACS, por faltas de respeto continuadas a (como mínimo) 4 usuarios, mala actitud general y flamer. Los demás, ¿veis normal el comentario a Aceskies?

EDIT: 0150, esto... a los dos años yo tambien resolvia calculos, aparte de leer y memorizar parrafos largos, asi que veo eso 101% creible.
soleambeati escribió:SEXO

OK, ahora que supongo que algun mod se habra fijado en mi post, pido que se banée a ACS, por faltas de respeto continuadas a (como mínimo) 4 usuarios, mala actitud general y flamer. Los demás, ¿veis normal el comentario a Aceskies?
Todos los mensajes que creas van contra las normas puedes reportarlos. No hace falta postearlo

saludoss
Ya está reportado, pero excede con creces lo que yo aguantaría de alguien antes de hacerle la cirugía estética a lo clásico. Por eso me ha parecido bien comentarlo, para ver si otros users de eol opinan lo mismo que yo.
legolas2069 escribió:
Jimmy_Pistolas escribió:Tiene que estar mal por necesidad, xq me sale 130 y soy mas tonto que una estaca.

Por fin algo sensato en el hilo [qmparto] [qmparto] Ta deciamos en la copa que eso tenia que ser verdad

PD: Lamento la coña ya que se interpone en el ritmo del hilo

Serás perra XD Y siguiendo con el megaofftopic, he perdido el equipo de HT por no hacerle caso, pero tranquilos fieras, porque ya está solicitado otro nuevo para daros calor en la próxima copa eol XD.

Y siguiendo la tónica del hilo, alguien podría pasarme otro enlace fiable para comprobar el cociente realmente? Porque con uno solo tampoco me fiaria mucho, que si lo vuelves a hacer ya estas condicionado.
soleambeati escribió: EDIT: 0150, esto... a los dos años yo tambien resolvia calculos, aparte de leer y memorizar parrafos largos, asi que veo eso 101% creible.

No es lo mismo dos años que 14 meses, aún supuestamente teniendo 180 y pico de IQ.

Y no he dicho que no sea posible, he dicho que no lo veo probable. Ya se que tú tampoco lo has dicho, pero es mejor puntualizar.
Disculpa, ni idea de por que puse 2 años, estaba pensando en otras cosas, creo. Debía poner, a los 14 meses to tambien... blablabla. De 174 a 180... solo van 6 puntos, lo cual me impulsa a pensar que es 100% posible. No obstante no todo viene dado por el CI.
kurras escribió:Todos los mensajes que creas van contra las normas puedes reportarlos. No hace falta postearlo

saludoss

Pero asi deja en evidencia delante de todos los usuarios a huerfanos como ese....
126 me ha salido, otra vez... Ya hice uno con el psicologo de la ESO y salio lo mismo xD

Y lo de a los 14 meses sumando y todo eso... yo no me lo creo, ademas uno mismo tampoco lo puede saber al 100% porque no creo que tubieras memoria. O igual si quien sabe... [360º]
Vale, pues no te lo creas. No es mi intención resultar creible, solamente exponer hechos. El suyo es un hecho veridico, o verificado. El mío, verificable (¿sabes lo que es el sodio verithal?)
soleambeati escribió:(¿sabes lo que es el sodio verithal?)

Yo no, pero tiene pinta de estar bueno con un par de rodajas de limon y unos hielos. [carcajad]
soleambeati escribió:Disculpa, ni idea de por que puse 2 años, estaba pensando en otras cosas, creo. Debía poner, a los 14 meses to tambien... blablabla. De 174 a 180... solo van 6 puntos, lo cual me impulsa a pensar que es 100% posible. No obstante no todo viene dado por el CI.

En caso de que una persona pudiese hacer esos cálculos con 14meses, el CI sí que sería el factor causal más importante de esa habilidad.

De todas formas, no te lo digo para faltar al respeto, pero no me creo que a esa edad ni tú ni él pudiéseis hacer tales cosas, y en caso de hacerlas, además recordarlo. A esa edad, el cerebro aún no ha acabado de desarrollar las conexiones neurales necesarias para poder recordar experiencias años después. Otra cosa es si te lo explican terceras personas, pero eso ya no viene al caso..

Aún así, en este mundo hay gente sorprendente que no deja de asombrarnos (por ejemplo el actualmente famoso Michael Phelps), así que como ya he dicho anteriormente, es posible pero muy poco probable.
soleambeati escribió:SEXO

EDIT: 0150, esto... a los dos años yo tambien resolvia calculos, aparte de leer y memorizar parrafos largos, asi que veo eso 101% creible.

Pues lo tuyo es una falta de respeto enorme hacia los moderadores y no me creo lo que dices
Yo en la eso realice dos test de inteligencia que me daban 164 de CI, aprendi a leer con 3 años y pokito y contaba historias que mi abuelo me contaba(y ya no me acuerdo, manda huevos)
Edito: de todos modos, ser "avispado" solo me ha traido problemas, porque siempre he visto que no haciendo nada sacaba las cosas y soy un vago increible
Vamos por partes.

1 - Lo se por una conjunción de recuerdos y terceras personas.
2 - Característica de los superdotados: Mayor plasticidad cerebral, es decir, creación de conexiones neuronales desde antes y más rápido. Aprendes antes, recuerdas antes, dejas de aprender después, dejas de recordar después.
3 - Conozco un tío que con 2 años era capaz de decirte en que dia de la semana caia un dia al azar de un año al azar (por ejemplo: 6 Oct 29912). Aciertos: 98%+. CI: 59 (caso denominado "genio idiota"). Así que el CI no lo es todo, 0150.
4 - El robocop.

Paikuhan, dime, por qué es una falta de respeto? No he llamado nada a ningun mod, creo, solo intento que se fijen en mi post, como tú has hecho.

¿Y precisamente tú me dices que no es posible? Conoces pocos superdotados, a mi parecer. No sería ni el primero ni el único en hacer calculos con 14 meses, o aprender a leer a los 2 años.
soleambeati escribió:Vamos por partes.

2 - Característica de los superdotados: Mayor plasticidad cerebral, es decir, creación de conexiones neuronales desde antes y más rápido. Aprendes antes, recuerdas antes, dejas de aprender después, dejas de recordar después.
3 - Conozco un tío que con 2 años era capaz de decirte en que dia de la semana caia un dia al azar de un año al azar (por ejemplo: 6 Oct 29912). Aciertos: 98%+. CI: 59 (caso denominado "genio idiota"). Así que el CI no lo es todo, 0150.
4 - El robocop.

Paikuhan, dime, por qué es una falta de respeto? No he llamado nada a ningun mod, creo, solo intento que se fijen en mi post, como tú has hecho.

¿Y precisamente tú me dices que no es posible? Conoces pocos superdotados, a mi parecer. No sería ni el primero ni el único en hacer calculos con 14 meses, o aprender a leer a los 2 años.

No pienso polemizar contigo, piensa lo que quieras y di lo que quieras, y no he dicho que no sea posible, te dicho que no me lo creo.
Si es una falta de respeto, son personas que GRATUITAMENTE pierden su tiempo en moderar foros, no me gustaria que yo haciendo eso me escribieran una palabra como SEXO para que me fijara en su post, esto quiere decir que esa persona refleja que yo como moderador no hago bien mi trabajo y solo lo hago cuando hay contenido sexual en el.
De todos modos te diria que te relajes algo, no conozco a mas gente superdotada, estuve metido en una asociacion y encima de no hacer nada, procuraban que todo el mundo supiera de mi "cualidad"(aunque no me preguntes yo te cuento mi vida)
soleambeati escribió:Vamos por partes.

Bien por tí. ;)

soleambeati escribió:2 - Característica de los superdotados: Mayor plasticidad cerebral, es decir, creación de conexiones neuronales desde antes y más rápido. Aprendes antes, recuerdas antes, dejas de aprender después, dejas de recordar después.

Eso que dices es muy subjetivo. Puedes ser superdotado, que si no recibes la enseñanza correcta, ni aprendes antes ni mejor. Es cierto que sí que se tiene una potencia cerebral mayor, pero hay límites y límites. 14 meses, incluso para un gran genio, no es tiempo suficiente a mi parecer.

soleambeati escribió:3 - Conozco un tío que con 2 años era capaz de decirte en que dia de la semana caia un dia al azar de un año al azar (por ejemplo: 6 Oct 29912). Aciertos: 98%+. CI: 59 (caso denominado "genio idiota"). Así que el CI no lo es todo, 0150.

Como te he dicho en el anterior post, me estaba refiriendo al caso supuesto de "hacer cálculos matemáticos con 14 meses de edad". Si tienes un amigo-genio-idiota-que-calcula-los-dias-de-la-semana, ya es otro tema totalmente distinto.
Y ya que lo mencionas, no se utiliza el término "genio idiota", la mayoria son casos de autismo mental, pero con una habilidad destacable para una cierta área como por ejemplo las matemáticas. Estas personas son objetivo de numerosos estudios, debido a que presentan una actividad menor en practicamente toda el área cerebral excepto en una zona determinada, que será la que le permita destacar en esa especialidad.

Y la cantidad de personas que saben decir qué día de la semana es una fecha elegida al azar es bastante grande. De hecho, creo que leí algo de un grupo de algoritmos que se utilizaban para esto, algo así como Algoritmo Dumsty o algo parecido. Ya lo buscaré.

soleambeati escribió:4 - El robocop.

+1 [tadoramo]

soleambeati escribió:No sería ni el primero ni el único en hacer calculos con 14 meses, o aprender a leer a los 2 años.

Para poder hacer cálculos y problemas matemáticos, primero habrá que aprender a leer, ¿no? Aunque a los dos años ya no es una cosa tan poco común..
1 - Merci, de veras es casi imposible tener recuerdos totales a esa edad (pero hasta tu los tienes, sacarlos es otra cosa)
2 - MUY CIERTO lo de la enseñanza, pero cambialo por estimulación y será mejor. No obstante, por experiencia propia y por datos verificados sigo llevandote la contraria.
Por cierto, genio no es lo mismo que superdotado, yo no me considero un genio, y dentro de 100 años no habran genios contemporaneos.
3 - No es mi amigo, no sabe ni hablar correctamente. Su caso es el de "genio idiota", ya que no es autista. Si, usa ese algoritmo, adivinas de donde viene el nombre?
4 - Y no veas, ahora que canta con Tata Golosa ya es uberdios.

No sabia leer correctamente ya que mi semantica no era buena aún, pero el lenguaje matematico es no verbal, es conceptual puro, ni referencial ni nadená, asi que no es necesario descodificar como en la lectura normal. Empecé antes de los 2 años, pero tengo un video de una semana antes de mi aniversario en el cual leia un recorte de prensa acerca de un incendio en Huelva así del tirón. De antes no recuerdo nada sobre lecturas, aunque mis padres me dijeron que empecé antes, seré fiel a mi memoria^^

Por cierto, y sin acritud, un placer charlar contigo via foro,
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Yo toda mi vida pensando que soy superdotado y hago el test ese y saco un 133 , valla mierda , una pregunta ¿es mucho o es poco?
soleambeati escribió:1 - Merci, de veras es casi imposible tener recuerdos totales a esa edad (pero hasta tu los tienes, sacarlos es otra cosa)
2 - MUY CIERTO lo de la enseñanza, pero cambialo por estimulación y será mejor. No obstante, por experiencia propia y por datos verificados sigo llevandote la contraria.
Por cierto, genio no es lo mismo que superdotado, yo no me considero un genio, y dentro de 100 años no habran genios contemporaneos.
3 - No es mi amigo, no sabe ni hablar correctamente. Su caso es el de "genio idiota", ya que no es autista. Si, usa ese algoritmo, adivinas de donde viene el nombre?
4 - Y no veas, ahora que canta con Tata Golosa ya es uberdios.

No sabia leer correctamente ya que mi semantica no era buena aún, pero el lenguaje matematico es no verbal, es conceptual puro, ni referencial ni nadená, asi que no es necesario descodificar como en la lectura normal. Empecé antes de los 2 años, pero tengo un video de una semana antes de mi aniversario en el cual leia un recorte de prensa acerca de un incendio en Huelva así del tirón. De antes no recuerdo nada sobre lecturas, aunque mis padres me dijeron que empecé antes, seré fiel a mi memoria^^

Por cierto, y sin acritud, un placer charlar contigo via foro,

Totalmente de acuerdo contigo, para mi también es un placer conversar con una mente tan peculiar como la tuya (en el buen sentido, ¿eh? :) )

PD: ya he encontrado el nombre, se llama Algoritmo de Doomsday. Y sí, el nombre es bastante sugerente [+risas]
bueno, segun el test no valgo para mensa, pero eso no me hara mas infeliz, estoy a medio camino de inteligente, sobrepaso lo "normal" ( qu em egustaria ver que consideran normal) pero no soy superdotado.
y yo tan feliz, oiga! no vendre a deciros que he sacado un 400
La vez que me hicieron uno, dio como 135...
Pero me siento como si tuviera menos de 80.
ACS escribió:
Mr.Gray Fox escribió:La última vez que hice un test de esos saqué 123. Pero como va por rachas, a veces ni llego a 110 y otras hasta 131 (mi máximo, weee)

Yo podría estar sacando notazas si no tuviera los cojonazos tan gordos de no abrir ni un puto libro. Todo a raíz de coger francés en el instituto, suspendí esa y al ver que no pasaba nada, ni broncas por parte de padres, ni de profesores, simplemente pasé del tema y me tiré 2 años sin hacer nada.

Menos mal que mi profe de filosofía tiene fe en mí, confía en que pueda llegar a ser algo grande. Con gente como él hasta el más vago se motiva y aprueba todo.

Yo en el ultimo test que hice para ver el CI sauqé algo más de 160-170 y en los test del colegio para ver la inteligencia y demás siempre rondaba el 99%, recuerdo que la ultima vez saqué 97% y me piqué un poco xD [poraki]
EDIT: A lo mejor por eso me dicen los profesores que soy muy inteligente pero soy muy vago [buuuaaaa]

Pues eso es lo peor que puedes hacer............

Mi primo ya ha sentado la cabeza y está acabando la carrera de química, pero tuvo una época en bachiller en que sacaba notas mediocres... porque no estudiaba nada de nada.

Con 12 años se sabía TODAS, absolutamente todas las capitales del mundo. Encima el cabrón era autodidacta xD

Por cierto, alguien conoce en internet algún test FAMOSO o fiable para poder hacer? Y joder, a ser posible que sea variado xD Se puede ser superdotado y no dársele bien el tema de los tests de dominós y mierdas así... Yo creo que los mejores tests son los que mezclan temáticas varias. Que los habituados a hacer estos tests me corrijan si me equivoco.
Buenas

Phosky escribió:Pues eso es lo peor que puedes hacer............

Mi primo ya ha sentado la cabeza y está acabando la carrera de química, pero tuvo una época en bachiller en que sacaba notas mediocres... porque no estudiaba nada de nada.

Con 12 años se sabía TODAS, absolutamente todas las capitales del mundo. Encima el cabrón era autodidacta xD

A mi me pasó lo mismo.
Recuerdo que en el colegio, en 7º de EGB (12 años) en un examen había que decir 8 paises de Asia con sus capitales... yo le puse 24 con sus capitales. Me saqué el graduado escolar con sobresaliente, pero en el instituto me cansé y me aburrí.

Como han dicho ya varios por aquí, lo más importante para el desarrollo intelectual, es la motivación.

Saludos
159 respuestas
1, 2, 3, 4