rukario23 escribió:totoro21 escribió:rukario23 escribió:El gestor de contenido tiene la opción de conectar con ps3, así que supongo que sí. (Lo comprobaré más tarde, ahora no tengo abierto para comprar la prepago del ps+)
Tengo la version 2.05 de Ps Vita y me molaria poder usar el exploit de algun juego de PSN si se puede. Se sabe si aun queda algun juego con esta vulnerabilidad? es que lo he preguntado en el post adecuado también y no he tenido respuesta. Saludos y gracias de nuevo
Todos los juegos de este último exploit siguen en la tienda (o al menos el tekken 2 y arcade darts), pero no sé si los exploit son compatibles con tu versión (creo que no, pero miralo mejor) o tendrás que actualizar con algún juego o de otra forma al 3.18 que es el que tengo yo.
@snakes4ever yo diría que si no se puede, se podrá, pero ni idea del estado actual (creo que ps4 tiene aún que hacer muchas cosas de las que tenía puesta ps3)
EDITADO: Bien, acabo de lograr pasar los juegos de este mes de ps+ a la vita sin tener que actualizar, os pongo los pasos que he seguido para hacerlo:
1) Es obligatorio tener el qcma instalado, ya que si no nos pedirá actualizar, y tambien es obligatorio el tener la misma cuenta ps+ en ps3 y vita.
1.5) Bajamos lo que queremos pasar a la ps3.
2) Se conecta la vita por USB al PC y que el qcma la detecte, entrando al gestor de contenido y seleccionando conectar a->PC->USB
3) Se desconecta el USB del PC y se conecta a la ps3, nos dirá que el PC se ha desconectado y nos deja seleccionar si queremos conectar a PC, PS3, o online, le damos a PS3 y nos entra al gestor de contenido, solo tenemos que darle a copiar de PS3 a Vita, y esperar a que se copie, se descargarán las actualizaciones de los juegos, no de Vita.
4) ¡A disfrutar de la scene y de los juegos del PS+!
Si conectais la vita a la ps3 directamente os dirá que hay que actualizar, para hacer que no se recuerde esto, o se apaga la vita normal, o se pulsa durante 10 segundos el botón power con la consola encendida (esto hace que se apague tambien).
Espero que os ayude en algo este minitutorial.