¿Hay alguna forma de jugar por Hamachi al Halo?

Bueno, pues resulta que tengo el Halo y el Halo 2 y me gustaría saber si puedo jugar con cualquiera de estos dos juegos por Lan con un amigo que vive a 1 Kilómetro de mi casa.
NO, pero existe una versión legal de halo que funciona por internet muy bien
Aidan escribió:NO, pero existe una versión legal de halo que funciona por internet muy bien

Pero que tendrá que ver, yo lo que pregunto es si se puede jugar por Lan, no por online, ya que no se si sabrás, pero Halo: Combat Evolved no tiene modo online.
Danky escribió:
Aidan escribió:NO, pero existe una versión legal de halo que funciona por internet muy bien

Pero que tendrá que ver, yo lo que pregunto es si se puede jugar por Lan, no por online, ya que no se si sabrás, pero Halo: Combat Evolved no tiene modo online.

si que tienes te hemos pillado piratilla XD
He comprobado que si que tiene modo online, me he confundido ya que tengo tanto la versión de PC como la de Xbox y esta última no tiene modo online, por eso mi confusión.

De todas formas no me habéis contestado a mi pregunta, ¿se puede jugar por Lan con Hamachi al Halo: Combat Evolved.
No entiendo porqué se andan tanto por las ramas en lugar de contestarte a la pregunta... [noop]

Según tengo entendido, si el juego tiene modo LAN, puedes jugar por hamachi.
5 respuestas