¿Hay alguna forma de que no me baneen?

1, 2
angel_____09 escribió:pregunta para todos aquellos que tienes la xbox 360 flasheada o que conocen a alguna con ella asi y que jegas mucho al live y no los han baneado.
¿que xbox 360 tienen o teneis ? la elite, la premium o la arcade.

son exactamente iguales así que da igual
Black29 escribió:
sebem escribió:Supuestamente por los comentarios de gente que nunca la han baneado, si juegas a backup completamente steal, los juegas de tu region y no juegas a un juego antes de su salida al mercado, las posibilidades de que no te baneen son muy altas.

No, yo he jugado solo con originales en Live y me acabaron baneando.

Ya lo cité en mi post anterior, porque me pareció una respuesta bastante clarificadora. Por lo cual, lo que entiendo es que por lo que te banean no es por usar copias, sino por haber flasheado el lector. Así que, ¿para qué tanta copia stealth, SliptVid y demás historias? Si te conectas al Live! con la consola modificada, mueres de todas todas (tarde o temprano), ¿me equivoco?

Un saludo!
zerpe escribió:...entiendo es que por lo que te banean no es por usar copias, sino por haber flasheado el lector. Así que, ¿para qué tanta copia stealth, SliptVid y demás historias? Si te conectas al Live! con la consola modificada, mueres de todas todas (tarde o temprano), ¿me equivoco?

Imagen

Te equivocas [carcajad] ... o no. Se supone que si el fw modificado esta hecho de tal manera que es prácticamente indetectable, tendrán que mirar a ver si alguna copia que usas da el cante y con consiguiente prueba que el lector ha sido modificado. De ahí tanto empeño en hacer bien las copias. Lo de ... o no lo digo porque si tuviesemos las respuestas y razones 100% no habría supuestos ni especulaciones (pero fijo que seguía gente aquí haciendo más y más posts repetidos [buenazo] ).

Lo de que todas acaban muriendo es relativo. Tengo una de hace tres años y ahi sigue conectándose tan ricamente (y sin luces rojas). También te digo que sobrevive mientras veo como hay gente que juega a juegos que aun no han salido a la venta en ningún sitio y les parece normal.

Al autor del hilo: Si flasheas te la juegas y punto. Si lo quieres hacer, valora los riesgos y se consecuente sin más. Andar con cuidado con las sopias alargará ta vida del live de tu consola pero no hay nada 100% seguro, no crees que si no, no banearían a la gente porque todos haríamos lo seguro?.
sadai escribió:Te equivocas [carcajad] ... o no. Se supone que si el fw modificado esta hecho de tal manera que es prácticamente indetectable, tendrán que mirar a ver si alguna copia que usas da el cante y con consiguiente prueba que el lector ha sido modificado. De ahí tanto empeño en hacer bien las copias. Lo de ... o no lo digo porque si tuviesemos las respuestas y razones 100% no habría supuestos ni especulaciones (pero fijo que seguía gente aquí haciendo más y más posts repetidos [buenazo] ).

Muy bien sadai. Pero en ese caso tal y como estás contando, no habría baneos si se usan originales para el Live!, ¿no?
Me parece perfecto que supongas que el firm se hizo para que fuese prácticamente indetectable, pero te lo repito (aún a riesgo de que saltes con otra foto pseudo-graciosa), ¿por qué existen entonces baneos en consolas que usan originales? A mí los que usen copias en el online me da lo mismo. Y en algunos casos como dices, usando juegos que aún no han salido, hasta es normal que se les vete. Pero lo que pregunto es otra historia... Vamos, que es una suposición que tengo en base a muchos comentarios que he visto en éste y otros muchos hilos, y tan sólo quería salir de dudas. Pero llevas razón en algo que dices: no se tienen ni todas las respuestas ni todas las opciones de cada uno, por lo que o bien la gente no es tan sincera, o bien no se tiene ni idea de lo que Microsoft ve cada vez que un usuario se conecta...

Un saludo!
0wn3d escribió:Pues sí, esto del baneo es como conducir sin carnet, lo que pasa es que algunos tenemos una copia de un carnet original idéntico, por eso cuando nos para la poli no se dan cuenta
Para el que no lo ha pillado, me refiero al Stealth XD XD XD
Aprovecho para decir que para que un juego sea Stealth no basta con tener SS y demás cosas bien, también importa el SplitVID, algo que la gran mayoría de la gente no tiene en cuenta, y luego pasa lo que pasa.

Salu2

No entiendo mucho eso, lo mas seguro es que compre una Arcade, le meta el disco duro de la vieja y use una para Live y la otra para offline.
Eso da igual, la consola guarda un LOG, que se lo manda a MS cuando te conectes al Live.
Evidentemente todo esto son sólo suposiciones, claro, yo sólo digo que aun no he visto a nadie que se preocupe por las copias y le hayan baneado. A la mayoría se la suda completamente, nada más se bajan el juego corren a grabarlo, sin preocuparse por nada y luego vienen con lloriqueos y gilipolleces.
Yo seguiré con mi método, que aunque se base en más teoría que en otra cosa, a mi me parece lo más lógico, y oye, yo juego tranquilo por Live y no me como la cabeza cuando hay alguna oleada.

Salu2
A ver resumo lo que he leido:

-Te compraste una 360 por Ebay y te vino baneada (osea que está flasheada)
-Te quieres comprar una Premium nueva y....FLASHEARLA!!!

Conclusión: pq no miras si la 1era está flasheada y, si no lo está, flasheas esa y la premium la usas para juegos online? Vamos es de cajón. Mucha gente lo hace, la flashedada para juegos de 1 jugador y la buena sin flashear para el online.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Banean por el flasheo de lector (mal realizado) o del firmware.
Da igual lo que metas en la consola. Porque la consola tambien lee, cds y dvds grabados para fotos, mp3, musica... etc........
La explicación más díficil es que banean por lo que metas. Que por alterar la integridad de la consola, que es la que se conecta al Live. Verdad
58 respuestas
1, 2