¿Hay algun superdotado por ahi? (de Cociente intelectual)

1, 2, 3, 4
Encuesta
Eres superdotado?
36%
83
64%
148
Hay 231 votos.
EDITO: Nada, solucionado xD
OnLain está baneado por "Troll"
Kurt Russell escribió:De hecho, todos los profesores decian a mis padres que era muy inteligente pero que era un vago de narices

Eso tambien se lo decian a mis padres, y yo no hacia ni los tests, imaginate pues [qmparto]
acabo de hacerlo y he sacado 128, cuando estaba en clase en primaria, 2º o 3º nos llevaron a unos cuantos a hacer un test parecido, pero que duró varias horas, aparte, en este te dan 40 minutos y lo he echo en...7
acabo de "terminar" el test, pero las ultimas 8 preguntas las he ehco al tuntún, que tenia la cabeza embotada ya y he sacado 110.

otro dia que no haya pasado tanto tiempo con el pc lo repito
hyrulen escribió:acabo de "terminar" el test, pero las ultimas 8 preguntas las he ehco al tuntún, que tenia la cabeza embotada ya y he sacado 110.

[+risas] creo que ya no puedes hacerlo, busca otro para la próxima vez y lo pasas por aqui ;)
Ocktopus escribió:
hyrulen escribió:acabo de "terminar" el test, pero las ultimas 8 preguntas las he ehco al tuntún, que tenia la cabeza embotada ya y he sacado 110.

[+risas] creo que ya no puedes hacerlo, busca otro para la próxima vez y lo pasas por aqui ;)

acabo de iniciar otra vez el test, asi que creo que si me deja. hablo del www.iqtest.dk
hyrulen escribió:
Ocktopus escribió:

acabo de iniciar otra vez el test, así que creo que si me deja. hablo del http://www.iqtest.dk
si dejar te deja ;) , pero ese tipo de test no se debe "jugar" de nuevo una vez echo.Algo así me dijeron con este tipo de test
Yo hice dos test de esos de IA (inteligencia artificial es de lo que hablamos, no) y...

El primer resultado fué que el robot no se movía.

El segundo que explotó, tenía que haber prescindido de la dinamita.

Imagen
Naje escribió:Yo hice dos test de esos de IA (inteligencia artificial es de lo que hablamos, no) y...

El primer resultado fué que el robot no se movía.

El segundo que explotó, tenía que haber prescindido de la dinamita.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya hice el flash ese e idem. Algunas preguntas ni me paré a pensarlas y he sacado sobre los 100. No está mal, antes dije 110 y ahora 100 dejándome preguntas al puro azar.

Por cierto, una cosa, aquí no hay mucho superdotado??? [carcajad] [+risas]

LOOOOL no había re-leído las contestaciones de la propia encuesta. JAJAJA, buenísimo.

ByEs [buenazo]
159 respuestas
1, 2, 3, 4