¿Hay alguna forma de que no me baneen?

1, 2
Tengo una Xbox 360 que compré en Ebay y por desgracia, el graciosillo me la vendió baneada, el caso es que viendo que casi todos los juegos tienen online y buenos, he pensado en comprar una Premium nueva para usar el Live, el caso es que me gustaria flashearla si o si, y no se si hay alguna forma de que no me baneen al usar backups online.

Por otra parte, todos los LiteOn se pueden flashear y hay que soldar algo? :-?
pero esta baneada es porque esta flesheada no?
Pues es muy facil, simplemente no te conectes al Live o no la flashees.. solamente tienes esas 2 soluciones..

Una vez flasheada, cuando t conectas al Live estás expuesto al baneo..
Si la flasheas hay posibilidad de ke te baneen si te conectas al live por lo ke te recomiendo ke no la flashees para disfrutar del live
Claro esta que si la flasheas seras baneado si o si, date cuenta que los de Microsoft son muy listos, pero tambien puedes jugartela y probar a no jugar mucho, porque a lo mejor tienes suerte y no dan contigo. :)

Me estreno en ElOtroLado. :)
no hay forma de evitarlo, si la flasheas es lo mismo que si vas con el coche sin carnet de conducir, tarde o temprano te pillan
Como ya te han dicho el flashear significa exposición, y con ello peligro de que los cops del Live te multen por ello en forma de baneo, claro está. Por ello mi consejo es aquel que dice que si deseas la consola para el online, mejor no arriesgarse.
Alberto Proff escribió:Claro esta que si la flasheas seras baneado si o si, date cuenta que los de Microsoft son muy listos, pero tambien puedes jugartela y probar a no jugar mucho, porque a lo mejor tienes suerte y no dan contigo. :)

Llevo 3 años con la consola flaseada y aki sigo jugando diariamente en el live xD, eso de ser baneado si o si no es cierto los de Microsoft son muy listo en eso tienes razon pero siempre hay gente mas lista todabia.
saludos
Supuestamente por los comentarios de gente que nunca la han baneado, si juegas a backup completamente steal, los juegas de tu region y no juegas a un juego antes de su salida al mercado, las posibilidades de que no te baneen son muy altas.
Si está baneada es que está flasheada xDD.
JonyFreak escribió:Si está baneada es que está flasheada xDD.

Me da que no has entendido o leido todo el mensaje del chico... [tomaaa]

Una manera de ke no te baneen es como decian, no jugar online a un juego antes de ke se ponga en venta, o si es un juego MUST HAVE (Halo, GoW, CoD, etc..) pues tampoco tientes prematuramente....nose...luego tb esta el factor suerte...

Yo lo k haria es lo siguiente, juegas offline en la flasheadabaneada al juego en cuestión, si ves ke no puedes vivir sin jugar a ese juego, pue te lo compras y juegas en la "limpia", tmpoco creo ke por gastarte 35€ (importacion powahhh!!!) de vez en cuando vayas a morir...
sebem escribió:Supuestamente por los comentarios de gente que nunca la han baneado, si juegas a backup completamente steal, los juegas de tu region y no juegas a un juego antes de su salida al mercado, las posibilidades de que no te baneen son muy altas.

Hay gente que hacía eso y está baneada, los mismo que hay gente que ha hecho todo lo contrario y sigue jugando en el Live. Así que está claro que MS sabe si tu consola está modificada y todo depende de que te señalen o no en la siguiente oleada.
La única forma que a mi se me ocurre de que no te baneen es ser legal (o lo que es lo mismo, cumplir las normas de M$)
Si las cumples no te banearán (y si lo hacen, la ley está de tu parte por ser legal)
Si no las cumples, pues te expones, como en la vida ...

Salu2
albertosh escribió:
Llevo 3 años con la consola flaseada y aki sigo jugando diariamente en el live xD, eso de ser baneado si o si no es cierto los de Microsoft son muy listo en eso tienes razon pero siempre hay gente mas lista todabia.
saludos

+1

Conozco varias personas físicamente que llevan jugando años al live con la consola flasheada, y ni oler el Ban. Yo llevo 1 año y de momento nada de nada, y juego a dirario al Live...
Si es que esto es la misma historia de siempre.
Pues jugar con mucho cuidado a los juegos que quieras que puede ser que te baneen o no.
Es como el que ha comentado lo de conducir sin carnet. Puede ser que lleves toda la vida sin carnet y nunca te paren o al primer dia te paren.
Si no quieres arriesgarte pues no la tengas flasheada. Los juegos de importacion estan mu baratos.
Buenas, pos yo estoy hasta los huevos, despues de algo más de tres años de consola creo recordar, ya pasé unas luces rojas, tengo unos 15 juegos originales, más 30 pelis en hd dvd, pues nada despues de cuidar tanto la blanquita va y se jode otra vez. Pues señores, se acabó, flasheo al canto y si me pillan enhorabuena, no compro un puto juego original más a estos de microsoft que lo único que han hecho es overclockear la xbox 1 (ni que decir que estaba contentísimo con ella hasta que ha petado porque la considero la mejor de la generación en juegos).
Tanto fardar los xboxers de la primera generación que las ps2 petaban la lente (mi ps2 nunca petó, mi megadrive del año 91 sigue funcionando, mi n64 tira de puta madre) y ahora esta va y se peta dos veces.

Perdón por el offtopic pero disfruta mientras puedas como un loco.
Alberto Proff escribió:Claro esta que si la flasheas seras baneado si o si, date cuenta que los de Microsoft son muy listos, pero tambien puedes jugartela y probar a no jugar mucho, porque a lo mejor tienes suerte y no dan contigo. :)

Hola alberto, te he conocido esta noche en el Live, Lordshesedark me recuerdas? un saludo
campeon1982 escribió:Buenas, pos yo estoy hasta los huevos, despues de algo más de tres años de consola creo recordar, ya pasé unas luces rojas, tengo unos 15 juegos originales, más 30 pelis en hd dvd, pues nada despues de cuidar tanto la blanquita va y se jode otra vez. Pues señores, se acabó, flasheo al canto y si me pillan enhorabuena, no compro un puto juego original más a estos de microsoft que lo único que han hecho es overclockear la xbox 1 (ni que decir que estaba contentísimo con ella hasta que ha petado porque la considero la mejor de la generación en juegos).
Tanto fardar los xboxers de la primera generación que las ps2 petaban la lente (mi ps2 nunca petó, mi megadrive del año 91 sigue funcionando, mi n64 tira de puta madre) y ahora esta va y se peta dos veces.

La verdad que se te comprende. Yo he pensado esa situación más de una vez.

Debemos tener en cuenta que estas consolas no están hechas para durar eternamente, y más aún con el fallo gordo de las 3LR o el E74 que las acorta más aún la vida y, además, sin posibilidad de cercenar el problema por medio del SAT, ya que la tónica seguirá repitiéndose una y otra vez, dejando huérfana nuestra colección de juegos que tanto nos ha costado conseguir.

Parece increíble que tengamos que oír a energúmenos como Steve Ballmer arremeter con hipocresía y demagogia muchas veces, sin que solucionen de una vez por todas el problema que más demandan los usuarios de XTS. Son cosas que uno no puede comprender.
sebem escribió:Supuestamente por los comentarios de gente que nunca la han baneado, si juegas a backup completamente steal, los juegas de tu region y no juegas a un juego antes de su salida al mercado, las posibilidades de que no te baneen son muy altas.

No, yo he jugado solo con originales en Live y me acabaron baneando.

albertosh escribió:

saludos

No te creas mas listo, creete mas afortunado en todo caso.

salu2

Buenas, pos yo estoy hasta los huevos, despues de algo más de tres años de consola creo recordar, ya pasé unas luces rojas, tengo unos 15 juegos originales, más 30 pelis en hd dvd, pues nada despues de cuidar tanto la blanquita va y se jode otra vez. Pues señores, se acabó, flasheo al canto y si me pillan enhorabuena, no compro un puto juego original más a estos de microsoft que lo único que han hecho es overclockear la xbox 1 (ni que decir que estaba contentísimo con ella hasta que ha petado porque la considero la mejor de la generación en juegos).

Entiendo que estes cabreado, pero la PS2 PETABA, (que a ti no te petara no dice que no lo sea, tambien conzco a gente que sige con su Xbox de 2006) la megadrive no tiene la misma complejidad que los componentes de ahora, y la n64 igual, que no le hacian falta ni ventiladores).

salu2

PD: Yo llevo 5 petadas.
ferdy_vk escribió:

Me da que no has entendido o leido todo el mensaje del chico... [tomaaa]

Una manera de ke no te baneen es como decian, no jugar online a un juego antes de ke se ponga en venta, o si es un juego MUST HAVE (Halo, GoW, CoD, etc..) pues tampoco tientes prematuramente....nose...luego tb esta el factor suerte...

Yo lo k haria es lo siguiente, juegas offline en la flasheadabaneada al juego en cuestión, si ves ke no puedes vivir sin jugar a ese juego, pue te lo compras y juegas en la "limpia", tmpoco creo ke por gastarte 35€ (importacion powahhh!!!) de vez en cuando vayas a morir...

Tengo entendido que lo que te reconocen desde microsoft para el baneo es que EL LECTOR esete flasheado y no que el juego sea original o buckup, asi que no te fies... si alguien lo puede confirmar mejor que mejor

No necesariamente. Que será lo más seguro, sí, pero no tiene porqué.
albertosh escribió:Llevo 3 años con la consola flaseada y aki sigo jugando diariamente en el live xD, eso de ser baneado si o si no es cierto los de Microsoft son muy listo en eso tienes razon pero siempre hay gente mas lista todabia.
saludos

Tener suerte no es ser inteligente.
Black29 escribió:
albertosh escribió:

saludos

No te creas mas listo, creete mas afortunado en todo caso.

salu2^

Pues sera eso xD tengo 4 amiguetes en el live que le pasa lo mismo que ami que no le banean ni de coña y 1 de ellos lleva desde el 2005 increible.
saludos
Pues sí, esto del baneo es como conducir sin carnet, lo que pasa es que algunos tenemos una copia de un carnet original idéntico, por eso cuando nos para la poli no se dan cuenta
Para el que no lo ha pillado, me refiero al Stealth XD XD XD
Aprovecho para decir que para que un juego sea Stealth no basta con tener SS y demás cosas bien, también importa el SplitVID, algo que la gran mayoría de la gente no tiene en cuenta, y luego pasa lo que pasa.

Salu2
0wn3d escribió:Pues sí, esto del baneo es como conducir sin carnet, lo que pasa es que algunos tenemos una copia de un carnet original idéntico, por eso cuando nos para la poli no se dan cuenta
Aprovecho para decir que para que un juego sea Stealth no basta con tener SS y demás cosas bien, también importa el SplitVID, algo que la gran mayoría de la gente no tiene en cuenta, y luego pasa lo que pasa.

Salu2

Muy Bunenas:

Podrias explicar un poco eso del SplitVID. y como se hace para que un backup este solucionado eso?

Un saludo!
Estoy harto de que la gente diga que por tenerla flasheada te van a banear del live. Tengo una XBox con placa Xeon del dia del lanzamiento flasheada como un año y medio despues y sigue todavía con live y con todo. Lo que pasa es que claro, para que vamos a comprobar si tiene la copia que nos hemos bajado SS PMI DMI Video y upgrades, verdad?? es mucho trabajo. Tengo amiguetes que van ya por su tercera consola porque llevan un baneo tras otro, pero nada, bajan la ISO y la queman, que total, lo que quieren es jugar y si les banean es culpa de microsoft.

Con esa mentalidad no me extraña que luego pase lo que pase. Microsoft no tiene ninguna forma de detectar si el juego es original ó pirata si lleva los SS PMI DMI y video.
Pero vamos a ver que me aclare...

yo uso la ultima version del abgx360gui, lo ejecuto elijo la iso, seleciono level 3 y le doy a launch... todo en verde , algunas hace algo y otras dice que no hace falta, esto es suficiente??? o esta mal? lo hago con todas las isos, y tengo lector benq con 1.60.

Es mi gran duda!! basicamente por que no se como funciona el abgx360gui, y no toco nada mas en el programa que lo que comento.

Un saludo!!
Hola euskokali
Lo haces todo bien sólo que también debes irte a la última pestaña de configuración MISC, y en SplitVID -Add if doesn't exist or doesn't valid así te aseguras de que lo llevas. Ese es el problema, como no está incluido "de serie" mucha gente no lo sabe y luego les banean.

Salu2
0wn3d escribió:Hola euskokali
Lo haces todo bien sólo que también debes irte a la última pestaña de configuración MISC, y en SplitVID -Add if doesn't exist or doesn't valid así te aseguras de que lo llevas. Ese es el problema, como no está incluido "de serie" mucha gente no lo sabe y luego les banean.

Salu2

Pues hasta ahora no lo hacia, si paso un dvd ya grabado puedo verificar si esta todo ok? mas que nada para saber si es bueno el backup o no.

Gracias y hasta ahora!!
Claro, en vez de File seleccionas DVD Drive y ya está
y donde veo si esta bien o no? en la pantalla de msdos donde esta esta seccion?
Al final del todo, si esta bien te dira SplitVID is valid en verde (recuerda que debes activarlo cada vez que inicies el programa)
0wn3d escribió:Pues sí, esto del baneo es como conducir sin carnet, lo que pasa es que algunos tenemos una copia de un carnet original idéntico, por eso cuando nos para la poli no se dan cuenta

Salu2

muchas gracias por tu ayuda, tengo pensado comprarme una xbox 360 y espero hacer las cosas como las hacer tú( eres la ostia). tambien espero que cuando me la compre pueda jugar a mis copias de seguridad conectado live si que me DETENGA LA POLI jeje.
por cierto cual es la ultima version del programa que estabais mencionando el abgx360gui.( ABGX360 GUI v1.0.1 creo que es esta, a ver si me lo confirmais).
gracias por la ayuda y ojala sepa utilizar correctamente ese programa y por si acaso no se como funciona ya se a quien acudir. SALUDOS
No uses Backups, y dile 4 cosas al que te la vendió.
Sip, es esa, aunque da un poco igual, se actualiza solo.
Perfecto!

Parece que mis backups estan ok, asi que solo hay que abrir el programa , poner en level 3 y en SplitVID -Add if doesn't exist or doesn't valid, verificar todo en verde, y esa iso esta correcta, mas no se puede, no?

Ta luego!
entonces son exactamente como los originales y puedes conectarte a el live sin que te baneen y esta 100% garantizadooooooo?
saludos
angel_____09 escribió:entonces son exactamente como los originales y puedes conectarte a el live sin que te baneen y esta 100% garantizadooooooo?
saludos

Te has leido el hilo?? ¬_¬

Yo me quedo con esta respuesta,
Black29 escribió:

No, yo he jugado solo con originales en Live y me acabaron baneando.

Así que el ejemplo que dicen sobre lo de no llevar carné de conducir cuando coges el coche, es bastante claro. Que te pillen o no, eso ya es suerte.
Ahora que cada uno valore si puede o no prescindir del Live! a costa de poder jugar con sus copias...

Un saludo de uno que se estrenará pronto en el mundo de Xbox! :)
para: zerpe

si si que lo he leido solo es para confirmarlo es que por otros sitios dicen que los han baneado aun haciendo esto por eso lo he puesto para confirmarlo. aunque pueden ser algunas que esten en contra de las copias de seguridad o de algunos en contra de la xbox 36 nose, me han liado un poco y queria refutarlo aui que ay gente seria.
pues entonces es la leche. poder hacer lo mismo bajo las condiciones antes dichas que no te baneen dios esto es de lujo.
Lo mejor es tener una consola "parcheada" (sparow edisssion) y nunca mejor dicho XD y otra sin tocar para el live, pq al final en el live uno acaba jugando a los 5 o 6 juegos favoritos de siempre que se pueden sacar de importacion (region free) a muy buen precio, y el live a poco mas de 30 euros 13 meses...

Una para offline y otra para el live, es algo que acaba haciendo mucha peña...

Si uno tiene claro esta pauta no se arrepentirá ni se comerá el coco
isaac_blanco está baneado por "clon de usuario expulsado"
sergio_93 escribió:Tengo una Xbox 360 que compré en Ebay y por desgracia, el graciosillo me la vendió baneada, el caso es que viendo que casi todos los juegos tienen online y buenos, he pensado en comprar una Premium nueva para usar el Live, el caso es que me gustaria flashearla si o si, y no se si hay alguna forma de que no me baneen al usar backups online.

Por otra parte, todos los LiteOn se pueden flashear y hay que soldar algo? :-?

pues no hay manera usa la otra para hacer el pirata
Lo mas logico es que la consola que te han vendido este flasheada,si es asi te compras la premiun y no la pirateas,la dejas para el online de los juegos que te interesen y estos te los compras originales.Y si la que te han vendido no esta flasheada pues la flasheas y con la nueva haces lo que he dicho anteriormente .Si pirateas la nueva te banean seguro.
una pregunta si te bajas un juego de la xbox 360 en region frre o reion nstc. con el programa antes mencionado, ¿ podemos cambiar la region a pal? , ( viene siendo la pregunta en si, si con el programa la cambias a la region pal y hacer todo correcto con eso del level 3 y todo, te pueden banear o seria como uno original? )
gracias de antemano
yo tengo muchos colegas k la tienen flasheada de hace mucho tiempo y juegan al live a diario y nada no les banean a los cabrones xd,es tener suerte yo creo,y saber hacer grabar bien los juegos con los stealth esos,y claro si te conectas al live siempre staras en riesgo de k te cazen(yo no la tengo flasheada),pero wno cada uno con lo suyo k haga lo k kiera ,saludos
Una cuestión, si utilizas una consola flasheada para jugar offline y otra sin flashear para jugar online, como han dicho en un par de post anteriores. ¿Podría usar el mismo perfil en ambas? Entiendo que si me llevo el disco duro de una a otra se puede hacer. Pero si te banean, banean el perfil ¿verdad?. Es decir, que perderías los puntos de logro y todo lo demás.
brambrams9 escribió:Una cuestión, si utilizas una consola flasheada para jugar offline y otra sin flashear para jugar online, como han dicho en un par de post anteriores. ¿Podría usar el mismo perfil en ambas? Entiendo que si me llevo el disco duro de una a otra se puede hacer. Pero si te banean, banean el perfil ¿verdad?. Es decir, que perderías los puntos de logro y todo lo demás.

No, solamente banean la consola. Tu perfil permanece intacto, por lo que si juegas desde otra que esté sin flashear, conservarás puntos, logros y todo lo demás.
(Y si no es así, que alguien me corrija... [Ooooo])

Un saludo!
alguien sabria rsponderme a esto por favor:
una pregunta si te bajas un juego de la xbox 360 en region frre o reion nstc. con el programa antes mencionado, ¿ podemos cambiar la region a pal? , ( viene siendo la pregunta en si, si con el programa la cambias a la region pal y hacer todo correcto con eso del level 3 y todo, te pueden banear o seria como uno original? )
angel_____09 escribió:alguien sabria rsponderme a esto por favor:

no puedes cambiar la region de ntsc a pal, los region free te de igual por que como su nombre dice son libres de funcionar en cualquier sistema.
Alberto Proff escribió:Me estreno en ElOtroLado. :)

[bye] [bye] [bye]
pregunta para todos aquellos que tienes la xbox 360 flasheada o que conocen a alguna con ella asi y que jegas mucho al live y no los han baneado.
¿que xbox 360 tienen o teneis ? la elite, la premium o la arcade.
58 respuestas
1, 2