¿hay alguna forma de cambiar los controles de resident evil ds?

Pues eso, que si hay algún parche o algo para cambiarle el modo en que se usa la cruceta, porque no logro acostumbrarme a lo de tener que girar en cada esquina, y mucho menos cuando te persigue un animal rápido como los perros.
joder,si es el clasico resident evil,acostumbrarse es facil...aunk no e oido nunca k se pudiera cambiar...
no se puede, solo se pueden cambiar algunos botones ya predefinidos, pero es cosa de costumbre, yo creci con juegos que se mueven con esa cruceta, si te tomas tu tiempo y te acostumbras, no notaras la diferencia al estilo de movimiento de hoy en dia
Linkale2 escribió:Pues eso, que si hay algún parche o algo para cambiarle el modo en que se usa la cruceta, porque no logro acostumbrarme a lo de tener que girar en cada esquina, y mucho menos cuando te persigue un animal rápido como los perros.

Los resident evil se controlan así de toda la vida. Los laterales para girar y arriba y abajo para avanzar/retroceder. Es el control de absolutamente todos los resident evil (que son aventuras, claro).

Y no creo que el problema sea de la cruceta porque yo lo manejo mejor aun en la ds que en PSX.

La primera vez que lo probé lo detestaba, con el tiempo y a base de jugar lo dominé y me encataba, me parece de lo mas natural para un resident evil. Aunque sigo prefireindo el movimiento libre al estilo mario 64 o Zelda, por lo menos en las aventuras 3D. Pero el que tiene no es malo en absolutio, es cuestion de dominarlo. Con practica, esquivarás perros, arañas, zombies y loq ue se te ponga por delante.

Bye.
es cuestion de paciencia ami al principio se me cansaba la mano porque la cruceta se me queda pequeña [jaja] (mano grande [tomaaa] ) pero al final te acostumbras :-p
la cruceta de la ds lite no m gusta nada...no os parece k cansa muxo mas k la de la toxa?
mielmelada escribió:la cruceta de la ds lite no m gusta nada...no os parece k cansa muxo mas k la de la toxa?

No solo cansa más, si nó que las diagonales van como el puto ojete [ok]

PD:Que les costaba dejar la cruceta de la tocha, coje perfectamente en la lite,malditos! :-P
Puskax escribió:es cuestion de paciencia ami al principio se me cansaba la mano porque la cruceta se me queda pequeña [jaja] (mano grande [tomaaa] ) pero al final te acostumbras :-p

Tengo "la tocha" y unos "puños como mazas"(tambien soy un manazas) y ningun problema.

mielmelada escribió:la cruceta de la ds lite no m gusta nada...no os parece k cansa muxo mas k la de la toxa?

Pues no lo se tio, Yo juego con la "tocha", jamas le he cogido a mi hermana la DS el tiempo suficiente como para comparar de manera equitativa. Juego mucho mas con la mia(que se le va a hacer). Seré un bicho "raro" pero prefiero la "Tocha" a la Lite. Se adapta mejor a mis manos.

TEndria que probar a pasarmelo en la lite para comparar, porque solo habré jugado cosa de 10 o 15 min maximo (y mas por curiosidad de probarla). Despues no la he vuelto a tocar (al menos para jugar).
7 respuestas